CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Editor Market to edit yourself

  • 18/8/16 -

PLAY | We Don't Talk Anymore – Charlie Puth feat. Selena Gomez


Amo el microcentro, su energía y las postales que nos regala cuando caminamos realmente mirando, ganándole a la rutina y/o al ritmo frenético que impone el centro de la ciudad. Sé que soy un bicho medio raro, porque ir a microcentro para mí es RE PLAN (sobre todo porque el 130 me hace servicio casi puerta a puerta); y más si el objetivo de mi visita es explorar sin prisa y sin pausa cada uno de los pisos de un gigante que redefinió la forma de estar en contacto con lo nuevo, lo bueno y lo genial. Redefinió no, perdón. Reeditó. Editor Market, nice to meet you…


Este edificio impresionante de ocho pisos te propone ser el editor de tu vida, de tu hábitat, de tu persona y de tu lenguaje visual y cultural. Cada nivel es una promesa cumplida de diseño de autor súper bien curado, que responde a las premisas de originalidad, calidad y un toque especial que hace que cada cosa sea mucho más que una cosa. La suma del todo refleja un estilo de vida de quien sabe que el lujo no pasa por la ostentación, sino de rodearse de objetos simples, funcionales y bellos para disfrutar todos los días.


Editor Market además tiene tanta onda que, más allá de la ropa que cuelga en percheros, los sillones que nos invitan a sentarnos, y los libros para hojear por horas, ¡tiene onda arquitectónica! En Editor Market se promueve a full el uso de las escaleras, así que cada pasaje tiene un mensaje, una obra de arte, un detalle plegado en papel o un simple guiño que hace que hasta bajar escalones sea disfrutable. Obvio bajar: yo no te subo ni cinco escalones sin agitarme, ¡soy LA momia con la peor capacidad pulmonar del mundo!

 Tip de momia: tomen el ascensor hasta el 8avo piso y hagan la recorrida bajando ;)


 Obra “Ilusión” de Luciana Rondolini







Yo sugiero fuertemente que, quienes no hayan ido, vayan cuando puedan y vivan su propia experiencia. EDITOR MARKET HAY QUE VIVIRLO (acá en Av. Corrientes 503 o en Dorrego 2133, Palermo, que aún me queda por conocer). Y así lo viví yo…



8° Kids, Hobbies & Sundays
Piso para suspirar de ternura y para enloquecer con vicios propios. Vean la coherencia y armonía en colores elegidos por los especialistas de Editor Market, y también la melodía en tipo de propuesta. El todo tiene mucho sentido, y es ayuda a armar ambientes de cero bien completos en un solo lugar…

¡Pica los bolsilleros de Cosa Bonita!

Adoro los cuadros de ZooGeo, ¡buena elección Editor!

¡Esta jirafa no puede más de la ondaaaa!









 En zona hobbies caí rendida frente a los papeles STU.





Todo lo que es papelería y libros de Editor Market me encantó. Además tienen joyitas de autor, como las piezas gráficas que hace Caro Fernández de Ex Industria Argentina y cuadernos que siempre me dan felicidad, como los de Monoblock  y también vi de STU.


7° Apartment
Estudio Cher y diseñadores seleccionados
Podría definir esta planta como lo que en mi cabeza resuena como sofisticación neoyorkina…







6° Apartment
Iluminación, living, alfombras, almohadones, wallpapers
¡Esta planta pone en mi cara todas mis faltas! En casa necesitamos sillas URGENTE, cambiar las luminaria del living (y la hippie de la cocina también, que Mr. P no me lea…) URGENTE también, aaaay, ¡ok, ok, termino de pagar el viaje y activo los cambios!




Quiero especialmente este diseño de Chalé que siempre me encantó. 


5° Apartment
Vajilla, bazar, living, dormitorio, baño, comedor, cocina
El 5to piso es mi templo de la perdición. Recortaría la plata entera y me la llevaría a casa, así como está…




Los chicos de Planar siempre hicieron cosas geniales. ¡Qué lindo verlos en Editor Market!


Divina la vajilla azul de Ars Divins siempre me gustó.



