CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

El verano según Laura Marajofsky y Paz Arando...

  • 16/1/17 -


Si el verano se tomó el día, ¡lo vamos a inventar nosotros!


PLAY | Kokomo – The Beach Boys
(Obvio)



¡Muy buen díaaaaaaaaaaaaaa! Buenísimo de verdad, más allá del gris del cielo, el viento y las probabilidades de chaparrones. Hoy tenemos el día veraniego más importante del año de Alma Singer, y tengo el lujo inmenso de presentar una refrescante dupla creativa que nos regala a todos el estado estival en su esencia más pura, bella y estética. Admirad la nueva apertura de blog Alma Singer, admirad la extensión de las ideas, talentos y estilismo de Laura Marajofsky (fotógrafa, estilista, periodista, profesora, Tumblera y cata-autora de DrinkMe y chica de redes) y Paz Arando (diseñadora de ux-ui, devota de la caligrafía, cazadora de colores, fotógrafa y Twittera)…



Estoy flipando colores desde que recibí las fotos el viernes :D
Genias genias genias genias, ¡amo lo que hicieron!



Y admirad la apertura del Especial Verano 2017 de Alma Singer



¡Licuame toda esta alegría visual yaaaa!


Así de caradura como soy, le escribí a Lau a finales del año pasado para preguntarle si le copaba hacer la apertura del Especial Verano 2017 de Alma Singer (que veremos a continuación), y no sólo se copó con la mejoooooor, también sumó a Paz, su amiga y socia en muchas aventuras creativas visuales. Lau no junta cositas lindas, las ordena arriba de una superficie y ¡click!, saca la foto. No. A Lau la invaden las ideas y encuentra el cuento que quiere contar en cada foto que produce para sí misma y para marcas que la contratan por su servicio (que puede ser integral) de fotos y estilismo.  Y como Lau es un alma del nuevo mileno, que promueve y vive en carne propia el ADN de la colaboración, convocó a Paz para poner letra a (talentosa) mano alzada para esta feliz ocasión. Se las presento porque son lo más de lo más, dos creativas cuyos datos tener bien a mano ;)






Quiero meterme en esta secuencia de fotos y vivir una quincena.



Laura Marajofsky
A Lau la conocimos Full Monty en este post del mayo pasado (háganse el favor y vuelvan a verlo: es visualmente mejor que media hora en Pinterest). La gran novedad 2017 de la persona detrás de Petite Pastèque (creadora de imágenes) es que ya abrió las inscripciones para su Curso de Storytelling en Imágenes, que va a dar en su casita/estudio alta onda, situada en Belgrano, Capital.


Se verán aspectos técnicos básicos de la fotografía de alimentos para aprender a resolver tomas de forma simple y con lo que se tiene a disposición. También se trabajará la composición de una toma (estilismo), análisis de obras y referentes que nos inspiren y herramientas para crear las propias. La idea es desatar la creatividad y divertirse. Orientado a principiantes.



Ya pueden solicitar info + valor + ir reservando su cupo enviando mail a holapasteque@gmail.com. Tengan en cuenta que los grupos son reducidos y que el curso se larga a finales de febrero / comienzos de marzo.


De la mano de Lau llegué a Paz, que participó con su magia manual en un proyecto de fotos de coctelería + caligrafía que Lau está por estrenar con Meli Manhattan. “Además está haciendo cosas conmigo para el Instagram de DrinkMe que se estrena en febrero”, amplió esta emprendedora de contenido todo terreno (y toda barra). Paz le puso Alma Singer y Verano a estas fotazas que estamos viendo, palabras que hizo a mano y se sumaron a las fotos de forma 100% analógica, ¡nada de post producción!



Paz Arando
Soy Paz Arando, mi día a día se divide en dos amores: Tril (una app de recomendaciones donde soy diseñadora UX y UI) y la caligrafía (ya hace unos años que hago cursos y puedo pasar horas practicando sin darme cuenta).





En su recientemente lanzada web podemos ver sus trabajos en UX…




En su cuenta de Instagram podemos ver su colección de colores y climas tan fascinantes. Habla de una sensibilidad exquisita y de un respiro visual entre tanta información que abunda online…


Hay algo de mágico en cómo los colores definen "espíritu" de una escena. Si vemos una foto de un árbol en blanco y negro - por ejemplo - es re diferente si la imaginamos pintada con tonos amarillos que si lo hiciéramos con tonos verdes. Así arrancó la cuenta y hoy es además como una colección de colores que me parecieron lindos por la vida.


Y si quieren fotos plenas de Paz, pueden verlas + admirarlas + bajarlas para usarlas en su cuenta de Unspash




Soy una convencida de que internet es para compartir. Así que en Unspash subo las fotos que saco en alta para que el que quiera pueda usarlas.


Como verán, Lau y Paz son mucho más que una foto bonita. Son creatividad y mirada en movimiento, y son un lujo para Alma. Es un placer enorme tener coloreada su cara y el primer especial del año gracias a su flor de laburo…




Las fotos del back siempre me encantan. Acá sí que se luce todo el esfuerzo puesto :D


Gracias totales e infinitas Lau y Paz por haber puesto lo mejor de sí para llenar de verano al blog. ¡Son muy lo más de lo más y más! Y que la vida les devuelva tanta generosidad y que nunca les falte frutas frescas en sus mesas ;)




Petite Pastèque

DrinkMe

Paz Arando



Las fotos hechas especialmente para Alma Singer fueron tomadas por Laura Marajofsky. La caligrafía es obra de Paz Arando. Las otras fotos publicadas fueron tomadas por Paz Arando.



3 comentarios

  1. Me encantó! Divina apertura y conocer más de Laura y a Paz, sacan fotazas ambas! Feliz Verano Verito!

    ResponderEliminar
  2. Que geniales que son! y el back genial

    ResponderEliminar
  3. muy linda nota, fresca como brisas de verano

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.