CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

¡Las primeras novedades del 2018 están cargadas de buena energía!

  • 9/2/18 -




PLAY | Budapest - George Ezra


¡Feliz viernes chicooooos! Estoy contenta porque tengo en manos el primer post de novedades del año y les aseguro que hay muuuuuucho lindo, muuuuucho bueno, muuuuuucho nuevo (para Alma Singer), muuuuucho rico y muuuuucho por descubrir. Espero que sea un post que los acompañe varios días, que los ayude a activar experiencias lindas, que lo guarden y que vuelvan a él a consultar cuando quieran retomar el dato ;) ¡Bienvenidos y MUCHAS GRACIAS por estar acá!

Quiero tomar y comer algo rico


Firenze Casa de Té
Si hay algo que caracteriza a los emprendedores es que siempre estamos en movimiento, tratando de superarnos y disfrutar cada vez más el proceso. Desde que conozco a Flor de Firenze Casa de Té, confirmo esta regla a una muy buena frecuencia. Flor siempre está desarrollando nuevos productos y/o maneras hermosísimas y artesanales de presentarlos. Esto nos lleva a la fabulosa novedad de hoy, una nueva presentación para arrancar con todo el 2018…


¡Les presento el nuevo packaging que nos acompañará durante este año que comienza! :)



Cajas hechas a mano con diez saquitos de té variados (oso, puercoespín, gatito, perro salchi, elefante y corazón). Saquito por unidad (diseño a elección: oso, puercoespín, elefante, gatito, perro salchi y corazón)


La bolsita ultra hermosa va de regalo en compras mayores a $500

Este es un trabajo en equipo con la diseñadora Andre Chipoloni y mis dibujitos :)

¡¡¡Felicitaciones chicas!!! Es divino todo :D

Por consultas y pedidos, escríbanle a firenze.casa.de.te@hotmail.com.ar. Flor hace envíos a toda la Argentina :D


Firenze Casa de Té
D: Sarmiento 1380, Firmat, Santa Fe.
H: Sábados de 9 a 12 y 17 a 20hs.


Quiero comprar cosas lindas

Petite Affaire
En enero nos fuimos a pasear en tren a Vicente López con Dindina. ¿El destino final? ¡Petite Affaire! Esta espléndida tienda recién cumplió un año y monedas, ¡y desde que sé que abrió sus puertas quise ir! Señor Juez, en ese año y monedas fui mamá, usted sabrá entender :p


El gran día por fin llegó y tuvo el gran plus de poder coincidir con Luchi (una de las dueñas de la marca junto a su hermana Maru) y su bella hija Abril, ¡bella y adorable! Luchi es lo más, súper copada por mail y ooobvio en persona, y me dio el tour completo de este lindo local, que pasitos más atrás alberga el mundo creativo, productivo y logístico de una marca que nació para ser grande y decorar con ALTA ONDA todas las casas de Argentina. Los invito a ver un poco más sobre el salón de venta…







Verán que es todo divino, es combinable y hay propuestas originales para hacer que las mesas y cada rincón de casa tenga onda. Yo sugiero que, además de recorrer cada estante con la mirada (y las ganas jajajaja), no se pierdan su sector de outlet con oportunidades geniales ;)



Tienen que probar sus velas Gentle Wood (foto) y Vainilla Power, ¡las dos son exquisitas y dura un montón!

Mil gracias chicas por recibirme y por la buenísima onda siempre, ¡son muy muy muy lo más!


La tienda Petite Affaire queda en Tapiales 1186, Vicente López, Buenos Aires.
También tienen tienda online: http://www.petiteaffaire.com.ar/ ;)

Petite Affaire
D: Tapiales 1186, Vicente López, Buenos Aires.


Cosa Bonita Mini
Cosa Bonita presenta su nueva niña mimada: su tienda online y cuenta de Instagram dedicada a los chicos, ¡bienvenida Cosa Bonita Mini!


La cantidad de productos DIVINOS que la marca tiene destinada a los peques merecía su propio lugar en el ciberespacio. Hay objetos de decoración, accesorios e inclusive productos desarrollados junto a la marca Cacu Guau.



Ingresen a  http://mini.cosabonita.com y vuelvan a ser niños :D


Cosa Bonita Mini
info@cosabonita.com                           
D: Federico Lacroze 3411, Colegiales.
H: Lunes a viernes de 11 a 19hs.
M: 15 6740-3877
Hacen ventas por mayor y menor; aceptan tarjetas; y realizan envíos.


