CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

La buena vibra de Ladies Brunch Rosario en Amber Bar

  • 31/10/16 -

¡Muy buen díaaaaaaa! ¡Primera transmisión desde la oficina nuevaaaaaaaaa! :D Esto es un flash, voy a tener la semana de adaptación como los peques que arrancan jardín (cualquier cosa que necesite a mi mamá la tengo a una oficina de distancia jajaja). Antes de empezar el post de hoy, va un…

¡GRAZIAS GRAZIAS INMENSO!

Gracias totales e infinitas por tanto amor, buena onda, consejos, y felicitaciones que me estuvieron enviando en todas las redes sociales, ¡son muy lo más de lo más! Tengo la oficina nueva prácticamente pelada pero llena de amoooooor y de la mejor energía para empezar una nueva etapa. GRAZIAS GRAZIAS INFINITAS.


Si bien escribo desde la frontera de Belgrano y Núñez, en teoría hoy amanecemos en Rosario gracias a la semana temática que le voy a dedicar a la ciudad post feliz fin de semana hace poquito. Y vamos a empezar con la excusa que nos llevó a viajar: ¡el fabuloso Ladies Brunch Rosario que organizó tan pero tan bien Nat Capacio, autora de Calma Café!   




Lo dije una y mil veces, en todas las redes de Alma: ¡Nat es lo más! Es una mina muy copada y apasionada, que le da cause a esas cosas que le dan placer y quiere compartirlas con otras personas que vibren la misma sintonía. Es súper organizada y la rema de forma ejemplar: ¡el que quiere vivir de sus sueños tiene que arremangarse y trabajar! Fue un placer ser parte de la última edición de Ladies Brunch Rosario del 2016, y ver de cerca el buen laburo que hizo Nat para que el sábado 22 de octubre a las 11hs comenzara un evento súper especial, con una hermosa convocatoria de mujeres maravillosas, comida es-pec-ta-cu-lar y buena energía femenina – productiva - colaborativa. Vamos que les cuento todo…


Para empezar: Amber Bar, espectacular sede de la última edición Ladies Brunch junto al río Paraná. Y lo digo literal. Amber es una de las dos propuestas gastronómicas del espectacular Puerto Norte Design Hotel (que mañana reviviremos a fondo), y es un espacio vanguardista con tanta onda que podría haberme pasado la mañana sacándole fotos. Amé cómo armaron uno de sus salones cilíndricos para el evento (recuerden que Puerto Norte está edificado sobre históricos silos rosarinos… ¡y qué bien los aprovecharon en Amber!)…


Amé tanto los detalles decorativos que dan vida a las estanterías del salón como la forma de poner las mesas, con manteles blancos de papel sellados con la marca y la vajilla que usaron…








A las 11hs puntuales empezaron a llegar todas, y mientras Nat les daba la bienvenida en un salón posterior de Amber, su amable equipo comenzó a llenar las mesas con la primera etapa de este colorido y exquisito Brunch…


Granolas caseras con yogurt natural
Frutas de estación con sirop de menta
Mini muffins de arándanos


En la primera etapa del Ladies Brunch, las ladies llegaron, se sentaron y disfrutaron esta primera propuesta de sabores frescos y caseros preparados por la cocina de Amber. Se empezaba a escuchar las primeras charlas entre desconocidas ahora vecinas de lugar, y mismo las chicas que fueron en grupete se abrieron al intercambio. Es la idea de Ladies Brunch: dejar la timidez en casa y hacer networking ;) 




Yo aproveché para charlar con Nati Fabiano, la fotógrafa oficial de Ladies Brunch Rosario, la genia que viene registrando los encuentros organizados por Nat (todos menos uno). Fue un placer enorme conocerla y es un lujo para Rosario tener una profesional con mirada tan creativa ahí nomás :D Si son emprendedores y necesitan una buena producción de fotos, ¡escríbanle sin dudarlo!


Después de la primera etapa de morfi y divertido chit chat, Nat inauguró oficialmente el evento y se presentó, como para sentar las bases de la actividad que propondría a continuación ;) 



Nat propuso el juego de armar parejas de ladies que no se conocieran, así cada una podía presentarse a la otra y, luego terminados los 10/15 minutos, a cada una le tocaría presentar a su pareja. Vi a unas cuantas anotando datos para hacer bien su trabajo, bien ahí las que saben que su memoria tiene pocos gigas :p





Al volver del intercambio, ¡empezaron las presentaciones! Cuánta creatividad, empuje y ganas de emprender bien pude ver, escuchar, ¡sentir!
  

