CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Sorteo de Diciembre 2015 de Alma Singer… ¡el Gran Gordo de Navidad!

  • 1/12/15 -


PLAY | Christmas All Over Again – Tom Petty
Vía Mi Pobre Angelito, top 3 de películas navideñas… ¿o no? :p


¡Muy muy muy buenos días a todos! ¡Muy buen día a vos, Diciembre! ¡Muy bienvenido! Muchas gracias por llegar y por traerle la Navidad al Panda Loco gigante, ¡te ama con locura! La tía Maggie revolvió algunos cajones y encontró las fotos de la Navidad pasada del Panda Loco…


Su cara de felicidad no tiene precio.


Su descontrol tampoco…







Querido, ¡el envoltorio no se come!




¡Muchas gracias tía Maggie por encontrar las fotos!




Y a Humita también le copa la Navidad, pero por motivos totalmente distintos…


100% FECHORÍAS


Así que acá ando, entre un panda glotón amante de los paquetes y un gato travieso que no deja bolita colgada ni arbolito de Navidad en pie. Jamás. Y acá también está Random, aunque no lo veamos. Su estirpe insobornable cae redonda al piso con un vaso de cleriot y todas sus frutas adulteradas. Así que hay que mantenerlo lejos de las bebidas hasta que tengamos a los ganadores del nuevo sorteo vivitos y coleando disfrutando sus regalos de Navidad. No demoremos más la espera, vamos a conocerlo, a él, el majestuoso, el impresionantemente grande, el generosísimo juego que cierra el año y me despide de las pistas del azar hasta marzo / abril 2016, cuando junte huevos para volver a emprender titánica tarea…



¡¡¡Muy bienvenidos al Sorteo de Diciembre 2015 de Alma Singer, el Gran Gordo de Navidad!!!




No lo llamamos gordo por nada, este fabuloso Sorteo de Diciembre reunió a 31 generosas marcas y a sus 42 increíbles premios, ¡¡¡31!!! ¡¡¡42!!! ¡Son números muy altos! Y eso me da mucha felicidad (también un poco de vértigo, debo confesar, ¡voy a terminar bizca!), pero felicidad gana siempre y mi gratitud no tiene escalas. Desde el comienzo de este genial juego, allá hace miles de años, no dejo de sentir la generosidad y la buena onda de todas las marcas que donaron su tiempo y sus creaciones sin pedir nada a cambio. GRAZIAS GRAZIAS infinitas a todas y cada una de ustedes :D Ahora vamos a conocer a las 31 generosísimas marcas del último mes y último juego del año…


All You Need Is Cupcakes
Cooooomenzamos con mis queridas Lau y Mai de All You Need Is Cupcakes y su riquísima + tan linda caja navideña conformada con dos cupcakes, cookies y cakepops, todo en temática navideña, elaborados artesanalmente con mucho amor y las mejores materias primas ever. El feliz ganador podrá pasar a retirar su glorioso premio por Palermo en día y horario a coordinar, anunciando su retiro con mínimo tres días de anticipación para que las chicas puedan preparar todo fresco. Además cuentan que, si el ganador lo prefiere, puede recibir su premio mediante mensajería con costos a su cargo | Un premio, un ganador.




All You Need Is Cupcakes



Ama
Barbi de Ama (muñecos didácticos diseñados y confeccionados a mano en tela de papel para crear dibujar, lavar y reutilizar… ¡muy divertido!), presenta dos hermosos y didácticos premios que podrán disfrutar niños y niñas de entre 18 meses y 8 años que sean hijos / sobrinos / ahijados / amiguitos de dos felices ganadores. Vamos a conocer los regalos ;)


Muñeca Ana de la línea Ama Amigos
Medida: 10cm x 30cm
Frente: Tela de papel impresa con pintura no tóxica.
Dorso: Tela sublimada con catálogo de nuestras líneas Ama Fauna y Ama Amigos
¡Un marcador al agua de regalo!



