CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

It's all happening!

  • 25/11/16 -

PLAY | Have You Ever Really Loved A Woman?  - Bryan Adams
(Estoy muy 90tosa, me consta jajaja).

Corre Caminos, el Coyote te va a comeeeeeer, y me va a comer a mí, que tengo que llegar a las 10hs a Villa Urquizaaaaa jajaja así que chau chau, vamos con lo que importa, la cantidad bestial de noticias que tengo hoy para compartir con mucha alegría y admiración… ¡hay mucho bueno pasando! Penny Lane diría en este momento: “It’s all happening!” And it iiiiiis :D


Quiero disfrutar dos días de fiesta en Tigre

Distrito de Arte Boulevard Sáenz Peña
¡Hoy empieza la fiesta despedida del año del Distrito de Arte Boulevard Sáenz Peña! La idea es que puedan conocer cada una de las propuestas en su más puro estado, en lo que son todo el año, porque este Distrito se puede disfrutar así SIEMPRE, y claro, para el cierre del 2016, sazonaron la cuadra con algunos eventos extraordinarios que le ponen mucho color (y sabor) a una de las zonas más lindas del GBA (¡quizás la más!) :D Esos puntos a favor extra son la vuelta de Sabe la Tierra a Tigre (hoy de 16 a 22hs) y la Feria del Libro Tigrense, ambos estacionados sobre el famoso Boulevard Sáenz Peña (la calle, ¿ok? Jajaj entre Albarellos y Sarmiento). Les dejo mapa y lista de lugares para que ingresen a sus redes y chequeen específicamente qué propone cada espacio ;)



Atelier5Tigre de Anahi Stelatto: https://www.facebook.com/atelier.tigre
Cardamomo, veggie life: https://www.facebook.com/cardamomoveggielife/  
Don Toto: https://www.facebook.com/MercadoDonTotoTigre junto a TOC (Taller de Oficios No Convencionales): https://www.facebook.com/toctaller
Feria del Libro Tigrense
Literatura en el Boulevard: http://instagram.com/literaturaenelboulevard
Open STUDIO de Desiree De Ridder & David Klauser
Taller de Hilados y de Diseño de Autor a cargo de Lucila Negri: https://www.facebook.com/lucilanegritextil y Elena Herrera https://www.facebook.com/elena.herrera.7127

¡Son todos muy bienvenidos!

Distrito de Arte Boulevard Sáenz Peña
D: Sáenz Peña entre Albarellos y Sarmiento y calles aledañas, Tigre, provincia de Buenos Aires.


Boulevard Sáenz Peña
Hacemos zoom en mi querido Boulevard, que está más lindo que nunca, totalmente renovado y ¡con carta nueva! Este fin de semana de fiesta, abre para las cenas de este viernes y mañana sábado 26, así que tienen Boulevard abierto para rato y para todo tipo de ocasión ;)



Si quieren comer en Boulevard, acuérdense de reservar mesa al 5197-4776 ;)

Boulevard Sáenz Peña
D: Boulevard Sáenz Peña 1400, Tigre.
T: 5197-4776 (las reservas se toman únicamente por teléfono).
H: Miércoles a sábados de 10:30 a 19hs. Domingos de 10:30 a 17hs. Cenas a la carta todos los viernes desde las 20:30hs. Abre los feriados nacionales que caigan en días de actividad en horario habitual. Lunes y martes siempre cerrado.


Don Toto Mercado Antiguo
En Don Toto la joda empieza hoy con la hermosa y cultivada participación de Vani Cabai de TOC. Les paso la info y no se duerman que hay joyitas para llevar, y otra joyita para escuchar ¡Vani! :D




Como somos fanáticos de la recuperación y el reciclado, tenemos el placer enorme de recibir la visita experta de Vanina Cabai, fundadora de TOC (Taller de Oficios No Convencionales). Vani va a estar dando una charla el viernes 25 a las 15hs y el sábado 26 a las 11am. “La idea es asesorar a todos los que compren en el lote de sillas y quieran saber cómo arreglar, pintar, qué productos usar, como desbichar, encolar, explotar al máximo la creatividad y todo lo que necesiten para realizar una intervención exitosa”, amplía la especialista.




La 
La charla es gratuita para todos aquellos que pasen por Don Toto, pero tendrán que anotarse o reservar previamente al mail holatoc@gmail.com para que sepamos cuanta gente va a participar. La charla durará aproximadamente dos horas (entre información brindada y consultas del público).


