CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Super high diciembre, y super high novedades...

  • 2/12/16 -



PLAY | High And Low – Empire Of The Sun

Diciembre es un mes que me encanta. Ok sí, me da con un mazazo todos los días hasta mínimo el 25, pero también me da mucho amor. Es el mes del cierre, los balances, los encuentros, los abrazos, las promesas de año nuevo, y vamos de nuevo, es el mes de los encuentros, como si el 31 de diciembre se acabara el mundo. Su intensidad puede ser demasiado, pero su amor también. Les deseo un diciembre de intensidad soportable Y MUCHO AMOR.

Y con todo el amor del mundo, marcha una nueva edición de las novedades semanales de Alma Singer…

¡Quiero sumarme al festejo de fin de año virtual de La MiniPymer!


Con Caro, Pali, Rina y Romi estamos celebrando el fin de año online. No queríamos dejar a nadie afuera de este feliz evento, por eso elegimos el medio más hermoso y democrático que inventó el hombre: ¡Internet! ¿Se suman…?


¡Sumate a nuestra despedida del 2016! Para participar, elegí tres elementos que representen cómo te fue este año, sacales una foto y subila a Instagram sumando el hashtag #TuExperiencia2016. Contanos al pie de esa foto tu balance del 2016 (lo bueno, lo malo, lo que aprendiste, lo que creciste, lo que superaste, los objetivos que cumpliste, etc.) y compartí tu experiencia con todos los integrantes de la #ComunidadMiniPymer. Tenés tiempo de participar hasta el domingo 11 de diciembre. Las cinco MiniPymer elegiremos a las tres fotos más creativas, con balances que nos gusten mucho. Los tres ganadores tendrán un diagnóstico integral de sus marcas a cargo de las cinco MiniPymers, con acciones a implementar en cada área*. ¡Feliz cierre de año a todo el mundo!

* Podés leer las bases y condiciones de esta convocatoria en este link: http://laminipymer.com.ar/PDF/basesycondiciones.pdf




La MiniPymer
#LaMiniPymer #ExperienciaMiniPymer #LaMiniPymerConVos #YoFuiALaMiniPymer

La MiniPymer es…
Rina Di Maggio http://alo-rina.com/



Quiero comprar al que emprende


TOC Tienda
¡Esta noticia es mundial! Mundial y pinta de punta a pie a Vani de TOC, una mujer súper generosa que siempre encuentra la manera de ayudar al que quiere aprender algo nuevo, al que busca una pasión y/o al que ya la tienen y necesita una manito para crecer y llegar a más gente. Y como Vani tienen muy buenos amigos, Lu de Lulu Heart Paper + Euge y Javi de Volando Bajito se sumaron a este sueño y pusieron todo de sí (¡mucho talento!) para hacerlo realidad :D Con ustedes, la flamante TOC Tienda


TOC Tienda es un espacio creado pensando en los alumnos del taller de nuestra comunidad. Un lugar donde poder hacer realidad todo lo aprendido, donde plasmar las ideas y poder ofrecerlas abiertamente, una vidriera de todo lo que hacemos.




El proyecto nació de una idea que tenía hace mucho tiempo y con la ayuda y el trabajo inagotable de Lulú, Euge y Javi, pudimos materializarlo y llevarlo a la realidad: TOC, el taller de oficios no convencionales, ya tiene tienda propia de venta online.


Es un espacio que hoy empieza sólo con alumnos pero que poco a poco irá abriendo sus puertas a quien se quiera sumar a este nuevo proyecto. Un proyecto que nace desde las ganas de dar y que encuentra a TOC junto a Lulu Heart Paper y a Volando Bajito para formar un equipo en donde cada uno pone su granito de arena y aporta sus conocimientos para armarlo.



En TOC Tienda vas a encontrar desde muebles, objetos intervenidos, obras de arte, piezas recicladas, tesoros encontrados y restaurados, objetos nuevos ¡y más! Todo trabajado hasta el más mínimo detalle. Son todos productos resultantes de un montón de oficios aprendidos. Queremos y creemos que cada objeto es único, sobre todo en los oficios y trabajos artesanales. Amamos la perfección de lo imperfecto, donde cada pieza es única.