¡Quiero ganarme un premio!

Tenés 25 chances de ganar un premio querido lector de Alma, sólo tenés que visitar al Sorteo de Febrero, cruzar bien fuerte los dedos, descruzarlos y darles besitos por el dolor de la acción anterior, y anotarte en el formulario publicado casi al final de la entrada…





Ya que estás acá, te invito a conocer a las 19 marcas emprendedoras súper buena onda y talentosas que donaron los 25 premios del Sorteo de Febrero, ¡el primero del año! :D

Coquinaria. Catering para grandes y chicos: https://www.facebook.com/coquinariaweb/
Petit Lupe | Deco + Juego para chicos: https://www.facebook.com/PetitLupeok/
TOC (taller de oficios no convencionales): https://www.facebook.com/toctaller

Una billonada de grazias grazias totales e infinitas a Ro + Noe + Guille + Flor + María + Ceci + Flor + María Elena + Lu y Pau + Nashi + Romi + Ro + Ceci + Lola + Naaaaad + Vanis + Ceci + Flor por coparseeeee y donar regalos tan hermosos. Aprecio mucho su tiempo invertido en esto y su buenísima onda, ¡siempreeeeeee!


Quiero aprovechar una buena promo

OOST
Sabri de OOST liquida todo su stock con su súper SALE que es posta Sale o Sale jajaja :p Hay hasta 55% off en productos seleccionados, todo por cambios de modelo ;)



No se pierdan esta gran oportunidad, hagan click acá y viajen directo a un mundo de sensaciones de precios rebajados ;) 


Y recuerden que OOST forma parte de un showroom compartido en Darwin Collective (Darwin 578, Villa Crespo), pueden visitarlos en estos horarios de verano…


OOST
Showroom Compartido en Darwin Collective: Darwin 578, Villa Crespo.


Quiero aprender un oficio


Lulu Heart Paper
¡Enhorabuena! Lulu Heart Paper estrena estudio propio en Palermo, ¡qué buena onda! Lu dará ahí su taller regular de encuadernación (legendario, cuna de muchos emprendimientos encuadernados) y además sus seminarios especiales. Marchan sus primeros encuentros…



Bitácora de Cuero
Sábado 24 de Febrero 15.30 a 18.30
$880 en la tienda, con todas las tarjetas / 10% OFF efectivo
Aprenderemos la costura de puntada larga y trabajaremos con pieles; cuero en este caso, ¡y tendremos listo nuestro cuaderno en muy poco tiempo!



Diseñá tu cuaderno
Sábado 3 de Marzo de 10 a 13hs
$880 en la tienda, con todas las tarjetas / 10% OFF efectivo
Vamos a ver nociones importantes del programa Adobe InDesign para que puedas crear sin límites. Te enseñaremos cómo armar hojas base que te permitan armar tu diseño más rápido y fácil.



Encuadernación Regular
Martes de 18.30 a 21 hs / Jueves 10.30 a 13hs - 16 a 18.30hs - 19 a 21.30hs
$950 materiales incluidos (efectivo)
El taller es para principiantes, quienes no saben nada de encuadernación, quienes ya tengan conocimientos y quieran aprender nuevas técnicas o simplemente venir a encuadernar sus proyectos. La idea es que puedas tomar el taller todo el año, o bien los meses que quieras e ir experimentando y desarrollando el oficio.

Más info e inscripciones: hi@luluheartpaper.com.ar

Lulu Heart Paper


Luz Gentili Tienda Taller
Habitantes de La Plata y zonas aledañas: ustedes tienen la suerte de vivir (o estar cerca) de Luz Gentili Tienda Taller, donde la artista que bautizó el espacio, da talleres prácticos de oficios y técnicas decorativas hace muuuuchos años, y desde hace muuuuuchos años la rockea :D Vean qué hay en cartelera para los próximos tiempos ;)





Soliciten más info y reserven sus cupos enviando mail a luzgentili@hotmail.com :D


Luz Gentili Tienda Taller
D: Calle 1 Nº 148, entre 34 y 35, La Plata.


Quiero ir a ferias, open showrooms, tiendas temporarias, etc.

Troff
¡Agenden! Troff dará un gran paso en su carrera emprendedora y participará en la exposición Presentes del 14 al 17 de marzo, en La Rural, ¡buenaaaaaaaaaaaaaa!


