BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Novedades trasnochadas :D

  • 7/12/17 -

PLAY | 'Pitch Perfect 3' and The Voice Perform

Son las tres de la mañana y tengo 20 páginas de Word para procesar… ¿quién me quiere contar los errores? ¡Jajaja! Venga, vamooooooooooos, que ya estamos en diciembre y hay tanto para contar que no lo puedo demorar más…


¡Muy bienvenidos a la trasnochada de mi vida!
Justamente eso…

¡Mi vida por publicar en el blog! :p


Diciembre en punto y aparte: ¡oficios para disfrutar!

¡Y los últimos talleres del año! Si querés aprender o perfeccionar lo que ya sabés, en punto y aparte . Escuela & Tienda de Crochet tenés lana para tejer, acuarelas para esparcir y puntas para dar ;) Va la última grilla del año people…



CROCHET
Fanal (sábado 9/12 de 14 a 16hs) + Porta Vela (martes 5/12 de 18:30h a 21:30hs y sábado 9/12 de 10 a 13hs) + Corona Navideña (Jueves 7/12 de 18:30 a 20:30hs) + Guirnalda de Pinos y Estrellas (martes 12/12 de 18:30 a 20:30hs) +

 DOS AGUJAS
Adornos Navideños (sábado 9/12 de 10 a 13hs)



BORDADO por Cris Benavídes de Bordar
Adornos navideños (sábado 9/12 de 10 a 13hs) + Minibastidores en Punto Cruz (sábado 9/12 de 14 a 17hs) + Guirnalda bordada en papel (martes 7/12 de 18:30 a 21:30hs) + Bordado inicial “Cuadrito Calmate” (jueves 7/12 de 18:30 a 21:30hs) + Flores en relieve (jueves 14/12 de 18:30 a 21:30hs) + Bordado Proyectual (2 clases, consultar fechas)




DIBUJO CREATIVO
Acuarelas Afteroffice por Seelvana (miércoles 14/12 de 18:30 a 21:30hs)



Todos los talleres se dan en zona Congreso, Capital. Los cupos son limitados para que sean realmente personalizados y ¡cálense esta!, si van con alguien (una amiga + vos) a la misma actividad, tenés un 10% off en tu arancel ;)


Más info e inscripción: crochet.aparte@gmail.com


T: 2091-6575
M: 15 6866-2114
Taller: Av. Rivadavia 2057 9º D, CABA.


Quiero comprar cosas lindas


Petite Affaire
Petite Affaire es marca reina en mesas especiales con mucho color, diseño y glam… ¡obvio que para Navidad y fiestas de fin de año iban a tener cosas divinas! Yo soy mega fan de sus estrellas, que no les sorprenda encontrarlas en mi selección de favoritos ;)


Chequeen su camino Estrellas de género estampado, que posee  0,50 ancho x 2,50 mts de largo. Tiene terminación de flecos de algodón en cabeceras, y vale $440.


El plato de sitio Estrellas también la rompe, y lo copado es que tiene funda desmontable de algodón y fibra sintética estampada sobre una base rígida de MDF de 34 cm de diámetro. Eso permite que la funda sea lavada en lavarropas ;)


Y no podía dejar de mencionar a mi dúo de repasadores y tabla de madera favoritooooooooo :D Amo amo amo este conjuntete cocinero ;)

Conozcan el universo completo de Petite Affaire en http://www.petiteaffaire.com.ar/


Petite Affaire
D: Tapiales 1186, Vicente López, Buenos Aires.


Nivel
Amo las latas de Niveeeel y que una esconda una botellita de champagne jjjajajjjaajaj eso sí que es celebrar :D Vean sólo una pizca de lo mucho que encontrarán en este legendario punto de San Isidro…






Visiten a mis tíos en Av. Santa Fe 408, Acassuso (San Isidro) o manden sus preguntas al mail nivelacassuso@gmail.com  D


Nivel
D: Av. Santa Fe 408, Acassuso, San Isidro.
T: 4747-1056.                                                                                           
H: Lunes a viernes de 9.30 a 13hs y de 15.30 a 20hs. Sábados de 9:30 a 14hs.



