CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

El primer flechazo de amor de Random

  • 14/2/17 -

PLAY | All You Need Is Love – The Beatles

¡Feliz Día del Amor a todooooooooooooooos! ¡Y feliz cumple Rocío de Pinkyminky! :D Nuestro querido San Valentín se llama Random y tiene muuuuucho amor para dar, ¡muchísimo! Para ser exactos, tiene 30 flechazos de originalidad, belleza, sabor y diseño de autor para repartir azarosamente en el primer sorteo del año. ¿Están listos para esta lluvia de corazones? #cursiamorir :D ¡Allá vamoooooooooooooooooos!



¡¡¡Muy bienvenidos a los Resultados del Sorteo de Febrero 2017 de Alma Singer!!!


¡Estoy alucinada con la cantidad de gente que se anotó al primer sorteo del añoooooooooo! ¿Pueden creer que en febrero, entre vacaciones + viajes + playa + cocktails en #santaterracita(s), se anotaron 1416 personas? ¡¡¡1416 PERSONAAAAAAAAAAS!!! Un Flash Gordon de otro mundoooooo, y un gran augurio para los que nos espera este año :D ¿Y saben que es lo más lindo de todo esto? ¡Que por fin despabilé y encontré una forma más VeroMarianiFriendly para presentarlos! :D


Hagan click en este link para conocer a los participantes del Sorteo de Febrero 2017. Están ordenados alfabéticamente, sin repetir ni soplar :p Su número asignado es el número que tienen justito al lado :D

 Ahora vamos a ver a los pingos (del amor) en la cancha. Hit it Randooooooooooom! :D

Amore Meu Restauración de Muebles/Tapicería/Deco/Talleres
Esta montaña rusa de azar (y de amor) comienza con Romi de Amore Meu Restauración de Muebles/Tapicería/Deco/Talleres, y su codiciado cupo en su Taller de Reciclado de Muebles, con día a confirmar. Consta de una clase de cuatro horas en su taller situado en Villa Devoto. Conozcamos al primer número afortunado, que pondrá sus manos en acción :D


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES MANU VEGA!!!


Amore Meu Restauración de Muebles/Tapicería/Deco/Talleres
Suscribite para recibir novedades, promociones y sorteos de Amore Meu: https://amoremeumyt.wix.com/amoremeu


Balero Tienda de Niños
Saltamos a Córdoba para encontrarnos con Iri y Geor, directoras de Balero Tienda Niños y generosas donantes de una carpita india súper divina, que vale tanto para montar dentro y fuera de casa ;) ¡Que prepare sus plumas indias el siguiente número ganador! :D


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES CECILIA FANDINO!!!


Balero Tienda de Niños
Showroom: San José de Calasanz 459, Barrio Güemes, Córdoba.


Casa La Querida  
Vamos a desayunar con Cele de Casa La Querida, y su divino/completo set desayuno, conformado por un individual de arpillera doble, una servilleta estampada (a elección entre todas las de las imágenes) y una cucharita o cuchillito untador de bambú. Se sienta en esta me-sa-za…


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES MARÍA CLARA VICKACKA!!!


Casa La Querida  
M: 15 4091-1939


Chicha Morada
Los decoviajeros Guido y Gina de la colorida marca Chicha Morada de Tigre nos llevan a la vibra de playa con su genial regalo: un Cuadro Tablas, con foto tomada en Puerto Viejo, un pueblo soñado Rastafriendly :D Rasta aaaaaart va con la mejor onda para…


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES MARTINA MONTE!!!



Chicha Morada
D: Sarmiento 239, Tigre, Buenos Aires.
H: Miércoles a viernes de 10 a 18hs. Sábado, domingo y feriados de 10 a 20hs.
T: (011) 4749-1596


Coco&Davidson
Seguimos con Gaby y David de la exquisita Coco&Davidson, marca que hornea y dona gentilmente su Cajita "Té para (d)vos”, conformada por 2 Frolitas de membrillo + 2 alfajores de chocolate con dulce de leche + Taza abrigada, hecha a mano + Té artesanal (blend de té negro, hibiscus y naranja) + Cajoncito de madera (para guardes tus recuerdos). ¡Ñam ñam ñaaaaaaaaaaaaaam para el siguiente ganador!



¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES CINTIA RUIZ!!!