Cada objeto, mueble, cuaderno, cuadro, agenda y todo lo que vas a encontrar acá está hecho con amor, con energía de la buena, con el entusiasmo de quien lo armó e inspirado en mil cosas diferentes. Cuando te llevás a casa un objeto de TOC Tienda, no solo te llevás un producto, sino también algo que transmite todo lo bueno que podemos dar. Porque creemos que las cosas que tenemos en casa hablan de nosotros, por eso las elegimos cuidadosamente ¡y las compramos con ganas!


Trabajamos muchísimo para llevar adelante esta tienda online y elegimos lanzarla ahora en este momento porque estamos acompañando a todos los que van a participar de la FERIA DE NAVIDAD el 17 de Diciembre en TOC. Y esto es solo parte de todo lo que van a encontrar allí ;)

A partir del 1ro de enero abrimos la convocatoria a todos aquellos que se quieran sumar a TOC Tienda, que hayan aprendido un oficio (en nuestra escuela o no) y que lo desarrollen con la misma pasión que nosotros. Pueden escribirnos a: toctienda@gmail.com y les enviaremos la info explicando el procedimiento de selección de productos para que puedan participar.

TOC Tienda



Quiero salir a pasear


El Mercat
¡Ya llega, ya llegaaaaaaaaaaaaa! La úlltima edición del año de Feria El Mercat * Happy Gifts! * celebra la Navidad y el fin de año con todoooo en Ciudad Cultural Konex :D La cita es el sábado 3 de diciembre de 13 a 21hs y van a poder encontrar más de 100 marcas , foodtrucks, música en vivo, Nail Art, talleres  y mucho más. ¡Va a ser una verdadera fiesta en serio! :D


Importantes marcas emergentes del diseño de autor argentino se unen en un mismo espacio ofreciendo una infinidad de propuestas de decoración, objetos, indumentaria y accesorios, así como también propuestas gastronómicas y sustentables. En Feria El Mercat sólo se pueden encontrar emprendedores que hacen lo que venden, no hay reventa de mercadería. ¡Vení a pasar el día con la familia o amigos! Hay espacios de recreación con reposeras y juegos. También podés venir en bici y dejarla dentro del predio.¡ Te esperamos!






El Mercat



Quiero comprar cosas lindas



MUSA Selección de objetos deco
¡Llego el espíritu navideño a MUSA Selección de objetos deco! Miren los objetos divinos que eligió Ceci para que regalen y/o se regalen a ustedes este fin de año ;)


Vestimos la tienda con lazos que conectan el amor con que está realizada cada pieza de nuestros diseñadores con el amor que sentís por tu homenajeado. Esta vez permitite regalar algo distinto, apoyando el diseño argentino..


En la tienda tenemos muchas opciones recomendadas y para todos los presupuestos, por eso los separamos por categorías: hasta $250, de $250 a $700 y desde $700. Adelantá tus compras y optimizá tu tiempo con la comodidad de hacerlo online. Nosotros nos ocupamos del resto. ¡Te esperamos!




MUSA Selección de objetos deco


Tintha
Amo cuando Ani de Tintha me manda sus novedades: pone en palabras lo que pasa por mi cabeza cuando veo las fotos :p “Los jarrones llegaron a Tintha y oh my god, ¡qué lindos son!”. ¡Coincido querida!


Los jarrones son de porcelana, quedan lindos como centro de mesa, en el baño, en el living, ¡donde sea! Hay casitas de pájaros, jarrones con tapa, macetas, hay de todo. ¡Vení a chusmearlos!


Tintha
T: 4834-6938
Envíos a todo el país.

Tiendas Tintha…
D: Costa Rica 4902, Palermo.
H: Lunes a viernes de 10 a 20hs. Sábados de 11 a 20hs.

D: Cabello 3697, Palermo.
H: Lunes a viernes de 10 a 20hs. Sábados de 10 a 19hs.

D: Cuba 1929, Belgrano.
H: Lunes a Viernes de 10 a 20hs. Sábados de 10 a 19hs.
  