Anima deco - vinilos decorativos
Quiero compartirles un pantallazo creativo de todo lo que Gery de Anima deco - vinilos decorativos tiene para revolucionar nuestros hogares. Hay belleza, calidad y practicidad para cambiar las cosas ;)




Set de tres cuadritos infantiles y unisex, ¡ideales para regalar en la próxima Navidad!





Set de azulejos x 20 unidades de la medida que mejor les venga: los encuentran de 10 x 10cm, 15 x 15, ó 20 x 20cm. También pueden comprar pack de venecitas de 6 metros lineales con diseño a elección. Chequeen todas las propuestas en nuestro catálogo www.animadeco.com.ar. Sirven para decorar toilettes, cocinas, lavaderos, patios u objetos a gusto ;)

¡Nuevísimos vinilos DE TELA©! Son removibles y se pueden volver a color en cualquier espacio de uso interior. Se puede colocar en paredes, madera, vidrio, cerámica, fórmica, espejos, metal, etc. Sólo hay que despegarlo de su lámina base (no traen transfer). Y si te aburrís del modelo o simplemente querés darle una vuelta al diseño, las piezas se pueden pegar y despegar varias veces para crear nuevas composiciones sin estropear la pared ni el vinilo. Los vinilos de tela, a diferencia de los de pvc, no se deforman ni rompen y el pegamento trasero es de alta calidad, lo que permite reutilizarlo sin problemas :D

Miren todo esto y MUUUUUCHO MÁS en http://www.animadeco.com.ar/

Anima deco - vinilos decorativos


Quiero hacer algo divertido


Macondo labores y oficios
Muuuuchas felicitaciones a Flor de Macondo labores y oficios por hacer su propuesta preciosa todavía más preciosa :D


Después de un largo trabajo y con las ganas constantes de mejorar nuestros kits logramos esta nueva imagen que nos tiene requete felices. ¡Podemos decir que ya estamos bien pitucos para estas fiestas! Te invitamos a conocerlo en nuestra tienda…


La tienda online tan genial está situada acá: https://macondolaboresyoficios.com.ar/



Macondo labores y oficios


Estudio Craft
Datazo para el que busca crear por amor al arte y al que busca crear con felicidad para pagar las cuentas e irse de viaje una vez por año ;) ¡Vamos con el desfile de oficios y técnicas geniales en Estudio Craft!


Durante diciembre, Estudio Craft dictará talleres y workshops súper completos, que van a darte las herramientas para poder crear tu propio emprendimiento (¡y patear el escritorio de la oficina!) o para simplemente aprender algo nuevo y llevarlo como un hobbie para tus ratos libres.


El 2/12 comenzó el taller de Costura de un Vestido y el de Ropa Interior; el 6/12 el de Moldería de Accesorios, donde se aprende a hacer mochila, porta cosméticos, tote bag  y cartera; el 9/12, Carteles con Luz; el 16-12 carpintería DIY, para aprender a construir un perchero de madera con forma de heladitos y el 23/12, el workshops de Flores para vestir la mesa en las fiestas.


Se dictan en Barrio Norte y pueden reservarse escribiendo al mail estudiocraft.workshops@gmail.com. También se pueden comprar cupos online en la web estudiocraft.com.ar, en dónde además está toda la info de cada taller ;)



Estudio Craft


Lilamakes
¡Atención makers de toda Latinoamérica que aman hacer pero odian no tener un segundo diurno para dedicarse a workshops y talleres de oficios! Tengo la solución a su problema :) Se llama Lilamakes y es un sitio recontra pro, divino y bien armado donde se brindan cursos online y en espacio de manualidades y oficios, dictados por capacitadores expertos y apasionados por lo que hacen, que además son de diferentes partes del mundo. ¿Qué tal les suena? Bárbaro, ¿no? Me imaginé ;) Los dejo con Paula Amadeo y Silvina Paladino, las fundadoras y grosas que nos acercan creatividad a un click de distancia…


Desde julio 2017 ingresando en www.lilamakes.com cualquier persona en todo el mundo  puede inscribirse a la oferta de talleres a distancia donde pueden aprender técnicas, métodos y herramientas para crear o transformar objetos.

