CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Rockin around el Gran Gordo de Navidad... ¡feliz swing ganadores!

  • 8/12/15 -

PLAY | Rockin around the Christmas Tree – Brenda Lee
No podía faltar la segunda GRAN película de la temporada navideña, ¡Mi Pobre Angelito!




¡Aaaaaaaaaay cuántas veces la abre visto, cuántas veces la habrán visto ustedes! :p
Fuente foto Google.



La pregunta es, ¿cuántas veces la vio el Panda Loco?



1.392 veces y media. Está yendo por la 1.393 ahorita mismo, por FOX.




¿Y cuántas veces la vio Humita…?


0. Cero. Zero. Náid. Số không. Cero. Uffff.




¡Kevin horrorizado!
Fuente foto Google.


Mientras ustedes cuentan la cantidad de veces que vieron la película que más debe circular en diciembre en todos los canales de aire y cable, les presento a los queridísimos 1.429 participantes del Sorteo de Diciembre, el Gran Gordo de Navidad de Alma Singer… ¡¡¡¡1.429 SON UN MONTONAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO CHICOOOOOOOOOOOOOOS!!!! ¡GRAZIAS GRAZIAS TOTALES POR SER TANTOS! Y ustedes son…

















Recuerden chicos que el subrayado en rojo o azul debajo de sus nombres y/o apellidos NO QUIERE DECIR NADA. Es simplemente Word no reconociendo sus nombres y/o apellidos como palabras :) Gracias totales por su comprensión :D


Y con esta barbaridad de gente linda reunida alrededor de la tele mirando a Mi Pobre Angelito alrededor de Random, vamos a comenzar oficialmente los Resultados del Sorteo de Diciembre 2015…



¡Muy bienvenidos a todos y que la Fuerza los acompañe!




Empezamos el show con la riquísima caja navideña conformada con dos cupcakes, cookies y cakepops elaborados artesanalmente por Lau y Mai de All You Need Is Cupcakes. El primer bocado de este sorteo, bien dulce sin dudas, se lo lleva…


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES VANESA VALENTI!!!

All You Need Is Cupcakes



Vamos a ahora a ver quién se lleva los dos premios donados por Barbi de Ama. Por un lado regala a su adorable Muñeca Ana de la línea Ama Amigos, que da parar a las manos de…



¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES CINTIA MARTÍNEZ!!!

Y seguimos con el número ganador que se llevará el Muñeco León de la línea Ama Fauna



¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES NATALIA SORIA!!!


Ama



Marian de Antigua Madera llega al juego con su cartel pintado a mano divino que luce un inspirador BIG DREAMS. Los sueños, sueños son, pero para éste número será una hermosa realidad para colgar…


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES VERO COSTA!!!


Antigua Madera
M: 15 3516-9654
Showroom: Palermo (coordinar cita).
H: Lunes a viernes entre las 10 y las 16hs. Sábados de 10 a 13hs.


Vamos ahora a jugar a la jardinería con Tamy y Alan de Bará, y su fabulosa Maceta Jardinera de la línea Oriental de Bará, que irá a alegrar en Talle S a la vida de este feliz ganador…


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES NATALIA LINARES!!!

Bará Diseño
Showroom en Palermo - Lavalleja 1233 y en el CMD (Algarrobo 1041, Oficina 04, Barracas, Capital.
M: 15 5616-3222


Continuamos con Caro de Benita Handmade y su genial combo conformado por dos manteles individuales de género Provenzal. La mesa estará servida para…


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES LORENA BUFIDIS!!!


Benita Handmade


Ahora vamos a ver a quién le tocará en suerte el magnífico regalo de BOSCH ARGENTINA: un GLM 40 - medidor de distancias láser. A ver quién se va a recontra copar maaal y va a medir todo (me la juego que empieza midiendo la distancia entre el sillón y el control remoto…). Random, ¡tiranos el número ganador!



¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES MARIEL AMESTOY!!!


BOSCH ARGENTINA


Magalí y Lucila de dröma nos entregan un divino Pack Nube, conformado por dos almohadones Nube con sus adorables estampas Elefantitos y Onditas. Esta tierna dupla va para…



¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES AIMÉ VERA!!!


dröma



El juego toca la puerta de Pau de ECOLECUA - Juguetes para soñar, que en esta oportunidad surte un alucinante Kit Mi Disfraz de Superheroína para que una pequeña pitufina se convierta en la más cope de todas copes que salvan al mundo. La suerte determina que se lo lleve…


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES MARÍA FLORENCIA COMBI!!!