Nah nah nah, mirá estas caras en las tazas diseñadas por De Zorros y Mapaches


4° Men



3° Ladies
Diseñadores seleccionados
Me encantó la variedad de diseñadores, y aun así, cómo se mantiene un estilo fiel y armónico. La atmósfera de Editor Market, tranquila y bien musicalizada, promueve a que mires y te pruebes como en tu casa.




2° Ladies
Estudio Cher, denim, accesorios, zapatos, carteras
¡Más pilcha, chicas!





1° Ladies & Perfumería
Y que nunca nos falte maquillaje ;)




PB
Me colgué y no saqué casi fotos en la planta baja, en la recepción de Editor Market. Vendría a ser como la gran vidriera 3D que podés recorrer, porque hay un poco de todo lo que encontrarás en los pisos que le siguen.








-1° Sale!
Indumentaria, accesorios, niños
¿Quién no gusta de las rebajas? ;)





Este look es MI LOOK según la asesora de imagen de La MiniPymer Vale Fissore. Pantalón de tiro alto, remera adentro y saquito corto para achicar un poco mi torso laaaargo largo y desequilibrado con mis piernas :p


Esto es una síntesis de Editor Market de Av. Corrientes, y me quedo tan corta. Tan. Hay muchísimo más y la mirada de cada uno encontrará lo que vibra a su beat. Eso es lo que más me gustó de este lugar, que todos podamos encontrar algo que nos hable en nuestro mismo lenguaje y que simbolice el tipo de vida que llevamos, en casa y en nosotros mismos. Además Editor Market está en constante renovación, por eso siempre vamos a encontrar algo nuevo, copado y genial. Y para los que viven lejos, ¡Editor Market está online, con envíos a todo el país!  


Acá podría terminar el post cualquier día normal, ¡pero no hoy! Hoy tengo el privilegio de haber sido convocada por los chicos de Editor Market para hacer el #InstagramTakeover :D Say whaaaaaaaaaat? ¡Posta, yo tampoco lo puedo creeeeeer! ¡Estoy feliz! Los invito a que sigan su cuenta de Instagram (@editor.market) y vean mis cinco recomendados que publicaré a lo largo de este día :D Oooobvio son cinco cosas que no aparecen acá ;)


¡Muchísimas gracias Editor Market por convocarme y por dejarme dar una panzada de felicidad fotográfica en Corrientes! ¡Son lo más!



Editor Market

D: Corrientes 503, esquina San Martín, Microcentro.
T: 5256-2575

D: Dorrego 2133, esquina Nicaragua, Palermo.
T: 2153-0031




Fotos por Vero Mariani. 




7 comentarios

  1. Editor es muuuy lo más! y si bien algunos precios no son muy accesibles hay que estar atentos (y suscriptos al newsletter, je!) porque todas las semanas hay promo con algún banco, tarjeta o sector. Por ejemplo hoy y mañanan 30% off con el Francés (listo, terminé de tentarme para hacerme una escapada entre el aviso del banco y este post!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjaajaaja Juliana Te Pasa el Dato es siempre rendidora! jajaja! Gracias Florcitaaaa y que la pases lindo descontrolando la tarjeta en Editor, ¡hay mucho para compraaaaaaar! :D

      Eliminar
  2. Hace meses que no piso microcentro, pero una de mis razones para ir pronto es Editor! Muero por recorrer todos esos pisos... empezando de arriba para abajo! jeje

    ResponderEliminar
  3. Una nota preciosa. Este sabado voy. Hace un tiempo ya que tenia este tour en parrilla pero despues de tus palabras... alli voy!!! Besooooo

    ResponderEliminar
  4. Una nota preciosa. Este sabado voy. Hace un tiempo ya que tenia este tour en parrilla pero despues de tus palabras... alli voy!!! Besooooo

    ResponderEliminar
  5. Vero ... hace mucho que quiero ir !! Sin duda va a ser parada obligada en mi proximo viaje a BA.... AMO microcentro de turista tambien !! Te banco ... buen finde ♥

    ResponderEliminar
  6. jajajaj buena onda chicas! Me alegra que este post les active las ganas de conocer Editor y pasear por lovely microncentro :D Que la pasen geniaaaal y después cuenten qué les pareció :D

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.