  
Texturas Urbanas
Nad de Texturas Urbanas es especialista en manteles de autor gigaaaantes y súper personales: tienen su sello, su mano, su impronta y su paleta de colores tan especial. Los dejo con este datazo para que ya vayan vistiendo las mesas de sus festejos de fin de año ;)


La época de Navidad y fin de año es especial para poner las mesas bien lindas y empezamos por los manteles, por eso en Texturas Urbanas hay manteles que podes encargar en tu medida para mesas grandes y en distintos formatos. Pueden ser manteles teñidos con el diseño 'starry nights' con triángulos desde los rojos, verdes, azules o grises hasta los estampados en búlgaros y círculos en colores a elección y se puede combinar las servilletas iguales o en lino y algodón lisas.




Si querés podes venir al showroom en Martínez y ver más opciones.

Texturas Urbanas
M: 11 5028-7789
Showroom en Martínez.




Quiero aprender a hacer algo a mano


punto y aparte . Escuela & Tienda de Crochet
No te despidas del 2016 sin darte el gusto de aprender un oficio, técnica o simplemente poner tus manos en acción para pasarla bien :) Date una vuelta por los últimos seminarios del año de CROCHET y BORDADO que se brindarán en punto y aparte . Escuela & Tienda de Crochet, son ideales para decorar y regalar algo hecho por vos mismo esta Navidad…

C R O C H E T
NIVEL BÁSICO: es necesario tejer los puntos básicos



“GUIRNALDA DE PINOS Y ESTRELLAS” – ¡NUEVO!
1. MARTES 29/11 de 15 a 17 hs.
2. MIÉRCOLES 30/11 de 19 a 21 hs.
1 clase de 2 hs.



“ADORNOS NAVIDEÑOS”- ¡NUEVO!
1. MARTES 29/11 de 18,30 a 21,30 hs.
2. MIÉRCOLES 30/11 de 15 a 18 hs.
3. MIÉRCOLES 7/12 de 18,30 a 21,30 hs.
4. SÁBADO 10/12 de 14 a 17 hs.
1 clase de 3 hs.


“FANAL”
1. SÁBADO 3/12 de 10 a 12 hs.
2. MARTES 6/12 de 19 a 21 hs.
1 clase de 2 hs.


“ATRAPASUEÑOS”
1.JUEVES 1/12 de 15 a 18 hs.
1 clase de 3 hs.


“GUIRNALDA DE LUCES”
1.SÁBADO 3/12 de 13,30 a 16,30 hs.
1 clase de 3 hs.


B O R D A D O  I N I C I A L
No es necesario tener experiencia ni conocimientos previos.
Te llevás tu Kit de Bordado a casa para seguir trabajando
Profe: Eleonora Roux de Las Manuchas


“TOTEBAG MEXICANA”
1. VIERNES 2/12 de 18,30 a 21,30 hs.
2. SÁBADO 10/12 de 10 a 13 hs.
1 clase de 3 hs.


“ADORNOS NAVIDEÑOS”
JUEVES 1/12 de 18,30 a 21,30 hs.
1 clase de 3 hs.

Inscripciones: crochet.aparte@gmail.com


T: 4941-1075
M: 15 6866-2114
Taller: Rincón y Av. Independencia, Congreso, C.A.B.A.



Quiero ir a ferias, tiendas temporarias, etc.


PUENTE
Cada vez falta menos para la última edición de feria PUENTE. Agenden bien, es el domingo 18 de diciembre, de 15 a 20hs en “La Casa del Árbol” (Fitz Roy 2483, Palermo, Capital Federal). En este link del evento en Facebook pueden leer más al respecto. Mel y Gabi (de las marcas organizadoras: Cuadernos EME y Gabi Piserchia), ya tienen una suculenta lista de marcas participantes para deleitarlos :D


Krafty (Juguetes de cartón – Facebook en construcción).