Además, el 25 y el 26 de noviembre se podrán informar más sobre el taller corto de cuatro clases que Vani de TOC brindará acá en Don Toto. En el taller se podrá intervenir las sillas que compradas en loteos o cualquier otra silla que traigan (sin importarde qué material son): es un taller puntual para sillas. Horarios: los días jueves 1 + 8 + 15 + 22 de diciembre de 15 a 17hs. Compartimos el temario :D

Clase 1: arreglos/encolados/limpieza/desbichado/proyectar el trabajo
Clase 2: preparación de superficie/comienzo de trabajo de pintura
Clase 3: terminación trabajo de pintura/le ponemos onda
Clase 4: detalles/protección del trabajo
Las sillas pueden ser de cualquier material.

Consultas sobre las charlas y el taller de TOC: holatoc@gmail.com.

Don Toto Mercado Antiguo
D: Pizarro 1400, esquina Albarellos, Tigre.
T: 4506-9470.
H: Abierto de miércoles a viernes de 11 a 16hs (con cita previa), los sábados de 11 a 18hs y domingo de 11 a 17hs (en fin de semana abierto al público sin cita). Hacen loteos mensuales. Vean las fechas en sus redes sociales ;)



Quiero aprender algo nuevo


Lulu Heart Paper
¡Mañana es el Taller de Caja Cajón! Sí sí, mañana sábado 26 de Noviembre de 15 a 18.30hs pueden aprender a hacer esta caja cajón divina con Lu de Lulu Heart Paper en TOC (el taller vale $500, materiales incluidos). ¡Ojo que quedan los últimos cupos! Va más info y sus próximas fechas de diciembre…



Las cajas son la gran salvación para esconder un poco el desorden, no? Vamos a aprender el trazado de planos de una caja cajón; proporciones y terminaciones. Experimentaremos con tela y con papel; y aprenderemos el empapelado externo e interno. Como terminación; un tirador de cuero súper canchero.


Talleres de Diciembre

Seminario de Álbum Acordeón
Sábado 3 de Diciembre de 15 a 19.30hs / en TOC / $700 materiales incluidos


Aprenderemos a confeccionar un álbum de fotos sin necesidad de costura! Ideal para quienes no saben encuadernar y para los que sí; y buscan aprender algo nuevo. Combinaremos papeles y telas; cintas, elásticos de cierre y hasta calados en tapa.



Encuadernación de Libretas
Sábado 10 de Diciembre de 15 a 19hs / en TOC / $600 materiales incluido


Aprenderemos tres costuras diferentes con tres materiales súper distintos: ¡cuero, papel y tela! Una gran oportunidad para regalar en Navidad algo hecho por nosotros mismos y no requiere de conocimientos previos.
Más info e inscripciones: hi@luluheartpaper.com.ar


Lulu Heart Paper



Aires de Bohemia
Aires de Bohemia también presenta sus nuevas y creativas fechas para aprender oficios y divertirse a lo grande (¡no hay nada como poner manos en acción y cabeza en refrigeración!)…








Aires de Bohemia
D: Moldes 619 (casi Lacroze), Belgrano.
M: 15 3054-5213


Quiero festejar

Crafting Hour
Majito de Crafting Hour lanzó tres líneas de vasos de diseño propio diviiiiiiiiiiinos divinos de verdad. Si quieren tomar alegría esta navidad, chequeen más…



La docena sale $120 y, llevando tres docenas del mismo diseño, el total es de $270. Se entregan a partir del 03 de diciembre y requiere pedido con seña previa.  Escribime al mail craftinghournow@gmail.com para asegurar los tuyos ;)


Crafting Hour
Showroom (con cita concertada): Av. Rivadavia 6374, 1°D, Caballito.



Good Notes Handmade
Hoy también festejamos fuerte los dos hermosos años de Good Notes Handmade :D El genial emprendimiento encuadernado de Cin alcanzó los 24 meses (jajaja, esta cuenta me sale fácil) y lo celebra con sorteo y dos regalos divinos. ¡Anotate para que uno sea tuyo! :D


¡¡¡¡Hoy Good Notes Handmade cumple 2 AÑOS, y lo festejamos con 2 REGALOS!!!!
¡¡¡¡Feliz cumple Good Notes Handmade!!!!




Good Notes Handmade


Quiero comprar cosas lindas

Tintha
Hay consuelo para la locura de fin de año: ¡ya estamos más cerca de las vacaciones! :D Y Tintha tiene una nueva línea diviiiiiiiina para viajeros, ¡muy linda de verdad! ¿Cuánto me faltará a mí para volver a viajar…? Ommmmm :p


Esta línea está diseñada especialmente para los viajeros, y sobre todo, los que encuentran el pre viaje y el post viaje, parte del viaje.