Muñeco León de la línea Ama Fauna
Medida:  18 x 23cm
Frente: Tela de papel impresa con pintura no tóxica.
Dorso: Tela sublimada con catálogo de nuestras líneas Ama Fauna y Ama Amigos
¡Un marcador al agua de regalo!


Si los dos ganadores son de Capital Federal, tendrán el envío gratuito. Si ganan afortunados del resto del país, el envío se conviene con Barbi | Dos premios, dos ganadores.

Ama
  

Antigua Madera
Marian de Antigua Madera nos augura grandes sueños para el 2016, por eso nos regala un cartel pintado a mano divino que luce un inspirador BIG DREAMS. Es de fondo blanco con letras en turquesa, y mide 10 x 0,35cm. Esta belleza podrá ser retirada por el showroom de la marca en Palermo, Capital | Un premio, un ganador.



Antigua Madera
M: 15 3516-9654
Showroom: Palermo (coordinar cita).
H: Lunes a viernes entre las 10 y las 16hs. Sábados de 10 a 13hs.


Bará Diseño
Tamy y Alan de Bará llegan con su aporte de diseño consagrado a la vida natural: regalan una muuuuuy canchera Maceta Jardinera de la línea Oriental de Bará. Es de cemento, es Talle S (mide 11x23x10cm) y el ganador podrá elegir el color que quiera (gris, negro, beige, patinado, marrón, salmón, celeste y verde). Los hermanos creativos nos cuentan que ahora vienen impermeabilizadas también por dentro, así que no es necesario aplicarles pintura asfáltica. ¡Groso! La Maceta Jardinera se retira por Lavalleja 1233, Palermo,  de lunes a viernes de 9 a 13 y de 14 a 18hs o sábados de 10 a 14hs. También se puede hacer el envío pero a cargo del ganador | Un premio, un ganador.



Bará Diseño
Showroom en Palermo - Lavalleja 1233 y en el CMD (Algarrobo 1041, Oficina 04, Barracas, Capital.
M: 15 5616-3222


Benita Handmade
Continuamos con Caro de Benita Handmade y su súper divino mantel individual de género Provenzal, 100% algodón, con vivo de cinta bies. Es reversible y mide 35 x 50cm. ¡Y se puede lavar en lavarropas! ¡La gloria! Caro regala un juego de dos individuales para un ganador, que tendrá que pasar a retirarlo por su showroom en Villa Crespo (día y horario a coordinar) | Dos premios, un ganador.



Benita Handmade


BOSCH ARGENTINA 
Tenemos el lujazo de contar con el fabuloso regalo de BOSCH ARGENTINA: un GLM 40 - medidor de distancias láser. ¡Muy grosooooooooo! Los chicos de BOSCH nos cuentan que mide hasta una distancia de 40 metros en apenas segundos, con una precisión exacta y tan sólo presionando un botón. ¡Tomar una medida nunca fue tan simple! ¡Claramente! Les cuento más…


Basta de depender de la ayuda de otra persona para tomar una medida, de obtener datos inexactos y perder tiempo: el GLM 40 facilita las mediciones lineales y de alturas, entre otras como así también los cálculos de superficie y volumen, que cualquier tipo de usuario necesita.

Entra en cualquier bolsillo y es sumamente robusto: resiste polvo, salpicaduras de agua y caídas de hasta 1 metro de altura. Su pantalla con sensor automático de iluminación permite visualizar perfectamente los datos, aun en ambientes con poca luz u oscuridad.
La cinta métrica forma parte del pasado: el GLM 40 es una herramienta infaltable en toda caja de herramientas.


BOSCH nos cuenta que sólo pueden participar residentes en Argentina. El ganador deberá pasar a retirar el medidor láser por las oficinas de Bosch en Capital Federal (Av. Córdoba 5160, Palermo). Si le queda lejos, los gastos de envío correrán a cargo del ganador. Para cerrar, nos aclaran que el premio no podrá ser canjeado por su valor en efectivo, y el plazo para retirar el premio es de 30 días | Un premio, un ganador.

