BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Check in en el maravilloso Puerto Norte Design Hotel

  • 20/10/16 -


PLAY | Nobody But Me – Michael Bublé


¡Empezó el conteo final! Mañana temprano salimos con Mr. P rumbo a Rosario con el motivo del último Ladies Brunch Rosario del año, ¡wiiiiiiii! Tuve el placer de ser convocada por Nat Capacio (Lic. en Marketing, consultora, coordinadora de LBR y autora del blog Calma Café, un espacio de exploración y gran data que me encanta) para completar el delicioso encuentro de networking emprendedor femenino con una charla acerca de mi carrera y experiencia como bloguera (atención que quedan sólo tres lugares, ¡reserven su cupo ya mismo acá!). La cita es este sábado 22 de octubre a las 11hs en el fabuloso Amber Bar de Puerto Norte Design Hotel, que sucede ser también nuestro anfitrión en la estadía y sponsor de este genial viaje rosarino :D






¡Un lujo chicos! Tengo moretones en los dos brazos de tanto pincharme para ver si todo esto era de verdad o sólo un dulce sueño, ¡pero es la más pura realidad gracias a Nat! Esta emprendedora incansable y realmente comprometida gestionó nuestra estadía (¡gracias infinitas Nat!), y el equipo de Puerto Norte Design Hotel ya me dio la bienvenida a la distancia, ayudándome a armar este post presentación de un emprendimiento hotelero increíble en todo sentido. Vengan conmigo, que ya hice el check in por todos ;)




Puerto Norte Design Hotel fue edificado en históricos silos de Rosario, a los pies del río Paraná. Como se trata de patrimonio de la ciudad, tuvieron que respetar la estructura original, por eso me flipa tanto este hotel: ¡son silos tuneados, llevados a la modernidad con todos los chiches! Leí online en una nota de La Nación y  de Clarín Arquitectura, que la arquitectura e interiorismo estuvo a cargo del estudio Giad UK. Cada vez que veo las fotos que me mandó Josefina para este post, se me salen los ojos. Veo ese buen gusto sofisticado para nada ostentoso, y veo también ese compromiso con el bienestar de sus huéspedes: vení, aluciná, descansá y/o trabajá  y pasala genial.


Los que hacemos, sabemos que vivimos a través de ciclos. Que vos venís y te vas, y que siempre querés volver. Lo vemos en cada día que termina, en cada luna reflejada en el agua. En el abrazo de despedida que abre un nuevo ciclo. En estos silos que vieron crecer a esta ciudad que nos aloja, con ese río que nos abraza y nos hace pensar en nuevos comienzos. En las historias de los barcos que surcaron hacia el mundo la producción de una región y que hoy nos devuelven a toda esta gente, hacia el mismo lugar. En la concreción de tus negocios. En ese fin de semana largo que te renueva las ganas de seguir. En las buenas ideas mirando pasar el río. En Puerto Norte Design Hotel sabemos que necesitas un espacio, para encontrar el tiempo para estar bien. Donde cerrar o empezar un nuevo ciclo, y te lo damos. Bienvenido a Puerto Norte Design Hotel



¡Bienvenidos indeed! Puerto Norte Design Hotel es tan completo que creo que podría pasar los tres días ahí adentro sin salir ni para tener una vista espectacular de Rosario, ¡también tiene eso! Obvio igual vamos a salir, queda mucho de Rosario por conocer :D Pero vamos, sigamos el tour…

En planta baja de Puerto Norte Design Hotel se encuentra la Recepción, el lobby y Amber Bar…


Amber Bar Puerto Norte Design Hotel
Amber Bar queda en la planta baja, y lo pueden visitar estén o no alojados en el hotel. Este espacio exclusivo fue decorado con obras lumínicas de estilo vanguardista, con tanta onda que tengo miedo de “gastar tres rollos” de fotos cuando se esté llevando a cabo el Ladies Brunch que organiza Nat. ¡Admirad!






