BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Paseando por Olivos, again and again…

  • 12/10/18 -


PLAY | Call It What You Want – Foster The People

¡Feliz viernes de paseoooooooooooo! En julio los llevé a Olivos con este post, ¿y qué puedo decirles? La zona realmente me enamoró, más ahora que le conocí un mini polo comercial con dos joyitas que les quiero presentar. Así que sí, volvimos a Olivos con Dindina en dos ocasiones más, que hoy se resumen en un post :D  ¡Bienvenidos al paseo!



Lo principal que me hizo volver bastante pronto a Olivos fue la feliz noticia de que Bai Bags abrió una tienda en Domingo Faustino Sarmiento 2518, a dos cuadras de Av. Maipú. Conozco a Sole, la fundadora de la marca, desde hace mucho tiempo y todos sus logros me dan mucha alegría: es una persona hermosa, muy laburante y con una producción auténtica MUY NECESARIA. Todos los que amamos viajar le agradecemos tantas alternativas tan copadas, bien hechas, TAN PRÁCTICAS y hermosas, con sello de autor…





Me copa que algunas líneas las haya trabajado con Gali Lafferriere, una diseñadora ilustradora que es un placer para trabajar, y me remito a afirmar eso a todos los comentarios que dejan sus clientes cuando compartimos en las redes de Alma sus diseños para ellos ;)







Además de encontrar todos los bolsos y mochilas, organizadores de equipajes, portadocumentos, accesorios para veranear, para guardar y proteger dispositivos electrónicos, para el mundo papás/bebés, toooodos sus necessaires y tanto más, en Bai Bags Flagstore (aaaaay es re canche decirlo así ajajajaj), también encontrarán aliados de viaje y disfrute, como los mates de Nelo, y los antifaces y los cuellos de microfibra de Fulano & Mengano. Tengo entendido que ingresarán más productos del universo del viaje, estén atentos a esta meca del viajero para ir a abastecerse antes de usar el pasaporte ;)


Felicitaciones Sole por esta nueva etapa, ¡la tienda está buenísimaaaaaa! Les deseo lo mejor y muchas millas de buenas ondas :D


Bai Bags
D: Domingo Faustino Sarmiento 2518, Olivos, Provincia de Buenos Aires.
T: (011) 2201-8501


Cuando salimos de Bai Bags, justo al ladito vi a Amarena Deco, una colorida tienda de diseño artesanal y decoración que me resultó una especie de Embajada de Autor de Olivos. Fuerte ese aplauso a Sabri, su dueña, por abastecer a toda la zona con tantas expresiones personales y divinas de emprendedores. Si viviera por acá, sería clienta habitual segurísimo :D




Podría haber estado mucho más tiempo mirando cada estante, canasto y rincón: ¡la curaduría de Sabri es exquisita! Realmente me gustó mucho esta tienda :) Pero Dindu (me) tenía los minutos contados: no se banca mucho estar en un lugar sin bajarse del cochecito. ¡Imagínensela suelta acá! ¡Quiebro pagando todo lo roto y chupado! :p







En fin, me encantó conocer un polo de diseño tan copado (todo su stock de cerámicas es admirable: quiero una de cada jajajaja), y pude reconocer que hay propuestas de marcas que me copan mucho, como las velas 100% cera de soja de Apotheke Velas, los productos tan exquisitos en fragancias como vistosos de Bohemia, los geniales carteles globo que hace Romi de El Taller de Leopoldo (abajo) y los adorables muñecos mini de Mey Petit Dolls (la coloradita de la última foto se vino a casa: ¡gracias Sabri por mimar a Jazmín!).





Pueden visitar Amarena Deco de lunes a viernes de 10 a 13 y 17 a 19:30hs, y los sábados de 10 a 13hs. Les aseguro que encontrarán objetos preciosos para mimarse y/o regalar a un amplio abanico de seres queridos (grandes y chicos por igual), y con atención bien de dueño atiende: ¡muy buena onda! ¡Te felicito Sabri! :D


Amarena Deco
D: Domingo Faustino Sarmiento 2514, Olivos, Provincia de Buenos Aires.
H: Lunes a viernes de 10 a 13 y 17 a 19:30hs. Sábados de 10 a 13hs.