BOSCH ARGENTINA


dröma
Magalí y Lucila de dröma llegan ahora con un muy tierno Pack Nube, conformado por dos almohadones Nube con estampa Elefantitos y Onditas. ¡Mucha ternura! El combo se retira en Núñez, Capital Federal, previa organización de día y horario. En caso de preferir un envío, el costo corre a cargo del ganador | Dos premios, un ganador.


dröma



ECOLECUA - Juguetes para soñar
Pau de ECOLECUA - Juguetes para soñar llega volando desde su mundo de creatividad didáctica para regalar un Kit Mi Disfraz de Superheroína, ¡liiiiiindo! “Convertite en una Superheroína tan genial como vos, creando tu propia capa, antifaz y muñequera. ¡Solo tenés que dejar volar tu imaginación!”, reza su presentación. El kit contiene una capa violeta, figuras de goma eva, glitter, lentejuelas, papeles brillantes, goma eva de colores y brillante,  plantillas para el antifaz y la muñequera, tijera y pegamento… todo lo necesario para que la pequeña ganadora sea todo lo que quiera ser :D El envío se hace con OCA a cargo de la generosa marca | Un premio, un ganador.


ECOLECUA - Juguetes para soñar


El Atelier de Clarisa
Clari de El Atelier de Clarisa tiene dos hermosos premios para compartir…



Un Libro de Vida tapa blandas + una lámina a elección (cuatro modelos)



Un Libro de Vida tapa blandas + un pack de postales


¿Cómo es el Libro de Vida? Tiene tapas e interior impresos en papeles con certificación FSC y tintas ecológicas; está encuadernado artesanalmente; mide aprox. 20x15 cm; y tiene más de 140 páginas con mucho color. ¿Cómo es la lámina? Está impresas en papel de 230 gramos con certificación FSC y tintas ecológicas. ¿Cómo es el pack postales? Están impresas en papel ilustración mate de 250 gramos con certificación FSC y tintas ecológicas, miden 15x20cm, y en su frente tienen adaptaciones de las ilustraciones de las portadas del libro. Hay dos premios para dos ganadores, que tendrán que pasar por Belgrano a buscarlos o pueden hacer el pago del envío y recibirlo donde sea :D | Cuatro premios, dos ganadores

El Atelier de Clarisa


El Mercadito Azul
Dany y Lu de El Mercadito Azul aportan un cancherísimo almohadón Mancha, teñido a mano con mucho amor, ¡como Feliz Domingo! La entrega se puede hacer por Belgrano o, con abono del ganador, se puede recibir en casa | Un premio, un ganador.



El Mercadito Azul


Felizza Anunciatta
Maru de Felizza Anunciatta vuelve firme al sorteo con una nueva propuesta encantadora: regala una caja de velas con pajarito para la mesa navideña, ¡y se lo regala a dos personas! Estos dos ganadores podrán acercarse al soñado showroom de la marca para retirarlos | Dos premios, dos ganadores.


Felizza Anunciatta
T: (011) 5402-3310
Showroom con cita coordinada.


Good Notes Handmade
Cin de Good Notes Handmade ayudará a un afortunado a organizarse y a tener un 2016 muuuuy buena onda con su premio tan genial: un Pack de Planners 2016 Good Notes Handmade. Para empezar el año con el pie derecho y organizado, el pack incluye: Calendario 2016, 2 Planners Seguimiento de Facturas Mensuales, 12 Planners de Mes, 12 Planners de Gastos Mensuales, 3 Planners de Semana (para organizar las últimas tres semanas del 2015). El premio será enviado vía Oca Pack, y el costo del envío quedará a cargo del ganador.  El premio estará vigente por 15 días luego de la resolución del sorteo, luego quedará sin efecto | Un premio, un ganador.