La web de Lilamakes es de fácil navegación para cualquier tipo de usuario. Con sólo hacer clic en el sitio, desde el celular, tablet o computadora, se accede a los distintos cursos desarrollados  por profesionales. Fue creada para personas creativas, artesanas o emprendedoras que busquen aprender a su ritmo, sin horarios y sin viajes incómodos. Cuenta con una amplia gama de cursos de tejido, decoración y restauración, jardinería, craft, costura, entre otros. Mes a mes se suman nuevos capacitadores para tener mayor variedad al momento de elegir.


Una vez que la persona elige y se inscribe en el curso que desea comenzar puede tomar las clases en el momento que lo desee. Disfruta del acceso para siempre y puede verlo las veces que quiera. Cada curso está especialmente diseñado para que sea claro, fácil y completo. Contiene explicaciones escritas, fotos, videos e ilustraciones, para que las personas aprendan, se diviertan y encuentren inspiración. Además, tiene un foro para hacer preguntas y/o consultas y compartir experiencias con el capacitador y la comunidad del curso.


Hablando de novedades mensuales, Paula y Silvina informan que ya se lanzó el nuevo curso de Patchwork, una maravillosa técnica con la que se unen telas de diferentes colores y tamaños para llegar a un resultado muy colorido y atractivo. Si les copa esta labor que vale tanto para hacer mantas y tapices como bolsos y ropa, sigan leyendo…


Carolina Oneto enseña el paso a paso para realizar un quilt o acolchado, trasmitiendo habilidades básicas para que los alumnos ingresen, sin miedo, en el mundo de la costura.  En el nuevo curso de Lilamakes podrás aprender a realizar una encantadora manta para bebé.

 Sobre el curso: Es un curso online, en español + para aprender al ritmo que la alumna necesite y en el horario que elija + son clases con acceso para siempre + para leer y disfrutar desde el celular, tablet o computadora + no se necesita experiencia previa + los contenidos son fáciles de entender con explicaciones escritas, paso a paso en fotos y videos + hay foro para consultar y compartir experiencias, en donde se puede conocer a otras personas creativas y artesanas.

Sobre la profe Carolina Oneto: profesora apasionada del patchwork y quilting. Mamá, esposa e ingeniera civil industrial de profesión. Su espíritu inquieto la lleva a buscar tendencias alrededor del mundo y a capacitarse con destacadas quilteras internacionales. Posicionada en la vanguardia de esta técnica ancestral, sus quilts fueron seleccionados para exponer en festivales de Europa y Estados Unidos.  Fue premiada en Brasil, en el Festival de Quilt de Gramado, obteniendo el primer lugar en la categoría "Innovativo" y en la de "Mejor uso del color”. Además, fue elegida por la reconocida marca de máquinas de coser Janome para ser su embajadora y dictar talleres de quilting en Chile.

Más info en www.lilamakes.com

Lilamakes







¡Quiero vestir mi casa para las fiestas!


By Checha
Cande de By Checha me mandó las luces de Navidad más preciosas que haaaaay: son de Led (cálidas), se presentan en ristras de 2,10 metros, vienen con caireles y bochitas color plata bañadas en estaño, y funcionan todas con enchufe ;)


Hagan su pedido al mail hola@bychecha.com.ar


By Checha
D: Arcos 2092 (casi esquina Juramento), Belgrano, Capital.



Petite Margot
La mesa de Petite Margot se viste de fiesta para terminar el año con buena vibra, ¡y les aseguro que es muchísimaaaaaaaaaaa buena vibra! Miren qué detalles, qué ideas, qué maravilla…



Creemos que los pequeños detalles marcan grandes diferencias. Por eso armamos una mesa festiva de tinte clásica, luminosa y cargada de pequeños detalles (plumas, velas, elementos del arbolito de navidad, y otros toques dorados) acompañada por cubiertos dorados, vajilla vintage y de autor, manteles delicados y otras delicias más.


Los esperamos por ambas tiendas para que sus mesas tengan un look distintivo en sus próximas celebraciones.



