BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

¡Felices 9 años Alma Singer! :D

  • 27/7/18 -


PLAY | Sing – Travis

For the love you bring won't mean a thing
Unless you sing, sing, sing, sing

¡Muy feliz cumple Alma Singer!
¡Ya tenés 9 años!


 Como todo en Alma Singer (y en mi vida) esta foto está inspirada y embellecida por la fuerza emprendedora, y algunos guiños del mundo corpo que hacen las cosas bien ;) Hice un budín receta de Luz del Este, el honguito es de La Maison Boop, el plato donde lo presento es de Vero Farías, el mantel de OMNA Deco Rosario y la taza con ilustración de autor es de Eri Zetan Feliz. El café es Nespresso (what else, George? Jajaja), y está en una taza que compré en Coto, porque Coto nos conoce y siempre nos regala joyitas en góndola ;)



Estoy muy tentada de copiar y pegar el texto del primer post de este blog porque siento, pienso y hago exactamente lo mismo que ese día.  Hay cosas que no van a cambiar nunca, ¡y brindo por eso! Brindo por haber encontrado mi lugar en el mundo, brindo por elegir todos los días dar lo mejor de mí a través de un blog, brindo por la gente que me inspira a hacerlo, brindo por los huevos que tenemos los argentinos para emprender en este país (que amo con locura, ¡y me saca con igual intensidad también!), brindo por elegir fundar y alimentar un espacio basado en la buena onda.  Brindo por hacer las cosas bien SIEMPRE, sin importar el contexto y las necesidades.

Brindo por ustedes, que están acá. Algunos están desde siempre, otros aparecen como ráfagas y así se van, otros no tienen tantos años pero se quedan y se sienten tan parte como el que está desde el 27 de julio de 2009. A todos les agradezco con todo mi ser: no tendría sentido que escriba lo que escribo si no hay al menos una persona leyendo del otro lado. Y escribiré por siempre, sea una sola persona o 82932982382083220382032083202 las que me lean. De hecho, escribiré aunque ya no haya nadie que lea, porque yo nací para escribir. Lo amo y lo necesito. Gracias Dios por haberme privilegiado con una misión en esta vida, y gracias por demostrarme día tras día que éste es mi lugar, éste es mi camino, y que no estoy sola.

Quiero agradecerle a TODOS: a mi amor, a mi hija, a mis papás, a mi hermano real y los elegidos, a mi familia doble (Mariani y Finazzi) hasta el último integrante, a mis amigos de toda la vida, a los nuevos y a los esporádicos, a mis amisocias y a mi amicolegas, a los Amigos de Alma Singer de tantos años (¡tantos!), y a todos los lectores de Alma Singer. Todos todos todos todos, en todas sus redes y formas de llegar. Todos ustedes alimentan mi energía vital, y el resultado es esto. 9 años de todo esto. 9 años con sus felicidades incontables, y con sus traspiés (muchos heavy metal). De todo aprendo, de todo crezco, de todo me maravillo y de todo sigo sacando como conclusión final que la pasión no se negocia.

Mi gran lección es que si encontraste tu lugar auténtico en el mundo, tenés que habitarlo con amor, convicción, mucha dedicación y trabajo, honestidad y generosidad.

¡Olé!

 ¿Y saben cómo voy a festejar los 9 años de Alma?
¡Con un plan que es un lujo total!

Como soy una entusiasta de la belleza muy fácil de convencer, amé amé amé la moda de las Tortas Número :D Y pensé: ¡es ahora o nunca! Alma cumple su último dígito solito, ya el año que viene me va a dar paja :p Y googleé por recetas para hacerla. Ahí me di cuenta que puedo seguir muy bien un paso a paso, pero decorarla sería un sacrilegio. Nací con manos torpes: mi torta número estaba destinada a fracasar, y mi hija mayor está muy sensible con la llegada de la pequeña: tengo que hacerle algo digno de sus nueve años :)

Por eso abusé una vez más de la buena onda, del cariño y del macriaje (¿?) de Mai, creadora de All Mai Loving. ¡Hoy me voy a hacer la torta con ellaaaaaaaaaaa! Mai ES Alma Singer: estuvo posteada en el primer viernes de Alma :) ¡Mai te quiero tantoooooooooooooo, tanto tanto tantoooooooooooooo! Con vos, el grazias grazias tiene que ser una valla publicitaria en Lugones :D

Y por si fuera poco, Gaby Di Pietro, fotógrafa y energía divina detrás de Everything is Dato, se suma al encuentro para retratarlo con su magia y buenísima onda. Y todo porque me dijo que cuente con ella para lo que sea, ¡por mensaje de Instagram, una semana antes de este día! Yo, la más caradura del planeta, vi luz y entré: la invité a sumarse a este festejo pastelero en (D)espacio, hogar de All Mai Loving y Coqueteadores :D Gaby aceptó rapidísimo y con tanta buena onda que tengo la boca llena de grazias grazias para ella, aun sin haberla conocido.

