BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Las Novedades de Febrero 2020 de Alma Singer

  • 7/2/20 -




PLAY | PLAYLIST ALMA | Blinding Lights – The Weeknd

¿Alguien más le siente un beat total a canción 80tosa? Inclusive me recuerda a ésta del viejo Rod :p Aaaaanyway, es muy pegadiza, ¿no? :D


¡Muy feliz viernes a todooooooooooooooooos! Este post va a publicarse tardíííísimo, fiel reflejo del quilombo que es mi vida en vacaciones de verano de mi niña :D Eeeen fin, desde que parí vivo bajo el lema #HacemosLoQuePodemos, y le ponemos mucha onda, eso sí ;) Tanta onda como cada pedacito de noticia que forma parte de las Novedades de Febrero 2020, ¡wiiiiiiiiiiiiiii!

¡A por ellas!


POSDATA TALLER de oficios decorativos
Me encanta comenzar las novedades mensuales compartiendo al menos una de las actividades propuestas por Pau y Fran para darle vida, hermosa energía, conocimientos certeros y creatividad al 100% a su querido POSDATA TALLER de oficios decorativos. Miren lo que tienen preparado para el día bisiesto de este bendito año…
 


Decapado y Transferencia
Dictado por Franco Matesa
Sábado 29 de Febrero de 10 a 13hs | Moldes 619, Colegiales, CABA.

Las técnicas de decapado y transferencia no solo están vigentes como siempre y nos devuelven una impronta cariñosa de muebles viejos pero con onda. Además son muy fáciles de producir, pero como cualquier técnica o estilo tiene sus secretos y trucos. Es por eso que diseñamos este curso en el que vas a aprender Un conjunto de técnicas decorativas que van desde tonalizar maderas pintar y decapar, transferir imágenes, palabras y motivos sobre tus muebles y objetos. Que herramientas y materiales son los más recomendables para utilizar, tiempos de secado y todo lo necesario para personalizar esta técnica y hacerla propia.

Relookerar un mueble u objeto nunca fue algo económico de encargar. Con lo aprendido en este curso vas a poder realizar estos upgrades con tus propias manos y muy poco dinero. En tus momentos libres para despejarte y dar rienda suelta a tu creatividad.

Te llevarás una repisa intervenida con estante de 40 cm x 15 cm x 15 cm aproximadamente + pitones para colgar diferentes objetos + un apunte digital con todos los secretos y tips. No se necesitan conocimientos previos y los materiales están incluidos.




POSDATA TALLER de oficios decorativos
WhatsApp: 11 4181-3488
D: Moldes 619, Colegiales, CABA.



Quiero sumarme en alguna movida emprendedora + quiero emprender mejor


SHE Festival
Estamos a un mes clavado de la segunda edición de SHE Festival, ¡wiiiii! Eso quiere decir que el sábado 07 de marzo, de 9 a 19hs, TIENEN que estar en el Centro de Convenciones de Buenos Aires (Av. Figueroa Alcorta 2099, CABA) para vivir, disfrutar, aprender, linkear y emocionarse hasta las lágrimas (me ha pasado el año pasado, oh sí), en este nuevo encuentro espectacular soñado, pensado y coordinado hasta el más mínimo detalle por Nay Norryh, Ale Leguizamón y Maru Ponzi de Ladies Brunch. Va la info y todo lo que necesitan para sumarse presencial u online desde cualquier punto del mundo ;)


Este año redoblamos la apuesta, con una conferencia de todo un día para 1500 emprendedoras, con el objetivo de promover y potenciar más mujeres generadoras de empleo y negocios de alto impacto en Argentina.


¿En qué consiste? Un día para aprender, inspirarse, divertirse, conocer otras emprendedoras y salir con la energía recargada para potenciar cada negocio.

• Inspirarte: con historias reales de emprendedoras que empezaron de cero y lograron convertir su pasión en un negocio rentable y sostenible.
• Aprender: Estrategias y herramientas de marketing, explicadas por emprendedoras que las aplican día a día, ¡para usarlas también!
• Conectarte: Con otras emprendedoras en este mismo camino, hacer alianzas y rodearte de mujeres con las mismas ganas y energía que vos.

¿Cómo es la agenda? El tema central de esta segunda edición será “animarnos a pensar en grande”. Por eso la agenda cuenta con charlas y paneles que consideramos fundamentales para desarrollar y construir un negocio de gran escala: mentalidad de crecimiento, manejo del dinero, estrategias digitales, modelos escalables…


Las entradas se pueden comprar ahí mismo en la web y hay dos opciones:
1. Entrada presencial para asistir ese día al evento en el Centro de
Convenciones de Buenos Aires
2. LivePass para mirar todas las charlas y paneles en vivo.
 Todo queda grabado y tendrán acceso por un año
para volver a mirar todo las veces que quieran.

