CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Una groupie suelta en Puerto Norte Design Hotel

  • 1/11/16 -

PLAY | Lay It All On Me – Rudimental feat. Ed Sheeran

“Vero, ¿podés serenarte? Parece que nunca viniste a un hotel en tu vida”. Esta cita de Mr. P resume el estado emocional que se apoderó de mí los tres días y sus dos noches que vivimos en Puerto Norte Design Hotel, de Rosario. Ya venía manija por ver las impresionantes fotos y leer acerca de sus bondades, pero cuando estás ahí y ves que TODO ES REAL, todo es cierto, y que lo vas a disfrutar por tres días y dos noches, ¡no podés salir de tu hechizado asombro! Así que sepan que en este post peco de groupie, groupie nivel me tatué un corazón en el pecho que dice Puerto Norte Design Hotel (estaba entre el corazón o la fachada con sus silos históricos respetados… pero no quiero más cilindros en mi redondo cuerpo jajaja). Groupie honesta y sumamente agradecida por la maravillosa estadía que vivimos en estado vacacional total…


Voy a recurrir a fotos oficiales de Puerto Norte Design Hotel para ayudarme a ilustrar la aventura 5 estrellas. Cada imagen refleja 100% la realidad, ¡comprobado in personnnnn people! Y así de espectacular como se ve la fachada y la entrada, es en la realidad, al 148 de la Av. Luis Cándido Carballo, de espaldas al río Paraná…




Fotos de Puerto Norte Design Hotel.


Ya la fachada encendió mi Teletubbie desaforado. Entré con la sonrisa de par en par, y me encontré con muchas sonrisas más en el camino: desde el asistente del hotel que nos recibió casi en el estacionamiento temporario junto a la entrada, hasta el muy amable recepcionista y su agilizado check in.  Entre firma de papeles y la corta espera para recibir la tarjeta llave, me quedé colgada mirando cómo el estudio Giad UK resolvió respetar los históricos silos y tomó lo circular como parámetro para imprimir personalidad y llevar modernidad y belleza a un depósito portuario abandonado.



Fotos de Puerto Norte Design Hotel.



¡Nuestra habitación!


¡ Nah nah nah… llegás y te encontrás con esto y te atacan 1000 mariposas en la panza. Qué detalle más considerado, más copado. ¡Gracias totales Paola de Relaciones Públicas y Puerto Norte Design Hotel por hacerme sentir Madonna por única vez en mi vida! :D



Hoooooola, ¡cama celestial!


¡Hoooooola, grandiosa vista al Paraná y más allá desde la cama!


¡Tiene cafetera Nespresso! ¿Podés tener más onda? 


Ok, sí, son poquitas fotos porque me cebé disfrutando y no fotografiando :D Yo no les puedo explicar lo que es la cama, ¡y la vista al río desde la mismísima cama! ¡Y la ducha, me vuelvo loca con la ducha! ¡Y con el hidromasaje de la bañera, que obvio me regalé la noche después del Ladies Brunch! ¡Y los amenities! La calidad del jabón establece la vara, y tomen mi palabra: la vara es alta. Todo denota dedicación y tener al huésped en la más alta estima: todo está pensado para que sea cómodo y disfrutable. Y un dato más: ¡cada habitación tiene WiFi sin clave!



Spa
En orden cronológico, el segundo espacio de Puerto Norte Hotel que conocimos fue el spa en el sexto (y último piso)…



Fotos de Puerto Norte Design Hotel.


Recorrimos totalmente admirados la pileta externa con su tremendo solárium, la pileta interna (las dos son climatizadas), el gimnasio (que vi de lejos jajaja) y tuvimos el placer de ser mimados por el hotel con 45 minutos de masaje cada uno. ¡Los amamos! Y amo a Marcela, la gran profesional que me dejó hecha una seda la primera noche que llegamos. Vayan a mimarse y pidan por ella :)





Qué lindo detalle: pasas de uva para picar después de hacer ejercicio, una sesión de sauna, masajes, etc. Vean todo lo que pueden disfrutar en el spa en este link


Volvimos a la zona spa juntos (porque Mr. P volvió solito antes jajaja) el domingo después del desayuno. Hice tripa corazón y me puse la bikini (¡ouch!) y nos fuimos a tomar sol y a disfrutar la pile en la cima de Rosario, ahí arriba, con vistas increíbles y súper privilegiadas de un domingo rosarino con sol brillante.




Que placer sin descripción fidedigna posible. El agua de la pileta está en su punto justo, la elección musical que acompaña a los huéspedes es perfecta y los muebles son muy cómodos, como para lagartear hasta que te acuerdes que el sol agujerea la piel por más factor 30 que te pongas :p


Fueron dos horitas de desconexión de la realidad y felicidad invaluable. GRACIAS por la magia.

Spa
Consultas y reservas masajes: (0341) 4362710



Fausta Cocina
Sigo el tour por el hotel más o menos en orden cronológico, y vuelvo a acudir a fotos profesionales del hotel porque están buenísimas y en la realidad es tal cual así como lo ven. Este es Fausta Cocina, el restaurant donde podés venir a cenar una romántica cena con tu pareja y donde también vendrás a desayunar si te quedás en el hotel…  



Fotos de Puerto Norte Design Hotel.