La cocina de Amber Bar se caracteriza por exquisitos appetizers  y el bar también es famoso por sus tragos de la coctelería internacional…





Como dato de color, les cuento qué vamos a disfrutar este sábado 22/10 en el Ladies Brunch Rosario
                              
El menú:
Huevo poche con espinaca y gruyere gratinado
Baguels de salmón curado, wasabi y brotes
Bruscheta de brie y peras en pan especiado
Ensalada de quinoa, cítricos y mini vegetales
Granolas caseras con yogurt natural
Frutas de estación con sirop de menta
Mini muffins de arándanos
Limonada Amber
Gaseosas línea Coca Cola




Amber Bar - Puerto Norte Design Hotel
D: Av. Luis Cándido Carballo 148, Rosario, Santa Fe.
Reservas: (341) 4362730

¡Meu Deus, que el sábado llegue yaaaa! Acordate de reservar tu entrada en este link, donde podrás leer toda la información de la última edición de Ladies Brunch Rosario 2016, ¡una edición claramente de lujo! :D  


Habitaciones Puerto Norte Design Hotel
Seguimos el tour por este maravilloso hotel. A la planta baja le siguen tres pisos de veinte habitaciones cada uno + piso de 19 habitaciones, donde se encuentra la Suite Presidencial. También pueden chusmear lo buenas que están todas las categorías de habitaciones del hotel: Paraná Suite, Paraná Premium, Paraná Executive, y Paraná City...


79 habitaciones y Suites distribuidas en 4 pisos, sobre una estructura de 14 silos, cuentan con una inigualable vista a la ciudad y/o el río y sus islas. La posibilidad de convertir las habitaciones King Size en habitaciones Twin, lo convierten en un Hotel ideal para albergar grupos que decidan alojarse.




Todas nuestras habitaciones cuentan con los siguientes servicios:
+ Desayuno Buffet servido en nuestro restaurante ubicado a 45 metros de altura con una inmejorable vista a la ciudad , el Río Paraná, sus islas y el puente Rosario-Victoria.
+ Acceso al Spa (sala aeróbica equipada con cintas life fittnes, piscina indoor con área de relax, sauna seco, ducha escocesa, gabinetes de masajes), piscina outdoor y solarium. Todo ubicado en el último piso del Hotel con vista a la Ciudad y el Río Paraná.
+ Internet wifi en todo el hotel.
+ Servicio de TV con hospitality (aqui se puede cargar el cronograma del congreso, carta de bienvenida personalizada a los huéspedes, el huésped encontrará servicios tales como el clima, canales de TV internacionales, musica on demand, películas on demand, servicio de internet, etc.).
+ Room Service las 24hs.
+ Cofres de seguridad digital.



Sigo leyendo y me da cada vez más ansiedad, ¡quiero llegar yaaaaaaaa! Bueno, serenate Verónica y seguí el tour…

Restaurante Fausta Cocina
Ya en el quinto piso está Fausta Cocina, esta maravilla de restaurante donde se sirve el desayuno y otras comidas con vistas espectaculares. El chef responsable de la carta es Juan Cimino. Vamos primero con el momento preferido de mi tía Graciela: ¡el desayuno! :p







Diariamente un espléndido desayuno buffet, con variedad de pastelería y repostería de elaboración propia lo esperarán para comenzar el día.
  
Y como este lugar da para volver una y otra vez, hay muchas más comidas que se pueden disfrutar, de día y de noche, siempre con una vista espectacular…











Fausta Cocina, lugar de encuentro de Rosario, le ofrece la más amplia variedad en platos fríos, calientes y deliciosos postres, en un cálido entorno y servicio de excelencia. Todo en el marco de un distinguido espacio y presentado con técnicas culinarias internacionales.


Salones Irupé
¡La próxima volvemos con La MiniPymer a dar nuestras charlas acá! :D Miren lo que es este espacio impresionante: Irupé puede dividirse en Irupé Este e Irupé Oeste con la posibilidad de realizar dos eventos en forma simultánea, o puede ser un gran salón…



Ideales para agasajar a clientes y colegas, nuestros magníficos salones, con luz natural, permiten adaptarse a los requerimientos generando un ambiente íntimo ideal para pequeñas reuniones y agasajos. Ubicados en el quinto piso de Puerto Norte Design Hotel, se convierten en el marco ideal para cocktails, presentaciones y almuerzos o cenas. Desde los mismos se puede disfrutar de una inigualable vista al Río Paraná y sus islas y de un excelente servicio, junto con el respaldo del equipamiento técnico, visual, de sonido y de proyección de última generación según su requerimiento. La profesional asistencia de un Ejecutivo podrá asesorarlo en la organización de su evento.





