BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Las Novedades de Mayo 2019 :D

  • 10/5/19 -


PLAY | PLAYLIST ALMA | thank u, next – Ariana Grande
(jajajajjajajajja qué buen videoclip)


¡Feliz vierneeeeeeeeeeeeeeeeeeeees! Hoy festejamos el cumple de Dindina en su jardín, la excitación que tengo no tiene nombre :D Así que con esta adrenalina que me atraviesa por ser nuestro primer festejo en jardín, presento las novedades del mes, oh yeaaaaaaaaaaaaaaah :D Como siempre, hay datos muy copados, mucha gente linda haciendo lo que ama y otras pastillitas de información que me alegran el alma :D

¡Que disfruten mucho y tengan un gran comienzo de viernes!


Quiero aprender un oficio

POSDATA TALLER de oficios decorativos
¡Nada como sentir que finalmente te hiciste el tiempo para vos y para tus inquietudes creativas! Si siempre mirás las publicaciones de POSDATA TALLER de oficios decorativos y soñás con ser de esos asistentes felices que van a aprender algo de cero y ¡ese mismo día de lo llevan hecho!, entonces dejá de soñar y ANOTATE: ¡hacelo realidad! :D


Tapicería Baúl con Capitoné
Sábado 11 de mayo a las 9hs. Dura 4 horas y ½.
Dictado por Lucía Giraudo
En este curso vas a aprender todo lo necesario para poder realizar tus propios tapizados utilizando esta clásica técnica que trasciende el paso del tiempo. Vas a aprender a realizar el esquema de rombos, preparar la goma espuma, forrar los botones, qué telas son las más indicadas para usar, cuáles te conviene NO usar, ¡y mucho más! Te vas a llevar tu propio baúl de madera (se entrega en crudo), cuya tapa quedará tapizada con este estilo. Todos los materiales están incluidos y no son necesarios los conocimientos previos.


Técnicas con Chalk paint DKP style
Sábado 11 de mayo a las 9hs. Dura 4 horas.
Dictado por Euge Zavaroni 
El estilo DKP no sólo es actual, vigente como siempre, sino que además nos devuelve una impronta cariñosa de muebles viejos pero con onda. Además es muy fácil de producir, pero como cualquier técnica o estilo, tiene sus secretos. En este curso vas a aprender un conjunto de técnicas que van desde tonalizar maderas, pintar y decapar, transferir imágenes, palabras y motivos a tus muebles y objetos. Además aprenderás qué herramientas y materiales son los más recomendados para usar, tiempos de secado y todo lo necesario para personalizar la técnica y hacerla propia. Todos los materiales están incluidos y no son necesarios los conocimientos previos.



Entrá a la web www.posdatataller.com.ar para ver la agenda completa. En la sección CURSOS podés reservar tu lugar online.

Cualquier inquietud mandá mensaje por WhatsApp al 11-4181-3488 o por mail a info@posdatataller.com.ar.

POSDATA TALLER de oficios decorativos
WhatsApp: 11 4181-3488
D: Moldes 619, Colegiales, CABA.



Quiero emprender mejor

Clefs – Club de Emprendedores y Freelancers
Quiero dejarles a mano la info de Clefs - Club de Emprendedores y Freelancers, una Asociación Civil creada por trabajadores que consiguen beneficios corporativos a precios que los emprendedores podemos pagar. ¡Esto es maravilloso! ¡Y tienen que saberlooooooooooooo!


Si trabajas por tu cuenta no tenés tiempo de negociar con la obra social, llamar al banco y hablar con el contador para revisar la categoría de monotributo. En nuestro Club nos encargamos de solucionar estos problemas por vos para que tengas más tiempo de emprender y focalizarte en tu negocio.


¿Saben cómo funciona?
Es bien fácil: ustedes solo deben elegir la membresía que quieren, y ellos se encargan de la gestión y de cualquier problema que tengan con los servicios.

[1] Clefs Esencial (0 a 55 años)

Medicina Prepaga: Swiss Medical SMG20 (Incluye todos los centros Swiss Medical del País, sin ningún co-pago)
Acceso ilimitado a BeneficiosClefs.com
Servicios Bancarios Supervielle Bonificados (Pack emprendedor + Posnet)
Sistemas de gestión (Fact. Electrónica, Mercado Pago, conciliación, etc.)
Actualizaciones y Asesoría Contable de Monotributo/Resp. Inscripto
Asesoría Legal para contratos, venta de productos y servicios.
¡Nuevos beneficios todos los meses!