Anoten la fecha en su agenda (y con birome, ¡plan intachable!), y anticipen lo que podrán comprar para sus tiendas visitando su página: http://www.troff.com.ar/ ;)


Troff


Quiero hacer algo divertido y creativo

La Guía de Lettering de Lulu Heart Paper + Todo con Tiza
El año pasado presenté con lujo de detalles a la Guía de Lettering que  Pau de Todo con Tiza y Lu de Lulu Heart Paper desarrollaron juntas…




Lo que no les conté el año pasado, es quién está detrás de esta maravilla que nos invita a soltar la letra que tenemos dentro. Ellas son…


Soy Paula, creadora de Todo con Tiza,  una pequeña empresa nacida en 2015 y dedicada al Lettering. Soy Lic. en Economía de profesión ¡y diseñadora autodidacta por opción! ¡Y por amor a la estética y a todo aquello que transmite buenos sentimientos! Diseño pizarras para restaurants, casas y eventos y doy clases de Lettering y técnicas sobre Pizarra, actividad que amo y me llena de energía…



Lulu soy yo; Lucila Lynch Garay. Soy diseñadora gráfica, creativa publicitaria y amante del papel. Disfruto de la fragancia de un libro nuevo, del tacto de sus tapas, de los papeles hechos a mano, de los relieves, las texturas, los colores. Mi interés por la imprenta y el diseño se unieron en Lulu Heart Paper, en donde logro conjugar ambas pasiones. Cada ocasión es diferente e única, inspira un diseño particular e irrepetible. Queremos que cada detalle cuente una historia, transmita sentimientos, hable de ustedes…


Son dos emprendedoras ejemplares, son gente linda y facilitadoras de grandes momentos. ¿Y saben qué más? Son generosas: ¡regalan una Guía de Lettering en el Sorteo de Febrero!

Hagan click acá para anotarse en el formulario de inspiración y hagan buena letra, para que Random los elija el jueves 15 de febrero ;)



Lulu Heart Paper

Todo con Tiza


Compañía Botánica
Ceci y Meena vuelven al ruedo con dos workshops imperdibles para todos los que a) aman los cactus y las suculentas, pero todavía no saben cómo amarlas en la vida real, en sus casitas :D y b) los que ya pasaron por los workshops de Compañía Botánica, ¡pero quieren mááááás! (nos pasa a todos, sepanlonnnnn jajaja). Lean temarios y próximas fechas + promo especial de verano…



Mini Terrario +ABC de Cactus & Suculentas
Miércoles 14 de Marzo de 18:30 a 21:30hs
En Dazzler Polo Hotel (Sinclair 2929, Palermo, CABA)


Nivel 2 + Cuadro Vivo de Suculentas
Jueves 22 de Marzo de 18:30 a 21:30hs
En Dazzler Polo Hotel (Sinclair 2929, Palermo, CABA)


El valor por encuentro es de $1600, pero si van con un amigo, cada uno paga $1400 ;) No desaprovechen la promo Especial de Veranoooo :D



Compañía Botánica





Quiero potenciar mi look

Hoshibonum
¡Yo soy una chica Hoshibonum! ¡Oh sí! Déjenme que primero les cuente qué es Hoshibonum y quién está detrás de una marca que nace del amor por explorar materiales en pos de ensamblarlos para dar vida a hermosos accesorios…





Hoshibonum es una marca de bijoux hecha a mano por Cecilia, el alma creativa que imprime sus propios diseños en modelos únicos. ¿Su mayor fuente de inspiración? Los materiales nobles con los que trabaja :)


Como verán, Hoshibonum tiene un espíritu alegre y elegante, y Ceci cuenta que ofrece propuestas en distintos estilos (contemporáneo, de noche, Boho o vintage), para realzar cualquier look y/o accesorio, con un detalle absolutamente original. ¡Y yo soy una chica Hoshibonum! Tengo un par de aros que son reeeee mi onda, son recontra divinos y me voy a animar a sacarme selfie en algún momento para mostrárselos :p ¡Muchas gracias Ceci por este regalazoooo!


