BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Especial Día de la Madre 2019 de Alma Singer

  • 2/10/19 -


PLAY | PLAYLIST ALMA | Be Our Guest – Beauty and the Beast

En los dos años y seis meses de Dindina + los casi 9 meses de embarazo, jamás me vi como madre frente al Día de la Madre: siempre encaré la fecha especial pensando en mi mamá :) Y no digo que este año la vaya a descuidar a mi mami, no no no, para nada, pero este año, y gracias a Lore y Nati de Abracajabra Gift Boxes, ¡pienso en mí, wiiiiiiiiiiiiii! Pienso en reenviadas de ideas de su tienda online a Mr. P para nada sutiles: ¡bien directas! ¡Ahí está mi regalo señor, y si Jazmín tuviera extensión de tarjeta, estoy segura que ella misma la usaría ahí también! ¡Jajaja! Por eso elegí la canción que elegí para este post: no porque me quiera enraizar en la niña eterna que soy (¡amo a Disneeeey!), es que mi espíritu está así, con ese nivel bien alto de buen humor, bailarín y divertido, cantando all over the place jajajaja :p Gracias Lore y Nati por hacerme decantar que este post especial también es para mí :D Y ahí vamos, con mucha alegría, admiración emprendedora e ideas brillantes…



¡¡¡Muy bienvenidos al Especial Día de la Madreeeeeeeeeeeeeeeee 2019 de Alma Singer!!!


Empecemos con mi revelación, empecemos con dos muy buenas amigas que laburaron juntas mucho tiempo y que hoy emprenden con toda felicidad y el alma puesta en Abracajabra Gift Boxes. Ellas son Lore y Nati, y son las patrocinadoras de este feliz Especial Día de la Madre 2019 de Alma Singer :) No me alcanzan las grazias grazias totales e infinitas para agradecerles por su apoyo y por revolucionar mi forma de relacionarme con una fecha a la que asumí como propia con un poco de delay :D


Somos Lore y Nati. Somos amigas y también ¡trabajamos juntas hace mucho tiempo! Y entre los gustos que tenemos en común, está el de compartir el encanto por esos detalles que se develan en el momento de agasajar a alguien a quien queremos. Por eso, en medio del calor del verano pasado, pudimos comprometernos con esas ganas de que las personas tengan la oportunidad de celebrar sus historias de vida mediante obsequios amorosamente dedicados y respetuosos con las personas y el medio ambiente.

Nuestras #giftboxes ¡están listas para ser descubiertas de la mano del talento artesanal de nuestro país!

No sólo es amoroso y muy noble su enfoque, ¡también es aplaudible su buen gusto! ¡Amo amo amo su curaduría, y amo amo amo las boxes que armaron para esta ocasión tan especial! :D



Hay quienes aún desean escribir a mano alzada, quienes coleccionan texturas, colores y desean ser recordados por sus palabras y pensamientos impresos. Un obsequio para las personas a las que le gusta escribir, dibujar y coleccionar como antaño.

¿Qué contiene?
+ Cuaderno de tela tapa dura hecho a mano y forrado en tela con páginas lisas
+ Sobre con papel estampado para origami 10 cms x 10 cms
+ Sobre de papel vegetal con etiquetas scrap para diversas ocasiones y deco.
+ Hilos bicolor para amarrar etiquetas
+ Cinta autoadhesiva ilustrada

Todo en caja reforzada 25x20x6 divina para que puedas almacenar lo que desees.




Creada para quienes todavía adoran escribir, enviar notitas, regalar etiquetas craft o coleccionar papeles. Incluye…

+ Sobrecito de papel vegetal con muchas etiquetas scrap realizadas a mano por nosotras para que regales, clasifiques o guardes con amor.
+ Hilitos de algodón.
+ Set de 5 tarjetas con sus 5 sobres diseñadas por Abracajabra (no las vas a encontrar en otro lugar), de papel artesanal y papel plantable
+ Cuaderno notebook con tapa de tela ¡her-mo-so!
+ Sobrecitos 10 cms x 10 cms para hacer origamis
+ Cinta autoadhesiva ilustrada






Están las personas que disfrutan de los nuevos aromas, de la delicadeza de los detalles que se prestan a esos pequeños momentos del día en los que decidimos escucharnos. Para ellas, esta Mini Box delicada, artesanal y orgánica.