Valor de membresía: $3600,- mensuales.

[2] Clefs Premium (0 a 55 años)
Medicina Prepaga: Swiss Medical SMG30-70 (Planes Premium Swiss Medical)
Cobertura Internacional Assist Card
Acceso ilimitado a BeneficiosClefs.com
Servicios Bancarios Supervielle Bonificados (Pack emprendedor + Posnet)
Sistemas de gestión (Fact. electrónica, Mercado Pago, conciliación, etc)
Actualizaciones y Asesoría Contable de Monotributo/Resp. Inscripto
Asesoría Legal para contratos, venta de productos y servicios.
¡Nuevos beneficios todos los meses!

Valor de membresía: desde $4200,- mensuales (dependiendo del plan de medicina prepaga que elijas).

[3] Clefs Básico (0 a 55 años)
Acceso ilimitado a BeneficiosClefs.com
Servicios Bancarios Supervielle Bonificados (Pack emprendedor + Posnet)
Acceso a Beneficios en Co-workings

Valor de membresía: $300,- mensuales

Amplío sobre algunos beneficios puntuales porque realmente son monumentales…

MEDICINA PREPAGA SWISS MEDICAL
¡Elegí el plan de medicina prepaga a tu medida y a un valor corporativo, contás con asesores exclusivos y respuestas rápidas!

ASISTENCIA AL VIAJERO
Según el Plan que elijas, podés contar con cobertura en países limítrofes e internacional los 365 días del año en cualquier momento que decidas viajar.

BANCO SUPERVIELLE EMPRENDEDOR
Mediante nuestro Club, accedes a la apertura de una cuenta bancaria con gastos totalmente bonificados y una terminal fija POSNET sin cargo por un año. Además, accedés  a los beneficios del banco.

GIMNASIO
Si estás interesado en mantenerte en forma, contamos con 30% de descuento en Megatlón y 40% de descuento en YMCA.

SEGURO POR ACCIDENTE PERSONAL 24hs.
Gestionamos un seguro de hasta $350.000 en caso de accidentes personales, muerte o invalidez, con gastos médicos farmacéuticos reembolsables de $ 17.500.-

BONO POR MATERNIDAD
Te brindamos el equivalente a 1 (un) S. M. V. y M., el servicio requiere permanencia mínima de 24 meses con derivación de aportes y pago en término de monotributo.

BONO POR VACACIONES
Te brindamos anualmente el equivalente a ½ (medio) S. M. V. y M., el servicio requiere permanencia mínimo de 18 meses con derivación de aportes y pago en término de monotributo.

SISTEMAS DE GESTIÓN
Tenemos descuento en estas dos plataformas argentinas: Pucara Tech y IUKEI. Son herramientas para facturación, manejo de clientes, seguimiento de proyectos ¡y mucho más!

COWORKING
Si estás buscando un espacio donde trabajar cómodamente y desarrollar tu emprendimiento, bajar los gastos, contar con salas de reunión y buena señal de wifi, te ofrecemos descuentos en varios espacios.

Nos encanta conseguir beneficios, así que si querés disfrutar de alguno en particular, escribinos para poder conseguirlo. ¡Esperamos que te sumes!

Clarito como el agua, ¡genial como ganarse vacaciones de un mes en Disney! Pueden conocer todo sobre Clefs en su página web, leer sobre la monumental cantidad de beneficios en esta guía web, y pueden contactarlos directamente al mail info@clefs.club. La membresía ya es suya, sólo es cuestión de activarla ;)

Clefs – Club de Emprendedores y Freelancers
D: Av. Corrientes 1296 Piso 6 Of.66, CABA.
WhatsApp: (+54911) 6184-3190


China Rodríguez
La China Rodríguez diseñó un taller online que es la respuesta a muchos ruegos enviados al universo: ¡¡¡el Taller de Marketing online para Emprendedores!!! No sólo es soberbio desde el contenido (¡brinda conocimientos y herramientas SUMAMENTE NECESARIAS!), también es maravilloso que sea online. Eso lo torna apto para todo el país, apto para asistir en pantuflas y apto para estar sentado cómodamente en casa en posición de laburo y concentración ;) Comienza el lunes 10 de junio y hasta hoy inclusive está en valor de preventa, ¡con un 40% off, madre de Diossssssssssss!
⠀⠀⠀⠀

