BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Larga (y bella) vida a los muebles nórdicos en madera maciza de Debois

  • 9/9/19 -


PLAY | PLAYLIST ALMA | Wild Roses – Of Monsters and Men


¡Muy buen día a todos! Y muchas gracias clima de lunes por ayudarme a armar el escenario del post de hoy, protagonizado por los muebles nórdicos en madera maciza de Debois. Necesitaba un poco de lluvia; solo un poco, como la que me acompañó esta mañana de casa al trabajo: suaves gotas de agua, casi imperceptibles. Necesitaba un poco de gris, que impulse las ganas de quedarse en casa, disfrutando nuestro nido. Y necesitaba una canción de origen nórdico que sea pura belleza desde el primer acorde, y que tenga fuerza, mucha fuerza y presencia. Así floreció Wild Roses de Of Monsters and Men. Así nos metemos en clima para el post de hoy…



Mi humilde opinión personal es que los muebles nórdicos generan amor incondicional instantáneo porque representan un estilo de vida digno de emular. Hay algo muy especial en ellos: son muebles despojados, honestos, funcionales y tienen fuerza, aunque sean sutiles para demostrarla. Y claro, son excepcionalmente bellos.

Son muebles que personalmente me acercan a una vida más liviana, más centrada en los afectos, sentimientos y placeres de lo cotidiano. El famoso “con poco estoy bárbaro, con lo justo soy feliz”. Algo así como lo que propaga Marie Kondo. Voy a usar la mesa escandinava redonda para ejemplificar lo que quiero decir…


Lo que más me copa de la mesa escandinava redonda es la calidez de su madera natural, y cómo invita tanto a sentarse a tomar un café medio de paso, sin mucha ceremonia de poner mantel; tanto como ser una superficie donde ayudar a Jazmín a hacer su tarea (cuando llegue el momento de hacer sumas o encontrarle el sujeto a la frase... ¡todavía no que sigue en etapa “te garabateo TODO”, juaaa!). El diseño circular permite optimizar el espacio: cuatro comensales comen como reyes, e incluso cinco, si se juntan todos un poquito ;) La silla nórdica de madera estilo escandinavo completa la escena como una pinturita: su estructura es de guatambu, con vetas y matices suaves, y su respaldo es laminado en la misma madera y curvada al vapor.


Y para ahora que vuelve la temporada cálida, y con ella el deseo de dejar la hibernación para disfrutar largos días bajo el sol (¡que por suerte nosotros tenemos muchos!), Debois propone un dúo de muebles para el exterior que no puede más de onda, ¡no señor! ¡Lo quiero en mi balcón!


El sillón de madera para exterior moderno Niza es de incienso de alta calidad, de estilo limpio y elegante, que puede ser usado tanto dentro como fuera de casa porque, de solicitarlo, vienen con almohadones de lona de uso náutico, ¡la mejor amiga de la intemperie!; y la mesa baja nórdica circular, de roble claro, ideal para apoyar un frío aperitivo (¡con posavasos por favorrrrr!), algo para picar y un libro para leer mientras miramos como baja el sol. Ya lo estoy visualizando en mi soleado balcón :D


La mesa baja exterior de madera Niza (de incienso macizo, con esquinas redondeadas, bordes biselados y pies cilíndricos, y tablero compuesto de listones anchos y separados por espacios estrechos entre sí); el sofá de madera moderno para exterior Niza (con estructura y apoyabrazos hechos en incienso torneado, material ideal para usar bajo el sol porque ofrece una gran durabilidad y resistencia a la intemperie); mesa nórdica redonda para la cocina (propone lugares para cuatro comensales, tiene piernas sólidas de madera maciza y borde biselado y perfilado); y la mesa escandinava de madera de estilo nórdico (rectangular, imperecedera y estable, apoyada sobre piernas finas de madera maciza laqueada), son solo algunos muebles más que completan la línea nórdica de Debois.  La amo.


Pueden conocer todos los muebles de Debois en su súper completa página web, y en cada página de mueble tienen un formulario de contacto para comunicarse con la marca. Pueden seguir sus aventuras de redes en Facebook e Instagram: publican FOTAZAS, realmente ayuda a visualizar cómo queremos que nuestros ambientes se vean. ¡Gracias Debois por regalarme un comienzo de semana tan inspirado!



Debois
T: 011 2107-2917

Todas las fotos de este post fueron tomadas por Flor Lamas para Debois.



4 comentarios

  1. Que belleza!!! siempre recomendando cosas excelentes. Daremos una vueltita ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D me alegra que te guste Barbarín... ¡son ideales para tu jardín! <3

      Eliminar
  2. Que lindos Vero! !!! Espectacular

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) buena onda, me alegra que te gustan. Gracias por pasar :)

      Eliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.