Tenés: Notebook Grande (casi A5), Notebook Chico (10 x 15cm.) rayados o blancos. Hay cuadernos Liverpool de tapa dura con hojas blancas. Tacos con lápices y lo adorados y nuevos, recién salidos del horno: álbumes de fotos. Con hojas negras de 300gr. y hojas translúcidas para que se conserven bien las fotos. En esta línea podés plasmar todo tu viaje.


Tintha
T: 4834-6938
Envíos a todo el país.

Tiendas Tintha…
D: Costa Rica 4902, Palermo.
H: Lunes a viernes de 10 a 20hs. Sábados de 11 a 20hs.

D: Cabello 3697, Palermo.
H: Lunes a viernes de 10 a 20hs. Sábados de 10 a 19hs.

D: Cuba 1929, Belgrano.
H: Lunes a Viernes de 10 a 20hs. Sábados de 10 a 19hs.


La Maison Boop!
Los banderines son un clásico de La Maison Boop!, pero en esta dulce primavera se reinventaron y sumaron voladitos en sus terminaciones, ¡muero de amor! ¿Y saben qué más? Dejo que Lola les cuente…

 Nuestros banderines están forrados del revés con páginas de libros antiguos... ¡para que se vean tan lindos de adelante como de atrás! Podés elegir tres combinaciones distintas, todas estampadas con ilustraciones del diario de Edith Holden.

 Consultas y pedidos: lamaisonboop@gmail.com



La Maison Boop!




Quiero ir a ferias, tiendas temporarias, etc.

TOC
El sábado  17 de diciembre 2016, de 15 a 20hs, se llevará a cabo la Feria de Navidad TOC en Villa Urquiza, a cuatro cuadras de la estación Tronador del Subte  B (solicitar dirección por mail: feriatoc2016@gmail.com). Va a ser otra gran oportunidad para entrar en contacto con habilidosos artesanos y los frutos de sus clases durante el año en TOC: ¡hermosos regalitos de Navidad hechos con mucho amor y oficio! :D


Los expositores de esta feria son los propios alumnos del taller de TOC, este año en sede nueva, con espacio más grande y un patio divino para aprovechar el día. Además de feria, ¡vamos a comer, tomar y divertirnos! TOC es una comunidad y lo que no falta es buena energía. ¡Estás invitado!

Marcas participantes:
Adriana Antonione aantonione64@gmail.com
Alejandra Leal ale.leal@hotmail.com
Deko Living www.dekoliving.com.ar  
Lorena Peters lorenapetersok@gmail.com
Lulu Heart Paper #soyenergia2017 https://www.facebook.com/LuluHeartPaper
Mara Leguiza maracris88@hotmail.com
María Martha Paterno mmpaterno@lalanne.com.ar  
Mercadito de Papel veronikmaier@gmail.com
Soledad Mitjavila soledad.mitjavila@gmail.com
Volando Bajito #soyenergía 2017 https://www.facebook.com/estudiovb

TOC
TOC se encuentra en Villa Urquiza, Capital.


Cosa Bonita
Cosa Bonita presenta su Feria Bonita de Navidad para acercar todo su universo de productos de autor diviiiiiiiiiinos a precios súper accesibles para regalar en Navidad. Agenden y vean además qué marcas amigas las acompañan…


El 5, 6 y 7 de diciembre de 14 a 20hs se lanza la primera edición de la Feria Cosa Bonita de Navidad junto a marcas invitadas:

All You Need Is Cupcakes https://www.facebook.com/needcupcakes/
Pennsylvania

Todas  comparten la pasión por el diseño nacional, las cosas lindas y la excelente calidad. Más cerca de las fechas festivas, el jueves 15 y viernes 16 de diciembre  el Showroom abrirá sus puertas de 14 a 20hs y el sábado 17 de 12 a 19hs. En ambas oportunidades los visitantes podrán acceder no sólo a precios para no perderse sino también aprovechar las ofertas del sector saldos. También habrá combos y promociones por la compra de más de tres productos.

Aquel que no puede acercarse al Showroom puede acceder a la sección ¡DE FERIA! que Cosa Bonita tiene en su tienda online. Allí es posible encontrar productos discontinuos, estampas geniales que ya están fuera de stock, saldos en almohadones, productos para la cocina, contenedores y mucho más. ¡Ideal para renovar algún espacio gastando poco dinero!