Good Notes Handmade



Granada Body Works
Seguimos con Lu y Car de Granada Body Works, una marca de productos naturales ricos en aceites esenciales que enriquecen la piel y te ponen en estado relax total. Ellas marchan dos geniales premios…



Combo RELAX
Una rutina de spa que incluye 1 Granada para baños de inmersión cargada de aceites esenciales y sales minerales, 1 bálsamo labial con vitamina E, 1 jabón en barra natural y 1 loción en barra súper humectante.



Combo DUCHA
Este kit incluye nuestro último lanzamiento, Magia Negra y Magia Blanca, un dúo de scrubs corporales para la ducha complementarios. Magia Negra, un tratamiento semanal a base de café y arcillas que activa la circulación, mejora el aspecto de la celulitis y deja la piel pareja y extra suave. Y Magia Blanca, un scrub de uso diario a base de sales cubiertas por aceite de almendras y rosa mosqueta para hidratar profundamente el cuerpo.

(Las fotos son a modo de ilustración). Ambos combos se retiran por el showroom de la marca situado en Colegiales, todos los jueves de 16 a 20hs; o se envían con gastos a cargo del ganador interesado, vía OCA o mensajería privada dentro de Capital Federal | Dos premios, dos ganadores.

Granada Body Works
Showroom: Jueves de 16 a 20hs en Espacio Martínez, Colegiales (Enrique Martínez y Jorge Newbery, solicitar dirección).


Inspiraterita!
Eri de Inspiraterita! arriba con toooooda su buena onda, su buen diseño y talento encuadernador. Eri llega con su hermoso Planner Semanal de su Serie Mandalas para regalar. ¡Wiiiiiiiiiiii! El ganador podrá elegir uno de sus tres diseños de tapa (Shanti, Virya y Prana), y podrá tener en sus manos un planner copado que se configura así: 21 x 9cm, tapas duras cubiertas con papel laminado mate, interiores diseñados, 54 Hojas de Semana Perpetuo (¡para todo tu año!), 06 Hojas de Notas/Importante, 06 Hojas Cuadriculadas, Calendario 2016/17, Papel Bookcel 80 gr (color hueso), Anillado Doble Metálico, Elástico de Cierre, ¡e ilustraciones exclusivas de Inspiraterita! El premio se puede retirar por Capital en la zona de Villa Urquiza (cerca de la estación Echeverría del Subte B), y si no se envía adonde quiera el ganador con costos a su cargo | Un premio, un ganador.



Inspiraterita!



Kyoko
Coti y Delfi de Kyoko regalan a su Osa Ramona, la más amorosa de las osas, para este feliz feliz feliz sorteo. ¡Miren qué linda es, toda hecha a mano con mucho amor! Esta nueva amiga del ganador se podrá adoptar en San Isidro o se puede recibir en casa con envío a cargo de Kyoko, ¡buena onda! | Un premio, un ganador.


Kyoko



La Dulce Adela
Sil de La Dulce Adela llega ahora con el break dulce, oh yeah! Sil dona una caja de cookies con motivo navideño y la posibilidad de obtener un 15% de descuento en la compra de una caja navideña de su riquísima elaboración. El premio se retira por San Isidro o se envía con costo a cargo del ganador | Un premio, un ganador.


La Dulce Adela
M: 15 6192-9716



La Querida
Cele de La Querida llega con dos premios bajo el brazo, dos bellezas tejidas a mano…


Almohadón Ingrid



Tira de corazones


Los dos regalos se pueden retirar por su taller en Liniers, Capital Federal, o se puede solicitar su envío con gastos a cargo de los ganadores | Dos premios, dos ganadores.

