BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Un post de amor… y cocina :)

  • 6/5/19 -



PLAY | PLAYLIST ALMA | Drive – Oh Wonder


¡Este es un post de amoooor! Sí claro, tiene mucho sabor, ¡muy rico y bien variado!, pero es principalmente un post de amor, ñaaaaa… y no hay mejor forma de empezar la semana :D ¡Feliz lunes a todos y bienvenidos a la manifestación de amor de Gastón por su mujer Natiiiiiiiiiii! :D Los dejo con él…


Delfina’s Bakery es producto de la pasión que Nati tiene por hacer cosas ricas y fáciles. Ella es la mayor de cinco hermanos. Única mujer junto a su madre en donde la mesa, siempre se servía al menos para siete comensales. Observando, descubrió que no era tan complicado cocinar y se fue animando a preparar diferentes propuestas, siempre dándole su toque de distinción… pero ese no fue el momento en el cual decidió trascender con sus platos a un público diferente a la familia.


Eso sucedió hace tres años, luego de trabajar 20 años en relación de dependencia. Sintió que era el momento de arriesgarse, pegar el salto a lo que tanto le apasionaba hacer.


Gas presenta a Nati porque le dio la sorpresa de hacerla Amiga de Alma Singer (hoy es su post de bienvenida, wiiiiii). Él la quiere ver crecer, quiere que sus sabores lleguen a más hogares y que sus comidas riquísimas agasajen en muchas más fiestas. Es el fan número uno de su mujer, y doy fe que son los mejores amigos para emprender esta aventura juntos :)


Hablando en concreto sobre la muñeca de Nati para cocinar, yo tengo la suerte de ser testigo de esa pasión y de esa abundante generosidad para cocinar y agasajar a sus amigos. Mr. P es muy amigo de Nati (ambos compartieron muchísimos años en ese laburo), y siempre que vamos a comer a su casa, nos tenemos que preparar como si tuviéramos una cita en un tenedor libre de primera gama (nivel Puerto Madero o Dardo Rocha, en San Isidro, jajaja). Entrada, plato principal, postre, horneadas para el café… ¡todo abundante, todo casero, todo delicioso! Es realmente un festín, y lo más lindo es que ella es así: una madraza tana real para tres peques hermosos, y madraza figurada para todos los que nos sentamos en su mesa… y encarguen sus horneadas, caceroladas y/o caterings ;)


Este emprendimiento familiar, que tiene a Nati a la cabeza, a Gas como mano derecha y sus retoños Thiago + Delfi + Sebas como sus principales catadores y jueces sinceros (¡tienen que escucharlos hablar, son un plato, juaaaaaaa!), tiene el objetivo de llevar a la mesa diferentes alternativas, tanto dulces como saladas, o propuestas integrales con caterings hechos a medida de cada necesidad.
 
¿Qué podrían llegar a encargar?



Finger foods:
Empanaditas/canastitas de varios gustos
Mini sándwich de jamon crudo, rúcula y parmesano.
Pinchos capresse (tomate cherry, queso y albahaca).
Pinchos de pollo y vegetales grillados.
Tarteletas con queso brie y tomates secos.
Tarteletas con crema de roquefort y nuez.
Hamburguesas con queso cheddar y cebolla caramelizada.
Boconccinos con tomate cherry, aceite de albahaca y aceitunas negras.
Sándwich de salmón rosado ahumado y queso crema.
Brusquetas con palta y camarones.
Brusquetas con salmón y queso Philadelphia


Cazuelas
Cubos de carne al vino blanco con papas noisette.
Dados de pollo al champignon o verdeo.
Bondiola a la cerveza negra con papas rústicas.
Risotto de hongos con panceta ahumada. 
Riñoncitos al vino blanco y provenzal.


Dulces
Cheesecake con frutos rojos.
Torta Oreo.
Chocotorta.
Discos crocantes con crema, dulce de leche y frutos rojos.
Piononos con crema y dulce de leche.
Tartas con mantecol y dulce de leche (¡una bomba!).
Tartas de coco y dulce de leche.
Cuadrados de banana y nuez.
Lemon pie.


¡Y más, TANTO MÁS! Si tienen alguna idea puntual, lo charlan con Nati y delinean juntos el menú que deseen. La atención es realmente personalizada, dedicada desde el momento de la preparación del producto hasta su entrega, para que el evento salga perfecto, con la firma de una mujer que ama lo que hace y que cree en la abundancia. Posta. Sus porciones son épicas.  




¿Y dónde empieza esta fiesta? Enviando mail a delfinasbakery@gmail.com o mensaje por WhatsApp al teléfono 11 5467-7705. Sientan el amor de Nati y toda su familia desde el primer contacto ;)



¡Gracias totales Gas por este regalo para Nati tan hermoso, y gracias totales Nati por animarte a emprender lo que tanto amás hacer… y qué tan bien hacés! Muchos éxitos amigos, ¡y muy bienvenida Delfina’s Bakery a Alma Singer!



Delfina’s Bakery
WhatsApp: 11 5467-7705

Fotos por Vero Mariani.



No hay comentarios

Publicar un comentario

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.