Cosa Bonita
info@cosabonita.com                           
D: Federico Lacroze 3411, Colegiales.
H: Lunes a viernes de 11 a 19hs
M: 15 4046-9043.
Hacen ventas por mayor y menor; aceptan tarjetas; y realizan envíos.


El Mercat
¡Ya llega, ya llegaaaaaaaaaaaaa! La úlltima edición del año de Feria El Mercat * Happy Gifts! celebra la Navidad y el fin de año con todoooo en Ciudad Cultural Konex :D La cita es el sábado 3 de diciembre de 13 a 21hs y van a poder encontrar más de 100 marcas , foodtrucks, música en vivo, Nail Art, talleres  y mucho más. ¡Va a ser una verdadera fiesta en serio! :D


Importantes marcas emergentes del diseño de autor argentino se unen en un mismo espacio ofreciendo una infinidad de propuestas de decoración, objetos, indumentaria y accesorios, así como también propuestas gastronómicas y sustentables. En Feria El Mercat sólo se pueden encontrar emprendedores que hacen lo que venden, no hay reventa de mercadería. ¡Vení a pasar el día con la familia o amigos! Hay espacios de recreación con reposeras y juegos. También podés venir en bici y dejarla dentro del predio.¡ Te esperamos!


Si quieren leer la laaaarga lista de marcas participantes, pasen por el Especial Ferias de Navidad 2016 donde están presentadas ;)





El Mercat


Troff
Flor de Troff va a participar en la Feria Solidaria Navideña que organiza la Red Solidaria Copello el sábado 3 de diciembre de 11 a 21hs en Salvador María del Carril 3442 (Villa Devoto, Capital). Además de encontrar todas las propuestas divinas que hace Flor (paso dos fotos para que vean el detalle de su inventiva y mano artística), pueden llevar a los chicos para que tengan un encuentro mano a mano con Mr. Santa Claus :D El regordete querendón estará recibiendo cartitas y tomándose fotos con sus mini fans. A cambio se pide un alimento no perecedero a beneficio de los Hogares asistidos por RSC. Está bueno colaborar así, y está buenísimo lo que hace Flor…



Troff


PUENTE
¡Otra cita con el diseño independiente y la belleza artesanal, ideal para hacer regalos de Navidad! PUENTE anuncia su próxima edición (y la última del año), el 18 de Diciembre, de 15 a 20hs en “La Casa del Árbol” (Fitz Roy 2483, Palermo, Capital Federal). En este link del evento en Facebook pueden leer más al respecto, pero por lo pronto les anticipo que las marcas organizadoras son Cuadernos EME y Gabi Piserchia, y las marcas participantes las que siguen a continuación…



PUENTE
#puentespacio


Mamá Loba en El Mercat
El Mercat Happy Gifts también se llevará a cabo el sábado 3 de Diciembre (de 13 a 21hs) en Sarmiento 3131 (Ciudad Cultural Konex). Mamá Loba, la marca de portabebés y accesorios de crianza súper divinos y prácticos llevada adelante por Juli y Fer va a estar participando en el stand 6.  Madres, futuras madres y amigos de dichas hermosas mujeres, tomen nota ;)


Mamá Loba



Quiero renovar mi casa (también aplica ¡me mudé por primera vez!) :D


Mister Vinilikus
¡Largaaaaaaamos los triángulos de Mister Vinilikus! Este recurso genial y fácil de instalar  (de forma ordenada o enquilombada, eso está en cada psiquis…) puede encargarse en un solo color o en paletas de colores ya preestablecidas o charladas con Mr. Vinilikus himself, que te los prepara de acuerdo a los tonos que tengas en tu casa ;)





Mister Vinilikus



Quiero aprovechar una buena promo


Antigua Madera
El Black Friday llegó y pisa fuerte en Antigua Madera. Chequeá algunos ejemplos de muebles de entrega inmediata que podés comprar con descuentos entre 20% y 30% :D





Respaldo de tablas en 2.00 x 1.50 hecho en madera de pino oregon




Mesa para semicubiertos en 2.40 x 1.00 con seis banquetas en madera de pino Brasil de 2¨de espesor maciza.




Mesa ratona verde patinada en 1.00 x 0.40 x 0.45 para espacios reducidos en madera de pino oregon reciclada.





Antigua Madera
M: 15 3516-9654
Showroom: Palermo (coordinar cita).
H: Lunes a viernes entre las 10 y las 16hs. Sábados de 10 a 13hs.