ECOLECUA - Juguetes para soñar


Continuamos con Clari de El Atelier de Clarisa y sus dos premios re lindos en serio, regalos ideales para vidas que comienzan El primero es el Libro de Vida tapa blandas + una lámina a elección (cuatro modelos) que va para…


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES MARÍA ROSA GARCÍA!!!


Y el segundo premio es otro Libro de Vida tapa blandas + un pack de postales. Este juego le toca a…


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES PATRICIA ROMINA TURRIN ZALAZAR!!!


El Atelier de Clarisa


Veamos ahora quién tiene la fortuna de llevarse el regalo que donaron Dany y Lu de El Mercadito Azul: un cancherísimo almohadón Mancha, teñido a mano con mucho amor. Ese amor palpita para…


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES SOFÍA KONTOS!!!


El Mercadito Azul


Prendamos ahora los premios que regala la querible Maru de Felizza Anunciatta: dos cajas de velas con pajarito. Estas dos cajas con mucha onda y luz marchan a estos dos hogares…


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES VALERIA BIANCHINI!!!



¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES LOURDES CORBALÁN!!!

Felizza Anunciatta
T: (011) 5402-3310
Showroom con cita coordinada.


*** Pausa para tomar un cafecito frío y comer budín de limón. Ji. Feriado con onda ***


¡Seguimoooooooooooooooos! Cin de Good Notes Handmade llega ahora como WonderWoman de la organización gracias a su súper colaborador y lindo Pack de Planners 2016 (incluye Calendario 2016, 2 Planners Seguimiento de Facturas Mensuales, 12 Planners de Mes, 12 Planners de Gastos Mensuales, 3 Planners de Semana, para organizar las últimas tres semanas del 2015). Todo este orden y progreso va para…


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES JULI GONZÁLEZ BLANCO!!!


Good Notes Handmade



Vamos ahora al cuartel general del placer y del relax dirigido por Lu y Car de Granada Body Works :D Las chicas regalan un tan bien recibido Combo RELAX ¡a esta altura del año! Esta suma de productos buena onda y relajantes van para…




¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES ROMINA SOSA!!!


 Y como segundo premio tenemos al Combo DUCHA, otro kit lleno de productos para disfrutar del otro lado de la cortina del baño :D A ver a quién le toca…



¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES MARIANA RISSO!!!


Granada Body Works
Showroom: Jueves de 16 a 20hs en Espacio Martínez, Colegiales (Enrique Martínez y Jorge Newbery, solicitar dirección).


¡Sigamos, vamos! ¡Que queda mucho todavía! Y mucha buena onda nos espera en la estación de Eri, creadora de Inspiraterita! Ella regala un súper pum para arriba Planner Semanal de su Serie Mandalas para regalar. El ganador que podrá elegir uno de sus tres diseños de tapa (Shanti, Virya y Prana) eeeeeeeeeeeeeeeees...



¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES FLOR AZAROLA!!!


Inspiraterita!



Llegó el momento de regalar a la Osa Ramona que Coti y Delfi de Kyoko hicieron con sus manitas lindas :D Este personaje adorable se va con…


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES LAURA GONZÁLEZ CORBANI!!!



Kyoko



Mmmm… ¡qué rico el próximo premioooo! Sil de La Dulce Adela entrega una caja de cookies con motivo navideño y la posibilidad de obtener un 15% de descuento en la compra de una caja navideña de su riquísima elaboración al siguiente muy feliz ganador:  


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES NATALIA GRIECO!!!


La Dulce Adela
M: 15 6192-9716



Nos movemos ahora hasta La Querida, donde Cele entregará feliz dos premios tejidos muy lindos para alegrar cualquier rincón de las casas ganadoras. En primer lugar sorteamos su Almohadón Ingrid tejido a mano…


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES MARIANA FERNÁNDEZ!!!


Seguimos con la Tira de corazones llena de paz, amor y la la la, que va para…


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES SOFÍA MODRAGON!!!