Ceci regala tres hermosos diseños en el Sorteo de Febrero, hagan click acá para verlos y anotarse para ganarse alguno… ¡crucen los dedos para convertirse en chicas Hoshibonum! :D

Más info y pedidos hoshibonum@gmail.com

Hoshibonum
M: 15 6503-8945


Quiero leer algo copado


Cuentos para Nina
A Maqui la podríamos encontrar entre dos tapas ilustradas, disfrutando las bondades de leer, leer y leer todo lo que esté contado con ilustraciones y bellas palabras que completen el cuento. Y como buena apasionada de la lectura, Maqui la propaga a través de su cuenta de Instagram Cuentos para Nina (¡brillante! ¡súper recomendable!), y con acciones para disfrutar encuentros ilustrados/literarios (empezó a asesorar sobre libros ilustrados en colegios, y también organicé en casa "café con Nina": pequeños grupos de madres que quieren saber más acerca de los libros ilustrados).

Soy Maqui Etchegaray, counselor, maquilladora y madre de dos. Lectora voraz, apasionada y curiosa. Hace seis meses creé una cuenta en IG que se llama @cuentosparanina, un espacio donde recomiendo libros ilustrados para niños (y no tanto). Lo que me gusta es compartir y recomendar solo aquellos que disfruto leer tanto sola y/o con mis hijos.



El arte juega un papel muy importante en el desarrollo biológico, educativo y emocional de los niños por eso @pequeno.editor creo "Pequeñas historias de grandes pintores". Un libro que reúne 23 pequeñas biografías de pintores icónicos de diferentes tiempos y lugares. Una linda propuesta para acercar a los niños al arte y enseñarles sobre diferentes movimientos artísticos. El arte no es solo un medio de expresión, nos ayuda a pensar creativamente, a conocer el pasado y la historia. En fin, nos permite conocer el mundo que nos rodea. @Eleniopico en cada página nos invita a viajar con la imaginación.


En mi vida los libros son una herramienta clave. Me dan placer, son refugio y me ayudan a ser más empática. Del agradecimiento que siento por haber descubierto esta pasión surgen mis ganas de compartirlo con otros, generar conciencia de la gran herramienta que son y promover la lectura.


"Una niña hecha de libros " fue un flechazo a primera vista.
Un libro que conmueve por su poesía y por sus bellas ilustraciones.
La niña navega por un mar de palabras y montañas de fantasía, descubre tesoros en la oscuridad y se pierde en bosques de hadas. Estamos hechos de historia, de ilusiones y de imaginación. Un libro que nos recuerda que todo está construido sobre palabras.
  

Los invito a seguirme en IG. En la cuenta hago reviews y los jueves cuento con invitados especiales que comparten cuál es el libro que más disfrutan de leerle a sus hijos.


"Eso no se hace" es un libro sobre el arte de escribir. Ese espacio donde la imaginación tiene permiso para expresarse y surgen bellas frases que originan el lenguaje poético y que solo se manifiestan a través de la inspiración creadora. "Minutos que salpican y teclados que miran de reojo" son frases que rompen la lógica.
Un libro que nos recuerda que en el arte no hay restricciones, lo irreal se torna poético.
Los contrastes en los colores de las ilustraciones reflejan con claridad cómo la potencia credora de las palabras salpican de color la vida donde hay arte. Vivir con o vivir sin arte. Dos mundos opuestos. De paso cito a Kandinsky "No hay deber en el arte porque el arte es libre"


En cuanto a sus  encuentros “Café para Nina” que les comenté en la intro, Maqui nos cuenta que hace una dinámica que promete un lindo encuentro, mostrando variedad de autores, ilustraciones y temas. “También soy la asesora de libros infantiles de Notanpuan, ex Boutique del libro San Isidro”, completa ésta muy ilustrada entusiasta. Qué lindo que exista gente así :)

Sigan a Maqui haciendo click acá y súmense a su hermosa comunidad de gente que ama leer :)

Cuentos para Nina


Libro de meditaciones infantiles
Hablando de lectura y niños, el diciembre pasado, en la tienda Rancho Alegre, me auto-regalé para Navidad el libro de Meditaciones Infantiles, de Vanina Braconi. Me encantó la idea, me gustó conectar con Jazmín desde otro lugar, y agradezco que incluya tips para los padres, así generamos el espacio y momento ideal para que los chicos y la imaginación / serenidad se encuentren :) Así presenta Vanina a su obra…


Relajaciones con hermosas ilustraciones color, personajes de los cuentos para que los chicos coloreen y una guía para padres con tips, masajes, respiraciones, que acompaña cada uno de los Meditacuentos.