El objetivo de este taller es que definas qué querés transmitir con tu marca y el público al que querés llegar, y que a partir de ahí puedas seleccionar plataformas digitales, contenidos y acciones que te permitan difundir lo que haces de manera profesional y atractiva, sin que eso te lleve todo el día.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
El taller dura 6 semanas, es 100% online sin horarios fijos y trabajamos en un grupo privado en Facebook en donde vas a poder compartir dudas, avances y recibir devoluciones personalizadas para aplicar en tu emprendimiento. ¡Ya somos más de 20 proyectos listos para empezar a potenciar nuestra comunicación y hacer sinergia emprendedora!

Sumate haciendo click acá, ¡hoy termina la preventa con 40% OFF!


China Rodríguez


Quiero comprar cosas lindas


Almacén de Alegrías
Tengo el placer de presentar a Jorgelina, Jor, la buena onda hecha persona que da vida a Almacén de Alegrías, su muy amado emprendimiento y el fiel reflejo de lo que ella ama: la vida cotidiana,  la de todos los días, dónde acontece realmente lo que nos sucede en la vida…

Manteles a medida, del largo que necesites.

Almacén es un concepto de vida para mí, es mucho más que un producto en sí: es lo que lo trasciende, lo que  te transmite, lo que sentís cuando lo ves. No soy moda, ni tendencia, no hago lo que se usa: hago lo que siento que me gustaría tener o poder  comprarme para mí y que sea, si es posible, útil y disfrutable.

Amooooo a los niños y su inocencia de creer en la bondad de la vida y también adoro  a las mamás que habita en cada una. Me gusta pensar y hacer productos familiares: es una marca que hace visible mi manera de ver la vida, llena de posibilidades genuinas y alegría y agradecimiento.


Cunas baby nido ultra Softy.
En nuestras cunas nido los Bebés crecen seguros, contenidos suavemente, explorando el mundo que los rodea sin peligro de golpearse o caerse...


Diseño de Maxi Colchón Family, 2 x 2 metros


Al ser todo de diseño, escucho las necesidades o gustos de mis clientas ¡que son lo más! Y tipo varita mágica lo hacemos realidad :D Es como jugar para mí, te juro que lo disfruto así, y es  también muuuuuucho trabajo pero me apasiona.  No tengo límites  para pensar cosas nuevas ¡¡¡¡y todo me divierte!!!!! Qué peligroooo inventar y hacer, es mágico para mí. Mi sueño es tener de todo con la misma esencia…  Veremos dónde me lleva mi almacén, ¡yo lo sigo de la mano!



Play mat de 1 metro de diámetro, con colchón de goma espuma de 2 cm de alto, base impermeable y lavable en lavarropas.


Lunchera Nina

¡Es tan linda Jor! Y todo lo que hace es tan divino como ella, así que pasen por su tienda online a llenarse de alegría ;)

Almacén de Alegrías
WhatsApp: +5411 4065-2718


Quiero renovar mi casa (también aplica ¡me mudé por primera vez!) :D

Antigua Madera
Qué lindo entrar en tiempos de frío, de mantas, de anidar en nuestra querida cama. Y qué lindo que Marian de Antigua Madera se ocupe de que nuestro refugio íntimo tenga tanta onda, PERO TANTA...


Oficialmente empezaron los días más fresquitos y con ellos las ganas de quedarnos en casa. Si sos de las personas que gustan de mirar Netflix o disfrutar de un buen libro en la cama, esta promo es para vos: durante todo mayo podés elegir cualquiera de nuestros respaldos de cama o nuestras mesas de luz y reservarlos ¡con 15% de descuento!

Todos nuestros muebles están hechos con maderas macizas recuperadas, son súper duraderos y versátiles y podemos hacerlos en la medida que necesites. ¿Querés sumar calidez y darle un toque rústico a tu dormitorio? Pasá por la web de Antigua Madera para conocerlos modelos disponibles ;) 

Cualquier consulta la encuentran detrás del mail mariana@antiguamadera.com.ar o vía WhatsApp 15 3516-9654

Antigua Madera
M: 15 3516-9654
D: Ciudad de la Paz 1614, 1°A, Belgrano. SIEMPRE con cita previa ;)
H: Lunes a viernes de 9:30 a 19:30hs.