Las direcciones de las tiendas están publicas abajo ;)


Petite Margot
D 1: Obispo Terrero 3030, Lomas de San Isidro, Buenos Aires.
T 1: 4519-3457
D 2: Miguel de Azcuénaga 1186, Vicente López, Buenos Aires.
T 2: 4796-1619
H: Lunes a viernes de 10 a 19:30hs. Sábados de 10 a 16hs.



Quiero emprender mejor

Volando Bajito Estudio Creativo
Van la versatilidad de Volando Bajito Estudio Creativo para desarrollar producciones de fotos realmente profesionales, con o sin fondo blanco ;)




Emprendedores no eludan más el asunto: ¡¡¡es importantísimo que tengan buenas fotos de sus propuestas!!! Escríbanle a Euge y Javi para solicitar presu: info@estudiovb.com ;)

Volando Bajito Estudio Creativo



Clefs | Club de Emprendedores y Freelancers
Colegas cuentapropistas: esto es para nosotros, ¡y es súper interesante! Lean bien qué es Clefs | Club de Emprendedores y Freelancers



Clefs es el Club de Emprendedores y Freelancers, una asociación civil sin fines de lucro creada por emprendedores como vos que buscamos beneficios corporativos al valor que nosotros, los emprendedores y freelancers, podemos pagar. Una plataforma muy simple que te ofrece los mismos beneficios que la relación de dependencia. Medicina Prepaga, cuenta bancaria, telefonía celular, seguros por accidente, maternidad, vacaciones y más.

Hay cuatro planes (S, M, L y XL). Todos incluyen Prepaga Medifé, Paquete Bancario Comafi, Seguro x accidentes personales de Noble Seguros, bono por vacaciones y bono por maternidad. La diferencia entre los cuatro planes es que con el S accedes a Medifé Bronce, con el M a Medifé Plata y así hasta el XL….

Muchísimas más info detrás de este mail: info@clefs.club :D

Clefs | Club de Emprendedores y Freelancers




Quiero sumarme en alguna movida emprendedora

LA movida emprendedora para sumarse en este momento es la Navidad Emprendedora. Es ya mismo, hoy y siempre. Soy una fiel convencida de que llenar el arbolito de regalos hechos por gente que ama lo que hace, es llenar el árbol de amor. Es llenar de buena energía y regalarle a un ser querido algo que va mucho más del plano material. Y este año, la Navidad Emprendedora tiene un Ayudante de Papá Emprenoel de lujo: ¡Joss Ferraro! El #HumanPotro, #ChicoIT, #FotoConceptual, #FeedParaEnmarcar y gran diseñador de objetos, piezas gráficas y momentos, diseño un panfleto virtual en varias denominaciones para empapelar las Redes Sociales y los corazones :D


Ayuden a este creativo de gran corazón a difundir su cruzada, ¡la cruzada de todos! Descárguense el formato que más les guste en este link: http://jossferraro.com/NavidadEmprendedora/ y arenguen a sus seguidores, amigos, fans, stalkers, etc.  a que apoyen al mundo emprendedor esta Navidad con sus compras. Vamos que fue un año durísimo y el dulce de leche ya está casi duro… ¡ablandémoslo, rememos entre todos! :p

¡Genio Joooooooooooooooooooss! Gracias por la magia :D

Joss Ferraro



Quiero algo hecho a mano
Lulu Heart Paper
Lulú de Lulu Heart Paper presenta sus flamantes Agendas 2018, que corporizan un gustito que se quiso dar esta muy talentosa encuadernadora y teacher de legiones de encuadernadoras que tomaron sus clases: ¡este año utiliza cuero para sus Agendas! :D


Este año me di el gusto de utilizar cuero; por ser un material noble y con muchísima durabilidad. Quería continuar con el formato anillado, por su comodidad, pero poder esconderlo para que no pierda su elegancia. Así nace esta edición 2018 en 3 colores: rosa, coral o celeste.

Son con vista semanal, incluyen el calendario de cada mes, y esta edición tiene una sección especial por mes en donde poder tener registro de nuestras cuentas, cumpleaños y eventos, objetivos que nos hayamos propuesto y claro; notas e ideas que nunca faltan.