El libro cuesta $250 con tapa blanda o $400 con tapa dura de encuadernación artesanal. Ya saben que pueden comprarlo en Rancho Alegre, y obviamente también escribiéndole a Vanina al mail vanina.braconi@gmail.com ;) ¡Feliz experiencia a toda la familia!


Quiero conocer algo nuevo


Mirandela, Cerámica de ensueño
Perdón la introducción geek pero desde que doy la teta estoy adicta a las series CSI así que voy a hablar en CSIiano: cuando leí la historia de Vero Lipera y Sol Vázquez de Mirandela, no puedo evitar imaginármelas vestidas con delantales de trabajo, totalmente emocionadas explorando materiales y haciendo pruebas científicas (¿u “oficioísticas”?) que les revelen formas, colores y texturas para dar vida a sus maravillosas bachas. Maravillosas indeed, Grissom! :p He aquí dos emprendedoras apasionadas que se dedican a darle onda a los por lo general rezagados pero tan solicitados baños. ¡Con ellas amamos a los baños! He aquí su historia…


En Mirandela fabricamos bachas de cerámica. Nos apasionan las estampas, el color y las tramas. Combinamos colores, dibujos y terminaciones. Cada diseño lo soñamos, luego lo desarrollamos con mucha dedicación y trabajo. Investigamos materiales, probamos, hacemos muestras. El producto final surge de un largo proceso desde la concepción a la fabricación, pasando por muchas etapas tanto conceptuales como técnicas. Buscamos la perfección, de forma amorosa, pero ansiada perfección.


Ofrecemos un elemento compositivo con identidad y originalidad para recrear espacios que transmitan e inspiren. ¡Cuando empezamos decíamos que queríamos que la bacha sea la Reina del Baño! Deseamos que nuestros objetos enamoren, emocionen, inspiren, que den ganas de llevarlo, con decisión y amor para empezar ya mismo a crear un espacio con vida y fuerza propia. Que lo sientan como renovador.

Nos inspiran los estilos, los objetos, la innovación. La cerámica española y portuguesa. Los mosaicos. Las ilustraciones. Pero sobre todo nos inspiran los baños que puedan pensarse como ambientes lindos, vivenciados con los sentidos, decorados con detalles desde sus revestimientos, muebles, colores y objetos. Pensamos nuestras bachas para quien desea sumar un objeto protagonista a ese baño soñado.



¡Fuerte ese aplauso a Sol y a Vero! Y ya que estamos, conozcámoslas más…

¡Soy Vero! Junto a Fabri, somos papá y mamá de Valen, More y Lola. Estudié en IUNA un par de años Licenciatura en Artes y lo que más disfruté fue trabajar con las manos en el barro y crear, la materialidad y sus distintas posibilidades. Me desarrollé siempre en disciplinas como la cerámica y el vidrio a lo largo de los años. Con Sol somos amigas y coincidimos en un taller de torno donde comenzamos a compartir la pasión por la cerámica, a tal punto que se transformó en un proyecto que me permite vivir de lo que me gusta. Así le dimos vida y forma a Mirandela. Me capacité e investigué más en profundidad sobre cuestiones técnicas. Me desafía la parte química y física, ya que la cerámica puede ser tan complicada o simple como la queramos experimentar. Vivo la cerámica como algo en constante construcción, que no termina de abarcarse por completo. Me encanta hacer pruebas, investigar materiales y aprender del proceso. Sol me llama “Miss Pruebitas”. Los productos los pensamos en conjunto y luego yo estoy más abocada a la producción en taller.



Soy Sol, mamá de Emi y Fede. Diseñadora gráfica, autodidacta e investigadora de cualquier cosa que me interesa. En la búsqueda sin fin. Trabajé como diseñadora mucho tiempo dentro del ámbito corporativo y luego de manera independiente. En un momento cambié de rumbo. Encontré en la cerámica un campo donde aplicar mis ideas e innovar desde quien no conocía nada de la disciplina. Luego investigué y me capacité para poder desarrollar este proyecto que tanto me entusiasma.
Me encanta todo el proceso de imaginar las bachas… su forma, su trama o textura, su color, evaluar la viabilidad, pensar formas de resolver los problemas que se nos presentan. Es una satisfacción muy grande llegar al objeto final que concebimos tal cual lo imaginamos y ver que era posible. En Mirandela me ocupo del desarrollo de producto, de la parte comercial y de la comunicación. ¡Tenemos muchas ideas para nuevos objetos que queremos hacer y que sueño con poder concretar!