¡Felicitaciones chicas, y muchos éxitos a todas las que traspasan su entrada!

SHE Festival


¡Creativa busca espacio!

Macondo labores y oficios
Flor de Macondo labores y oficios lleva su flamante Workshop “Creá tus estampas con sellos” donde sea que la convoquen, ¡en toda la Argentina! Y personalmente me animo a decir que donde sea en el mundo ;)


Ya está todo listo para que este taller sea una realidad, estoy armando el calendario del recorrido 2020 para este taller, si tenés un espacio o querés que vaya a tu ciudad a dar este taller, ¡podés escribirme y buscamos la forma de hacerlo realidad!

Te cuento un poco más sobre este taller:
Este no es un workshop más, son 5 horas en las que además de aprender a estampar tus propias telas, voy a ayudarte a que puedas crear y diseñar tus propios motivos ¡aunque no tengas experiencia con la ilustración! Para aplicarlo, vamos a trabajar con la técnica de sellos, los vas a crear desde cero y vas a aplicar tu idea en un almohadón.

Pasando en limpio, los temas a que vamos a trabajar son:
- Crear los motivos que serán parte de la estampa.
- Diagramar la estampa, elección de paleta de color y composición.
- Hacer los sellos a partir de los motivos y la estampa diseñada
- Realizar las pruebas de los sellos sobre retazos de tela
- Estampar la tela siguiendo el patrón previamente pensado



Si tienen un espacio y/o un grupo de amigos/as bien handmade y quieren tener este workshop para ustedes, escríbanle a Flor al mail hola@macondolaboresyoficios.com.ar :D

Macondo labores y oficios



Griselda Fernández en Ático de Diseño

Gracias a mi querida Lu Cambariere, directora de Ático de Diseño, ayer tuve el placer enoooorme de presenciar la Clínica “Life Style Brands”, dictada por la argentina Griselda Fernández, que vive hace mucho tiempo en New York y se desempeña como District Stylist Manager (Manager de Distrito) de la cadena de tiendas multimarca Anthropologie. Además es fundadora de Welcome Inspirations NYC, una productora estratégica de marketing de experiencias para que las marcas puedan crear vínculos fuertes con sus consumidores / comunidades.

Griselda Fernández… una genia.
Mujer fresca, divertida, clara, ordenada, llena de data valiosa, ¡llena de experiencias y contenido real, activador y mejorador de marcas!



“En Anthropologie ella tiene a cargo al equipo de ventas y asesoramiento en estilo. Además de su capacitación en retail, Griselda tiene un máster en psicología y fue investigadora en la Universidad de New York. Es por eso que unas de sus pasiones es entender el comportamiento de los consumidores a la hora de comprar y creó varías iniciativas con resultados exitosos a la hora de mantener al consumidor fiel a una marca”, compartió Lu en su invitación a la clase.



El sumario propuesto (la clínica/taller ahondará en identidad, misión y valores de la marca, cómo mantenerse siempre relevante, cómo generar lealtad, lo último en experiencia, comportamiento y diferentes mentalidades del consumidor,  cuáles son los modos más efectivos de incrementar las ventas y la generación de intercambios con otras marcas), se cumplió al pie de la letra. Y no solo eso: Griselda abrió el diálogo desde el primer momento, invitando a todos los asistentes a presentarse y a tener voz en el encuentro. Recurrió a sus ejemplos, a sus formas de trabajar, a conocerlos mejor para poder asentar herramientas y consejos aplicables a todos.


Además distribuyó homework para trabajar en el momento (y algo de tarea para completar en casa…), y el ciclo de esta clínica se completa en un mes, cuando Griselda tenga entrevistas personales de una hora con cada marca presente, para tener consejos e ideas ad hoc. Esto me parece alucinante. 


Puedo decirles que esta charla es ideal para marcas con venta online y venta en espacios físicos (yo salí de ahí con ganas de abrirme una tienda: no sé de qué pero sé cómo hacer para que vendaaaaaaaaaaaa jajaja). Habló de TODO: de cómo pensar el diseño del lugar (visual merchanding a pleno); cómo capacitar en ventas (y lo importante que es) a los vendedores y equipo de la marca / tiendas; como tener morning meetings antes de abrir, para sentar el tono y los objetivos de venta de ese día; cómo hablar con los clientes, cómo hacer para conocerlos para siempre mejorar la experiencia e inclusive descubrir posibilidad de desarrollar nuevos productos que ellos estén necesitando y quieran comprarte.

