BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

El café ideal para el despertar de una noche de velas

  • 11/3/15 -

Después de 10 horas sin luz, deseo vivir en Recoleta. Puntualmente deseo vivir a media cuadra de Import Coffee Company, para poder levantarme luego de una noche de velas (fue más Blair Witch Project que Pride and Prejudice) y saber dónde ir a publicar este post, y todos los posts de laburo que le siguen. Después de una noche de velas, y de tener la mente puesta en la heladera (y en los casi dos kilos de milanesa que Mr. P hizo el domingo), quiero ir a un lugar donde encuentre un café riquísimo que me asegure que todo va a salir bien (y que nuestro freezer sigue frío como The North Beyond The Wall), donde me sienta cómoda, en un entorno agradable y muy placentero para trabajar; donde los camareros sepan qué café te están sirviendo y te atiendan con la buena onda que necesitás para contrarrestar una noche de velas. Sí. Después de 10 horas sin luz, deseo vivir en Recoleta. Fijate Núñez si me equivoco…

  





Estas cuatro fotos de prensa pintan a la perfección la belleza del lugar; su onda en la ambientación y en los recursos para que los clientes estén cómodos; el colorido abastecimiento del market donde se puede comprar tés Twinings, chocolates Lindt y otros festines gourmet para disfrutar en casa; la cómoda barra para preparar los café Illy take away; y su atmósfera ideal para un buen encuentro de a dos, o tres. Tres suena muy bien, y lo digo por experiencia ;)










Hace un mes clavado nos juntamos a tomar un café con Marina y Pepita. No nos habíamos visto desde el 2014 así imagínense cómo le dimos a las palabras. Las chicas acompañaron la charla animada con limonadas y un tostado (¡cómo los de antes, genial!), y yo elegí un frappuccino bien frío que estaba muuuuuy bueno. Es lo que me estaría tomando ahora, si viviera en Recoleta.





Para el momento del encuentro, yo estaba en mi punto más alto del “me estoy cuidando” así que no probé ni una galletita (¿¿¿¿¿quién se cuida cuando va a conocer un café Mariani?????), así que un día como hoy me pediría una medialuna de manteca, un budín y cualquiera de las mini cakes. Hay que ganar harinas perdidas. Y ya que estás sumame un puñado de chocolatitos Lindt con leche.





Mis caderas se persignan, agradecidas de encontrarse en Núñez.

Me encantaría seguir enumerando las gracias de este café con mucha onda, pero la batería de Juanita se agota. Tengo que salir a encontrar un café con electricidad ya mismo. Si tan solo viviera en Recoleta…





¡Muchas gracias Import Coffee Company por invitarnos la merienda!


Import Coffee Company
D: Libertad 1150, Recoleta.
T: 4811-7764
H: Lunes a viernes de 8 a 21hs. Sábados de 9 a 18hs.



Las primeras cuatro fotos pertenecen a Import Coffee Company. El resto las saqué yo.



5 comentarios

  1. que buen lugar! en este momento yo también quisiera estar cerca de recoleta!! esa pared de twinnings es el paraíso en la tierra y la el terror de mi tarjeta visa!!
    pensandolo bien... menos mal que estoy RE lejos!!

    ResponderEliminar
  2. Qué divertido estuvo Vero! Creo que podíamos quedarnos hasta el día siguiente charlando.
    Me encantó conocerlo, así que muchas gracias por la invitación. La limonada estaba genial!
    Besote,
    M.

    ResponderEliminar
  3. Siempre me agregas un cafe nuevo a la lista! Se ve que tengo que salir mas. Quiero conocer este. Ya.

    ResponderEliminar
  4. Si tuviera un café sería igual a este...no me importaría copiarlo. No puede más de la onda que tiene!!
    Me hiciste reír con lo de "mis caderas se persignan...", jajaja, sos loca eh!

    ResponderEliminar
  5. jajaj vamos todas chicas, a mover las caderas y la tarjeta! jajaja! besos y gracias por pasar :D

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.