La Querida
M: 15 4091-1939


El festivo Kit Navideño de cuatro sellos cuadrados grandes de Lamusilá nos espera ahora con el Jingle Bells sonando especialmente fuerte paaaaaaaaara…


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES MARÍA ALEJANDRA JACOB!!!
ALE POR FAVOR ESCRIBIME A ALMASINGERSINGS@GMAIL.COM CON COPIA A INFO@LAMUSILA.COM PARA COORDINAR EL ENVÍO DE TU PREMIO (ME REBOTÓ EL MAIL QUE INGRESASTE DE CONTACTO). ¡MUCHAS GRACIAS! :D

Lamusilá




Continuamos regalando los geniales premios de papel de diseño 100% de autor que hizo y regala felizmente Lu de Lulu Heart Paper. Su combo de premios se conforma por 1 Planner 2016 + 1 Libreta Type / 1 Libret Din + 1 Libreta Try y va todo todito para…


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES ANTONELA ZALAGIONE!!!



Lulu Heart Paper


Ahora nos metemos en la ensalada creativa de Clari, directora de Mundo Repollo. Clari es tan cope que tiene tres premios divinos para regalar. Comenzamos con ¡un Sándwich de lechuga, tomate, queso, huevo y dos rodajas de pan… de tela! Que abra bien la boca el número ganador…


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES BETTINA MASUCCI!!!


Seguimos con la Corona amarilla de tela para la reina, o rey…


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES CELESTE ALBERTINI, JUSTICIA DIVINAAAAA QUE GANE UNA DONANTE DE DOS REGALOS!!!


Cerramos la generosa ronda de regalos de Mundo Repollo con la Manta recibidora a lunares, que va derechito para…


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES MARÍA FLORENCIA GUTIERREZ!!!

Mundo Repollo


Continuemos, ¡que todavía queda banda! Gabi de Pepita Cuadernos ofrece dos divinas Agendas 2016 con frase y color de elástico a elección del ganador. Las elecciones estarán en manos de…  


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES ETEL BONDANZA!!! 
ETEL POR FAVOR ESCRIBIME A ALMASINGERSINGS@GMAIL.COM CON COPIA A PEPITACUADERNOS@GMAIL.COM PORQUE TU MAIL QUE INGRESASTE PARA PARTICIPAR ME VINO REBOTADO. ¡MUCHAS GRACIAS! :D


Pepita Cuadernos


Llegamos a punto y aparte . Escuela de crochet, donde Lau y Mar sacan de la mesa de tejido una hermosa guirnalda de pinos elaborada al crochet con hilo de algodón en colores verde manzana y fucsia. Feliz PiniNavidad para…


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES LAURA SAN MARTÍN!!!


punto y aparte . Escuela de crochet
T: 4941-1075
M: 15 6866-2114
Taller: Rincón y Av. Independencia, Congreso, C.A.B.A.


Continuamos con Vicky de Pedro y sus dos artísticos regalos para un solo ganador: su Almohadón Salvador Chaplin y su Cuadro Frida Rosie, que marchan sin escalas para alegrar el hogar de…


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES MARTA NOEMÍ HERRERA!!!


¿Qui és Qui? by Victoria De Pedro


¡Dale que vaaaaaaa! ¡Seguimos que hay más! Lu de Siente Infusiones nos regala dos hermosos premios que prometen un momento de sabor y paz. El primero es una lata del blend del 1er chakra Raíces + una cuchara de madera de àla libertè que irá encantado a las manos de…


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES GABRIEL GÓMEZ!!!

El segundo premio es una lata del blend del 3er chakra Acción en cajita especial hecha por Flower Parrot. Este combinado va para…



¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES PAULINA ZUKERMAN!!!

Siente Infusiones


Nos toca ahora tocar el timbre del genial showroom de Texturas Urbanas, liderado por la artista Nadine, que nos regala muy generosamente un calendario para escritorio en caja que hace la marca todos los años con las producciones de fotos que hacen todos los meses del año. ¡Feliz 2016 para…!


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES MELINA TROLLI!!!



Y el segundo premio es una lona de diseños de autor, del color a elección pooooooooooooooor…


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES JORGE MANFREDI!!!


Texturas Urbanas
M: 11 5028-7789
Showroom en Martinez.


Veamos ahora quién se lleva el combo de regalo súper tierno y hecho con mucha dedicación por Dani de Tienda Chinche: un muñeco Amoroso + un Kit Noni Noni. Esta doble felicidad handmade llenará de alegría el hogar deeeeee…


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES NÉLIDA CARTASSO!!!