Sencillamente fue una charla SUBLIME, rendidora por donde la miren.



Como cierre, Lorena Núñez, a quien yo conocí como fundadora de la vieja y querida marca Tote Bag (juraba que había hecho otro post de nuestro encuentro en su casa, pero solo encuentro este otro) marca pionera en bolsos de material reusable (¡¡¡¡sigo usando la misma bolsa que me dio hace 9 o 10 añosssssssssssssssssssss!!!!), dio una breve ponencia sobre el valor de ser una marca de triple impacto; y lo importante que es medir lo que hacemos / vendemos (sólo así podemos analizar la información, ver qué cambiar y/o cómo crecer), tanto como saber qué comunicar sobre nuestra marca para darle valor agregado, para crear su valor.

Fue una tarde sumamente productiva y enriquecedora… ¡y conectora! Fue lindo reencotrarme con muchas emprendedoras y conocer personalmente a otras que ya había posteado, o postearé en el futuro ;)



También estaban Silde Estudio Vibra, 2/3 de Curadoras (no me acuerdo si ayer estaba Euge o Vane, y tampoco me acuerdo del nombre de su amisocia chilena, ¡culpo al calor de ayer, jaaaa, perdón chicas!), Sole de Casa Fátima, Sol de Ideas Hogar, Yami de Matriona, Ani de Tintha, Loli & hija de Estudio V (legendaria: la conozco desde mis años en Living y Home de Perfil). Y fue lindo conocer a Pía de Very Chulas, bff de Luján jajaja Siento que me olvido de alguien, ¡perdón!



Griselda volvería a Ático en septiembre… ¡marquen en sus agendas consultar a Lu al mail aticodedisenio@gmail.com qué onda en agosto, no pueden perderse esta clínicaaaa! ¡Es realmente algo que jamás vi y que impulsa la venta al 100%!

Algunos detalles más sobre el tan recomendable evento de capacitación VITAL para vender más…


Lu de Ático nos recibió en su inspirador espacio con un rico agasajo, a cargo de Tomas Kentish (¡podría haberme bajado el bowl de guacamole completo!).

Vi por ahí que Griselda estuvo entregando flores para las asistentes, ¡que detalle más lindo!

Apareció la siempre sonriente Maru Botana, reina indiscutida de la Torta Rogel  (¡soy su fan, la adoro, a ella y a su Rogel!), que es también amiga de Griselda. Han hecho muchos eventos juntas en NYC a beneficio de comedores en Argentina. ¡Y ayer repartió Rogel!  

Muchísimas gracias Lu y Griselda por la invitación, ¡un honor! ¡Muchos éxitos a las dos! :D


Ático de Diseño | de Luján Cambariere
D: Albarellos 280, 2°Piso, Tigre.
M: 15 4046-6010
H: Horarios de taller.

Griselda Fernández

Welcome Inspirations NYC




Planes para hacer con chicos


Kindermusik           
Así se vienen los Kindermusik Playdates Summer 2020, experiencias sonoras en inglés, para jugar, disfrutar y aprender en familia que recomiendo con todo mi ser y toda mi Dindina feliz :D


Para grupos o familias con bebés, niños y niñas de 0 a 7 años, ya sea en grupos mixtos o divididos por edades: bebés (6 a 24 meses), toddlers 2 a 4 años y preescolares 5 a 7 años (hermanos mayores o bebitos que no caminan bienvenidos). Siempre acompañados por un adulto que participa activamente junto a ellos y ellas. Todas nuestras propuestas incluyen momentos de canto, movimiento, juego, exploración de instrumentos, momentos literarios, interacción grupal, diversión y muchos tips educacionales sobre desarrollo infantil.


FECHAS FEBRERO 2020

Palermo:
Martes 16h. foundations. 2 a 10 meses (comienza en marzo)
Martes 17h. level 1. 10 a 24 meses
Martes 18h. level 2/3. 2 a 5 años

Núñez:
Lunes 16.50h. level 1. 10 a 24 meses
Lunes 18h.level 2. 2 y 3 años
* comienzan a MITAD DE FEBRERO
Miércoles 17h. FOUNDATIONS. 2 a 10 meses
Miércoles 18h. level 3. 3 a 5 años
Jueves 16.50h - level 4. 5 a 7 años
Jueves 18.00h - level 1. 10 a 24 meses

Tribunales:
Miércoles 12.30h. foundations 2 a 10 meses
Miércoles 17h LEVEL 1. 6 a 24 meses
Comienza el 12 de febrero

SUMMER WORKSHOP: miércoles y viernes. 17 a 18.30
Niños y niñas de 3 a 7 años
Comienza el miércoles 19 de febrero

LIVE MUSIC PLAYDATE: Clase especial con música en vivo

Viernes 14 de febrero
Tribunales 17h
Martínez 16.30h

Sábado 15 de febrero:
Caballito 11h
Palermo 17h

Soliciten más info al mail kindermusik@cambridge.com.ar

Little Cambridge BA – Kindermusik      
Little Núñez: Quesada 1882, Núñez
Cambridge: Tucumán 1483, CABA.