Como siempre vienen con un sobre doble, mega resistente para guardar todo, y cierre con cordón para que no se nos escape ningún papelito suelto.



Valor: $460, pero si ingresan el código “2018” recibirán un 10% off hasta el 31/12/2017 ;)

Lulu Heart Paper


Casa Mystica
Cuando Sol de Casa Mystica me contactó para mostrarme lo que hace no me pude resistir: ¡qué habilidad para desarrollar artesanalmente tanta bellezaaaaaa! :D


Mi nombre es Sol, soy Socióloga, pseudo artista, emprendedora y navegante de las profundidades esotéricas :) Hace unos años logré darle forma a un proyecto que venía creciendo: Casa Mystica.


Ofrezco piezas hechas a mano, con dedicación, mucho trabajo y muchas sonrisas en cada paso. Para los amantes del mundo deco como también para los buscadores de lo utilitario, de los mates y las tazas. Pero Casa Mystica sobre todo es para los enamorados de la vida linda, de los animales, de lo cósmico y lo auténtico…


Visiten su maravilloso universo en http://www.casamystica.com.ar

Casa Mystica




Quiero ir a ferias, open showrooms, tiendas temporarias, etc.

Lamusilá
¡Atención Rosariooooooooo! Eli y Claudio de Lamusilá estarán participando de la edición Mercado Navideño Feria Cooltura, que tendrá muchas fechas y dos sedes, digo, de pronto, para que no pongan excusas, ¡no pueden perdérsela! :p


Vayan a buscar los sellos más lindos y buena onda del condado a Puerto España (Pte. Roca y el río, Rosario) el sábado 16 y domingo 17 de diciembre de 18 a 24hs; y los días 21, 22 y 23 de diciembre de 14 a 22hs en ROS TOWER - Centro de convenciones (Mitre 299, Rosario). Los sellos con motivos navideños y tooodas las creaciones propias de la marca + las ediciones especiales de ilustradoras convocadas por Lamusilá los estarán esperando ;)



Chequeen qué copados son los sellos, acá: http://www.lamusila.com/

Lamusilá


La Crockery
Ya comenzó la temporada de Navidad en el recoleto departamento de época donde Mariquel y Vale fundaron La Crockery… ¡y las chicas descontrolaron el barrio! Las señoras pitucas de la zona corren como locas para aprovechar sus #PreciosLocos recontra rebajados: ¡todo lo lindo que tienen con un tentador % que descuenta su valor original!




No dejen de visitarlas: son dos amores y sus propuestas adorables :D
Soliciten dirección exacta al mail info@lacrockery.com


La Crockery
T: 4814-3274
Showroom en Recoleta, consultar dirección.


Boulevard Sáenz Peña
La preciosa Tienda del Boulevard, ubicada en el primer piso de Boulevard, celebrará una pituca feria este fin de semana, del 8 al 10 de diciembre en sus horarios de apertura….




No pueden perderse su mesón de cosas lindas y disfrutar una rica limonada que compartirán para celebrar la llegada del verano, de la Navidad y de todas las cosas bellas de autor que ahora  habitan en Boulevard… hasta irse con vos a casa ;)



Boulevard Sáenz Peña
D: Boulevard Sáenz Peña 1400, Tigre.
T: 5197-4776 (las reservas se toman únicamente por teléfono).
H: Miércoles a sábados de 10:30 a 19hs. Domingos de 10:30 a 17hs. Cenas a la carta todos los viernes y sábados desde las 20:30hs. Abre los feriados nacionales que caigan en días de actividad en horario habitual. Lunes y martes siempre cerrado.


Quiero tomar y comer algo rico

ESSEN
Para comer algo rico primero hay que cocinarlo y ESSEN nos da una mano ;) Vean las novedades, son realmente muy geniales :D

ESSEN, la empresa familiar de origen nacional que desarrolla productos para la cocina del más alto nivel, se prepara para las fiestas con la ampliación de su exitosa Línea Contemporánea e innovadoras propuestas de su Línea de Bazar Premium. Su deslumbrante línea de ollas y cacerolas de color aqua, incorpora una cacerola de 18cm y una bífera con asas ideal para preparaciones frescas de verano. Por otra parte, su Línea de Bazar Premium, propone el multiprocesador de vegetales y el shaker, un infaltable para cocinar estas fiestas. 