Conocí a muchas mujeres muy pilas, con ideas auténticas para brindar productos y servicios realmente funcionales, con públicos bien determinados. Me hubiera encantado tener más despierta a mi segunda neurona para poder avivarme de tomar nota de todos los nombres y proyectos / marcas en curso para poder compartir acá; pero la tenía un poco nerviosa pensando en la última etapa del Ladies Brunch, esa etapa que me tocaba hablar a mí :p





Mientras las chicas presentaban a sus colegas, el sigiloso equipo de Amber distribuyó la segunda exquisita etapa del fabuloso brunch…


Ensalada de quinoa, cítricos y mini vegetales




Baguels de salmón curado, wasabi y brotes + Bruscheta de brie y peras en pan especiado




Huevo poche con espinaca y gruyere gratinado



Acá sí le entré a casi todo… ¡madre mía qué festín para el paladar! ¡Y qué bonitas presentaciones! ¡Todo en Amber tiene mucha mucha mucha onda! Ahora dejá de comer Verónica, que te toca a vos…


Cuando me tocó pasar al frente, llevé mi cuadernito de notas y solté la lengua. Hablo tan rápido que ni yo me acuerdo bien que dije (jejeje nooooo, ¡obvio!). Básicamente hice un repaso de mi carrera, desde que salí de la facultad como Licencia en Publicidad con la certeza que el mundo publicitario no era para mí, y la inseguridad que me dio estar en bolas profesionales por la vida hasta la varita mágica de escribir para Living, y ahí hasta donde estoy hoy. Le conté a las chicas cómo fue la creación de Alma Singer, como su esencia sigue siendo la misma y la pasión que aviva el blog tan intensa como el primer día; y qué cosas fui aprendiendo que fueron mejorando al blog y su experiencia de lectura. Traté de llevar todas esas cosa que a mí me funcionaron / funcionan bien a todos los ámbitos del emprender (producto y servicio), así las ladies podían sacar al menos un dato conciso que les sirviera, una punta humilde para explorar un camino propio. ¡Espero haberles sumado chicas! ¡Es mi deseo más profundo de este viaje!




Los últimos diez minutos los dejamos liberados para preguntas que me hicieron las chicas (¡espero haberlas ayudado!) y con el ding dong de las 14hs, se dio por terminado oficialmente el Ladies Brunch Rosario de Amber Bar. Oooooovio nos despedimos con una linda foto grupal…


Queridas Ladies Rosarinas: ¡me encantaría presentarlas a todas en un post de Alma! Si tienen ganas, por favor dejen sus marcas y un link de contacto + mail en los comentarios de este post así armamos algo copado entre todas :D ¡Gracias por sumarse y la buena onda!



Como cierre de evento, y gracias a Vale y Daniel de UY! Kiosco, pude entregar de regalo una libretita Alma Singer que los chicos estamparon y me regalaron :D La libreta fue acompañada por la frutillosa postal de Alma Singer, que mandé a hacer con los chicos de Vía Postal.


No tengo palabras para agradecer tanta buena onda y cariño, y tanta felicidad que me dio ser convocada por Nat para estar con ella en su cierre 2016 de Ladies Brunch Rosario. ¡Un lujo realmente! También quiero felicitar a todo el equipo de Amber por la buena onda y el servicio tan espectacular, desde el timing hasta los sabores que disfrutamos en cada etapa. ¡Una gloria! ¡Gracias por la magia Amber!



¡Muchísimas gracias Nat y Ladies Rosarinas por la magia! Me quedo con los mejores recuerdos y muchas ganas de volver a verlas :D ¡Muchísimos éxitos a todaaaaaaaaaas y muchas pilas! :D



Ladies Brunch

Ladies Brunch Rosario

Calma Café

Amber Bar - Puerto Norte
D: Av. Luis Cándido Carballo 148, Rosario, Santa Fe.
Reservas: (341) 4362730

Puerto Norte Hotel
D: Av. Luis Cándido Carballo 148, Rosario, Santa Fe.

Natalia Fabiano | Fotógrafa oficial de Ladies Brunch Rosario








10 comentarios

  1. Vero.. que lindo leerte, tan emocionada de haber estado en nuestra ciudad.
    Espero haya una segunda parte, para poder asistir y disfrutar de escucharte.
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  2. Vero!!!! que lindo, y radiante post! felicitaciones de nuevo por tu nuevo espacio, y nuevamente gracias por haber sido parte de lo que para mi fue este gran desafío de ladies Brunch Rosario, sin dudas un cierre perfecto! y que ganas de ver el resto de los posteos de la semana! besoooooo y millones de gracias de nuevo!

    ResponderEliminar
  3. yo estuve! Pica para OMNA DECO y estuvo todo fabulosamente organizado!
    Me divirtió mucho cómo contaste tus inicios y cómo definiste Alma Singer, muy sincera y súper inspiradora. :)
    Dejo mi contacto para las otras Ladies: www.omnadeco.com.ar
    Buena semana, y besos desde Rosario!

    ResponderEliminar
  4. ¡Que lindo que escribís Vero!
    Desde lo personal, me encantó conocerte. Tenés un empuje y una energía única.
    Nat, es lo más (eso ya lo sabiámos)siempre nos sorprende con sus Ladies Brunch y este no se quedó atrás. Me encanta conocer mujeres con tantas ganas y amor por lo que hacen.
    Espero nos volvamos a encontrar todas otra vez, con sueños cumplidos.
    ¡Besos, muchos!