LîLA - Escuela de Mini Chefs de Cocinando con Teru
Arrancaron las inscripciones del tramo 3.A de  LîLA - Escuela de Mini Chefs de Cocinando con Teru: se vienen dos meses por delante con recetas increíbles para que los peques aprendan y se valgan CASI  que solitos en la cocina ;)


Los cupos son limitados, los valores son $500 por clase o $1500 mensual (4 clases), se dictan en Humboldt 1857, Palermo, y se reserva lugar / solicita más info al mail lila@cocinandoconteru.tv ;)


LîLA - Escuela de Mini Chefs

Cocinando con Teru


Quiero aprovechar una buena promo


El Taller de Nanu
¡¡¡Ya arrancó la Gran Barata de El Taller de Nanuuuuuuuuu!!! Si quieren tener preciosas piezas pintadas a mano por Annie (¡no hay dos iguales!) con un 40% off, pasen por…


¡¡¡Su tienda online!!! 40% off en mugs, bowls, platos playos, de postre, tablas de queso, fuentes de horno, y muchas cosas más ;)


El Taller de Nanu


Quiero aprender algo nuevo


Espacio Papel
Guille de Espacio Papel se enorgullece en presentar su nuevo encuentro creativo, Quilling In Da Jaus :D Si aman el papel y darle forma para crear cuadros IMPRESIONANTES, este taller es para ustedes ;)

Quilling
Sábado 15 de Febrero de 15 a 18hs en Flores, CABA

Vas a elegir tu propio diseño y a explorar las diferentes figuras de quilling o filigrana en papel que combinadas, logran un resultado soñado. Conoceremos las herramientas que se utilizan, además de los papeles, cortes y combinación de elementos. Todos los materiales están incluidos, como así también una guía de básicos y material para seguir creando en tu casa. Además vas a poder adquirir insumos, que son exclusivos de los talleres.


Más info y reserva cupo: espaciopapelobjetos@gmail.com

Espacio Papel



Quiero tomar y comer algo rico

Siente Infusiones
Lu de Siente Infusiones presenta feliz el diseño de los nuevos packs que contienen con amor sus exquisitos tés en hebras, diseñados de acuerdo a nuestros chakras (y sus necesidades), ¡wiiiiiiiiiiiiiii!


 ¡Y también lanza feliz a su nuevo blend, destinado al chakra 6! Está logrado a base de té verde Sencha y té blanco Pai Mu Tan Imperial, con hojas de menta, jazmín blanco y frutos silvestres azules (aronia y arándano).



Siente Infusiones



70 30 Beer House
¡Qué lindo se sigue poniendo Núñez, y qué refrescante señores! Hace poco abrió 70 30 Beer House en Arribeños 3498, Núñez (¡hola vecinos!). Tienen 40 canillas de cerveza artesanal (hay 25 estilos cerveceros para probar), una propuesta gastronómica muy tentadora y aseguran que brindan atención de primera. Va la info…


En este local, materiales como la madera se imponen como parte esencial del diseño, que de forma conjunta con sus mesas altas y  comunitarias dispuestas bajo una tenue iluminación, confieren un ambiente de suma calidez, convirtiéndolo en un espacio acogedor e ideal para disfrutar con amigos de una buena charla mientras se degusta la variedad cervecera que tienen para ofrecer. Por si fuera poco, el área de la terraza enamora a los comensales, ya que suma a la experiencia la posibilidad de contemplar una vista privilegiada y la fresca sensación de sentirse al aire libre.

El salón tiene capacidad para 80 visitantes y desde la vereda conectan 20 más. La terraza por su parte, alberga 100 personas sentadas y un total de 180 o 200 en general. Cada espacio interno cuenta con una barra donde reposan 20 canillas -40 en total-, de las cuales 15 son de  cervezas fijas (que gozan de la preferencia constante del público) y las 5 restantes son canillas rotativas que tienen estilos menos convencionales o poco comunes, como las cervezas con frutas o añejadas en barrica con un grado alcohólico alto.