La Querida
M: 15 4091-1939


Lamusilá
Seguimos con el ho ho ho Kit Navideño de cuatro sellos cuadrados grandes de Lamusilá. Estas hermosas herramientas para el crafter miden 5 x 5cm y sus motivos son: Campana, Papá Noel, Reno y Los mejores deseos, ilustrados todos por Sol Pérez de Mundo Bu https://web.facebook.com/mundobu.ilustraciones. ¡Y de yapa va un pack de etiquetas pinito de Navidad! El premio se despacha desde Rosario, con gastos a convenir con la marca | Un premio, un ganador.




Lamusilá



Lulu Heart Paper
Un muy feliz ganador tendrá muchos geniales premios de papel de diseño 100% de autor. El autor, bah, la autora, es Lu de Lulu Heart Paper, y hete aquí su generoso regalo: 1 Planner 2016 + 1 Libreta Type / 1 Libret Din + 1 Libreta Try. Ampliemos: El Planner 2016 tiene tapa blanda de papel kraft 250 gramos con elástico de cierre y el calendario de cada mes + notas + cumpleaños para organizar todo el año y tener el mes a la vista; La Libreta A4 Type tiene tapa blanda y renglones lista para las anotaciones rápidas; La Libreta A4 Din tiene tapa blanda y renglones, lista para las anotaciones rápidas; y La Libreta A4 Try tiene tapa blanda y renglones, lista para las anotaciones rápidas. El combo se retira por el taller en Villa Urquiza coordinando el día y horario de lunes a viernes de 10 a 18hs. En caso de que prefieran que se les envíe el premio, se hace por mensajería privada dentro de Capital Federal, con un costo adicional dependiendo de la zona | Cuatro premios, un ganador.




Lulu Heart Paper




Mundo Repollo
Clari de Mundo Repollo tira la huerta por la ventana ¡cua! y dona tres mágicos premios para tres felices ganadores…

Sándwich
Con ingredientes lechuga, tomate, queso, huevo y dos rodajas de pan. Es un juguete para actuar, que favorece el desarrollo emocional, el juego con otros, la comprensión del entorno, la representación, la imaginación y el lenguaje. Es lavable y desarmable, y es apto para chicos de 3 a 6 años, que estén en la etapa de desarrollar el juego simbólico.


Corona amarilla de tela
Reyes y reinas, príncipes y princesas. Ideales para disfrazarse y crear su propia aventura. Corona de tela reversible, liso de un lado, estampado del otro. Mide 57 x 9cm aprox.


Manta recibidora a lunares
Las mantitas son ideales para contener y abrigar al bebé en sus primeros días, taparlo en sus paseos de cochecito o en sus siestas en el moisés. Súper necesarias, ¡especialmente para esta época de ambientes con aire acondicionado! Se utilizan frecuentemente durante el primer año del bebé y es importante tener más de una. Es lavable, de doble capa reversible, 100% algodón y mide 90 x 80cm (¡súper grande!).


Todos los premios se retiran en Colegiales con día y horario a convenir hasta el 20 de diciembre 2015. Si el ganador no puede movilizarse al punto, puede recibirlo en su casa con costo de envío a su cargo | Tres premios, tres ganadores.


Mundo Repollo


Pepita Cuadernos
Gabi de Pepita Cuadernos ofrece dos divinas Agendas 2016 con frase y color de elástico a elección del ganador (las dos se van con uno, para que el ganador pueda a su vez seguir la ronda y regalar la segunda, ¡buena onda!). Se pueden retirar su por el taller de la marca en Villa Urquiza, Capital Federal, o se envía por correo postal o mensajería a cargo del ganador | Dos premios, un ganador.  



Pepita Cuadernos


punto y aparte . Escuela de crochet
Desde punto y aparte . Escuela de crochet, Lau y Mar visten la Navidad del ganador con una hermosa guirnalda de pinos tejida al crochet con hilo de algodón en colores verde manzana y fucsia. ¡Divina! Se retira en el taller de Congreso, o se hace el envío a cargo del ganador | Un premio, un ganador.



punto y aparte . Escuela de crochet
T: 4941-1075
M: 15 6866-2114
Taller: Rincón y Av. Independencia, Congreso, C.A.B.A.