Quiero ir a ferias, open showrooms, tiendas temporarias, etc.


#TiendaAbierta
Este fin de semana, tanto sábado 11 como domingo 12, ¡¡¡tenemos #TiendaAbierta!!! La invitación llega de mano de Vale de Somos Luz, que ahora tiene su taller y showroom en Club Atrezo, el espacio sumamente inspirador y proactivo que Gime lidera desde hace muchos años :D Nuestra querida Marysol de Mundo Cacharro formará parte de esta tienda temporal que reúne a muchas marcas MUY MUY MUY copadas y auténticas. Ellas son…




La cita es en Juana Azurduy 2334, entre Av. Cabildo y Vuelta de Obligado. Nos vemos ;)

Mundo Cacharro


Quiero aprovechar una buena promo

Éclat Furniture
¡Esto es mundiaaaaaaaaaaaaal! Si están con panza, esperando felices la llegada del nuevo integrante de la familia, aprovechen esta generosa promo que nos propone Éclat Furniture durante mayo y junio….


Encargando tu cuna Arturito en estos dos meses te llevas la bandeja cambiador de regalo, y vos elegís si la querés en madera o blanca ;)

Cualquier consulta, Ia los asesora en el mail info@eclat.life :D

Éclat Furniture
Showroom Palermo Hus: Serrano 713, 1°B, Villa Crespo.
H: Lunes y jueves de 16.30 a 19.30hs. Otros días con cita concertada.
T: (11) 5217-5920
M Argentina: 15 6742-2608
M España: (+34) 648 443 314



Quiero algo genial para el cuarto de los chicos

By Pepita
Meli de By Pepita, me contactó el miércoles, contándome acerca de su brillante emprendimiento recién nacido. Hace algo tan genial y tan 2 x 1 que me dan ganas de llorar de alegría :D A ver si se dan cuenta qué es por las fotos…




¡¡¡Son contenedores de juguetes que son a la vez fundas de puff!!! Cuando los chicos guardan todo ahí dentro, suben el cierre y se transforman en cómodos puff :D ¡Me re copó!

Sirven para guardar peluches, juguetes blandos, disfraces, frazadas, mantas, almohadones, almohadas extra y todo lo que quieras guardar que sea blando.

Si les copó tanto como a mí, contacten a Meli al mail bypepitakids@gmail.com :D

By Pepita



Quiero hacer algo que me haga bien

Siente Infusiones
Lu de Siente Infusiones se une con Mecha de Granada (un puente a la evolución sostenida a través de sesiones de Regresión, Tarot, Registros Akashicos, Astrología – también da workshop de Chamanismo, Sanación y más), para coordinar un Taller Experiencial sobre los chakras. La cita es el 25 de mayo de 10 a 13hs en La Terraza, Colegiales, y el objetivo es que puedan aprender conocimientos básicos acerca de los chakras a través del té y sus sentidos. “Además, Mecha guiará una meditación y una relajación sobre el final”, completa Lu.

Por valor e inscripción manden mail a info@siente.com.ar :D

Siente Infusiones


Wellness Encounters
Mañana sábado 11 de mayo, de 16 a 19hs en un espacio soñado de Núñez, llega una nueva edición de Wellness Encounters, los sumamente inspiradores y sanadores encuentros de bienestar para mujeres conscientes organizado por Flor Rapisardi. Yo fui al primero (y volví a casa FELIZ), y mañana vuelvo con mucha alegría, mucha mucha mucha. El camino de estar cada vez mejor (y ser consciente de eso) es un camino de ida, y me entusiasma muchísimo que además voy a poder escuchar la historia inspiradora de mi queridísima Lu, fundadora de Siente Infusiones y amiga de la casa. Les dejo el programa completo y los datos para anotarse :D 


Agenda del encuentro

Momento de Relax por Flor Rapisardi, Consultora en Bienestar & Comunicación Consciente, focalizada en técnicas de relajación para abordar el estrés y la ansiedad. Amante de la difusión de un estilo de vida consciente y creativo.
TEMA: Mindful Eating (comer con atención y presencia plena)

TEA BREAK con cositas ricas y saludables

ECO BEAUTY TIPS
Invitada: Luciana Garraffa. Cosmiatra Naturista holística 
TEMA: Mitos, verdades y beneficios del uso de la cosmética orgánica y/o natural