Quiero aprender un oficio


HARA Espacio Creativo
¿Vivís en zona norte y tenés ganas de aprender a encuadernar hace aaaaños? ¿O te llama más la alfarería? (después de Ghost, nos llama a todos, ¿no? jajaj). Bue, es hora de darte el gusto y poner manos en un nuevo oficio. En HARA Espacio Creativo, en Beccar, pueden hacerlo ;)




HARA Espacio Creativo
D: Uruguay 408, Beccar.



Quiero hacer algo divertido

Vero Farías
El sábado 3 de diciembre de 10 a 13hs, Vero Farías volverá a dar su famoso Taller de Flores de Papel en su Flor de Sucucho, inspiradora tienda y taller (¡se mueren cuando vean la cantidad de cosas divinas que tiene!). Les dejo la info para hacer este gran plan solas o con amigas ;)



Aprendés hacer dos tipos de flores de papel reutilizando bolsas de papel. Una flor sencilla y una flor gigante con molde para armar murales.
Además aprendés de papeles, a darles color con diferentes técnicas y muchos tipos de ambientación de cómo usarlas. Cuando terminamos, te llevás una  rosca o corona lista para colgar o una guirnalda de flores para decorar la mesa de las fiestas.


Consultas e inscripciones: vero@verofarias.com.ar


Vero Farías





Quiero tomar y comer algo rico
Soffice
Podría comer cheesecake de Soffice todo el año, pero en primavera / verano esta variedad sopapea a sus hermanas más chocolatosas y les gana por afano :p Vean esta belleza y díganme si no les pasa lo mismo ;)



Soffice
D: Martín y Omar 242, San Isidro.
H: Lunes a sábados de 9 a 19:30hs.



Plato del Día
¡La cena de hoy se aprende con Lucía! :D Majo y Mariano de Plato del Día convocaron a la benjamina de la casa para hacer una exquisita receta de dados de pollo con panko (se consigue en el Barrio Chino) y sésamo. Está buenísimo el video y la receta es para chuparse los dedos ;) 





Nos animamos e hicimos una receta en video. Cocinamos con Lucía, nuestra hija más chica, unos dados de pollo con panko y sésamo. Una receta súper rica y fácil para darle una vuelta a las patitas o milanesas de pollo de siempre.




Plato del Día


Le Pain Quotidien
Hace poco tiempo tuve el placer de conocer al flamante Le Pain Quotidien, los 900 mt2 que abrieron en el Dique 4 de Puerto Madero… ¡es para morirse! Es para ir a comer rico y bien, es para comprar comida al paso, es para reunirse con amigos y también con socios / compañeros de equipo (tiene dos espacios privados acondicionados para reuniones laborales de hasta 10 personas). También es para sentirte de vacaciones y desayunar algo que jamás comerías en casa en sus dos veredas aterrazadas semi cubiertas. Andá con la excusa que quieras, pero andá ;)




Le 

La Pain Quotidien,  la panadería restaurante creada en 1990, que elabora todos sus productos con la mejor materia prima orgánica del mercado, inauguró su 12° local, abierto de 9  a 21hs en Av. Alicia Moreau de Justo 246, Dique 4 Puerto Madero..


Además, nuevas propuestas recorren toda la carta. Brownie de café y Budín de zanahoria y curry son las novedades en bakery. Se suman los batidos saludables, healthy blends, de ananá, pepinos y espinacas, o mango, zanahoria y frutilla. Se celebra el de Espárragos con hummus de arvejas, rúcula selvática y rabanito, en los tartines y el de Humita, palta, queso ahumado, cilantro y salsa de ají amarillo peruano. El Carpaccio de tomate, ajo y aceite de oliva orgánico extra virgen y el Couscous y lentejas templadas con vegetales orgánicos y semillas son las nuevas tapas solicitadas.


Le Pain Quotidien



Quiero leer algo copado


Melisa Ortner presenta “Reino”
La escritora Meli Ortner ya me había llevado a la luna. Ahora me regaló un maravilloso Reino para sumergirme en pensamientos, palabras y sensaciones que sólo la poesía te puede hacer sentir. ¡Gracias Meliiii! Los dejo con ella y dónde conseguir su flamante obra…


Melisa Ortner nació en Sáenz Peña, Buenos Aires, en 1984. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación Social (UBA). Su tesina de grado es un estudio sobre las memorias narrativas de la infancia en dictadura argentina en novelas recientes. Asiste al taller de Gaby Larralde. Participó de las antologías La Juntada -V Festival de Poesía Joven Argentina- (Ediciones La Guillotina, 2013), Apología 2 (Letras del Sur Editora, 2015) y Apología 3 (Letras del Sur Editora, 2016). Publicó Lunar (Ediciones Uñum Hue, 2014) y Reino (Pánico el pánico, 2016) y comparte escritos en http://lamujerenlaluna.com/