Coco&Davidson



Consultorio de amamantamiento - Maternidad, tejidos y más de Luisa Bengolea
En este nuevo y feliz casillero del Sorteo de Febrero nos espera Luisa Bengolea, hada madrina de madres a punto de ser por primera vez :D Luisa regala una charla informativa antes del nacimiento, una consulta prenatal sobre amamantamiento y una visita en consultorio con el bebé, que puede aprovechar el siguiente afortunado o puede regalárselo a otra persona de su círculo que esté en la dulce espera ;) ¡Llamemos a la cigüeña para asignar este ganador!


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES ALEJANDRA CÁCERES!!!


Consultorio de amamantamiento - Maternidad, tejidos y más, de Luisa Bengolea http://luisabengolea.com/
T: (011) 4821-4855
Consultorio en Palermo.



Crouxdeco
Continuamos con la rosarina Agus Croux y su inspirado emprendimiento Crouxdeco :) Agus regala dos creaciones súper lindas y prácticas al mismo tiempo, para dos números afortunados. Veamos quién recibirá la magia Crouxdeco ;)

Una guirnalda de flores: guirnalda de luces cable transparente con flores de tela color manteca, dos tonos de rosa con hojas verdes. Tiene enchufe.


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES GISE FOUUUUUUR!!! ¡QUÉ ALEGRÍA AMIBLOGGER! :D

Guardatuti: bolsita de tela anti mancha… algunas tienen brillito y arpillera por dentro. Mide 21cm de diámetro por 23 cm de alto.



¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES NATALIA VELASCO!!!

Crouxdeco
Showroom: Zona centro, Barrio Pichincha, Rosario (cita previa con aviso).
T: (0341) 153308610


Cucumber
¡Hora de jugar con las cucucapas de Debi, creadora de Cucumber! ¡Wiiiiiiii! Hay dos propuestas diferentes moooooy geniales pro creatividad participativa para dos niños cercanos a estos dos suertudos de Random…

Una Cucuchef: set de delantal y gorro para mini cocineritos. Las dos piezas son súper coloridas, con un diseño único y adaptables a varios tamaños.


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES CAROLINA CANALIS!!!


Cucucapa Rey y corona: es una capa reversible con una tela súper suavecita en el frente y un diseño exclusivo. Viene con colores para que los peques le pongan el nombre y armen su propio escudo real.


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES MURIEL SANCHEZ!!!


Cucumber
¿Querés un Cucumber en tu negocio? ventas@micucumber.com.ar



Estefanía Otturi Imagen y Estilo
¡Vamos que hay mucho más! Y ahora tenemos el placer de rifar (jajaja nunca uso esa palabra porque no sé si aplica para este tipo de sorteos sin compra de rifa jaajja). Bue, ¡retomá Verónica! Ahora vamos a regalar un cupo para la charla de imagen personal "Cómo Estilizar tu Silueta" que dará Estefi, directora de Estefanía Otturi Imagen y Estilo, este sábado 18 de Febrero  a las 10:30hs, en Don Torcuato, zona norte. En esta charla el feliz ganador podrá aprender sobre Colores y Texturas que benefician en pantalones y prendas superiores + Tips para neutralizar y disimular pancita, caderas fuertes, brazos y busto grande + Alargar piernas para vernos más esbeltas + Los Jeans que más estilizan, y esa persona eeeeeeeeeeeeeeeeeees….



¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES FERNANDA LARRAIN!!!


Estefanía Otturi Imagen y Estilo
WhatsApp: 15 4401-9527



Good Notes Handmade
Cin de Good Notes Handmade aparece ahora por arte de magia con su legendario Pack de Planners Imprimibles 2017, un glorioso compilado de planillas organizadoras, llenas de detalles y ayuda memorias para organizar su año. ¡Y como es imprimible, los acompañará hasta el final! :D Veamos quién estará saltando en una pata en un segundo…


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES MARIEL ZAZULIE!!!

Good Notes Handmade



JAZMÍN DE LECHE. Ropita Especial.
Continuamos con las creativas hermanas Lila y Lucrecia Caramagna de JAZMÍN DE LECHE. Ropita Especial, y su ¡oh por Dios divinaaaaaaaaa! Faldita Lovely para nenas de 6 a 8 años (talle único). Esta belleza confeccionada a mano tiene 57cm de cintura de elástico y una falda de 30cm de largo, forro de canesú de algodón y elástico dorado de 3cm de ancho que se adapta a toda cinturita. Esta maravilla va para alguna niña querida de…


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES CELIA COTO!!!

