CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Inauguramos la Temporada de Navidad 2020 en Alma Singer :D

  • 26/10/20 -

 

Muy buen día a todoooooos :D Lamento irrumpir su final de octubre con un anuncio tan… a ver… tan ho ho ho, llega fin de año, placa de Crónica, ¡¡¡SE VIENE NAVIDAD!!! Pero como medio digital, me precio de trabajar con tiempo y con responsabilidad para con mis queridos lectores y todas las personas que encuentran en Alma el vehículo de sus propias noticias, emprendimientos y proyectos :D Entonces… para bajarle la cuota ho ho ho, voy a recurrir a la hermosa canción de una hermosa película que vimos ayer en familia, nada que ver con Navidad y el agite en el corazón que te da saberte a finales del 2020…  

 

 

PLAY | PLAYLIST ALMA | Enola Holmes (Wild Child) – Daniel Pemberton, Enola Holmes (Original Motion Picture Soundtrack)

 

 

Ahora sí, con respeto (paños fríos de tela para ponerse sobre la frente), alegría, amor y cariño…

 

¡Inauguro la Temporada de Navidad 2020 en Alma Singer! :D

 

 


Esta foto la saqué a finales de 2018 en un hermoso workshop de flores de papel que Vero Farías dio en Don Toto… su versión de Navidad siempre fue original, su paleta se escapa del rojo y verde, y sus recursos muy a mano para replicar en casa. ¡Gracias Verito por tener un estilo que no pierde vigencia! :)

 

 

 

Sorteo de Navidad

 



¡Llega el último juego del añooooo! Se presenta el lunes 30 de noviembre y se develan los ganadores el viernes 11 de diciembre (es el único sorteo que dura dos semanas). El Sorteo de Alma Singer convoca a diseñadores independientes y marcas emprendedoras que estén buscando dónde darse a conocer :D Alma pone a disposición su blog, redes sociales y mailing, y un detalle no menor… ¡¡¡sostengo los precios 2019!!!

 

Si no están familiarizados con los Sorteos de Alma Singer, este punteo será de valor:

 

1. Sus marcas tendrán participación en el post de Alma Singer más leído (un promedio de 1000 personas conocerán sus productos y/o servicios)

 

2. Su regalo donado se lucirá en Instagram (57.9k) y Facebook (45.2k me gusta) de Alma en posteos grupales (junto a otras marcas emprendedoras)… ¡la unión mata al algoritmo! :D

 

3. Tendrán una historia de IG exclusiva por marca con SWIPE al link / URL que quieran

 

4. Llegarán por mail al inbox de más de 1500 suscriptos al mailing del Sorteo en dos envíos: un primer mailing con el anuncio del sorteo (se compartirán sus cuentas de Facebook e Instagram) y un segundo envío en donde estará la foto de tu regalo publicada, con click al link / URL que ustedes indiquen.

 

 

Y tienen dos formas de sumarse al sorteo:

 

PLAN A: $1300 por marca. Incluye los cuatro puntos citados.

 

PLAN B: $1800 por marca. Incluye los cuatro puntos citados y además un post exclusivo de la marca en redes de Alma: Facebook e Instagram (con SWIPE en historias de Instagram).

 

Si quieren conocer la info completa, por favor envíen mail a almasingersings@gmail.com.

 

 

 

Pauta en Redes Sociales de Alma Singer

 



Las Redes Sociales oficiales de Alma Singer son Facebook e Instagram, aunque extraoficialmente siempre actualizo Pinterest (publico a todas las marcas que salen en Alma blog y redes), y alucinooooo con el alcance de esa red. ¡Por lo menos en estadísticas es una barbaridad! La pauta en Redes Sociales de Alma constan entonces de: un mismo texto publicado en Facebook e Instagram, con la posibilidad de usar distintas fotos en ambas redes + el bonus track de salir en Pinterest del blog (texto reducido porque los caracteres son más limitados).

 

Eso lo cuento porque mi intención sincera es que Alma los ayude a llegar lo más lejos posible, en las redes que sea…

 

Por eso la Pauta en Redes Sociales a) también tiene valores 2019 y b) por el valor de un solo post pago, ¡hay dos, en dos fechas distintas!