Tienda Chinche


Le toca ahora a Daniela y Pablo de Tierra Bonita, que regalan una divina maceta Mini-Bonita, con suculenta. Esta belleza con vida va para...


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES LORENA SAURE!!!

Tierra Bonita


Vamos ahora con el toque tierno de Flor de Troff, que dona su genial almohadón Muelitas junto a la libreta Control de Caídas para llevar registro de los dientitos de leche que se caen. And the winner iiiiiiiiiiiiiiiiis…



¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES MARIANA ZONSHAIN!!!


Troff


¡Vamos por más! Verito Farías nos está esperando en su taller Flor de Sucucho, donde entrega ¡tres premios! ¡Ídola! Vamos con el primero: son trres adornos de corazones de bolitas de madera con cascabeles, que van para…


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES CECILIA IIDA!!!


Seguimos con una rosca decorativa de liquidámbar súper linda. Se la lleva…


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES MARÍA LAURA COLOMBO!!!

Terminamos con un deco hallazgo de Verito, una taza antigua muy linda, que se irá a alegrar los tés de…


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES MARÍA FLORENCIA BRUNETTO!!!
FLOR POR FAVOR ESCRIBIME A ALMASINGERSINGS@GMAIL.COM CON COPIA A VERO@VEROFARIAS.COM.AR PORQUE TU MAIL QUE INGRESASTE PARA PARTICIPAR ME VINO REBOTADO. ¡MUCHAS GRACIAS! :D


Vero Farías


Verito de Vero Palazzo Home Deco también sumó belleza a este sorteo y ahora le toca ;) Vamos quién se lleva su geniaaaal cajoncito organizador realizado en madera reciclada, pintado y desgastado con inscripción vintage en francés. Dice CHOCOLAT. ¡Debería ser para mí! #gordaforever jjjaaja! Naaaah, mejor que vaya para…


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES GISELLE FEMOPASE!!!


Vero Palazzo Home Deco


¡Y llegamos al final de este generoso pozo lleno de regalos! Vi de VICTORIA MORETE arty home cierra el Sorteo de Diciembre con una fabulosa capelina pintada a mano. ¡Qué divina! ¿Y quién es el último ganador del 2015…? ¡Chan! ¡Qué nerviossssssssssss!


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES AGUSTINA VERGES!!!


VICTORIA MORETE arty home


¡Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeh se terminó el Sorteo! ¡Chau chau Random hasta marzo, o abril, o mayo, o junio del 2016! Jajaajaj Bueno, capaz no tanto, ¡PERO TERMINO MUERTA! Para el 2016 NECESITO conseguir un programita que lo haga todo solito (¡sugerencias bienvenidas!). En fin, dejamos la catarsis gritando con Kevin solito en casa, y vamos a felicitar nuevamente a los 42 ganadores del Gran Gordo de Navidad de Diciembre, ¡¡¡¡muchísimas felicitaciones chicooooooooooooos!!!!

Tan pronto termine de colgar el post y anunciarlo en las redes de Alma, los voy a poner en contacto con los generosos donantes de premios, así todos pueden coordinar el retiro o el envío de sus afortunados regalos. Pueden pasar a leer las bases, condiciones y tiempos de sus premios (y del Sorteo de Alma en general) en este post: http://www.almasinger.com/2015/12/sorteo-de-diciembre-2015-de-alma-singer.html. Muchísimas gracias por colaborar con la búsqueda de sus tiempos y por su muy bienvenida amabilidad :)

Hablando de muchísimas gracias, marche una nueva ronda de grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias Lau y Mai + Barbi + Marian + Tamy y Alan + Caro + Flor y equipo BOSCH + Magalí y Lucila + Pau + Clari + Lu y Dany + Maru + Cin + Lucía y Carla + Eri + Coti y Delfi + Sil + Cele + Eli y Clau + Lu nuevamente + Clari + Gabi + Mar y Lau + Vicky + Lu + Nad + Dani + Daniela y Pablo + Flor + Vero F. + Vero P. + Vi por haber donado sus maravillosos premios, su buena onda, su creatividad y su valioso tiempo. Insisto: ¡son lo más! Aprovecho para agradecer nuevamente a todos los que han sumado alguna vez un premio a los Sorteos de Alma Singer desde que nacieron con el mangazo de Antonio a Marce Conti. ¡GRACIAS INFINITAS DE CORAZÓN POR HACER QUE HAYA UN JUEGO PARA TODOS!