Eeeeeen fin. Vamos a ver qué capacidad me da mi cansado celular para cubrir este feliz evento hoy (pasen por @almasingerblog si tienen ganas) :D El festejo oficial se publica el lunes acá, en su blog amigo, que mientras tenga aire en los pulmones y un sentido sincero de comunicar desde la buena onda y pasar la bola, no morirá.


Éste es mi lugar en el mundo, y lo amo. Gracias por habitarlo conmigo :)

¡Felices 9 Almita querida!


Foto por Vero Mariani.


34 comentarios

  1. Verooooo vine a leerte!!! me encanta como siempre!!!!!! felices primeros 9 años!! por muchos mas beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Anitaaaa <3 Pensar que nos conocimos con Benja en la panza jajajajaaj :D

      Eliminar
  2. Muchas felicidades Alma! Y Vero! Serás siempre el punto de encuentro cálido y multicolor de los emprendedores! Me puse a hacer cuentas ja y creo que sigo a Alma desde fines de 2011 aprox!!! jajaja no es desde el comienzo pero MONTONAZO!!! Por muchos años más! Beso ENORME! ❤️👏

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gise es más que un montón!!! jajaj! Tengo ráfagas de recuerdos de cuándo conocí a otras blogueras, y tengo el recuerdo de cuándo conocí a vos!!! (no el año, pero sí cuándo te sumé a un word que yo usaba para recordar todos los blogs que quería leer jajajajajajja). GRACIAS POR ESTAR, TANTO TIEMPO! <3

      Eliminar
  3. Felicidad de verte crecer Vero! Tu buena onda vuelve multiplicada pro miles! Gracias al universo que me cruzó con vos para aprender tantísimo y encontrae mi pasión. Gracias por tu generosidad, consejos, mails, recordatorios y recomendaciones =) Las mejores deseos para vos y alma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ro, qué divina :D Me alegra ser de ayuda y me llena de honra porque lo que hacés está geniaaaal! Aguante La Pompo y tu Lugar Feliz, que ya es el de todos ;)

      Eliminar
  4. Felicitaciones y por muchos años más! Incontables los datos y contactos que han salido de este hermoso blog. Gracias por escribir con tanta alegría que contagia. Un beso gigante!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Silvia muchas muchas muchas gracias por tu comentario, me alegra que Alma sea punto de contacto :D Gracias linda :)

      Eliminar
  5. Felices 9 años !!!!!! por muchísimos años mas. Un gran abrazo

    ResponderEliminar
  6. mi Almita hermosa!! feliz cumple chiquita, son muchos años pero lo mejor es que hay muchos más por delante para seguir "haciendo feliz a la gente" como fue tu intención primera!! te amo tanto nena, y que orgullosa estoy de vos! c hin chin por Alma y su mamí, chin chi por el talento, el amor y la dedicación que l e ponés! te amo por la eternidad de la vida!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mamiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!! Gracias maaaa, te amo! Gracias por ser parte vital de Alma, por el aguante de siempre y por estar :) Estos 9 años son tan tuyos como míos :D

      Eliminar
  7. Esaaaa Alma! 9 años ya!!!! ¿yo desde hace cuanto que te leo? la mitad mínimo... Bueno quizás no esté desde el principio pero me asombra como pasa de rápido el tiempo. Me encanta Alma porque es lo más, toda su filosofía, su estética, su manera de comunicar... Bueno, vos Vero, vos sos el alma detrás de Alma después de todo. Feliz cumple al mejor blog del mundo mundial!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ñaaaaaa, gracias totales querido anónimo! jajaja! Me llena el alma (y el Alma Singer jajaja) lo que decís <3 Gracias de corazón y vamos por más años juntas/os :D Beso enorme!