PUENTE
#puentespacio


Quiero tomar y comer algo rico


Firenze The Bear Edición Navidad
¡Llegó el oso más divino de toda la Navidaaaaaaaaad! Flor de Firenze Casa de Té vuelve a lanzar su edición navideña Firenze The Bear, belleza para abrazar y también tomar ;)


Firenze The Bear es una colección para los amantes de los osos, el té y el handmade. Cada osito está tejido a mano por la bella Sol de Aurora Pérez ¡y lo que más amo de estos ositos es que no hay ninguno igual!


Este osito único viene con dos saquitos de té en forma de osos. Los saquitos están hechos a mano y elaborados con blends orgánicos.  Para darle una terminación a este dúo de ositos handmade, una bolsita de tela bordada los cuida y apachucha de manera dulce y perfecta para que llegue a las manos de su dueño o dueña :)

Para consultas pueden enviarnos un mail a firenze.casa.de.te@hotmail.com.ar o escribirnos en nuestra página de Facebook.

Firenze Casa de Té
D: Firmat, Santa Fe.



Boulevard Sáenz Peña
¡Boulevard presenta su nueva exquisita carta casera! Luego de siete años de hitazos culinarios, da una vuelta de página y presenta las nuevas ediciones recontra originales, exquisitas y hermosas diseñadas por Anita Ortuño especialmente para Boulevard. Con Luchi (la cocinera) a la cabeza de la cocina, no se imaginan lo rico que es todo, ¡y lo bien hecho, bien casero! :D






Reservas al 5197-4776

Boulevard Sáenz Peña
D: Boulevard Sáenz Peña 1400, Tigre.
T: 5197-4776 (las reservas se toman únicamente por teléfono).
H: Miércoles a sábados de 10:30 a 19hs. Domingos de 10:30 a 17hs. Cenas a la carta todos los viernes desde las 20:30hs. Abre los feriados nacionales que caigan en días de actividad en horario habitual. Lunes y martes siempre cerrado.


FRIGG FIT
Mientras escribo estas líneas estoy saboreando una espectacular porción de budín FRIGG FIT hecho por Dani Calcagno, una apasionada de la pastelería saludable, dedicada a llevar calidad, nutrición y sabores impresionantes a todos los hogares que quieran darse panzadas de felicidad que cuiden y nutran al cuerpo :D Esta es su historia…


Mi nombre es Danila Calcagno, soy licenciada en Relaciones Públicas y Organización de Eventos, y emprendedora desde la cuna. Mi proyecto inicial era el de una cafetería de autor con opciones de pastelería Healthy & Fit, pero al no contar con los fondos necesarios, tuve que postergarlo.


Pero como los sueños están para hacerlos realidad, FRIGG FIT comenzó con una broma de mi profe de gimnasia que subió una foto a sus redes sociales, de un budín de avena con la leyenda: " 0800 budines, ¡son los más ricos y sanos del condado!" y de repente comenzaron a llover los pedidos. Abandoné mi trabajo de oficina para intentar vivir de lo que amo: la cocina y la nutrición.


Nuestros productos no contienen harinas refinadas ni azúcar, son aptos para diabéticos y próximamente incorporaremos opciones para celiacos. La idea es que comas rico, sano, sin conservantes, sin dejar de lado la dieta Y SOBRE TODO QUE PUEDAS COMPARTIR: son ideales para llevar a la oficia y a reuniones con amigos.

Un campeón el profe de Dani y una genia ella, que tiene pilas, buenas ideas y un recontra buen producto (excelente calidad EN SERIO) para combatir los ataques golosos poco saludables :D ¡Te deseo lo mejor Dani y GRACIAS TOTALES por tantas cosas ricas que estamos disfrutando en la oficina  y en casa! :D


FRIGG FIT



Quiero conocer algo nuevo


Mon Amour de María José Serial
María José Serial, mejor conocida como Yuse, es artista plástica, ilustradora, restauradora de muebles desde sus épocas de facultad (Bellas Artes, UNR) y es también una fructífera creadora de distintos objetos, que  siempre llevan su impronta y alma. Es una mujer creativa que sólo conozco por mail pero tiene muchas pilas y mucho talento para dar. ¡Conozcámosla! :D


Soy mamá de dos hermosos hombrecitos, León y Martino. Soy mujer de un bello hombre. Y también hija, hermana, amiga...