HISTORIAS INSPIRADORAS
Invitada: Luciana Bechech. Creadora de Siente Infusiones, un té para cada chakra.
TEMA: Mi emprendimiento como proceso de sanación creativa

Para consultas y reservas: frencuentrosdebienestar@gmail.com


Flor Rapisardi Consultora en Bienestar


Quiero salir a pasear

Social Garden BEEPURE
El Social Garden BEEPURE es un festival con impacto social que sucederá este domingo 12 de mayo de 12 a 22hs en Estación Federal, un espacio frente al Planetario en Palermo. ES UN MEGA PLAAAAAAAAN que además tiene el objetivo de ayudar: todo lo que se recaude será destinado a la Orquesta Escuela Juvenil de San Telmo, Casa Rafael y el Hogar de Niños Amaranta. ¡Groso chicos! Va toda la info…



Social Garden se trata de un espacio cultural donde se disfruta la gastronomía. Los esperamos con sushi, parri gourmet, pizzas integrales, hamburguesas veggie, helados y muchas cosas ricas :) Pueden pasar por el jardín cervecero para probar cerveza artesanal y jugos naturales en la Huerta. Vamos a compartir el día en un ambiente relajado, escuchando música en vivo, entre mucho verde, arte y, sobre todo, buena onda.


La entrada es libre y gratuita, y habrá talleres abiertos de técnicas y expresión corporales, cocina de la mano de grosos y huerta.


BeePure



Quiero hacer un regalo súper original


Puzzle Personalizado
Cuando Kiki, la hermana de Luz,  me entregó el Puzzle Personalizado que hizo con una foto hermosísima que Agus de Minibook sacó de Dindina (a punto de cumplir 2 años)… ¡¡¡¡ME VOLVÍ LOCAAAA!!!!


¡¡¡VUELVANSE LOCOS CONMIGOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

Loca de amor, loca de alucinada con la calidad intachable de este rompecabezas recontra personalizado, loca de aplausos por el estuche… ¡es una caja de madera ZARPADA de buena!, loca de amor nuevamente cuando vi a mi hija totalmente flipada con su propio puzzle. Ella los ama, ¡imagínense construirse a sí misma! :D

Gracias totales e infinitas Luz (y Kiki delivery jajaja) por este regalo fuera de este mundo: es realmente alucinante y la calidad no puede ser mejor. Me parece una idea zarpada de buena para regalar a seres queridos, e inclusive vi por ahí que hacen souvenirs de cumples infantiles brillantes (¡dígale chau a la bolsita con caramelos!) y también me encantó esta idea para egresaditos de preescolar ;) ¡Genia Luz! ¡Gracias totales por este regalazo!

Pueden contactarla al mail puzzlepersonalizado@gmail.com o mirar todo lo que pueden hacer con ella en su web ;)

Puzzle Personalizado
Están en CABA y hacen envíos.



Quiero leer algo copado


“Casa organizada, vida feliz”, por Ini Hajnal
Ya tengo en mis manos esta belleza editorial total y absoluta, y estoy contando las horas hasta volver a casa después de éste, un día que ya se anticipa eterno, para empezar a leer el libro “Casa organizada, vida feliz”, por Ini Hajnal, fundadora de la revolucionaria marca The Organization Wiz  :D Lo más lindo de las 192 páginas este libro (editado por Catapulta Editores) es que es un postulado a cambiar cómo vivís en casa y cómo vivís en general... ¡sin lugar a dudas más feliz! ¡Gracias totales Ini, Fer y Vane por enviarme este laburo tan inspirador y dedicado, tan prometedor!


Cuando empezó a convivir con su pareja en un departamento pequeño, once años atrás, Ini Hajnal comenzó a indagar sobre herramientas y métodos que le permitieran organizar su casa de manera simple y eficiente y así disponer de más tiempo para el ocio y el disfrute. Con los años la familia y la casa se agrandaron, y la necesidad de organización fue mayor. Tan bien lo hizo (¡en su hogar ya no quedaba nada por ordenar!), que terminó emprendiendo el camino de la organización profesional.


“Organizar no es una solución rápida, sino una práctica cotidiana. Una forma de vivir día a día”. Casa Organizada, Vida Feliz revela los secretos para organizar los espacios cotidianos de nuestro hogar de manera eficiente y sostenible en el tiempo. Ini comparte algunos conceptos y sus consejos para mantener en armonía todos los ambientes: el recibidor, el living, los dormitorios de grandes y chicos, la cocina, el comedor, el escritorio, el baño, el lavadero, el balcón y hasta la baulera. También brinda sus tips para ordenar la cartera, el auto, las valijas o encarar una mudanza.