Conozcan sus geniales bachas ingresando a su página web, ¡click acá! :D 


Mirandela, Cerámica de ensueño


Londra
Fernando Ranieri y Luciano Ranieri, padre e hijo, fundaron Londra con la fuerte idea de innovar a los accesorios que utilizamos todos en el día a día, poniendo fuerte hincapié en la calidad. “Queremos que nuestra marca sea conocida por generarle la tranquilidad al cliente de que al momento de realizar la compra, lleva un producto de diseño y destacada elaboración”, comentan y los aplaudo. Lo que hacen es DIVINO y tienen unas estampas espectaculares, y que además se comprometan con la excelencia en la calidad es digno de pasar el dato ;)


Las toallas son hechas de polyester de microfibra de alta suavidad, lo que permite un buen secado y una rápida liberación del agua retenida para no generar humedad. Además su espesor sirve para esos momentos de la tarde en el que el buzo no es suficiente para combatir el frío.


Es de 150 cm de diámetro, por lo que tomar sol o merendar ya puede pasar a ser una actividad en conjunto arriba de ella. Lo que más nos gusta es la cantidad de funcionalidades que la gente les va dando, entre ellas, para que sus hijos chicos jueguen cómodos arriba.


Los chicos tienen venta online con envío gratis a cualquier sucursal de OCA, y cambios y devoluciones sin cargo. Además, estarán este sábado 10 y domingo 11 de febrero en una feria de Torrepueblo (Escobar). ¡Buena! Ingresen a su universo haciendo click acá :)

Londra



Quiero emprender mejor

Eri Sánchez
Conocí a Eri Sánchez en otra vida, cuando las dos laburábamos en el Diario Perfil. Desde entonces, esta periodista recontra proactiva sumó a su CV la palabra (y pasión) “emprendedora”. Eri viajó, se capacitó, le gustó lo que aprendió, descubrió que se puede vivir bien working-on-the-road y se activó al 100% para compartir a otros emprendedores todo lo que sabe. ¡Genia! Así se presenta…


Eri Sánchez es periodista, emprendedora, se capacitó durante dos años en New York y visitó las empresas tecnológicas más importantes para aprender las mejores estrategias y herramientas para emprender.


Después viajó y confirmó nuestras sospechas: aún se puede ser un nómade digital. Este 2018 decidió AYUDAR. Por eso, puso en funcionamiento su consultora y sus "Asesorías Personalizadas para Emprendedores". La idea es que puedas aprender a validar, idear y desarrollar tu emprendimiento. Juntas trabajan el branding + el posicionamiento + cómo darle difusión a tu emprendimiento + encontrar tu cliente ideal + desarrollar un modelo de negocios que te permita tener sustentabilidad a largo plazo.


Pueden conocer mucho más sobre Eri en su página web + seguir sus tips en su cuenta de Instagram. ¡Y hay más! Por el lanzamiento de su consultora, Eri regala una "Guía Básica para Aprender a Emprender” (a través de unas preguntas básicas, puedan darse una idea de algunos de los aspectos más importantes necesarios para dar los primeros pasos con su emprendimiento), a la que pueden acceder si se suscriben a su mailing.



Eri Sánchez


¡Quiero comprar los mejores accesorios ever!


Macadamias Ideas en Tela
Lu lleva adelante Macadamias Ideas en Tela, un emprendimiento textil dedicado al diseño y confección de productos en tela que son divinos y súper prácticos. “Este proyecto se creó por una necesidad de encontrar productos en el mercado que fueran funcionales a la hora de viajar. Prácticos para organizar y separar artículos en la valija. Útiles para ordenar los pasaportes y documentos de viaje. Ideales para la rutina del viajero. Así nació Macadamias, una marca que va creciendo, ¡y haciendo más feliz y colorida la vida de aquellas personas que les encanta tener todo organizado!”, cuenta su autora.  Miren qué cosas divinas hace, ¡y para toda la familia!