¿Qué contiene?
+ Taza de cerámica, hecha a mano.
+ Infusor metálico para hebras
+ Té negro orgánico de la Patagonia con cardamomo, pimienta y especias
+ Té negro orgánico de la Patagonia con chocolate, avellana y canela.
+ Té verde orgánico de la Patagonia con jazmines y rosas

Todo en caja reforzada 20x20x10 divina para que puedas almacenar lo que desees.





Somos amantes de las buenas charlas alrededor de un protagonista popular, el mate. Y cómo no crear una caja a su nombre: Gift Box Mate y Explorar.

¿Qué contiene?
+ Mate de cerámica artesanal realizado a mano
+ Bombilla de acero inoxidable y rosca para limpieza fácil
+ Libro «No muy lejos», con ilustraciones de aquellos rincones de Buenos Aires que enamoran
+ 3 frascos de vidrio (reutilizables) con 3 variedades de nuestros Yuyitos: menta peperina, cedrón y burrito
+ Yerba orgánica certificada x 1kg. + bolsita de lienzo que podrás usar para guardar lo que quieras

Todo en caja 35x35cm divina con poesía en contra tapa.





Un momento de amor para vos, o para él, o para ella, o para ambos.  Podemos crear un ritual del baño y celebrar con aromas naturales que cuidan nuestra piel y calman nuestra rutina.

¿Qué contiene?
+ Vela aromática deliciosa creada con fragancias y aceites esenciales de coco y soja. Vegan. Cruelty Free
+ Aceite corporal natural de almendras. Vegan.Cruelty Free
+ Jabón artesanal a base de jazmines. Vegan. Cruelty free.
+ Tarjeta dedicación artesanal y su sobre. Diseño propio

Todo en caja reforzada 20x20x10 divina para que puedas almacenar lo que desees.



Todas las propuestas (estas y más) pensadas para el Día de la Madre están publicadas en esta sección especial de su tienda online ;) Cualquier consulta, los atienden en hola@abracajabra.com.ar o vía WhatsApp: (011) 3213-3850 ;)

¡Muchas gracias chicas por ser parte!

Abracajabra Gift Boxes
#abracajabraboxes #giftboxes #regalos
#consumosustentable #sostenibilidad #hechoenargentina
WhatsApp: (011) 3213-3850




Regalos para que mamá brille como anfitriona

No sé ustedes pero yo me crié con madre, abuelas, tías y otras señoras muy queridas que son muy fans de recibir en casa, de agasajar, de hacer sentir querido al otro a través de gestos y detalles especiales para cada uno… y todo eso lo heredé :D Por eso celebro todo lo que nos ayude a recibir a seres queridos y a hacerlos sentir eso: queridos :)

A la bartola
Cooooooomenzamos con Dulce de A la bartola, que además de ser 50% de la marca junto a su mamá (y juntas ser grandes proveedoras de vajilla vintage para poner mesas dignas de reyes), es una emprendedora desde la emoción, y de la emoción que le da laburar con su ma :)

¡No hay nada más lindo que poder trabajar con tu mamá como lo hago yo! Tenemos la suerte de complementarnos y que cada una cumpla una tarea distinta (¡¡¡sino sería un caos!!!)


"Nada está realmente perdido hasta que mi mamá no pueda encontrarlo".

La Socia es mamá de 5, no 5 cualquiera, 5 mujeres… por eso en casa todo debía organizarse con mucho tiempo. Siempre fue la persona indicada para preguntarle dónde había ido a parar ese lápiz que por más mini que esté lo amabas y querías llevar al colegio. Eso sí, nada de ponerse a buscarlo por las mañanas porque te retaba si llegabas tarde.