Con este libro, Ini Hajnal nos invita a encontrar un orden en nuestro entorno para que la mente pueda funcionar en armonía y generar un cambio en el largo plazo, disfrutando de los beneficios de la organización.



Ini Hajnal
Ingrid (Ini) es licenciada en Economía. Luego de muchos años de trabajo corporativo, decidió dedicarse a la crianza de sus hijos y a desarrollar su propio emprendimiento en las redes sociales: The Organization Wiz, donde brinda consejos sobre organización para la vida cotidiana.


Estuve siguiendo la evolución de este libro en la cuenta de Ini, es muy emocionante cuando alguien que labura bien, con calidad y calidez, emprende el desarrollo de un libro. Celebro este gran logro de Ini, y celebro a su equipo…

Diseño: Tamara Luz Ferechian https://www.instagram.com/tamaraluzferechian/
Ilustraciones: Lucía Reynoso https://www.instagram.com/losdibujosdelucia/

El valor del libro es de $749 (para nada mal, realmente me parece un precio muy lógico por la belleza de libro que es: ¡Y LA CALIDAD DEL CONTENIDO!); y se consigue en las principales librerías del país + en el shop de The Organization Wiz, click aquí :)

The Organization Wiz        

Catapulta Editores


CONSCIOUSED A University for Life Skills
Hace unos días me contactó Jayvee O. Cablores, de CONSCIOUSED A University for Life Skills, para invitarme a leer este post sobre la felicidad. Todavía no tuve tiempo, pero pinta genial así que me lo dejo agendado en este post, e invito a leerlo a ustedes también ;)




CONSCIOUSED A University for Life Skills


Quiero conocer algo nuevo

Ana Förster
Conozcan y amen mucho, tanto como yo, a REFLEJOS COLLAB, la nueva colaboración de arte en tela (¡¡¡y edición limitada!!!) que Ana Förster desarrolló junto al artista y diseñador Andrés Sobrino. Amen amen amen…





Pueden conseguirla acá, en la tienda online, y en el store de la marca (3 de febrero 2086, PB, CABA - abre de martes a viernes 16hs a 20hs y sábados de 12hs a 20hs). Si visitan a Marina, dueña de la marca, de jueves a sábados, tienen la posibilidad de comprar con 3 y 6 cuotas sin interés ;) ¡Felicitaciones chicooooooooos! 

Ana Förster
Contacto comercial: comercial.anaforster@gamil.com
Prensa y marketing: hola.anaforster@gmail.com
Showroom: 3 de febrero 2086, PB, Belgrano, C.A.B.A.
T: (11) 6535-6900
#AnaFörster #AnaFörsterDesign #Design #LiveTheCity #Pattern #Dress #HandMade #ColorFullLife


KROMM Crochet
Tuve el placer de conocer a Clau, fundadora de KROMM Crochet, en el #InstaMixSing, y ahí mismo conocí su habilidad para hacer diseños de crochet. Me regaló un hermoso mandala lleno de luz y amor (¡muchísimas gracias Clau!), y bien referente de la idea principal que ella tiene con KROMM: transmitir el amor que siente por esta técnica. Su misión es enseñarla versionada a la actualidad y transmitir el valor que tiene una pieza artesanal. Un placer presentarla acá…


Mi nombre es Claudia Travaglini Krommel, soy la creadora y diseñadora de KROMM Crochet. Este proyecto comenzó hace seis años cuando decidí patear el tablero, renunciar a mi trabajo en una oficina y darle un giro a mi vida. El tiempo libre me permitió desarrollar y darle forma a algunos proyectos que tenía en mi mente pero nunca me había animado a que salgan a la luz.


Actualmente me dedico a dar talleres de deco crochet con diversos materiales (hilos, lanas, trapillo, etc.), también trabajo de forma free lance hace un año y medio para la editorial Arcadia ediciones, en la cual diseño piezas únicas con sus paso a paso y patrones para el segmento de mandalas y atrapasueños.