Lo genial es que Lu pone a disposición sus productos a través de varios puntos de ventas, así gente de TODO EL PAÍS puede tener su very own Macadamias :D Para empezar, tiene tienda online, donde encontrarán su producto estrella: portadocumentos de viaje (entran pasaportes y toda la documentación), varios tamaños de necessaires (hay para todos los usos y gustos), totebags y travel bags y sets playeros (bolso y lona). Además tiene una práctica línea de productos para mamás y bebés, ¡wiiiiiiiiiiii! Todo todo todo todo está acá: www.macadamias.com.ar




Además pueden pasar a ver, probar y comprar sus diseños en el Showroom Punto Market  (Palermo), espacio que comparte junto a otros emprendedores. Ahí puntualmente encontrarán necessaires, portadocumentos de viaje y sets playeros ;) Por si fuera poco, tiene puntos de entrega en Florida (Vicente López) y Recoleta (Santa Fe y Pueyrredón) y además lo más importante: ¡hace envíos a todo el país! ¡Viva! ¡Todos los argentinos podemos viajar y ordenarnos con onda! :D



Macadamias Ideas en Tela
M: 15 2698-1179
Showroom en Punto Market (Palermo).
Puntos de entrega: Florida (Vicente López) y Recoleta (Santa Fe y Pueyrredón).
Envíos a todo el país.


Pastillitas de Noticias


Essen | Aceites de Oliva Extra Virgen “Olivos del Salar”
Essen, la famosísima marca de cacerolas de aluminio que todos amamos (¡amen también a sus cuchillos, son increíblemente afilados, buenos y lindos!), presenta sus Aceites de Oliva Extra Virgen “Olivos del Salar”, que nacen en su finca de Aimogasta (la Rioja)…


Los encuentran en cuatro varietales: Arbequina (sabor a manzana verde y almendras), Frantoio (con agradables notas picantes), Mediterráneo (un blend que surge de una armoniosa combinación donde se resalta el sabor de la Coratina, su efecto amargo y algo de picante, junto con el delicado aroma frutado de la Arbequina) y Saborizados (albahaca, ajo, romero, orégano).


Essen


Veet
¡Les presento a mi salvavidas femenino! El equipo muy copado de Veet me envió su depilador electrónico Sensitive Touch, para rostro y zonas sensibles, ¡y MUY LO MÁS! Le agradezco al cielo (y a Veet) por hacer que esta tortura china que nos toca vivir por ser mujeres sea un placer fácil y rapidito. Va la info para todas las que quieran resolver como yo ;) 



Se trata de un recortador electrónico con insuperable precisión, perfectamente diseñado para usar en las zonas más delicadas del cuerpo como cejas, bozo, axilas y el área de bikini. Cuenta con cabezales de alta precisión creados para cada una de las zonas a depilar. Su uso es muy sencillo: Al comenzar se debe colocar el cabezal que desea usarse, puede ser de precisión o grande (según la zona a depilar), que cumple la función de recortar el vello; el segundo paso es pasar un cepillo (en el caso de utilizarlo en las cejas) o un peine (para las zonas de ingle y axila) que da la forma que se desea obtener. Es importante depilar sobre la piel seca.

Sensitive Touch viene con una amplia variedad de accesorios que permiten satisfacer todas las necesidades: dos peines para regular la longitud del vello, un cabezal de alta precisión, un cabezal para el área del bikini, una tapa protectora, y un cepillo de limpieza.
Es muy práctico. Su pequeño tamaño hace que puedas llevarlo a donde quieras que vayas. Además su cuidado es muy sencillo debido a que simplemente al finalizar su uso, se enjuagan los cepillos -sin lavar la parte principal del aparato-. Para protegerlo aún más es recomendable ponerle aceite lubricante en las cerdas depiladoras.

Veet


Me perdí los Especiales de Alma Singer, ¡qué terrible!

Date una vuelta por el Especial de San Valentín 2018 y dejate enamorar por muchas propuestas emprendedoras muy copadas para mimar a tu amorcito ;)




En este especial encontrarán las participaciones de estas bonitas marcas amigas de Alma…

Koiko Pastelería Artesanal: https://www.facebook.com/koiko.pasteleria/
TOC (taller de oficios no convencionales): https://www.facebook.com/toctaller



Lluvia de Flyers













Espero que les haya gustado mucho este primer post de novedades del 2018 :) Que su buena onda, creatividad, diversidad y propuestas para activar cosas lindas sea el espíritu del año jovencito que recién empieza :D

Muchísimas gracias por llegar hasta acá, por el aguante y por la compañía :) ¡Que tengan un muuuuuuuuy feliz fin de semana largo de Carnavaaaaaaal!




Todas las fotos de este post pertenecen a sus marcas. Las fotos de la tienda Petite Affaire las saqué yo ;)


No hay comentarios

Publicar un comentario

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.