Nuestra primera comida en Fasta Cocina fue la cena de la primera noche. Estábamos muy cansados, y en estado así, no hay nada mejor que sólo tomarte un ascensor un piso para arriba para disfrutar una cena sin el estrés del estacionamiento palermitano.


Bienvenidos a Fausta Cocina, dirigida por el cheff Juan Cimino, y Nicolás Velázquez como cheff patissier.



Mr. P pidió una la lasaña muuuuuy rica (acá me tira letra y dice que es suave y esponjosa jajaja).



Yo pedí el risotto de langostinos con confituras y nubes de cítricos. ¿Si les digo que es de otro mundo me creen? (¿Por qué vivo a tres horas de Rosario? ¡Buaaaaaaaaaa!).


Como dato de color, un fuerte aplauso a la limonada de Amber que subió hasta nuestra mesa y otra ovación al camarero que nos atendió súper bien. El servicio excelente es una constante que van a ver en todos los empleados del hotel, y no lo digo de complaciente. LO DIGO POSTA.


¡Vamos a la otra comida del día que pueden disfrutar, Y MUCHO, en Fausta! ¡El desayuno! ¡Amo los desayunos de hoteeeeeeeeeeeeeeeeeel, especialmente de este!


Foto de Puerto Norte Design Hotel.

El primer desayuno, previo a Ladies Brunch, no quise derrapar (igual derrapé) así que opté por café con leche, juguito de naranja exprimido, bowl de kiwis (¡ay ellaaaaa!), un pain au chocolat + un muffin de arándanos, los dos REALMENTE espectaculares (acá hay pasteleros que saben muy bien lo que hacen) y creo que una tostada con queso crema. O sea. Te serenás. Pero mucho no puedo, ¿viste? :p








El domingo repetí casi todo pero le sumé ¡huevos revueltos! ¡JAJAJA! #retrocedernuncadietajamasdelosjamases :p No tengo fotos del domingo porque el domingo se descansa jejeje pero les dejo una foto más oficial del hotel para que vean dónde se pueden sentar una linda mañana de primavera para desayunar… 


 Foto de Puerto Norte Design Hotel.


Fausta Cocina
D: Av. Luis Cándido Carballo 148, Rosario, Santa Fe.
Reservas: (0341) 4362720


Amber Bar
Al último espacio que conocí oficialmente fue la sede de Ladies Brunch Rosario, el querido y súper canchero Amber Bar (que pueden explorar en profundidad en este post publicado ayer).  Acá les dejo más fotos que saqué de este lugar que me enamoró fuerte…






Y acá comparto algunas fotos de platos oficinales para que puedan ver el tipo de comida que sirven (confort food con alta onda) y no se pueden perder su barra de tragos. Es un gran lugar para venir se queden a dormir o no en el hotel ;)  





Fotos de Puerto Norte Design Hotel.

Amber Bar
D: Av. Luis Cándido Carballo 148, Rosario, Santa Fe.
Reservas: (0341) 4362730


¡Hasta el estacionamiento es un gol!  Queda a un viaje de ascensor de distancia (subsuelo), es enorme y cómodo para maniobrar. Este dato no es menor para los que viajamos desde donde sea para sentir una estadía de paz, descanso y felicidad :D


Si logré colonizarnos con mi fanatismo por este lugar de primera que te hacen sentir súper bienvenidos y muy agasajados, pueden chusmear algunos paquetes disponibles en este link de su sitio online. Hay ideas realmente tentadoras a buenos precios. Sincera y profundamente recomiendo a Puerto Norte Design Hotel por la calidad de su servicio, por la excelencia en cada objeto y detalle, por la magia en sus propuestas gastronómicas y por lo que representa: la posibilidad de convertirte en un feliz Teletubbie que descansa y la pasa súper bien POR LO MENOS un fin de semana…




Muchísimas gracias Puerto Norte Design Hotel por haber sido nuestro tan gentil y generoso anfitrión en Rosario. Nos volveremos a ver seguro, ¡soy fan de por vida! :D


Puerto Norte Design Hotel
D: Av. Luis Cándido Carballo 148, Rosario, Santa Fe.
Central de Reservas: 0800-777-2700






Todas las fotos geniales y súper profesionales de este post pertenecen a Puerto Norte Design Hotel. El resto las saqué yo. 




3 comentarios

  1. Me encantó Vero! Amo los silos y me parece genial que hayan respetado sus formas circulares en varios ambientes del hotel. El detalle de las tarjetas me parecií GENIAL! Qué bueno los disfrutaron tanto! Besos!

    ResponderEliminar
  2. Que lindo Verito que la pasaste tan bien con Mr. P. ¡NO mereces nada menos!!! JAjaja. Yo me prometí a mi misma tomarme, un finde de relax en Pto Norte...sin un Mr. P ... jajaja...pero con felicidad absoluta:Besotes!

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.