La Línea Contemporánea nace para reflejar un estilo alegre y joven, pensado para dar luz a cualquier receta y sumar a la decoración de la cocina. Originalmente, nace con los modelos Cacerola de 24cm y Sartén de 24cm, y ahora incorpora una Cacerola de 18cm y una bífera con asas. Al igual que el resto de la línea, los lanzamientos contarán con el antiadherente exclusivo Nova Trimium, que es doblemente resistente y garantiza una mayor antiadherencia, resistencia a las rayaduras y al paso del tiempo. Esta implementación única en su mercado, se distingue por sus 3 capas: la primera que está en contacto con los alimentos, mejora la antiadherencia y facilita la limpieza; la segunda le agrega resistencia a rayaduras, abrasión y desgaste por el paso del tiempo; y la tercera está en contacto con el aluminio para asegurar la adherencia. En lo que respecta a la bifera, las asas fundidas en un sólo cuerpo con la pieza permiten a las mismas acompañar al producto durante toda su vida útil y se caracteriza por poseer bastones de grillado en posición diagonal que nacen y terminan contra las paredes laterales, aumentando la superficie útil de cocción.



ESSEN



¡Quiero ganarme un premio!

¡Entonces no te pierdas el fabuloso Sorteo de Diciembre de Alma Singer! Hay 37 premios para ganaaaaaaaaaaar :D



Los invito a conocer a las 24 fabulosas marcas que donaron los 37 increíbles premios del Sorteo de Diciembre, ¡el Gran Gordo Buenondón de Navidad! :D Son lo más de lo más y los esperan acá…




Anima deco - vinilos decorativos: https://www.facebook.com/animadecovinilosdecorativos/   
Coquinaria. Catering para grandes y chicos: https://www.facebook.com/coquinariaweb/
El Taller de LuLa: https://www.facebook.com/TallerdeLula/     
Koiko Pastelería Artesanal: https://www.facebook.com/koiko.pasteleria/
Macadamias ideas en tela: http://www.facebook.com/macadamias/
Melania Lorenzatti - Yoga y Meditación: https://www.facebook.com/melaniayoga/
Mi Simón Dice Amigurumis: https://www.facebook.com/misimondice
Rancho Alegre, Tienda de decoración: https://www.facebook.com/TiendaRanchoAlegre


Pastillitas de noticias geniales


Bonne Douche
Preciosos gatitos de Bonne Douche al rescate de Navidad…


Gatitos se asoman en busca de hogar en estas Navidades. Conocé la nueva línea de toallas individuales, diseñadas por Bonne Douche. Vienen en un atractivo pack, prontas y listas para estar presentes en tu arbolito. ¿Vos cuál vas a regalar?

Bonne Douche
Showroom: Galerías Las Heras. Scalabrini Ortiz 3036, Local 20, Piso 1, CABA.


Love Letter Invitaciones
Fer de Love Letter Invitaciones lanzó hace unas semanas un súpe tierno pack para fiestas infantiles, destinados a vestir con onda el festejo y a simplificarle la vida a las mamás con este asunto tan delicado: ¡los cumples de los chicooooos! :D


Este pack incluye: 30 tarjetas para completar los datos, 30 calcomanías para pegar donde necesites, 30 toppers para la comida salada/dulce, 30 tarjetitas para el souvenir, 8 banderines con el nombre del agasajado ¡y un poster para darle la bienvenida a cada invitado! Hay más diseños para elegir en donde le digo sí! a los diseños personalizados, las ilustraciones y las temáticas, escapando un poco de los típicos personajes comerciales.

