BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Camisas para papá a un click de distancia... ¡y a todo el país!

  • 4/6/19 -


PLAY | PLAYLIST ALMA | Flip The Switch – The Rolling Stones

¡Feliz martes a todos! Este post es un servicio a la comunidad: a la inmensa comunidad de personas de toda edad y región nacional que lea este blog, tenga dinero en su bolsillo y un papá para mimar el domingo 16 de junio :D

La semana pasada tuve el placer de presentar a la diseñadora textil Agus Ordoqui y a su muy amada La Bordevoy, una marca de camisas de autor que sintetiza sus muchísimos años de experiencia en el mundo textil dedicado a esta prenda tan amada / elegida / necesaria en los placares masculinos (click acá para leer el post). Agus es la Reina de las Camisas en serio, y con el alto vuelo que le permite ser su propia jefa, se da lugar para crear con total libertad estampas bien originales. 



Quiero que este post LES RESUELVA. Quiero que sea la guía perfecta para conocer qué propuestas tiene la marca, y gracias a la magia hiperlinkeable de los blogs, visitar directamente la página donde está a la venta el producto citado. Quiero que lloren de emoción cuando vean que con un par de clicks se aseguren el mejor regalo para papá en su día (su papá, su abuelo, su dorima, su novio, su filito con críos, etc.). Y no tienen que agradecer chicos, ¡por favor! Alma Singer siempre está para servirles ;)



Catálogo La Bordevoy
Hagan click sobre el nombre del modelo para visitarlo en la tienda online





























Y si son un poquito vieja escuela, que necesita ver – tocar – que él se pruebe, etc., ¡están de suerteeeee! Este domingo 9 de junio de 14 a 19hs La Bordevoy team estará participando en Feria Estilo Diseño, que cobra forma todos los meses en Bellinzona Eventos (Fernández de Enciso 4567, Villa Devoto).  Aprovechen para llevar a sus figuras paternas a mirar, probarse y regalarles camisas de autor con muchísima onda y calidad para durarles años :D



¡Muchos éxitos a todos y muy bienvenida La Bordevoy a Alma Singer! :D




La Bordevoy


Todas las imágenes de este post pertenecen a La Bordevoy, menos las dos fotos de La Bordevoy en situación feria, que las saqué yo en el Paseo de Emprendedoras del #InstaMixSing.


No hay comentarios

Publicar un comentario

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.