Spa
El sexto piso corona este increíble hotel con el Spa, conformado por un solarium con piscina outdoor con cascada cervical, una piscina indoor con hidrojets y área de relax, gabinetes masaje, sauna seco, ducha escocesa y sala aeróbica…











Llegamos hasta el cielo, pero vale destacar que en el nivel -1 hay cocheras propias (¡goooooool!) y a través de ese nivel subterráneo pueden acceder al Centro de Convenciones de Puerto Norte. Puerto Norte Design Hotel cierra por donde lo mires, y sigo descontando minutos hasta emprender el viaje :D

Si después de este check in virtual quieren ingresar realmente por las puertas de Puerto Norte Design Hotel, fíjense los paquetes disponibles y llamen directamente a la central de reservas para averiguar más: 0800-777-2700 ;)


Muchísimas gracias Puerto Norte Design Hotel por ser nuestro anfitrión en este viaje, ¡un lujo sin precedentes! :D Y muchísimas gracias Nat por la invitación a hablar en Ladies Brunch y tu impecable gestión. ¡Qué felicidad lo que estamos a punto de vivir! :D


¡Rosario nos vemos prontoooooooooooooooo!


Puerto Norte Design Hotel
D: Av. Luis Cándido Carballo 148, Rosario, Santa Fe.
Central de Reservas: 0800-777-2700

Ladies Brunch Rosario

Calma Café



Todas las fotos de este post pertenecen a Puerto Norte Design Hotel.



11 comentarios

  1. Que espectáculo por Dios! dan ganas de escaparse. Mucha onda!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Escenario soñadp para una speaker de lujo! ¡Lástima que estoy lejos sino no me lo pierdo ni loca!

    ResponderEliminar
  3. espectacular Vero ! no te olvides la malla¡¡
    qué linda la barra circular del amber bar, gastate los tres rollos nomás y después compartinos la crónica de este viaje divino¡

    ResponderEliminar
  4. no no no nooooooooooooooo me muero por favorrrrrrrrrrrr que hotelazo nenaaaaaaaaaaaa
    buena charla veroo!! que libdo evento van a tener!!! muchas felicitaciones!! idolaa total!! esperamos el post de la charlaaaa!!! (y fotos!!!)

    ResponderEliminar
  5. Mori con tu post! porque te puedo escuchar decir ¡me flipaaaaa! jajaja sos lo mas y aca esperandote ansiosa tambien!!!!! va a estar muy divertido!

    ResponderEliminar
  6. Me llevas en tu valija Vero?????!!!! Morí muerta por este hotel!!!!! Divino!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Me llevas en tu valija Vero?????!!!! Morí muerta por este hotel!!!!! Divino!!!!!

    ResponderEliminar
  8. ESPECTACULAR!!!! el proximo finde que podamos, nos vamos para allá!
    descarto que la charla será un éxito total, el lugar ayuda seguro!
    besooooooooooo

    ResponderEliminar
  9. ¡jajajaja qué lindas todaaaaaaaaaaas! Me las llevaría a todas en la valija, posta :D Beso enorme y gracias por la buena onda! Y Nat nos vemos mañana :D

    ResponderEliminar
  10. Hola vero siempre te leo y cuando vi este hotel quede flechada.Hoy te estoy escribiendo desde Puerto Norte porque vinimos con mi marido a festejar nuestro aniversario numero 26.El hotel es divino,asi como lo lei en tu post.Toooodooo Rosario es divino.Gracias por la recomendacion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claaaau qué lindo lo que me contás, qué alegría me daaaaa :D Felicidades por el aniversario (¡y un fuerte aplauso, 26 años es mucho amooooor!). Me alegra mucho que hayan disfrutado el momento y que les haya gustado el hotel. ¿Viste que no soy exagerada? jajajajaj! Beso enorme y muy feliz fin de año <3

      Eliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.