 

Propuesta #RecomendadosAlmaSinger

[A] Con una foto (una o dos, si prefieren usar dos imágenes diferentes en las dos redes): $2900 x dos posteos en dos fechas diferentes.

[B] Con archivo GIF / video: $3200 x dos posteos en dos fechas diferentes.

[C] Con un grupo de imágenes estáticas y/o GIF / video (hasta 5): $3600 x dos posteos en dos fechas diferentes.

 

Si quieren conocer la info completa y otras opciones de pauta en redes, por favor envíen mail a almasingersings@gmail.com.

 

 

Pauta de Anunciantes de Alma Singer

 



Finalmente, está la pauta de anunciantes de Alma Singer. Tengo un PDF lleeeeeno de info para pasarles, pero a modo de introducción, comparto lo que incluye pautar:

 

+ Presencia en barra derecha con banner de la marca, en la ubicación elegida, por el plazo pautado, y con link a la URL que determine la marca.

 

+ Posteo exclusivo en el blog de presentación cuando comienza su plazo de contratación (se publica institucional de la marca y novedades del momento). Este posteo es único, sólo se hace una vez.

 

+ Posteo del aviso de la marca en la carpeta de fotos de Facebook “Alma Singer powered by…” con link al post en Alma y con todos los datos de contacto de la marca.  

 

 

Beneficios estables con pauta acreditada y al día à

Ejemplo: si su mes contratado (está pago) va de 5 de marzo a 5 de abril, durante ese mes pueden hacer uso de todos estos beneficios…

 

+ Publicación constante de novedades, promociones, ferias y otros eventos en lugares prioritarios en el posteo de Novedades Mensuales (sale idealmente el primer viernes de cada mes). Los anunciantes tienen el beneficio de poder participar siempre, y en lugares prioritarios. Para más información por favor solicitar la Guía de las Novedades.

 

+ Un posteo semanal de novedades, promociones, ferias y otros eventos de la marca en la Fan Page de Alma Singer y en la cuenta de Instagram de Alma Singer. El material se debe enviar por mail y el anunciante debe especificar en el mensaje que quiere salir en el Facebook e Instagram de Alma Singer.  Este beneficio se puede usar sólo una vez por semana.

 

+ Participación en especiales de compras producidos únicamente con propuestas de los anunciantes vigentes de Alma Singer (en fechas especiales, como San Valentín, Día de la Madre, Navidad, etc.; y en oportunidades que yo considere oportunas armar).

 

Comparto los últimos Especiales de Alma del 2020:

 

Agendas y Calendarios 2021: se publica el 11 de noviembre

Ferias de Navidad: se publica el 20 de noviembre

Deco de Navidad:  se publica el 02 de diciembre

Regalos de Navidad: se publica el 09 de diciembre

Sabores de Navidad: se publica el 11 de diciembre

 

 

+ Posibilidad de participación en todos los Sorteos Estacionales de Alma Singer mientras tengas tu pauta activa. Esto quiere decir que, de pautar desde el 30 de noviembre en adelante, incluye la participación en el Sorteo de Navidad 2020 sin costo extra ;)

 

Si quieren conocer la info completa y valores de pauta, por favor envíen mail a almasingersings@gmail.com.

 

 

Eso es todo :D Quedo a disposición por si quieren conocer más info de alguna o todas estas formas de pautar en Alma, con mi vincha de reno ya puesta :D Amo la Navidaaaad, amo esta etapa del año que es recontra movida de laburo y recontra movida de ilusión :) ¡Nos deseo a todos un final de año MUY PRÓSPERO y fácil! Sí, fácil: que todas las malas noticias ya fueran dadas, y que solo quede disfrutar lo mejor posible de lo que queda del primer año de la nueva década.

 



¡Vamos 2020, te tengo feeeeeeeeeeeee!

¡Gran comienzo de semana a todos!

 

 

Fotos por Vero Mariani. Todas fueron sacadas en el mágico workshop que dio Verito Farías en Don Toto, a finales de 2018 :)



No hay comentarios

Publicar un comentario

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.