    ResponderEliminar
  5. Que lindo Vero !!! Leer este post es escucharte nuevamente. Que rapidisimo que contaste toda tu experiencia!!! Creo que nunca te habia escuchado así y me rei todo el tiempo!! (Perdon por no abrir los signos ...es que no los encuentro en esta nueva compu. La felicidad de verte con tu frescura infinita y las ganas que tenia de volver a verte personalmente ,hicieron de esa mañana, un día sumamente especial.SAN NICOLAS PRESENTE!!! Y mi Rosario natal tan lindo como siempre. Hermoso conocer a estas empredendedoras y fascinación por el trabajo de Nat y su equipo. Me tocó presentara Julieta Dominga y juro que contagia con su entusiasmo infinita. Amé sentirnos contagiada de alegría y energía. HERMOSAS personas con las que estamos en contacto. Siempre nutritivos estos encuentros. Felicidad para mi y gratitud por haber enloquecido a mis compañeras de viaje JAcqueline y Silvana. Una con su emprendimeiento en marcha y la otra con un potencial de la ostia que debe descubrir. Pepita de oro!!! Y bueno..acá me encuentro escribiendo emocionaada y golpeteando el tecladito con este entusiasmo loco que dejó este encuentro y la gratitud por el cálido recibimiento.Esta semana será FELIZ FELIZ por poder leer todo lo lindo que conociste en esta ciudad que amamos.
    Les dejo mi Fan Page https://www.facebook.com/Virpodesta
    Acá mi Blog https://virpodestasabores.blogspot.com.ar/
    Y mi e mail virpodestasabores@gmail.com
    AME ESTE LADIES BRUNCH Y OBVIO QUE QUIERO MAS Y MAS Y MAS!!!!

    ResponderEliminar
  6. Qué lindo post; lleno de alegría para todas las que estuvimos ahí presentes escuchándote y llenándonos de energía para lograr nuestras metas. Cuánta luz hay en vos, y cuánta dedicación destilas. ¡Admirable! Pasamos un rato increíble.. personalmente me hizo muy bien conocer a otras mujeres con gran talento y muchas ganas de conseguir lo que se propone; y luego escuchar tus pasos, me llené de valentía. Elegí una profesión que hoy quizás debo decirle adiós, y emprender nuevos caminos; y acá estoy... firme y repleta de coraje. Brindo por mujeres apasionadas y que vuelan alto y más alto como vos y como todas las ladies que conocí ese sábado.


    Te dejo mis links de mi propuesta de asesoramiento de imagen personal, que va más allá de "vestirnos a la moda" o cazar cualquier tendencia del momento... es aceptarnos, respetarnos, cuidarnos y amarnos, y aprender a exteriorizar lo que somos para alcanzar a ser mujeres más seguras y exitosas en todo ámbito de nuestra vida.

    ¡Cariños!
    Jacqueline

    Fan Page:
    fb.me/puroestilosn

    Blog:
    http://puroestiloo.blogspot.com.ar

    Mail:
    consultoriopuroestilo@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias gracias miles ...por llevarme virginia y jaqueline pasamos una tarde con glamour.Personalmente me hizo muy bien cuanta luz, cuanta alegría. Feliz de conocerlas...Me encanta conocer gente con tanta ¡¡energía!!!! Quiero aprender más mucho más y encontrarme . Espero muy pronto verlas. Besos enormes desde San NICOLÁS

      Eliminar
  7. Hola Vero! un placer conocerte. Realmente transmitiste mucha inspiración y buenas vibras. Dejo mi contacto:
    fb.me/ECC.EstudioContable
    mfcallegaris@gmail.com
    Muchas muchas gracias y un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Chicaaaaas, ¡qué divinas todas! Un placer enorme conocerlas, escucharlas y vivir una mañana tan genial, rica en todo sentido :) Gracias por compartir lo que hacen en sus comentarios, ¡genias! Vamos a armar algo muy copado para que más gente las conozcan :D

    Beso enorme a todas y GRACIAS TOTALES por la buenísima ondaaaaa :D

    ResponderEliminar
  9. Vero como me gusta leerte, le pones muchísima onda y cada vez que leo tus frases pareciera que me lo estas contando como amigas sentadas en un bar y nos conociéramos de siempre. Me descostillo de la risa con tus comentarios y aplaudo tu generosidad y ganas de ayudar a todos los que amamos emprender.
    La verdad que fue un sábado fantástico. Amber es Divino, la comida, como amante gastronómica, me fascinó. Sabores,presentación todo un 10!! Al igual que la deco. Bueno ni hablar del empuje de Nat para organizar algo tan bello y de la buena onda de todas las que participamos y nos animamos a hacer eso que nos moviliza el corazón. Mil gracias Vero por un nuevo encuentro. Te dejo mis links
    www.facebook.com/entrevainillasycilantro www.entrevainillasycilantroscatering.blogspot.com
    Mail barbarahenrichcatering@gmail.com

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.