Poseo mi propio canal de YouTube y  como siempre hay que estar en movimiento, en este momento me encuentro trabajando en la construcción de mi página web y en la creación de mi primer e- book, de tal forma de poder llegar a personas que no pueden tomar mis clases o no consiguen las revistas.

¡Genia! Pueden contactarla al mail ctk@hotmail.com.ar :)

KROMM Crochet


Luna Deco
Vuelvo a invocar al #InstaMixSing porque ahí tuve el placer de también conocer a Nati de Luna Deco (es el 50% de esta empresa, el otro lo tiene Luciano, marido y socio). Ella fue la genia genia genia que se puso al hombro (o a los dedos: que abrieron el grupo de WhatsApp) la coordinación de asistencia a la recorrida instagramera de todas aquellas mujeres que estaban solas y no querían perdérsela. UNA GENIA. Y además está proyectando revolucionar nuestros baños y cocinas con repasadores y toallas de diseño propio al estilo de Anthropologie o Zara Home. Los dejo con esta genia genia genia…


Somos Luciano y Natalia. Lu es mi marido-socio, de ahí sale nuestro nombre LUNA Deco (como verás, lo craneamos fuerte ja). Hace 8 años aproximadamente que comenzamos a vender blanquería para el hogar,  hoteles boutique y a trabajar con decoradores de interiores, en su mayoría de hotelería en el interior o casas de veraneo. Si bien somos distribuidores de Espalma en Argentina, queremos dar el siguiente paso y sacar nuestra propia línea de toallas y repasadores al estilo Anthropologie o Zara Home, que cuesta mucho encontrar ese tipo de productos hoy en día en el país. Ana Markarian y Kari Contini me están dando una mano al respecto. ¡¡¡Estimo que antes de fin de año ya estará listo!!!


Vendemos por menor y  mayor. Nuestros canales de venta son: Mercadolibre/Tienda Nube/Instagram/Facebook/Whats app.- Hacemos envíos por mercado envíos, Moto mensajería en el día o la empresa que el cliente elija que llegue a su provincia. Nuestro plus,  aparte de los productos que son de excelente calidad,  es la rapidez en el envío a todo el país y nuestra atención personalizada. ¡Imaginate que suelo ir a la casa de algunas clientas que compran fuerte para ver si combinan telas y colores  con los ambientes!


En nuestra Tienda Online también tenemos una sección de un popurri de ropa y demás importado que traemos de USA. Se armó en un principio para hacerlo en paralelo y terminamos haciendo todo junto por cuestiones de practicidad.

Visten el actual mundo de Luna Deco en la tienda online, y sigan de cerca sus novedades y ¡esperemos pronto! lanzamientos ;)

Luna Deco
Tel: (011) 5131-7855


Pastillitas de cosas lindas

La Paz - Cerámica Artesanal
El mismo año que Brenda dio a luz a su hija, dio vida a La Paz - Cerámica Artesanal, un hermoso hobbie que disfrutaba como tal hasta que en 2018 y ahora en marzo sus trabajos en relación de dependencia se terminaron. El destino le está diciendo que se dedique al 100% a hacer y seguir desarrollando sus piezas de cerámica 100% artesanales ;)


Tiene en stock de macetas, tazas y cuencos; y hace envíos. Consulten todo al mail objetoslapaz@gmail.com :D

La Paz - Cerámica Artesanal



Me perdí los Especiales de Alma Singer, ¡qué terrible!




¡Gracias Clefs por auspiciar este Especial!

Clefs – Club de Emprendedores y Freelancers
D: Av. Corrientes 1296 Piso 6 Of.66, CABA.
WhatsApp: (+54911) 6184-3190


En el Especial de Recursos para Emprendedores se encontrarán con valiosas propuestas y herramientas aportadas por…

China Rodríguez: http://www.chinarodriguez.com/
Compañía Botánica: http://www.ciabotanica.com.ar/
Mujeres Transformadoras por DISCO Argentina: https://hacelasimple.com.ar/category/rse/  y Voces Vitales Argentina http://www.vocesvitales.org.ar/
POSDATA TALLER de oficios decorativos: https://www.posdatataller.com.ar/
Tienda Festiva: http://feriafestiva.com
TOC (taller de oficios no convencionales): http://www.toctaller.com/


Lluvia de Flyers







¡¡¡Muy feliz fin de semana a todos!!!


Todas las fotos de este post pertenecen a las marcas citadas.



No hay comentarios

Publicar un comentario

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.