Cuando salimos de Amarena Deco enfilamos al auto y nos fuimos a almorzar a lo de mi nonna. Aquí termina este cuento, pero como Olivos ME ENCANTA, encontré en poco tiempo otra excusa para visitarlo ;)


Mr. P estaba a punto de rendir el tercer módulo de un curso muy importante que está haciendo, y necesitaba tiempo en casa en paz para poder estudiar. Por eso se me ocurrió llevar a Dindu a la plaza… ¡en Olivos! ¡Jajajajajaja!





Ya había fichado el sector de juegos de la Plaza Vicente López (situada en Ricardo Gutiérrez y Salta), cuando habíamos hecho el primer paseo oficial por la zona, pero no había visto realmente la extensión: ¡es enormeeeeee! Es casi la mitad de la plaza, e incluye calesita. Dindu tiene un rompecabezas de personajes de Disney, así que está re copada con Minnie de tanto armarla (yo). Cuando la vio dando vueltas quiso subirse, así que ahí fuimos… y ay. Susto susto. Estoy viendo que Jazmín tiene eso de valiente, de querer hacer todo, ABSOLUTAMENTE todo, pero no registra que las calesitas ya las probó y en estos últimos tiempos le dan susto. Ya era la tercera vez que se subía y cuando quería sentarla en algún caballo o auto, al grito de “nu nu nuuuuu” no se quería despegar de mí, ¡coshitaaa! Un tierno koala bebé aferrado a su mamá toda la vuelta… una vuelta bastante larga ¡y de ciclo rápido! Bajé mareada jjjajajajajaaja En fin, si tienen hijos más grandes o amantes de la calesita y con alta resistencia al mareo, vayan que está buena ;)


Esa tarde hicimos arenero, tobogán y corrida a palomas. Jazmín la pasó genial, ¿qué más puedo pedir? :)



¡Claro que puedo pedir más! ¡Pido café con leche con tostadaaaaaaas! ¡Jajaja! 



Casi me agarra un ataque de locura cuando vi a Bocacalle en la esquina de Gutiérrez y Hernán Wineberg, un cafecito con toda la onda del mundo mundial: tanto en el look como en la atención. Servicio de 10 en serio, ¡y quiero que quede registrado! Ya no es tan común que te atiendan como nos asistieron esa tarde de invierno :)



Me encantó que los chicos tuvieran un booster para sentar a Jazmín en la mesa y hacerla parte más presencial de la merienda; y que además nos dieran una hoja con ilustración copada para ilustrar. Todo lo que ayude a mantenerla entretenida sin chupar sobrecitos de azúcar, querer estallar cosas de vidrio en el piso, o gritar, BIENVENIDO SEA :D




Hablando en serio, fue una merienda hermosa. ¿Vieron esos días en donde todo está bien, nada te preocupa? Bueno, fue así. Las dos disfrutamos las riquísimas tostadas de Bocacalle, yo saboreé el café con leche como si fuera el primero en mucho tiempo, y Dindu se dio el gusto de tomar jugo de naranja exprimido en vasito chico de vidrio. ¡Con qué poco es feliz! :D Y yo feliz de verla así: contenta, tranquila, disfrutando. Me quedó una sensación hermosa de esa tarde, y de ese lugar. ¡Bocacalle volveremos! 
  

Bocacalle
D: Gutiérrez 999, Olivos, Provincia de Buenos Aires.


Si sigo así, no solo se vendrán Paseos 3, 4, 5, etc. por Olivos, ¡si sigo así me mudooooooo! ¡Jajajjajaaj! Gracias Olivos por ser tan lindo y tener una onda amable muy especial, y muchas gracias a todos por pasear con nosotras :D


¡Muy feliz fin de semana largo! Nos reencontramos el miércoles con los Resultados del Sorteo de Octubre :D


Fotos por Vero Mariani.

2 comentarios

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.