Después de cerrar mi último taller - Yusepo il Pepo - donde dictaba clase de Dibujo y Pintura y amé durante años (aún ahora), me dediqué a  crear una marca que se llama Mon amour (como me llamaba mi vieja pues ambas hablábamos francés y, es como yo llamo a mis hijos también).



Mon amour cuenta con muñecos y sonajeros de apego, todo confeccionado a mano. También tengo mantitas de apego y una serie de objetos de decoración que llamé PetitDeco dentro de la marca. Mon amour está ligado al concepto de juguetes Waldorf: se caracteriza por su sencillez, la calidad y nobleza y resistencia de sus materiales, lleva una impronta cálida y amorosa que me representa... ¡como lo describe su etiqueta!

Mon Amour de María José Serial




Necesito ayuda con la comunicación de mi marca

Ale Benenati Prensa & Comunicación
Conozco a Ale Benenati desde hace aaaaaños y desde siempre fue parte estable de la comunidad emprendedora y bloguera, una chica que ama hacer y, más que nada, ama comunicar y relacionar marcas con medios para llegar bien lejos :) Es un muy buen dato para tener a mano cuando decidan invertir en prensa ;)


Soy Ale Benenati Prensa & Comunicación y trabajo en Prensa desde hace más de 10 años en áreas como cultura, espectáculos, música, salud, belleza, etc. Desde hace varios años ayudo en el crecimiento de aquellos emprendedores que tienen ganas de tener una presencia sostenida en los medios de comunicación tanto gráficos, sites, radio y tv.



Yo soy una emprendedora más y mi camino se fue forjando con perseverancia y mucha relación pública. Por eso me da mucha alegría ver como las marcas que confían en mi trabajo van creciendo y están tan agradecidas con mi manera de trabajar. Estoy relanzando la marca con renovación de estética, colores y tarjetas personales. Y por este motivo le pedí a mis clientes que me dieran un feedback sobre mi trabajo. Estas son algunas de sus respuestas que tanta alegría me dieron:

"Ale Benenati Prensa me dio la posibilidad de mostrar mis productos en el mercado masivo, contribuyendo al posicionamiento de Bharani Deco como marca de decoración y generando confianza en nuestro público objetivo a través de la presencia en medios específicos" Melisa de Bharani Deco (https://web.facebook.com/Bharanideco).

"Feliz coincidencia: Encontrarse en el momento preciso, en el lugar que el destino dispuso para poder poner en buenas manos la Comunicación de mi Emprendimiento. Recibiendo la profesionalidad y la calidez que se merece lo que hago. Me siento cuidada y considerada" Florencia Giavedoni de Viajeras por el Mundo (https://web.facebook.com/viajerasok/).

"El trabajo de Ale le sumo a mi marca Reconocimiento y un poco más de popularidad. Era una cuenta pendiente aparecer en los medios y de la mano de Ale lo voy logrando...Crecí como marca y eso me ayuda a llegar a más lectores. Logré la masividad y el reconocimiento que estaba buscando, esa era un poco la misión" Mariana Venezia de Antigua Madera (https://web.facebook.com/AntiguaMadera).

"El trabajo de Ale es tan importante como poder elegir el mejor hilo y los colores más lindos para mis muñecos. Además de ser el puente entre el trabajo de los emprendedores y la difusión en los medios, Ale también te organiza y es una apuntaladora perfecta para ir marcando el ritmo de las fechas importantes que hay que  tener en cuenta para organizar el trabajo durante el año" Soledad de Ishtar Tejidos (https://web.facebook.com/ishtartejidos).


"Es impecable cómo Ale se dedica a la búsqueda de los mejores medios para publicar cada novedad de nuestra marca y sobre todo, la empatía que tiene con los que estamos creciendo. Sin dudar, la recomendamos" Daniela y Rodrigo de Quiero mi Vinilo! (https://web.facebook.com/quieromivinilo/).