Hoy, ella es quien elige con un ojo súper enamorado cada pieza que ingresa a la tienda y la despide con orgullo (de haber elegido bien o de haber encontrado aquello que algún enamorado buscaba) y tristeza (sí sí, ¡debo confesar que hay muchas cosas que no quiere dejar ir!). Ella también es quien recibe a los fanáticos en el showroom, como gran asesora cuenta historias de cada pieza, fábrica y aconseja como si cada mesa que se va a armar, fuese para ella. ¡Ah! Es súper fan de los juegos completos de vajilla, ¡sí sí, esos de las películas! Pero de a poquito la estoy convenciendo de que hay mix que lo valen. ¡Viva la revolución de vajilla y confeti!

Su color preferido es el verde y el mío también, por eso armamos tantas mesas en ese tono.

Para todos los que estén buscando algo lindo para sus madres, les aconsejo acercarse al showroom, ¡que no hay nada que mi mamá no pueda encontrar!


Las fotos que preceden estas líneas son joyitas que La Socia está consiguiendo en un viaje. Vuelve el 13 de octubre, así que llegan justo para agasajar a mamá ;) ¡Aunque obvio ya hay mucho mucho mucho más en el showroom!

Soliciten dirección exacta del showroom (queda en Martínez), precios y búsquedas especiales enviando mail a alabartolaweb@gmail.com :)

A la bartola
WhatsApp: 11 5744-6393
Teléfono: 11 5411-4362
Showroom con cita previa (Martínez, Buenos Aires).
Hacemos envíos a todo el país


Casa Banana
Flor de Casa Banana, autora de cosas muy muy muy muy lindas y adorables para la casa, tiene una línea de cerámica que me alucina: no sólo por forma, ¡también por paleta de color!  


Hagan click acá para ver cada pieza de su línea Caribe y todo lo que tiene para poner mesas alegres y realmente divinas :)




Casa Banana
M: 11 5470-5661


Felizza Anunciatta
Maru de Felizza Anunciatta es una aliada perfecta para mesas y ambientes de agasajo. Ella provee velas y provee aquello que necesitamos para sofocarlas amorosamente, sin perder el deseo que lanzamos al universo a encenderlas ;)


Pueden regalarle a mamá velas en tazas de café, en tazas de té, en contenedores de vidrio (son velas y velones de la línea Glam) y velas en cuencos de mármol… ¡todo es realmente precioso! Y va con todo tipo de mesas y ambientes ;) Chequeen la variedad de contenedor ¡¡¡y sus sublimes fragancias!!! haciendo click acá :)



Y como las velas se deben prender siempre con una intención (dixit Maru), ¡no se pueden soplar, no podemos apagar ese deseo! Deben ser apagadas gentilmente con apagadores oficiales, y Maru tiene los más lindos:


Apagar la vela es todo un ritual, para complementarlo decidimos crear una pieza de joyería única elaborada artesanalmente en bronce con terminación baño de plata.
Designer: Natalie Duncan
 Pieza exclusiva para Felizza Anunciatta.
Garantía de fabricación eterna.



Felizza Anunciatta
T: (011) 5402-3310


Firenze Casa de Té
Flor de Firenze Casa de Té nos propone mimar a ma con cajitas plegadas al mandato del origami + flor natural, contenedoras de cinco saquitos de té variados (con forma de oso, puercoespín, elefante, gatito y corazón, todo cosido a mano). Vienen con sabores distintos (té negro English Breakfast, té earl grey, rooibos y té verde misionero). Imagínense el orgullo de mamá al lucir esta caja en una mesa de merienda con amigas :D




Firenze Casa de Té
D: Sarmiento 1380, Firmat, Santa Fe.
H: Lunes a viernes de 9 a 12hs. Sábados de 9 a 12hs.


ROSACHINA DECO (Mercadito Vintage)
Fer de ROSACHINA DECO (Mercadito Vintage) hace poco subió esta foto que demuestra el espíritu de toda madre que hace que hasta una merienda de domingo cualquiera tenga magia. Y claro, para lograrla, tiene que tener objetos con alma ;)


Fer todavía tiene estos platos de postre (hay 6 disponibles, uno con chip en el borde) a $70 cada uno. El mantel con servilletas también busca dueño, y si el bowl ensaladera no fue comprado en 48hs, seguro ya está liberado para ustedes, digo, para sus mamás ;)

Envíen su pedido al mail rosachinadeco@gmail.com y tengan en cuenta que acepta MercadoPago y que hace envíos a todo el país a través de Oca.