En materia de cervezas, la distinción que hace de 70 30 un claro referente, tiene que ver con la calidad de su oferta y quienes la producen. Es por ello que en este local no escatiman en alianzas con los mejores productores del rubro cuando de cerveza artesanal se trata, para ofrecer a sus clientes opciones destacadas como la Session IPA de MUR, la Sour de GRUNGE, la Belgian Wit (trigo) de HOEGAARDEN o la Pilsen de BIERHAUS, entre 25 diferentes estilos cerveceros listos para servir.

No hay duda que la estrella del lugar es la cerveza, cuya diversidad de estilos maridan a la perfección con su exquisita propuesta gastronómica. En su carta se pueden encontrar especialidades como la entraña con papas fritas y morrones asados, el ojo de bife con puré ahumado o jugosas bbq ribs con papas fritas y coleslaw. Entre las opciones para picar se encuentran la provoleta (orégano y oliva), provoleta completa (panceta, morrón y huevo a la plancha), empanada de bondiola (braseada a la cerveza negra), empanada de osobuco (braseada al Malbec) y como especiales de la casa destaca el provopan (provolone, tomates secos, rúcula y panceta), la tortilla de papas, rabas y las mollejas crocantes (al limón acompañadas con salsa criolla).


Quienes buscan platos más sencillos y convencionales para compartir entre amigos, en la carta pueden escoger entre las papas con cheddar con verdeo y panceta, papas solas, Nuggets o los bastones de muzzarella. Otra buena opción para compartir a gran escala es la tabla de bastones de muzzarella, Nuggets, aros de cebolla y papas.

Como  alternativas ligeras, 70 30 recomienda sus ensaladas como la clásica Caesar (mix de verdes, pollo, queso en hebras, croutons y salsa caesar) o de salmón (mix de verdes, salmón, palta, cebolla morada, queso fresco y frutos secos), súper frescas y listas para disfrutar

Una opción infaltable en su menú son las burgers y 7030 dispone de una excelente variedad entre las que se destacan: la Americana (cebolla caramelizada, panceta y queso cheddar), Bignífica (cheddar, lechuga, tomate, cebolla morada, pepinillos y mostaza casera), Brie y Hongos (queso brie y hongos de champiñones), Provo Burger (hamburguesa de ternera, medallón de provolone y pesto) y su opción vegetariana, la Veggie (hamburguesa de hongos, yamani y lentejas con cheddar, zanahoria y rúcula).

Para endulzar el paladar, la carta presenta su tradicional flan de dulce de leche o las deliciosas Fra-nui de la reconocida chocolatería Rapanui: tiene frambuesas frescas bañadas en chocolate.

Además de los variados estilos cerveceros, también se pueden disfrutar de clásicos cócteles como Fernet, Campari, Cynar, Jameson, Jager y más. Quienes se decantan por los vinos a la hora de brindar, la casa ofrece excelentes etiquetas: la Famiglia Bianchi Malbec, Famiglia Red Blend, Familia White Blend entre otras. Se puede ordenar la copa o si se prefiere, la botella.

70 30 Beer House se presenta como una excelente alternativa para disfrutar de la variedad de cerveza artesana, su gastronomía de primera y por supuesto, no puede faltar el Happy Hour: de martes a domingos, desde las 18 hasta las 21 hs, a un precio de $110 la pinta, con una selección de 25 estilos a escoger mientras se disfruta de un ambiente sin igual.

¡Éxitos chicos, nos vemos en unos días! :D

PD: 70 30 Beer House también está en Gurruchaga 1493, Palermo ;)

70 30 Beer House
D: Arribeños 3498, Núñez.
T: 15 6444-0010
H: Martes a domingo desde las 18 hasta las 2:00hs.


Quiero conocer algo nuevo


Fernanda Espoille Diseños
Me llena de alegría poder escribir estas líneas con conocimiento de causa: la ropa de Fernanda Espoille Diseños es divina, de materiales excelentes, de gran confección y tienen toda la onda del mundo, ¡la tuya! Son prendas para acompañarte y potenciarte… así al menos me sentí yo al usar su remerón Mango y su vestido Frambuesa negro... Son hermososososossos y están a precios que NO TE LO PODÉS CREER. En serio. ¡Gracias totales Fer por vestirme y por tu buenísima onda! Vamos a conocerla :)


En el 2004, cuando terminé la carrera de Ciencias de la Comunicación, comencé a sentir de forma cada vez más fuerte que había llegado el momento de dedicarme a lo que realmente me gustaba, que era el diseño de indumentaria. Fernanda Espoille Diseños, surgió de mis ganas de ver en un producto final todo lo que podía hacer con mis propias manos. Y así nació, como una necesidad de plasmar todas esas cosas que me había imaginado durante años.