JAZMÍN DE LECHE. Ropita Especial.


Koiko Pastelería Artesanal
¡Vamos por más… sabor! Es hora de ver quién será el glotón que disfrute el generoso regalo horneado por Ceci de Koiko: su muy HOY temporal jajaja Caja de San Valentín, ensamblada con 1 budín de naranjas con crumble de nueces y naranjitas confitadas + 2 corazones linzer con relleno de arándanos + 2 cookies de chocolate con chips de choco + 2 cinnamon buns súper cremosas y tiernas + 2 bagels (pan caseros) con relleno opcional: jamón crudo o natural + queso + tomates secos + rúcula + queso crema con ciboulete. Vegetariano: zucchini, berenjenas y morrón grillados + pepino + rúcula + mayonesa de zanahorias + 2 botellitas con jugo exprimido de naranjas decoradas con vinilo y una galletita corazón + Confetti con forma de corazón. ¡Estalla de amor y sabor, y será disfrutado poooooooooooooooor…!


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES NATALIA BONSIGNORE!!!

Koiko Pastelería Artesanal
M: 15 3125-7513




La Madreselva
Viva la vida al aire libre y viva los dos hermosos premios que Eleonora Barattini de La Madreselva regaló con mucho amor y mano verde para el Sorteo de Febrero…

Una maceta Wisteria: maceta de cemento macizo fabricada artesanalmente respectando estrictamente las técnicas de elaboración desarrolladas en los años 60, época de esplendor de estas macetas. Terminación mate. Medias aproximadas: diámetro: 16cm x 20cm de alto.


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES SILVANA ARAUJO!!!
SIL TU MAIL ME VINO REBOTADO. POR FAVOR ESCRIBIME A almasingersings@gmail.com ASÍ TE CONTACTO CON ELEO :) ¡GRACIAS!


Un par de guantes: guantes de algodón teñidos a mano en color rojo con motas en color negro. Cada color es único. Ideal para cuidar las manos y para disfrutar de la jardinería. Las motas de goma  ubicadas en la palma de la mano  ayudan una mejor manipulación de las herramientas y también para que las ramas  y demás no se resbalen de las manos. El guante se entrega con color a elección del ganador, en rojo o verde.


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES EMILIANO FEIJO!!!

La Madreselva



La Pompolina fiestas
¡Sigue la fiesta gracias a Ro de La Pompolina fiestas! Esta inspirada diseñadora regala un GROSO MONO Set para Fiestas Fantásticas 100% personalizado con la temática que elija el fiestero ganador :D El set incluye ​​20 Invitaciones o estamp​itas + ​Guirnalda de círculos + ​6 accesorios para fotos + ​20 Tags​ gracias por venir o stickers multiuso + ​Y además la invitación digital. ¿Quién se lo merece Random? :D



¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES SOLEDAD SPATATO!!!

La Pompolina fiestas
¡Suscribite!  http://mtr.cool/ernjqvainr
Envíos a todo el país.


Libélulas Deco
Continuamos con Eli Gutiérrez y su mundo de fantasía: Libélulas Deco :) Eli tejió y cede de mil amores un Unicornio de la línea de muñecos de apego "Mimosos", una cosa de locos confeccionada en hilo de algodón, relleno con vellón siliconado y en el interior de su pancita tiene papel celofán (al abrazar al Unicornio Mimoso logra el efecto de sonido y textura).  El unicornio de bucles llenos de colores va directo a las manos deeeeeee…


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES JUAN PABLO PUGLIESE!!!

Libélulas Deco


Lunette ~ Pastelería Divertida
Sigamos saboreando este delicioso Sorteo de Febrero con Sofi de Lunette ~ Pastelería Divertida, y su “párense y ovacionen” Lunette Big Box. Este regalazo sabroso incluye una degustación de productos: tarta o torta en una tarterita con frase oculta + big cookie decorada + mini cookies en frasco + mini budín de limón y amapola + big cupcake de vainilla con chips de chocolate. Que ponga la mesa el siguiente ganador…


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES CRISTINA PIROZZI!!!