"La verdad es que la buena onda y la predisposición para ayudar están siempre presentes. Desde que me hace la prensa todo es más fácil y llego a muchos lados. Ella siempre está atenta a dónde pueden interesar mis productos y estamos en contacto permanentemente" Flavia de Monart Origami Deco (https://web.facebook.com/Monartorigamideco).



Ale Benenati Prensa & Comunicación


Pastillitas de novedades

Acabajo
Me pareció divina la Colección Cheers de Acabajo :D



Acabajo


Peabody
Peabody acaba de lanzar la juguera “Slow Juicer Peabody by Hurom", que, copio y pego (jajaja), cuenta con una tecnología exclusiva que permite minimizar la causa del calor por fricción y preservar así los sabores naturales y nutrientes de todas las frutas y verduras que consumimos en nuestro hogar. Suena genial, ¿no? Tan genial como la receta Jugo Peabody FOA por Inés de los Santos...




Jugo Peabody FOA

Ingredientes
+ 90 ml  jugo de sandía
+ 60 ml  jugo de pomelo rosado
+ 15 ml jugo de cilantro
+ 15 ml almíbar neutro

Procedimiento
Preparar los jugos por separado y el almíbar (*)
Mezclar en el vaso de trago largo con hielo y decorar con cilantro fresco y 1 rodaja de sandía con cáscara. (*) Poner partes iguales de azúcar y agua al fuego hasta que rompa el hervor. Enfriar antes de usar.


Peabody


MAP Estudio en Casa FOA
¡Este domingo termina Casa FOA! Si quieren y todavía no fueron, es su última oportunidad :p Recorran la muestra (pueden ver la versión Alma Singer en este link) y chequeen especialmente el espacio de las arquitectas Paula Casado y Mariana Paccieri + la diseñadora industrial Andrea Ruiz Romero. Juntas son MAP Estudio y esta su propuesta para FOA…


Si bien un Showroom suele ser considerado un espacio institucional, nosotras quisimos crear la sensación de hogar. Una vez que atraviesas el ingreso, te encuentras con una sala de marcada simetría. Los elementos del espacio, de colores y texturas naturales, contrastan con tonos oscuros de cielo nocturno y vegetación. El protagonista de nuestro espacio: la biblioteca multifunción, se origina a partir de la oportunidad de reciclar planchas de acero inoxidable.


Aprovechamos la existencia de un pequeño ambiente contiguo al espacio principal para crear un rincón de meditación, rodeado de un bosque infinito de kokedamas.

MAP Estudio




Blog recomendado

Subjeta - Escritura & Creatividad
¡BLOG RECOMENDADO! Clari, autora del blog Subjeta - Escritura & Creatividad, publicó la semana pasada un post genial sobre cómo elegir una agenda para el año nuevo, y puso como tip visitar y ver opciones del Especial Agendas, Planners y Almanaques 2017 de Alma Singer, ¡wiiiiiii! Muy buena onda Clari :D Comparto el link así se ayudan con sus ideas y además descubren un muy lindo blog de escritura y creatividad…



¡Mil gracias Clari por la mención al Especial de Alma!

Subjeta - Escritura & Creatividad


Especial Ferias de Navidad 2016 de Alma Singer

Ya está online el fabuloso Especial Ferias de Navidad 2016 de Alma Singer. No te pierdas esta cantidad impresionante de ferias, open showrooms y tiendas comunitarias y/o temporarias que se podrán disfrutar este fin de año. Papá Noel elige regalos emprendedores, ¿vos también? :D








Lluvia de Flyers

















































¡Muy feliz findeeeeeeeeeeeeeeeeee!






4 comentarios

  1. Vero gracias por ser siempre tan generosa ♥
    Que tengas un gran finde
    beso enorme
    Ale

    ResponderEliminar
  2. Gracias Vero, por tu generocidad!! que tengas un gran finde.
    vanesa

    ResponderEliminar
  3. Gracias Veroooo! este blog esta tan festivo! muy buen finde! beso grande

    ResponderEliminar
  4. ¡Mil gracias Vero por incluir al blog entre los recomendados! =)
    ¡Un abrazo grande!

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.