Y no me puedo ir, ¡no me quiero ir!, sin agradecerles con igual intensidad a todos los que se sumaron en este y en todos los Sorteos de Alma Singer. ¡No habría juego sin ustedes chicos! Muchas muchas muchas gracias por tomársela con la mejor, por divertirse, por sus piropos a los premios, por sus amenazas a Random (muchas son muy divertidas), y por tener la mejor onda SIEMPRE. Son un lujo que motiva que una se pase más de cuatro horas resolviendo un sorteo :D



¡GRAZIAS GRAZIAS INFINITAS A TODOS Y A CADA UNO DE USTEDES! ¡QUE LA FELICIDAD Y LA BUENA FORTUNA LOS ACOMPAÑE SIEMPRE!  




13 comentarios

  1. Buahhhhhhhhhhhhh!!!!! No me gané nada!! Jajja.Mas ganas de seguir participando en el 2016. Pero gracias a estos sorteos cada vez conocemos cosas mas mas lindas que anda haciendo la gente.
    Gracias vero por la onda, por los sorteos,por tu forma loca de escribir y por las GRAZIAS GRAZIAS VERO que nos dejaron un completo manto de amor en las redes. Te llevás el amor de tanta gente que este año estuv preocupada por tu salud,que podés asegurarte un 2016 bien recargado.Abrazos gigantes!

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones a todos los ganadores!!! Sigo con esperanzas de que algún día voy a recibir uno de los lindísimos premios que se sortean acá. Nuevamente gracias por organizar estos megasorteos

    ResponderEliminar
  3. felicitaciones a los ganadores!!! y a los donadores jajajajaja, un beso grande!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii....GANÉ! jajajaja, pensar que me sumé éste año y te sigo desde que te encontré en la web ( no hace más de 2 años) ...me encanta todo Vero, como vos bien lo exprezás ...GRAZIAS, GRAZIAS, GRAZIAS! Buen año para todos!

    ResponderEliminar
  5. Gracias,Vero por estos sorteos!
    Yo gané en el sorteo pasado y me anote en este de ambiciosa nomas.
    Cuando me mandaste el mail avisando que habia ganado estaba pasando unos dias de mie@#,asi que me alegraste la vida!
    Besos grandes y felicidades por siempre!

    ResponderEliminar
  6. Feliz, feliz, súper feliz!! Gracias Vero por ponerte al mando de este gran sorteo! Lo primero que voy a medir es… todooo, soy arquitecta así que me encanta el premio. Gracias, muchas gracias!
    Maru

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. qué felicidad maruuuuuu que justo seas arquitectaaaaaaaaaaa! wiiiiiiiiiii!ven??? random sabe a quién el manda el premio ;) jajajaj! gracias linda, me alegraste con esto!

      Eliminar
  7. felicidades todos!!! viva la navidad y su espíritu hermoso!!
    Bea

    ResponderEliminar
  8. eeeeeh qué buena onda chicaaaaaaaas! gracias a todas por tanto amor!!! vir, sos lo más, mucha ternura! (estoy a punto de terminar el tratamiento: le ganamos! jajja) + nené, la esperanza es lo último que se pierde :D + anitaaaaaaa lindaaaa, todo bien el cumple de cata? (te pregunto por acá, soy cualca jajajjajaj) + cooking time qué bueno que hayas ganado linda! (no te tengo el nombre vishhhte? jajaja) + eeeh gaby qué lindo saber que ese premio llegó justo en el mejor momento para llegar :) aguante random jajaja + bea muchas gracias y felicidades para vos también!

    besos a todaaaaaaaaaas

    ResponderEliminar
  9. Felicitaciones a los ganadores! Otra vez será :(
    http://soldenochedecocrochet.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  10. Felicitaciones a los ganadores!! Besos

    ResponderEliminar
  11. Leer los resultados del sorteo ya es un clásico... es como subirse a la balanza, vas con esperanza, pero en el fondo sabes que hay poquisimas chances! jajajaj
    Todos los meses digo, naaa, no em anoto mas! jaja y vuelvo!
    Gracias por el sorteo y felicidades a los ganadores!
    A seguir participando...

    ResponderEliminar
  12. Yo me anote y mi nombre no está entre los concursantes..

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.