CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Las Ganadoras de Abril... más stronger que nuncaaaaa :D

  • 10/4/19 -


PLAY | PLAYLIST ALMA | Stronger – Britney Spears

Oh sí.
Puse esta canción. Se la dedico a Vero Mariani del 2000 :D


¡¡¡¡Buen díaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a todos!!!! Me desperté bañada de alegría, mucha sonrisa, mucha buena onda, así que espero que sea contagioso y les llegue esta buena energía con la que me estoy retroalimentando tipo WiFi jajajajajajajjaj Igual el que tiene que estar con toda la buena onda del mundo es Random, oh mighty Random. Es hora de revelar a los últimos ganadores de los sorteos mensuales (hasta próximo aviso)….

¡¡¡Muy bienvenidos a los Resultados del Sorteo de Abril 2019!!!



En esta foto que saqué por motivo del cumple de Dindina hay muffins con receta de Jess Lekerman, topper Gatito hecho por Nati de Confettis, plato está pintado a mano por Annie del Taller de Nanu y mantelito es un modelo vintage de Violraviol :)

Este juego jamás está completo sin la buena onda de todos los participantes que se suman, esperanzados con ser elegidos por Random :) GRACIAS TOTALES a las 820 personas que se anotaron este mes, ¡son lo más de lo más y se merecen mucha buena suerte en cuotas cotidianas! :D

Hagan click en este link para conocer a los participantes del Sorteo de Abril 2019. Están ordenados alfabéticamente, sin repetir ni soplar :p Su número asignado es el número que tienen justito al lado :D
  

Ya presentados los protagonistas de esta edición, vamos a poner más fuerte la canción de Britno y que empiece el baile con Random… ¿¿¿quiénes se llevarán los 7 geniales premios que 6 marcas ultra generosas, copadas y bien variadas donaron este mes???? ¡Veamooooooooos!



Al Agua Lola
Meli, Artista Plástica, Acuarelista, profe de arte y fundadora de Al Agua Lola da la primera pincelada en este juego y entrega ahorita mismo su maravillosa obra “Cactus en Flor”, una acuarela original enmarcada (no es lámina) de 30 x 40cms. Esta hermosura va a alegrar el hogar de…


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES MÓNICA PRAINO…. ABU MUNIIIIIIIIIIII!!!! Qué grande la abuuu, lectora desde el comienzo, ¡qué alegría empezar así! :D

Al Agua Lola



Bonne Douche
Continuamos con Mercedes y Nancy de Bonne Douche, creativas diseñadoras de toallas con onda, especialmente su modelo Turbante, que es todo un hit :D Justamente eso regalan hoy: una Toalla Turbante Pink, bien fabulosa, práctica, cómoda y útil. ¿A quién le toca tanta genialidad…?


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES AGOSTINA LAVERAN!!!!

Bonne Douche
Venta minorista y mayorista


JOTA
Ana y Juan de JOTA dejan por dos minutos su amada carpintería, donde desarrollan productos de madera y también restauran muebles, para entregar ahora su adorable bibliotequita para bibliotecas, un objeto realmente único de 20cm de alto, 15cm de ancho y 5,5cm de profundidad, realizado en guatambú. ¡Una belleza! Random, suminístranos un número por favor…



¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES ANALÍA SIMÓ!!!!
JOTA
WhatsApp: (11) 5526-5759


Koiko Pastelería Artesanal
Uy uy uy uyyyyy, ¡llegó el momento de babear! Es hora de ver quién disfrutará en casa la sabrosa rosca trenzada que Ceci, pastelera y cocinera genial detrás de Koiko Pastelería Artesanal, elaborará artesanalmente para éste ganador. ¿Qué elegirá sumarle al relleno: chocolate con almendras y chips de chocolate o crema con canela? Que nos responda la/el dueña/o del número….


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES GABRIELA ZERBIN!!!!


Koiko Pastelería Artesanal
M: 15 3125-7513


Mariana Parra Eventos
Continuamos con Marian de Mariana Parra Eventos, un emprendimiento de planificación y objetos deco para eventos felices, tan felices como los dos regalos que aporta a este festín de alegría orquestado por Random :D Los dos felices ganadores soooooooon…

Premio #1: Una figura de unicornio en madera con luces led a pilas.


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES SUSANA PONCE!!!!


Premio #2: Un Party Kit con temática a elección (no licencias).
El combo incluye 12 sorbetes de polipapel, 12 vasos de polipapel, 12 bolsitas golosineras, 12 cupcake toppers, 1 caketopper, banderines, y 1 cartel de bienvenida.


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES MARIANA SALAS!!!!


Mariana Parra Eventos
WhatsApp: (11) 5121-5055


Mi Simón Dice - Amigurumis
¡Llegamos al finaaaaal! Sil de Mi Simón Dice – Amigurumis da un dulce cierre al Sorteo de Abril con su hermoso y súper tierno Dinosaurio Rex Verde que tejió personalmente con lana y amor. Este amigo, que mide 20cm de alto, va a las manos deeeeeeeeeeeeeee…


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES RO PERITOOOOOO!!!! Otra gran lectora, ¡eterna!, de Alma :D

Mi Simón Dice - Amigurumis
WhatsApp: (11) 5059-6705


¡Felicitaciones a todas las ganadoras! Son las últimas afortunadas de este ciclo mensual, así que son dos veces ganadoras ;) Ahora cuando termine de publicar los resultados en redes, las contactaré con los emprendedores tan generosos que crearon y donaron sus regalos, así pueden coordinar el retiro / envío de los mismos. Recuerden leer las bases y condiciones de este juego en el post del Sorteo de Abril, click aquí :) ¡Muchísimas gracias por respetar los tiempos y deseos de los chicos que donaron sus obsequios con tanta buena onda! :)


Sigo con muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias más, ¡tantas que colman el cielooooooo! GRAZIAS GRAZIAS TOTALES E INFINITAS Meli, Nancy + Mercedes, Ana + Juan, Ceci, Marian y Sil, por haber donado regalos tan auténticos y copados, por su tiempo y buena onda, ¡siempre! Les deseo lo mejor: se lo merecen y en cantidades industriales :)


¡¡¡Infinitas grazias grazias a todos ustedes por jugar una vez más con Almaaaaa!!! Que la Fuerza siempre los acompañe, SIEMPRE :D


La foto de apertura la saqué yo :)

2 comentarios

  1. gracias vero y muchas gracias a Bonne Douche por el regalito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felicitaciones Agoooooooooooos, ¡a disfrutar! Esa toalla turbante es un antes y un después, te lo aseguroooooooooooooooooo :D

      Eliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.