Reino se consigue en:
Gambito de Alfil - José Bonifacio 1402, Caballito
Eterna Cadencia - Honduras 5582, Palermo
Santiago Arcos Editor - Puan 467, Caballito
Tienda Bosque - Dorrego 2086, Colegiales
La Vecina Libros - Olivos

Melisa Ortner



Quiero conocer algo nuevo



Peg Land
Peg Land son Kits con figuras de madera para personalizar bien completas, por lo que incluyen las pinturas al agua, el barniz, pincel e instructivo para ayudarnos en la creación de la figura. Este chiche vale tanto para niños como grandes (hay kits de Familia, Superhéroes, Princesas, Wedding, Frida, Calaveras, etc.), y también tiene su versión navideña ;) Los dejo con Corina y Teresa, las dos creadoras de esta marca de figuras de madera misionera para pintar a piacere…


La 
La marca surgió en 2015 como un emprendimiento de dos amigas, Corina Cassola, diseñadora industrial y Teresa Pini, directora de arte publicitaria. A través de su maternidad  fueron descubriendo el mundo infantil, sus juegos y sus tiempos. “Cuando pensamos en Peg Land pensamos en jugar CON nuestros hijos. Poder disfrutar, crear, e imaginar libremente. Involucrarnos y divertirnos, compartir en familia una actividad donde cada uno crea desde su ser”, relatan las dueñas.



Peg Land
Showroom en Martínez.



Rust-Oleum
Los chicos de Rust-Oleum anunciaron hace poco la llegada de Varathane, su línea premium para el cuidado de la madera. La clave, como todo lo que hace la marca, es que sea un producto listo para usar de muy fácil aplicación, secado rápido y bajo olor, y además procuran trabajar con predominancia de fórmulas base agua. Si este es el dato que estabas esperando, te dejo muuuuuuuuucha más info ;)


Varathane es una línea completa de soluciones innovadoras que simplifican la tarea y reducen el tiempo del proyecto. Cada uno de los productos Varathane está desarrollado con innovadoras tecnologías que logran fórmulas fáciles de aplicar y de secado rápido, para que vuelvas a enamorarte de tus muebles y pisos de madera, ya sean de interior o de exterior.

Masillas: Es una masilla para madera muy fácil de usar y que no se endurece, ideal para rellenar orificios de clavos y defectos menores después del armado y el acabado final de los proyectos de madera de interior. Disponible en 4 colores: Roble Dorado, Cerezo, Caoba Rojo, Nogal Oscuro. A su vez, los colores se pueden mezclar entre sí, para que puedas lograr el color perfecto para tu proyecto.

Tintes para Madera: Para dar color a la madera, Varathane ofrece este sistema de entintado único, de máxima calidad y alto rendimiento, producido a base de aceite de soya y mejorado con nano pigmentos para lograr un color excepcional. Con solo una capa, ésta fórmula permite obtener una excelente cobertura, y seca en sólo una hora. Tres veces más rápido que los tintes para madera tradicionales! Disponible en 11 colores clásicos: Descolorido, Roble de verano, Cerezo Tradicional, Arce, Nogal claro, Nogal Americano, Nogal oscuro, Cabernet, Cerezo negro, Kona, Ebano y en 5 innovadores colores para lograr un aspecto de madera reciclada: Blanco Antiguo, Azul Desteñido, Celeste Vintage, Verde Rústico y Gris Marino Desgastado.

Tinte + Poliuretano: Color y protección en un solo paso! Es la combinación perfecta entre tinte, para dar color, y Poliuretano, para proteger el proyecto. Todo en uno! Logra un color intenso con tintes de máxima calidad y, al mismo tiempo, protege la madera (incluso de rayones) con un acabado duradero semi brillante. Además, su fórmula es base agua, por lo que seca rápido, prácticamente no tiene olor, y los elementos utilizados se lavan con agua y jabón. Los proyectos se terminan más rápido que nunca, con este producto dos en uno. Disponible en 9 colores: Descolorido, Roble de verano, Cerezo Tradicional, Nogal claro, Nogal Americano, Nogal oscuro, Cabernet, Cerezo negro, Kona.

