CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Un café para salir de la hibernación y entrar al gran sabor...

  • 14/9/16 -


PLAY | Why Does It Always Rain On Me? – Travis


Al final mi amiga Flopa tenía razón. Llega el invierno e hiberno, automáticamente. Se me duermen las ganas de salir a patear todas las calles de la ciudad como cuando se te duerme la pierna por estar mal sentada. No está dormida del todo: está en modo siesta ¡y al despertarse molesta! Es por eso que en septiembre siempre me agarra esta sensación de decir “pucha, ¡cuántos meses desperdicié sin recorrer!”, y después me sopapeo mentalmente porque recuerdo que asomé cabeza afuera del agujero, y me regalé paseos tan gratos como ir a degustar cafés al moooy canchero Import Coffee & Company de microcentro, en Av. Corrientes y San Martín, donde ves fluir la energía de la city disfrutando un muy rico café…




Hace unas semanas nos encontramos con Pepita, Sole y Cami de MK Comunicación en esta esquina café para merendar. Yo ya había estado cuando fui a sacar las fotos para el #InstagramTakeover de Editor Market, su vecino más inmediato. Ahí ya tienen un gran plan en medio de la gran ciudad: una merienda antes o después (depende de la ansiedad) de recorrer los ocho pisos de Editor. Pero bueno, volvamos al día y a la hora de nuestro último encuentro…


Me copa la logística de este café: podés entrar para comprar y llevar, podés sentarte en el sector donde te atienden los camareros, o podés encargar, esperar el pedido y sentarte vos en el sector “autoservicio”.


Son tres instancias distintas y las tres igual de placenteras, porque lo que tendrás en tu mano son las distintas formas de interpretar el café Illy, y déjenme asegurarles que acá tomé uno de los latte más ricos de Buenos Aires (¡Ciudad y GBA!).



El día que nos encontramos con las chicas, fue un día de fiesta: Import Coffee & Company nos agasajó con una merienda tamaño “acabo de volver de vivir un año en una isla desierta y me merezco un festín”. Nos trajeron variedad de cafés calientes y frío para probar, y una degustación de budines y tortas para reventar…


¡Qué feliz es este crumble!


El frappuccino con corona de crema es para tomar sin culpas: ¡es demasiado lo más para sufrir pensando en las consecuencias! :p


Spiderman decoró este café mocha :D


El siempre complaciente latte Illy de Import Coffee, ¡me tomaría mil!


Podría comer toneladas del peluquín de este budín de zanahorias. Toneladas.


Debo admitir que, en algún punto de la merienda, tomé uno de estos rulos de chocolate si vergüenza y ¡zaz! directo al paladar :D


Así como ven todo es cómo saben: ¡espectacular! El ritmo de degustación casi que fue de sobreviviente de isla desierta: sin pausa ni tregua, casi hasta la última miga. Casi. Y como siempre charlamos lindo, Cami (representante de prensa de la marca) nos trató divino y tuvimos el placer de volver a ver a Fede Luis, uno de los dueños del espacio, que no sólo nos atendió de lujo, también nos dio una bolsa llena de felicidad para seguir disfrutando la experiencia Import Coffee en casa: había té Twinings, un Illy descafeinado (¡siempre lo quise probar, está genial!), una mermelada Hero, una caja de waffles belgas Jules Destrooper, unas Walkers Shortbread y algunas cosas más que ya se disfrutaron y compartieron en casa… ¡la bolsa de la felicidad DE VERDAD! Sucede que en Import Coffee pueden comprar todas estas delicias que les mencioné + chocolates Lindt y Guylian, y seguramente alguna que otra cosita más que me estoy olvidando.


Eso fue lo que siempre me encantó de Import Coffee & Company, desde la primera limonada en su sede de Recoleta (Libertad 1150): podés venir con poco tiempo y llevarte puesto algo delicioso, o podés venir con todo el tiempo del mundo, solo y/o acompañado, y siempre siempre siempre siempre la vas a pasar bien. ¡Qué bueno que deshiberné (¿?)! :D

¡Muchísimas gracias chicos por la generosa invitación!


Import Coffee & Company
D: Av. Corrientes 449 (esquina San Martin), Microcentro.
T: 4326-4726






3 comentarios

  1. Ayer justito estuve tomando un café con una amiga pre Editor Market 😁 y después de estar un buen rato sentadas le dije: me acabo de dar cuenta que es el café donde estuvieron Vero y Pepi hace poquito! (como si fuéramos íntimas, ja! aunque el mundo social media hace un poco eso, no??) y quiero confirmar que todo pero todo lo que decís es verdad, aunque yo me quedé con las ganas de probar esa carrot cake! Me encantó tu descripción ❤

    ResponderEliminar
  2. Amo ese lugar!! Siempre que podemos vamos, y casi siempre hacemos el paseo Editor + Café jajaja, inevitable.

    ResponderEliminar
  3. jajajjaajaj señorita Cora después de tantos años de vida virtual, claro que somos como amigas virtuales! jajajaja! Qué lindo plan para hacer chicas, Juli vos también, es un combo perfecto esa esquina ;)

    Besos a las dos y buen finde!

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.