ROSACHINA DECO (Mercadito Vintage)
Showroom en Sáenz Peña, Tres de Febrero, Buenos Aires.
Punto de entrega en Nituke Almacén Natural: San Martín 2541, Florida, Vicente López, Buenos Aires.


Siente Infusiones
Da la casualidad que todas las madres de mi vida aman los tés, ¡y aman los tés en hebras! Lu de Siente Infusiones llega para saciar esa pasión desmedida :p, con una producción de excelente calidad y packaging para hacerlas sentir agasajadas :D




Siente Infusiones



Texturas Urbanas
¡Y que nunca falten manteles de autor! Nad de Texturas Urbanas se lució en el Brunch de Primavera que hicimos con marcas amigas para Alma Singer (¡bah, como siempre!)…


Amé esta estampa shiboreada en rosa y amarillo, tan cálida para esta temporada que le está costando arrancar :p El ramazo es obra de Escuela de Flores :) 


Este mantel con su servilleta haciendo juego es una edición especial que desarrolló junto a su amiga Amelia Herrero, junto a quien conforma Dos Artistas. Es un desarrollo artesanal en blockprint, ¡¡¡¡lo amoooooooooooooooo!!!, y está muy bien acompañado por las tortitas individuales de primavera by Pau Montenegro :)

Pueden pedir más info y visitarla en su showroom de Martínez enviando mail a txturasurbanas@gmail.com :)

Texturas Urbanas
M: 11 5028-7789
Showroom en Martínez.


Regalos para que mamá ame más su casa



Antigua Madera
Mamá ama sin dudas que sus muebles sobrevivan a hijos, y si llevan a sobrevivir nietos en edad sin códigos, ¡mejor! Por eso Antigua Madera es sieeeempre un regalazo para ma, ¡sus muebles están hechos en madera maciza y son súper versátiles! Van bien con cualquier estilo y están pensados para durar y durar, usarse sin igual, ser disfrutados por todas las generaciones…


En el Mes de la Madre podés aprovechar nuestra mesa de comedor en pinotea con 15% de descuento, ¡para que mamá pueda renovar su living comedor y recibir a sus seres queridos como se merecen!  La de la foto mide 2,00 x 0,80 x 0,78m, pero trabajamos a pedido, así que podés consultarnos por otras medidas ;) Tiene acabado de pintura al agua y protección laca para que sea una mesa que dure años y resista cualquier reunión. Podemos hacerla en blanco con desgastes o en madera natural.

En este link pueden ver más fotos y detalles. Para consultar por medidas y precios pueden escribirle a Marian vía WhatsApp al 11 3516-9654 o vía mail a mariana@antiguamadera.com.ar ;)


Antigua Madera
M: 15 3516-9654
D: Ciudad de la Paz 1614, 1°A, Belgrano. SIEMPRE con cita previa ;)
H: Lunes a viernes de 9:30 a 19:30hs. 



Casa Banana
Nos volvemos a encontrar con Flor de Casa Banana porque su magia supera la mesa: ¡también llega a las paredes! :D


Amé su nuevo perchero Amapola, hecho en madera de eucapito, con siete colgantes. Entre 7 y 10 días tarda en hacerse, así que si les copa para ma, métanle pata, encárguenlo ya acá ;)



Y sus cuadros, ¡pleaseeee! Sus formas, sus colores, su vibra relajada, ¡me copan! Y están todos en este link  ;)

Cualquier consulta, Flor los atienen en el mail hola@casabanana.com.ar :D



Casa Banana
M: 11 5470-5661


Regalos para mamás que aman sus hobbies y oficios


La Maison Naturaliste 
¡Volvieron los estuches bordados a La Maison Naturaliste, vivaaaaaaaaaaaa! Hace muuuuchos años que no los hacían, y en esta nueva modalidad de objetos únicos sin tanta ceremonia de colección, hace que Lola y Jo tengan más libertad para crear :D ¿No son una belleza total y absoluta?