Lunette ~ Pastelería Divertida
  


Misky - muñecos waldorf -
Ami Polcan, corazón y manos de Misky - muñecos waldorf -, nos vuelve a conectar con nuestra más tierna infancia de la manera más dulce: donando una muñeca Heidi o un muñeco Pedro o un bebé bolsita (un solo muñeco), que podrá elegir el ganador. No se olviden que están confeccionados con materiales 100% naturales, algodón en los textiles y vellón de oveja para el relleno. El jersey con el que están armados está teñido con té negro para darle un tono similar a la piel, y miden aprox. 30 cm de alto. ¡Muy groso! ¿Cuál de los tres elegirá el siguiente afortunado? Random dime tuuuuuuuuuuuu jajajaja


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES MÓNICA GIMENEZ!!!


Misky - muñecos waldorf -
M: (03546) 15541769


Paprika
¡Viva la vida, viva el amor, viva el papel diseñado y encuadernado de Paprika! Eli y Flor aparecen ahora con un combo regalón MORTAL: 1 Agenda Shantilove Shine Talle S + 1 coloring book, que se despachará de la siempre divertida Córdoba donde sea que viva el siguiente ganador…


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES CHLOÉ PETRAGLIA!!!


Paprika



Patch-In by Gaby Caporale
Vamos por más amor artesanal con Gaby Caporale, creativa y directora de Patch-In. Veamos ahora quién se lleva sus dos muñecos de apego a elección (color y personaje), que se entregarán juntitos cual hermanos al mismo ganador. Por si no se acuerdan, son muñecos sin apliques adicionales ni accesorios peligrosos, ideales para bebés y niños pequeños. ¡Además se lavan fácilmente! Win win por donde lo miren, y se lo win win…


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES ELISA AYARZA!!!


Patch-In by Gaby Caporale
M: 15 4436-1145.
Ventas por mayor y menor. Trabajos sobre pedido. Envíos a todo el país


Pinkyminky
¡Feliz cumple Rooooo! Y feliz la bella Ann de Pinkyminky, el Unicornio Amigurumi tejido a mano en 100% algodón, con cuerpo de una sola pieza (sin costuras) y  ojos con traba de seguridad que regalaremos ahora mismo. El siguiente ganador lo recibirá en una linda bolsa de tela serigrafiada con el personaje. ¡Arre Random, arreeeeee!


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES MILAGROS MANZANO!!!

Pinkyminky
Showroom Palermo, con cita previa al 15 5898-7154



Siente Infusiones
Lu de Siente Infusiones nos espera con su habitual calma y té listo para disfrutar, para entregar los dos siguientes premios tan copados. Siéntense todos en esta mesa y dejen que el tío Random cante a sus dos preferidos de turno…

Un cuaderno Siente Infusiones: cuenta con información de los chakras y meditaciones + hojas lisas para escribir tus proyectos y deseos.



¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES MAGGY TECHERA DE MELO ALONSO!!!


Una combo Siente Infusiones: compuesto por una lata del blend a elección + 1 cuchara de madera del mismo color



¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES NATALIA LOPEZ!!!


Siente Infusiones



Simple Papel
¡Ya estamos casi al finaaaaal del Sorteo! Pero también al comienzo de las clases, así que vamos quién se llevará su mágico Cuaderno PPP (Pensado Para Profesores) que regala y hará a mano Ceci de Simple Papel. El premio incluye calendario, planner mensual, horario, hojas calificadoras, stickers y la estampa de tapa que a esta personita especial le gusta…


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES MARÍA INÉS BONADIES!!!

Nota: si María Inés no sos docente, no pasa one: podés cambiar el premio por un cuaderno o una agenda. Ceci te enviará fotos de los mismos al momento de anunciarse el ganador para que elijas vos de acuerdo a lo que hay en stock ;)  

Simple Papel


Texturas Urbanas
Naaaaaaaaaaaad de Texturas Urbanas llenará los días del 2017 de color, diseño y magia gracias a su Calendario 2017 de escritorio, diagramado con todas sus legendarias producciones de fotos que inspiran y transportan a lugares y vibraciones felices. Es de tamaño caja de CD, bien cómodo para el escritorio de la siguiente persona agraciada por Random…


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES YANINA GADEA!!!


Texturas Urbanas
M: 11 5028-7789
Showroom en Martínez.