Poliuretano de Interior Base Agua: Protege tus proyectos de madera de interior contra rayones y manchas. Es dos veces más resistente que un barniz tradicional, proporcionando un acabado completamente transparente que no se pone amarillo y no modifica el color de la superficie. Además, su fórmula base agua hace no sólo que prácticamente no tenga olor, sino que el proyecto seque más rápido y los elementos utilizados se laven con agua y jabón. Súper simple!. Disponible en 3 acabados: Brillante, Semi-Brillante y Satinado.

Poliuretano Triple Capa 3X: El nuevo Poliuretano Triple Capa Varathane es un producto único e innovador que permite completar los proyectos tres veces más rápido. Dado que es tres veces más denso, por lo que necesita de la aplicación de una sola capa para completar el proyecto – en comparación con las 3 capas que requiere un poliuretano tradicional-, y al ser autonivelante ayuda a lograr un acabado parejo y sin marcas. Su fórmula base agua es amigable con el medio ambiente y contigo, porque prácticamente no tiene olor y es de secado rápido. Con Poliuretano Triple Capa de Varathane, volver a enamorarte de tus muebles de madera es más fácil que nunca.

Poliuretano para Pisos: Es ideal para áreas de alto tránsito. Formulado con nano tecnología de óxido de aluminio que brinda una protección superior contra el desgaste y los rayones. Su fórmula base aceite ofrece más del doble de durabilidad que otros poliuretanos tradicionales para pisos y su tiempo de secado es muy rápido. Presenta un acabado cristal que no se amarillea, y está disponible en 3 versiones: Satinado, Semi-Brillante y Brillante.

Barniz Marino Poliuretánico: Está especialmente formulado para proteger al máximo los proyectos de madera de exterior contra los rayos solares, el agua, la intemperie, el rocío de agua marina y los productos químicos, que pueden quitarle años de vida a la madera expuesta al aire libre. Su fórmula base agua ofrece una máxima resistencia con bajo olor, secado rápido y fácil aplicación. Disponible en acabados satinado, semi-brillante y brillante.

Aceite de Teca Watco: Especialmente formulado para maderas densas como la teca, la caoba y el palo de rosa. Penetra profundamente en la madera, endureciéndose en el interior, y no sobre la superficie, brindando una protección superior con un acabado lustroso y cálido. No se astilla, despega ni tampoco se desgasta. Protege la madera desde su interior realzando su apariencia natural y textura. Los proyectos se terminan en menos de 1 hora. Es muy fácil de aplicar con una brocha o frotando con un paño.

Impregnante protector para para Decks y Cercos: Es ideal para proteger y embellecer madera virgen o deteriorada por la acción del clima, la  exposición a los rayos UV,  la acción del agua causada por la absorción de humedad y la podredumbre generada por la acción de hongos y moho. Provee un acabado transparente en tonos naturales que resalta la veta de la madera. Previene el crecimiento de hongos y moho. Bloquea el efecto de los rayos UV, ayudando a mantener el color de la madera y evitando que la madera se decolore y se vuelva grisácea. Disponible en color natural y cedro.



Rust-Oleum



Smell Me
Melina Napolitano se declara nariz y alquimista, y con sus bellos dones fundó Smell Me, una línea consagrada a crear experiencias olfativas cotidianas plasmadas en objetos perfumados. Meli recurre a la tela para transportar sus fragancias y diseñó cada producto para que pudiera prácticamente acompañar al que busca un poquito de felicidad nasal. Los dejo con su propuesta y la bella historia de su vocación casi sin querer heredada…


Mi pasión por oler empezó desde que empecé a respirar. Cada etapa de mi vida la guardé en mi memoria con un olor. La infancia, las flores de mi abuela, la pasta de los domingos. El olor a invierno, a verano todo en mi vida tiene un olor. El olor de la persona que amamos. El sentido del olfato desarrollado lo heredé de mi papá, que hace poco me contó que cuando era chico agarraba las flores de su abuela las ponía en agua y las encerraba para luego olerlas. Yo hacía lo mismo, y él nunca lo supo. Alquimistas de corazón y nariz diría yo. 


Pero recién cuando llegué a mis veinte años me di cuenta que olía cosas que el resto no percibía. Un día vi en la tele una entrevista a Bernie Conti, el mejor "nariz" que tiene el país, y ahí empecé a averiguar dónde estudiar. En el país existe un Curso de Perfumería, y allí fui. Quedé fascinada. Años más tarde ingresé a un puesto laboral en una empresa de fragancias para selección de producto. Smell Me nace desde y con toda la pasión que siento por oler. Siempre me guardé cosas en la cartera que dieran rico olor para que todo lo que saque, huela. Y ahí surgió Smell Me, llevar con vos el aroma que amas…


Existe dos tipos de formatos Smell Me: uno para la cartera, bolso o valijas y otra enfocada a lo que es deco y hogar como fundas de almohadones para aromatizar y placares. Las fragancias son composiciones exclusivas conformadas por pirámides olfativas florales, frescas cítricas, amaderadas y gourmand.