¡Please, amo! ¡Ahora necesito aprender a bordar! :p

Si bien pueden comprar ahí directo, pueden escribirles cualquier duda al mail lamaisonnaturaliste@gmail.com :D

La Maison Naturaliste 


Regalos para que mamá haga y sea feliz


POSDATA TALLER de oficios decorativos



 En POSDATA TALLER de oficios decorativos mamá puede aprender a reciclar sus muebles en un taller intensivo, a hacer su esfera luminosa de hierro, puede aprender carpintería básica, bordado mexicano y a estampar una banqueta, entre MUCHÍSIMAS COSAS MÁS, posta un montón, y todo está acá :)
  
Si quieren pueden comenzar a mimarla este mismísimo fin de semana :) Fíjense el post que publiqué ayer en IG, hay dos actividades que están por brindarse este sábado 05 de octubre (Paper Layering y Puff Nórdico Peludo), y todavía le quedan poquitos cupos ;)

Cualquier consulta, Pau los atiende en info@posdatataller.com.ar  o WhatsApp: 11 4181-3488 ;)

POSDATA TALLER de oficios decorativos
WhatsApp: 11 4181-3488
D: Moldes 619, Colegiales, CABA.


Vero Farías
Verito Farías tiene un gran plan para mamá: un Workshop de Corona de Flores de Papel, para usar cualquier época del año, y para hacer con lo que hay en casa: ¡con bolsas de papel recicladas! ¿No es hermoso? :)


Mamá va a aprender todas las técnicas de armado, teñido y composición. La próxima fecha es el viernes 11 octubre 18 a 21hs en su #tiendatallerverofariasdeco, que quedan Montevideo y Viamonte, pleno centro porteño :)

Para saber más info y reservarle lugar, contacten a Vero vía celular: 11 5007 7475 (voz o wasap)

Vero Farías
M: 15 5007-7475
Tienda Taller: Zona Tribunales, Capital Federal.


Momentos felices y sabrosos para regalarle a mamá


La Buena Vida
¡Esta es una que nunca falla: llevarla a comer! :D O por lo menos no fallaría conmigo ;) Y también resuelve bien para los que quieren agasajar a muchas mujeres madres en su día: ¡un desayuno o merienda en La Buena Vida! Sí sí, ¡las mismas geniales que están de sorteo ahora en Alma IG, click acá para jugar! :D 


En La Buena Vida no sólo van a comer exquisito vayan a la hora que vayan, también serán atendidos con mucho amor, por sus dueñas y equipo, que son como familia :)


Y de yapa, ¡regálenle una mermelada casera para que se lleve a casa, a seguir disfrutando los talentos culinarios de Clau y Pato, dueñas y pulmón de este cálido lugar! :D


LBV queda en Don Bosco 501 (esquina Haedo), San Isidro, y se toman reservas por teléfono: 4732-3282 :)

La Buena Vida
D: Don Bosco 501 (esquina Haedo), San Isidro.
T: 4732-3282
H: Lunes a viernes de 8 a 19hs. Sábados de 8.30 a 19hs.


Dónde comprar muchos regalos para muchas mamás de sus vidas en un solo lugar ;)

Feria Festiva
Mamá, madrina, tías muy queridas, abuela, hermanas, suegra, cuñadas… hay muchas mamás en nuestras vidas, ¿no? Y si estamos con ganas de mimarlas a todas, a todas les pueden encontrar regalitos hermosos y emprendedores en la próxima edición de Feria Festiva


Feria Festiva se vivirá el domingo 13 de octubre de 14 a 20hs en Central Newbery (Jorge Newbery 3599, #Colegiales). Como siempre, Lu nos espera a todos una fiesta en formato festival, con diseño de autor cuidadosamente seleccionado, arte en vivo, exquisitos sabores caseros y experiencias para completar el plan.

Sigan su cuenta de IG para enterarse de todas las actividades y marcas presentes ;)

Feria Festiva



Espero que saquen muchas buenas ideas para mamá en este post, ¡y gracias por apostar al mundo emprendedor para mimarla! Que tengan una previa mamera muy feliz :D


¡Feliz miércoles a todos!


Todas las fotos de este post pertenecen a las marcas citadas. Yo saqué la foto de apertura y las que corresponden a Siente Infusiones y Texturas Urbanas :)


No hay comentarios

Publicar un comentario

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.