CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Vamos de paseo, ¡sí sí sí!

  • 23/12/15 -



PLAY | Me and Julio Down by the Schoolyard – Paul Simon


El post de hoy es un lujo visual que me puedo dar, y también es la expresión de un deseo para el 2016. El lujo es que mi hermanito Andy Mariani haya vuelto a sacar la cámara de su funda, y se haya puesto a hacer lo que hace tan bien. Fotos increíbles. Pendejo todavía no entiendo por qué no sacás fotos más seguido. ¡Sacad más Andrezzzzzzzzz! Bueh. Hace un par de semanas, Andy, Vicky, Coco y Cande se fueron a recorrer pueblos de Buenos Aires: Carlos Keen, Villa Ruiz, Cucullú, San Andrés de Giles y Azcuénaga. Esto fue lo que Andy vio…















Pendejo, sos groso.



Estas fotos simbolizan mi deseo para el 2016: quiero esto. Quiero recorridas, quiero conocer lugares nuevos, quiero encontrarle la vuelta a los lugares que ya conozco. Quiero pasear hasta cansarme. O sea, jamás. Y no tienen que ser grandes proyectos, ni viajes pretenciosos. Pueden ser un puñado de horas en un barrio porteño, o un día en las afueras, en algún lugar que tenga algo para contar. Y mientras el bolsillo acompañe, ahí estaré, paseando. El tiempo me lo voy a hacer, eso denlo por hecho. Basta de “no tengo tiempo”. El tiempo está: sólo hay que saber administrarlo. Ese es mi mayor deseo, y el domar al tiempo quizás mi más importante desafío: quiero que en el 2016 se puedan encontrar muchos posteos como éstos…











Un viernes en La Plata, Parte 1 y Parte 2 

























Espero que su 2016 también esté lleno de paseos y muy buenos momentos compartidos :) 


¡Muchas gracias Andy por compartir tus fotos alucinantes! ¡Estoy orgullosa de vos pendejo!


¡Muy feliz miércoles a todos!


Andy Mariani




Todas las fotos de este post fueron tomadas por Andy Mariani.  Las fotos de los paseos posteados en Alma las saqué yo.




Nota al pie: Este es un post programado :) Estoy de viaje hasta el 26 de diciembre, y calculo que el jet lag me habrá abandonado llegado el año nuevo :D El lunes 4 de enero 2016 retomo actividades, leo sus comentarios y respondo sus mails tan pronto me sea posible, a ritmo amable y pausado de verano :) ¡Muchísimas gracias por pasar por Alma y muchas felicidades, hoy y siempre!



9 comentarios

  1. Hermoso ese cielo que acompañó las fotos de manera espectacular!
    http://soldenochedecocrochet.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. Hola Vero, es la primera vez que te escribo. Quería felicitarte por el blog, no me canso de mirarlo cada día. Amo la fotografía y no puedo dejar de felicitar también a tu hermano por las increíbles fotos de lugares tan cercanos a mi ciudad, Luján.Espero que en verdad viajes mucho en el año nuevo que comienza, de esa manera viajaremos todas a través de esas hermosas imágenes que siempre publicás. FELIZ NAVIDAD!!!
    Un beso grande y gracias por tanta, tanta información que nos das cada día.
    Maria Rosa Lavorato
    Luján-BsAs

    ResponderEliminar
  3. Creo que la paz y el amor son los dones mas sagrados a los que alguien puede aspirar!!. MUCHAS FELICIDADES, PAZ Y AMOR EN TU VIDA!!!. Besos!!!

    ResponderEliminar
  4. Que lindo viajar!!! Y esas fotos hacen viajar y dan ganas de ir realmente! Beso feliz fin de año!

    ResponderEliminar
  5. Que lindo viajar!!! Y esas fotos hacen viajar y dan ganas de ir realmente! Beso feliz fin de año!

    ResponderEliminar
  6. Hola Vero. Te escribo por primera vez. Conozco esos lugares y son realmente maravillosos. Suelo recorrerlos. Llenos de historia y calidez. Un imperdible: San Antonio de Areco. Aconsejo conocerlo y pasar el día en el Camping River.

    ResponderEliminar
  7. Hola vero, felicitaciones sos excelentes las fotos, esa casa antigua con techo de tejas , me enamoro!!
    Les deseo un muy lindo 2016 lleno de salud, paz y amor.
    Rosana k.

    ResponderEliminar
  8. excelentes fotos! entre al flickr y quede fascinada!! vos tambien sos una genia, no te quedas atras eh. Que tengas un feliz comienzo de año, vero y aca estamos, esperando las novedades del viaje ;) pasalo lindo, besosss, tere peluffo

    ResponderEliminar
  9. ¡Eeeeh buena onda chica! Me alegra muchísimo que les haya gustado el paseo + las fotos de Andy y deseo que su 2016 les regale muchos muchos muchos buenos momentos paseanderos, sea donde sea y por el tiempo que se pueda :)

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.