      Eliminar
  8. Feliz cumple Alma!!! Felices 9 años de generosidad interminable, de magia infinita y de toneladas de buena onda!!!
    Te sigo espiando por distintas redes, pero siempre el mundo blog va a tener un espacio gigante en mi corazón. Lectora de la primera hora (léase desde aquel lejano 2009), muy feliz, feliz cumple Vero!!! Por uno más!!! Beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal cual Andreeeee, mi querida Vintage Aurora, mi primera amiga que pasó de la pantalla a un cafecito en Palermo con Antowedding, regalito de por medio (¿para quién era la toalla? era de un sorteo de Alma? jajajaj), ¡muchos hermosos recuerdos! Gracias por estar siempre <3

      Eliminar
  9. El mundo emprendedor no sería lo mismo sin vos Vero! Siempre dando y dando energía y amor! Haces que lo dificdi parezca fácil y sos inspiración pura! Me alegra tanto tu alegria! Qué Qué sigan los cumples y los festejos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anita lindaaaaa, gracias totales e infinitas por tus palabras, y también por lo que hacés: con Muévete Chica esparcís energía positiva y una mirada muy amable sobre nuestras propias vidas. GRACIAS NENA!

      Eliminar
  10. Amé esa frase final Vero! Qué también replicaste en Instagram. ALMA es fue y será el "Alma madrina" de muchos de nosotros. Gracias por tu apasionado trabajo, tu forma de escribir y por tu generosidad! Celebro con vos Verito linda! Muy Feliz Cumple!! ❤❤��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Veritooooo querida! Alma te quiere tanto como yo, desde hace tantos años! :D Gracias por estar siempre y por ser ejemplo de esa frase que cerró el post ;)

      Bso enorme amiga!

      Eliminar
  11. Feliz cumple Almita hermosa!!!! Hagamos que el mundo sea tan genial, generoso, honesto, inspirador y hermoso como este pequeño mundo! Gracias siempre por tu varita mágica. Te quiero!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Liiiii, yo te quiero también! Gracias por la magia y por los dos banquitos que nos hicieron traspasar la pantalla al comienzo... ¡siempre que te veo te quiero abrazar! jajajaa! Beso enorme querida :)

      Eliminar
  12. Vero feliz cumple a vos y a Alma. Me encanta leerte desde el primer día y destacó por sobre todo lo buena onda, honesta y generosa que sos. Nunca dejes de escribir <3 Para Shei y Ricos lugarcitos sos inspiración!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. <3 <3 <3 gracias Sheeeeeei, buena onda! Vamos con todo con el regreso de Ricos Lugarcitos :D

      Eliminar
  13. ¡Amigaaaa feliz cumple para Alma! Yo te leo y te leeré siempreeee ❤ Fuiste una inspiración para animarme a emprender.
    Perdón la hora, recién estoy volviendo a la vida virtual post sol, caipi y praia jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaajajajajajajaj gracias Palita querida!!!! Viva Brasil y viva vos, que siempre estás y sos lectora posta posta posta jajaja! Te quiero mucho Paliiiiiiii :D

      Eliminar
  14. Feliz cumple hermosa Alma y Vero! todavía tengo pendiente leer el libro de Alma Singer. Una vez me en un sorteo de Alma me gané un perfume para la ropa de durazno y vainilla, muy rico. Por muchos años más!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D qué linda, gracias y viva que pasó a saludar una ganadora de sorteo: un tipo de posteo súper emblemático en este blog jajajaaj! Besos linda y gracias!

      Eliminar
  15. Feliz cumple Vero querida! Leerte fue un placer desde el primer día para mí. Tenés la magia de hacernos sentir parte a todos los emprendedores hayamos o no pasado por tu blog. Contagiad energía y de la buena! Y como no creo en las casualidades la vida me puso al lado de la loca linda de Vicky, the queen, mi traductora personal jaaj. Las amo a las 2. Por muchos años más de Alma!!¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaajajajajajajajajaj The Queen, le voy a decir! jajaaja! Gracias linda por tus palabras y buena onda (y creo que vi un mail tuyo: prometo responder pronto!!! jejeje). Beso enorme y que sigas tejiendo con tanta alegría!

      Eliminar
  16. Feliz cumple Almita aca sigo leyéndote siempre ahora justito con un bebe dormido post teta...las vueltas de la vida misma y Alma siempre esta ahí 💗

    ResponderEliminar
  17. Muchas felicidades ALMA SINGER siempre con tan buena energía y alegría!! Te dejo un abrazo grande!!! :)

    ResponderEliminar
  18. Que lindo texto Vero! Cuantos sentimientos! Me emociona leerte como el primer dia!
    Besos y abrazos
    Dul.

    ResponderEliminar
  19. Felicidades Almita hermosa!!!
    Gracias por existir y esos encuentros que invitan a volver una y otra vez en lecturas exquisitas !

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.