Love Letter Invitaciones


Quokko
¡Me vuelvo loca con el reloj con movimiento de péndulo Isabellaaaaaaaaaaaa!  Team Quokko ustedes se pasan de genios :D


Ella es Isabella, un hermoso y colorido Unicornio que mueve su colita para llenar de magia ¡y alegría la habitación de los chicos! Está hecho con madera natural, laminada en guatambú, 3 mm de espesor, y diseño impreso con tintas ecológicas, no tóxicas. Trae packaging caja de cartón microcorrugado y lleva una perforación al dorso, para colgarlo fácilmente a la pared ;) Funciona con 2 pilas AA (no incluidas)


Quokko
T: 3534-2019


Camila Aylén Muñoz Grillo
Cami nos comparte su magia y lo que ama hacer con todas sus fuerzas: ¡dibujar y pintar! Los dejo con ella y su mirada profunda de la vida…


"Ojos de pájaro, por los sentimientos saliendo a la libertad, que en la boca se cansaron de esperar" El nombre viene del fragmento de Rayuela libro de Julio Cortázar. Creo firmemente en la capacidad que todos tenemos de amar, de ser creativos, de recrear y transmitir eso en la lucha por nuestros sueños. De ahí, nada puede salir mal. Siempre me gustó que cada persona pueda encontrar en el arte una forma única de interpretación, y a la vez tan de todos….

Camila Aylén Muñoz Grillo


Mamuschka
¿Saben cómo me mantengo despierta a las 3:43am? Con el chocolate 70% criollo de Mamuschkaaaaaaaaaaaa :D Gracias por encender el fuego y hacer cosas tan ricas para disfrutar en estas fiestas…


Son productos frescos, elaborados de manera artesanal en pequeñas cantidades, para garantizar la mejor calidad. Ninguno de los productos de Mamuschka tiene frutas abrillantadas ni conservantes. Hacemos Figuras de Papá Noel de chocolate con detalles en rojo y verde; cinco variedades de turrones; panes dulces y stollen (pan dulce tradicional con almendras, nueces, pistachos, castañas, cascaritas de naranja - las mismas que hacemos para nuestros bombones -, higos turcos y pasas de uva).


Mamuschka



Me perdí los Especiales de Alma Singer, ¡qué terrible!

¡Feliz Especial de Deco de Navidad 2017 a todoooos! :D ¡Amo este Especial de Almaaaa! Es el primero, es el que nos pone en clima, es el que demuestra la capacidad creativa de emprendedores locales para vestir la Navidad de forma linda y original. Espero que lo disfruten tanto como yo y que el viernes 8 de diciembre tengan magia emprendedora para decorar sus arbolitos y casas :D Los invito a leerlo...




Encontrarán propuestas hermosas y bien activadoras de:
punto y aparte . Escuela & Tienda de Crochet: https://www.facebook.com/PuntoYAparteCrochet


Especial Ferias y Showrooms de Navidad 2017

Este Especial nació para ayudarlos a activar un gran plan: salir con gusto a tachar su lista de Papá Noel apoyando al trabajo emprendedor nacional, y también a disfrutar el paseo, llenándose de buena energía y conociendo cual groupies a sus diseñadores favoritos. Los eventos navideños estás ordenados por fechas, incluye aviso de descuentos y promociones donde haya, y una lista de tips antes de empezar para salir preparados a disfrutar la Temporada de Ferias de Navidad ;)



Estas son las marcas, espacios y organizadores de ferias que participan en este especial:

Estudio Abierto - Feria de creadores | FORMA taller: http://www.facebook.com/somosformataller
MARKEN CO. Propiedad Intelectual: https://www.facebook.com/markenco


Especial Agendas, Almanaques y Planners 2018

Los invito a conocer los brillantes y bien variados diseños de papel dedicados a ayudarnos a planificar, organizar y llenar de buenos planes nuestra vida en el próximo ciclo solar :)




Estas son las marcas que participan en este especial:

Livré, Papers Good, Type & Print: https://www.facebook.com/TuLivre
Papeterie's - diseño & papelería: http://facebook.com/papeteriedg


Lluvia de Flyers

































¡No puedo más! Me voy a postear y a dormir algoooooooooooooooo :D Feliz fin de semana largooooooooooooo :D


2 comentarios

  1. TODO tan lindo <3 Gracias Vero, besote y buen finde XL!

    ResponderEliminar
  2. Chapueaux! El post más útil en toda la historia de las pre-navidades!

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.