Si tengo que definir en palabras mi filosofía de trabajo, puedo decir que se basa principalmente en el amor, el esfuerzo y la alegría que pongo día a día para poder seguir hacia adelante con mi proyecto.

Me siento muy comprometida con la producción responsable, el trabajo digno, la ayuda a los que más lo necesitan y a los animales. y deseo que con mi marca la gente tome conciencia y también se comprometa. Muchas veces invito a mis seguidores a circular lo que ya no utilizan y también dono prendas para ayudar a refugios. Los talleres con los que trabajo son todos talleres familiares y libres de trabajo esclavo.


Mis diseños los pienso en base a que las usuarias se sientan cómodas, que los puedan utilizar tanto en el día como en la noche. Trato de que sean prendas versátiles y que no solo sigan el lineamiento de una temporada. Estoy muy pendiente de los calces de las prendas y siempre apuesto a telas de buena calidad y duraderas. Todos los modelos pasan por muchas pruebas antes de ser producidos.


Ya comenzó su liquidación (¡¡¡imperdible de verdad!!!), y cuenta Fer que siempre tiene productos de otras temporadas con súper descuentos durante todo el año ;) ¡Click acá y a vestirse todo el mundo!

¡Grazias grazias Feeeeeeer!

Fernanda Espoille Diseños
M: 11 5517-8007


Frizata
¡Hablemos de Frizataaaa! Hablemos de lo que genial que es que esta marca rosarina sean productores de comidas congeladas de gran calidad, excelentes ingredientes y muy buenos valores nutricionales, ¡y que ellos mismos distribuyan puerta a puerta sus producciones, tanto en Rosario como en Buenos Aires, Capital Federal y amplias áreas de zona norte! Que ellos hagan la entrega asegura que sus precios no sean una locura (posta yo usé $1800 y ¡LLENÉ EL FREEZER!), y me copa que su tienda online no solo sea amigable para comprar, también tienen toda la data que necesitás para saber qué estás consumiendo, y cómo prepararlo para que te salga pipí cucú ;) ¡Vivaaaaaaaaaaaa!


Frizata se autodenomina como la primera alimenticia nativa digital de Latinoamérica. Esta foodtech –acrónimo de food y technology– no sólo usa tecnología para diseñar sus alimentos (incluyendo, una hamburguesa de carne vegetal), sino que además sólo vende directamente al consumidor desde su marketplace y a precios hasta 50% más baratos que los del supermercado.


Los emprendedores Adolfo Rouillon y José Robledo fundaron hace 20 años Amtec, un software factory que vendieron al gigante mexicano Neoris. Más tarde tomaron un giro de 180 grados: crearon Congelados del Sur, firma dedicada a productos de freezer de marca blanca para las grandes cadenas. Ambas experiencias confluyeron en Frizata, compañía con base en Rosario inaugurada este año y en la que invirtieron más de u$s8 millones. Esta alimenticia no "existe" en el mundo offline, todo se vende a través de la página web y la mercadería es recibida en el domicilio (por $150) o se retira por un picking point.

Según confirmó en exclusiva iProUP, ya opera desde diciembre en Capital Federal y zona norte del Gran Buenos Aires. Instaló un centro de distribución en Ituzaingó, en el Oeste del Conurbano y posee puntos de retiro en algunas sucursales de heladerías y en algunas localidades bonarenses de Zona Norte. "Tenemos un portfolio con 50 productos. La totalidad ya está disponible", afirma Robledo a iProUP. El catálogo incluye pizzas, empanadas, tortillas de papa y verduras, supremas, hamburguesas, vegetales congelados y milanesas de soja, entre otros. Y esperan duplicar la oferta en los próximos seis meses.


Se destaca su FriBurger, una hamburguesa "plant-based" que no posee carne. ¡Muy rica, che! 


Paseen por Frizata acá, ¡¡¡asegúrense comidas rápidas y saludables del freezer al horno!!! :D

Gracias chicos por invitarme a probar (y comprobar que está genial) su propuesta :)
Primera y última foto de Frizata sacada por Vero Mariani.

Frizata
Envíos en Rosario y Buenos Aires (Capital Federal y áreas de Zona Norte).