Troff
Flor de Troff, creativa de ternura y detalles deco para amar, entrega ahora su cuadrito de la línea "Ciervo Love", que mide 25 x 25cm, y viene listo para colgar :D ¿Quién vivirá en el bosque de Troooooff? :D


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES SILVIA GIORDANO!!!


Troff



Vinland Muebles
¡Sigamos que quedan dos! Cele de Vinland Muebles nos deleita ahora con su banco restaurado, de madera maciza de pino Oregón, nogal o pinotea (de acuerdo a lo que haya en stock), con tapa de guatambú. Esta belleza mide 25 x 25cm y el afortunado ganador podrá elegir la opción de color que quiera cuando lo retire por Vicente López o Palermo. ¿Y quién serás, afortunado ganador…?  


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES ERIKA SUSNIK!!!


Vinland Muebles



Washi Tapes Córdoba
This is the end, the colorful end, my friend! :p Juli de Washi Tapes Córdoba nos mima ahora con su super codiciado Kit de 10 Washi Tapes, ¡con motivos sorpresa! Estas pequeñas maravillas aptas para intervenir toda la casa y proyectos DIY se entregan felizmente a este último ganador del mes…


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES ANA TROTTI!!!


Washi Tapes Córdoba
M: (0351) 157521873



¡Muchas felicitaciones chicoooooooooos!

Ahora cuando termine de postear estos resultados y de compartirlo en las redes de Alma, me pondré en contacto con todos para presentarlos a los generosos donantes de premios, así coordinan su retiro o envío. Recuerden por favor leer las bases y condiciones de este juego en este post, de respetar los términos de entrega establecidos por las marcas y de pasar a buscar / pagar el envío de su premio (donde aplica) en las próximas dos semanas (a no ser que la marca haya establecido tiempos diferentes). ¡Muchísimas gracias por coparse y respetar el juego! :D

Ahora vamos con muuuuuuuuuuchas más grazias grazias para Romi, Iri + Geor, Cele, Gina + Guido, Gaby + David, Luisa, Agus, Debi, Estefi, Cin, Lila + Lucre, Ceci, Eleo, Ro, Eli, Sofi, Amanda, Eli + Flor, Gaby, Ro, Lu, Ceci, Naaaaaad, Flor, Cele y Juli por ser parte del primer juego del año, por donar su tiempo + buena onda + hermosísimos regalos y por la magia de ser tan copadooooooooooooos (posta, ¡muy buena onda todos!). Como siempre digo: ¡que la vida les devuelva tanta generosidad! :D



¡Muchísimas gracias a todos por jugar y por la buena onda de siempreeeeeee! La Fuerza es fuerte con ustedes :D
¡Feliz martes a todos! :)



Todas las fotos de este post pertenecen a sus marcas, a excepción de la foto de apertura que saqué yo en el sector de Boulevard Sáenz Peña ambientado por Compañía Botánica :)




10 comentarios

  1. Anduve cerca...felicitaciones a los ganadores y a las marcas participantes!!!

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones a los ganadores, son premios relindos!!

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones a quienes ganaron!!! Y gracias Almasinger por coordinar tantos mimos.

    ResponderEliminar
  4. Seguiremos participando toooodos los meses hasta que nos llegue el Random-flechazo!

    ResponderEliminar
  5. Faaa nunca gano nada... que habra que hacer para congraciarse con Don Random??? Aceptara sobornos? Jajajajaja que bueno que este año sigan los sorteos, los premios son siempre fabulosos

    ResponderEliminar
  6. felicitaciones a todos los gnadores

    ResponderEliminar
  7. No se publicó mi comentario, va de vuelta: decía que wiiiiiiiiiiiii jajaja estoy re feliz, quería esa guirnalda para mi taller!!! gracias VERO !!!! ♥

    ResponderEliminar
  8. Estoy segura que la próxima me toca!! Gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  9. Buahhhhhhhh!!! Random no me quiere!!!! Menos mal que ando bine en el amor..jajajaj! Besotes Vero!

    ResponderEliminar
  10. jajajaaj gracias por no perder la esperanza chicaaaaaaaaaas :D Y felicitaciones Giseeeee, te tocó por fin :) ¿Ven? Todo llega ;) jajajaja!

    Besos a todas y gracias por la magiaaaaaaaaaaaa :D

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.