Las cuatros fragancias que componen la línea son:

Flor de Loto: Familia olfativa floral cítrica, sus notas de salida son Naranja, Nerolí, Flor de acacia. En su corazón: Damasco, notas acuáticas y Flores Blancas. Notas de Fondo: Almizcle, Cedro y Bois de Rose.

Nerolí: Familia olfativa floral fresca, con notas de salida compuesta por limón, Naranja, Nerolí. Notas de corazón ozónicas, flores blancas y rosas. Y sus notas de fondo: Sándalo, Ciprés, y Bois de Rose.

Damascena: notas de Flor de naranja, bergamota, mandarina, Rosa Damscena, ámbar y vainilla, Vetiver, Ylang y fondo maderoso.

Ámbar: Floral Oriental Dulce, compuesta por esencia de limón, Frutos rojos, Durazno. En su corazón: contiene rosa, notas acuáticas, Nardo. En el fondo: Esencia de Patchuly, Vetiver y Vainilla.

Smell Me



Perro Azul
En su DNI platense figura Magalí Martino, pero la vida la bautizó como La Maga, y junto a Mariano, su pareja y socio en paternidad (jajaaj suena genial) fundaron Perro Azul, una marca que celebra el poder creativo de los chicos con diseños geniales y juguetes para disfrutar por hooooras. He aquí su historia…


Hace casi 10 años nos convertimos en padres y esto nos puso en contacto con un montón de cosas y situaciones nuevas, ¡obviamente! Una de ellas fue ver que el mercado de cosas para chicos era, por lo menos, pobre: mucho plástico, muchas imágenes estereotipadas, y además de una calidad muchas veces dudosa. Ambos trabajábamos como maestros en escuelitas experimentales en Ushuaia, donde se le otorga un gran cuidado al material que usan los chicos y a su calidad. Estos factores, sumados a una inclinación natural (compartida por ambos) que tiene que ver con el crear, con el "buen hacer", con la vuelta a los oficios, etc.; nos llevaron a comenzar a confeccionar juegos y juguetes de madera, pintados a mano. La idea y el nombre de la marca, llegaron a la vez y si bien Perro Azul fue creciendo, la esencia es la misma que por aquellos días...



Nos inspira el poder creativo que tienen los niños, ver cómo y a qué se juega y se ha jugado en la Historia de la Humanidad, las distintas formas de expresión que tienen las culturas del mundo. Con el paso del tiempo, sentimos que el proyecto fue cobrando más y más sentido y desde varios aspectos.

Creemos que ofrecer a grandes y a chicos un juguete de madera, realizado de manera artesanal y exclusiva, con buenas terminaciones, bien lijado, bien pulido, pintado con un diseño original, con dedicación, barnizado (no usamos productos con solventes) etcéteras, no da lo mismo. El contacto con materiales nobles no transmite la misma sensación... Estas son cosas que vamos viendo, nuestros hijos muchas veces son lo que yo llamo "el departamento de control de calidad" y siempre resulta muy enriquecedor verlos jugar. También nuestra experiencia docente nos ha nutrido y mucho...

Perro Azul



Fémina
Stephanie y Verónica son dos amigas y diseñadoras de indumentaria que encontraron en la cerámica y en la porcelana pintada a mano una nueva vocación y manera de llenar el mundo de belleza. Juntas emprenden Fémina, y hoy se presentan en Alma…


Queremos apuntar al público que busque regalar u obsequiarse objetos de diseño, coloridos y alegres, para embellecer cualquier ambiente. Brindamos precios accesibles para que puedan contar con diversos productos para quedar más que bien en su próximo regalo ;)





Fémina




Especial Ferias de Navidad 2016 de Alma Singer


Ayer publiqué el suculento Especial Ferias de Navidad 2016 de Alma Singer. No te pierdas esta cantidad impresionante de ferias, open showrooms y tiendas comunitarias y/o temporarias que se podrán disfrutar este fin de año. Papá Noel elige regalos emprendedores, ¿vos también? :D





Lluvia de Flyers












































¡Muy feliz fin de semana chicoooooos! No hay excusas para que no la pasen genial ;)


No hay comentarios

Publicar un comentario

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.