YAŬZO
Seguimos YAŬZO, una propuesta de blends logrados con diversos tés y flores no contienen conservantes ni agregados. “Queremos que en tu taza sólo haya espacio para una infusión natural, y para calma y bienestar en tu alma”, cuentan desde la marca.  Yo sumo que me copa su packaging :D


Hay cinco combinaciones para cada gusto y momento que se quieran disfrutar: Morning Whisper, Aux de Provence, Flower Power, Spice Sunset y Loving Arms. Están disponibles en diversos puntos del país o en nuestra tienda online donde, además, tenemos teteras, tazas, pocillos y accesorios para completar la ceremonia del té.


Mientras ponen el agua a calentarse, entren en su web a conocer cómo está hecho cada blend, y chequeen su Promoción de San Valentín ahí mismo ;)


YAŬZO


Se aproxima la Vuelta al Cole

Y tengo cuatro datazos para ir entrando en clima ;)

DAHA
DAHA es una propuesta medioambiental, basada en el reciclado, recuperación y transformación de descarte, para lograr al final productos contenedores con alta onda, vibra colorida y calidad rendidora :D Me copan sus diseños, me copa que estén ayudando al Planeta :)


Nuestro objetivo es promover la economía circular fabricando productos originales, cómodos y que estén a la moda.  ¡Cada producto que confeccionamos es ÚNICO!



Nuestra propuesta está pensada para andar liviano, sencillo y con onda. Buscamos modelos de fácil confección para que se pueda replicar en cualquier taller sin perder los detalles y la calidad del producto terminado.


Todo el proceso previo a la generación de un producto es trabajo de hormiga: conseguir la tela, que esté en condiciones de ser usada, proceder al lavado, elegir los cortes, diseños ¡y a producción! Salvamos un poquito el planeta de menos plástico ;)


Nos sumamos a crear una nueva mirada, fundada en la conciencia de consumo. No podemos desentendernos  del impacto en el medio ambiente. Debemos cuidar el Planeta y queremos ser protagonistas con nuestra propuesta. Buscamos el apoyo y difusión de gente que piense y sienta como nosotros, para continuar creciendo, generando más trabajo, y con el objetivo de poder ser un emprendimiento TRIPLE IMPACTO para el año 2020.

¡Felicitaciones Caro, Pía y equipo! Es hermoso y muy noble lo que hacen :)


DAHA



Efecto Berenjena encuadernación
Pau y Fede son diseñadores gráficos y fundadores de Efecto Berenjena encuadernación, un emprendimiento que los tiene locos de pasión y en la feliz misión de combinar diseño, papel, ¡y confección artesanal!


Hacemos Efecto Berenjena combinando Diseño + Encuadernación Artesanal, recuperando el trabajo de hacer con nuestras manos todo este lindo proceso, que es lo que para nosotros lo hace especial, único e importante para que cada uno de ustedes vuelquen sus mejores sentimientos. Para ello seleccionamos los mejores materiales y ponemos nuestro corazón en cada uno de nuestros productos y cuidamos cada uno hasta en su más mínimo detalle.


Para este año diseñamos muchos modelos, y todos impresos en papeles especiales y reciclados, porque creemos que una forma de comprometernos cada día más con el cuidado de nuestro planeta y el cuidado de nosotros mismos.


Abrimos nuestro showroom en Palermo para que puedan venir a elegir y ver nuestros productos: agendas, cuadernos, libretas, cuadernos de cocina, para regalar, y principalmente, lo que más nos destaca, es la posibilidad de poder personalizarlos, así no solo por el proceso, sino por tus ideas e imaginación, hacemos que tengas productos únicos y especiales para que te acompañen todo el año.



Conozcan todos sus modelos en su e-shop. Los chicos hacen envíos a todo el país ;)


Efecto Berenjena encuadernación
WhatsApp: 54 9 11 3122-4542
Showroom en Palermo con cita previa
Hacemos envíos a todo el país.


quéséyo
Tuve el gusto de conocer a Barbi de quéséyo en uno de los encuentros de OHLALÁ! Makers del año pasado, y me encantó que sea tan pilas, tan buena onda y tan generosa con sus colegas emprendedoras (hizo los sellos de todas las participantes del grupo MOCHILA 2019 de la escuela de emprendedoras que fundó la revista femenina más importante de Argentina). Hoy nos presenta sus cuatro kits para la vuelta al cole y para jugar en casa ;)


Kit Vuelta al cole x edding
Este es el kit nuevo que se suma ahora con la novedad de la tinta permanente edding.

Kit para enchularlo todo
El kit de Mami Albañil que viene en maletín

Kit ropa oscura
El único en el mercado con tinta textil blanca

Kit automático
¡Para las mamás y papás prácticos que quieren sellar con un clic!


¡Divinos Barbi! Y lindo conocerte…

Soy  Diseñadora Industrial. Siempre me pareció importante rescatar de cada persona eso que nos hace únicos. Por eso cuando pude organizarme para emprender un proyecto, pensé en buscar algo vinculado a mis conocimientos, que permitiera que otros pudieran personalizar sus ideas destacando eso que los hace diferentes.

Hacemos sellos de autor, estamos en cada detalle. Diseñamos desde las bases hasta el corte de la goma y las almohadillas. Nuestros productos vienen en un montón de formatos divertidos. Podés elegir bases ergonómicas en madera paraíso, con perilla, sustentables, pino y fibrofácil. Usamos goma ecológica 100% natural de la mejor calidad que resiste todas las tintas y le agregamos una capa flexible extra para brindar mayor amortiguación al sellar. Trabajamos  sobre cada diseño que nos envían delineando el contorno de corte para optimizar el resultado de la estampa. Porque lo importante es ponerle corazón a lo que hacemos, porque somos únicos diferentes e irrepetibles… ¡no te olvides de poner tu sello! ¡Y recordá siempre que si podés soñarlo, podés hacerlo!

¡Claro que sí! :D Y claro que sí pasen por su web ;)

quéséyo


Olinda
Seguimos con Flor, Terapista Física que ejerció su profesión durante casi 18 años con mucha felicidad. Con la llegada de sus hijos y otras cuestiones, su trabajo en el área de Rehabilitación Física fue quedando de lado, pero su espíritu inquieto no la mantuvo quieta: ¡Olinda es su nueva aventura! :D


Luego de unos años de aprendizaje, creé Olinda, una tienda funcional donde encontrarás opciones prácticas para organizar tus momentos de traslado, escolares o de escritorio. Con estampas elegidas e impresas en forma exclusiva para los mismos. Probados y pensados para mejorar los espacios.


La búsqueda de soluciones de orden y organización en las mochilas de mis hijos, hicieron que trabaje mucho tiempo buscando la cartuchera ideal para los primeros pasos en la primaria. A raíz de eso surge la LINEA KIDS: cartuchera con bolsillos, box, vertical y simple, son los modelos que hoy tenemos.


Los viajes, siempre presentes en mi vida + las bolsas de viaje que mi abuela (y luego mi madre) hicieron costumbre en cada bolso de cada integrante de esta familia, fueron el puntapié para además, integrar a la marca la LINEA TRAVEL: organizadores de valija, sobres, y porta documentos  de viaje, en sus 2 tamaños, familiar y personal.

Conozcan su universo organizador en su tienda online :)

Olinda
Desde Belgrano, CABA, a todo el país.





Pastillitas de información


¡Nueva Sfogliatella de ricotta naranja y nueces, creada por Joaquín Giani! Es un dulce de origen italiano de masa hojaldrada y rellena de ricota, y se disfruta en el Almacén Gourmet de la Ott, que funciona como un espacio de prácticas reales para estudiantes de Ott, donde aprenden desde manejar una cocina profesional hasta el contacto con los clientes :)



Almacén Ott Gourmet
D: Eduardo Costa 838, Acassuso, San Isidro
H: Miércoles a domingo y feriados de 8:30 a 20:30.



Me perdí los Especiales de Alma Singer, ¡qué terrible!


Tranqui, por ahora sólo te perdiste el Especial Fin de Verano 2020 ;)

Encontrarán participaciones de estas marcas…

Koiko Pastelería Artesanal: https://www.facebook.com/koiko.pasteleria/
Los Juegos del Oso – Bosque de Aventuras: https://www.facebook.com/losjuegosdeloso/ 
Paula Montenegro - Cocina Central: https://www.facebook.com/paulampics/
POSDATA TALLER de oficios decorativos: https://www.facebook.com/Posdata-taller-321695868605063/
ROSACHINA DECO (Mercadito Vintage): https://www.facebook.com/rosachinadeco/

¡¡¡No puedo creer lo tarde que terminé de redactar este post!!! ¡Jaaaaaaaaaaaa!


Sorry el exabrupto :D Espero que lo hayan disfrutado y posta: GRACIAS GRACIAS GRACIAS POR TOMARSE EL TIEMPO DE LEER ESTE CHOCLO DE BUENAS NOTICIAS. ¡Son demasiado lo más! :D

¡¡¡Muy feliz fin de semanaaaaaaaaaaaaaa!!!


Todas las fotos de este post pertenecen a las marcas mencionadas.

No hay comentarios

Publicar un comentario

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.