¿Qui és Qui? by Victoria De Pedro
La artista Vicky de Pedro fundó ¿Qui és Qui? inspirada en dos íconos artísticos del siglo XX: Frida Kahlo y Salvador Dali. “Tomé sus rasgos más significativos y realicé una variedad de ilustraciones digitales, dando nacimiento a nuevos personajes. De ahí surge, Frida Kahlo como la Gioconda, Marilyn Monroe, la Madre Teresa, las Princesas entre otros y Salvador Dalí como el Che Guevara, Gandhi y Superhéroes. Son ilustraciones impregnadas de color, donde plasmo el espíritu del nuevo personaje rodeado de un contexto simbólico que lo acompaña. Son láminas, cuadros, pins, imanes, almohadones y accesorios donde en cada pieza podemos jugar preguntándonos ¿quién es quién?” explica su creadora. En este Sorteo de Diciembre, Vicky regala…


Almohadón Salvador Chaplin
Realizado técnica transfer

Cuadro Frida Rosie
Ilustración digital

Ambos premios son para el mismo ganador, y se pueden retirar en el estudio de la artista, a coordinar | Dos premios, un ganador. 

¿Qui és Qui? by Victoria De Pedro


Siente Infusiones
Lu de Siente Infusiones le pone el toque de paz, amor y sabor en hebras con sus dos exquisitos y reconfortantes premios…

Primer premio
Una lata del blend del 1er chakra Raíces + una cuchara de madera de à la libertè


Segundo premio
Una lata del blend del 3er chakra Acción, ¡en cajita especial hecha por Flower Parrot! El ganador puede optar por caja con forma de casita o formato tradicional.

La entrega se coordina y, si hay que afrontar un envío, los costos corren por cuenta del afortunado en cuestión | Dos premios, dos ganadores.

Siente Infusiones



Texturas Urbanas
Naaaaad de Texturas Urbanas pone su creatividad y pasión por los materiales de buena calidad a disposición de dos ganadores ;)

Un calendario para escritorio en caja que hace la marca todos los años con las producciones de fotos que hacen todos los meses del año.

Una lona de diseños de autor, del color a elección.

Los dos ganadores podrán pasar a retirar sus obsequios en el showroom de la marca, situado en Martínez, Buenos Aires | Dos premios, dos ganadores.


Texturas Urbanas
M: 11 5028-7789
Showroom en Martinez.


Tienda Chinche
Dani de Tienda Chinche preparó un combo de regalo súper tierno y hecho con mucha dedidación a mano. Dani regala un muñeco Amoroso + un Kit Noni Noni

Amoroso: Oso con moño totalmente abrazable, hecho a mano con tela 100% algodón, bordado a mano y relleno con vellón siliconado.

Kit Noni Noni: Contiene almohada + manta acolchada + bolsita de tela.

Todo está hecho a mano con tela 100% algodón, relleno con vellón siliconado. El estampado será a elección del ganador (sujeto a disponibilidad), y lo cope es que ambos productos se pueden lavar en lavarropas con agua fría, ¡bien ahí! Todo va para un solo ganador, que podrá pasar por Puente (Niceto Vega 5067) el 19 de diciembre de 15 a 20hs para retirarlo, o puede afrontar el gasto del envío | Dos premios, un ganador.

Tienda Chinche


Tierra Bonita
Daniela y Pablo son Tierra Bonita y para este feliz sorteo aportan una preciosa maceta Mini-Bonita, con suculenta. La maceta está hecha a mano con madera recuperada y fue impermeabilizada con productos naturales. Mide 6 x 6 x 6cm y se podrá retirar por el taller de Tierra Bonita, en el barrio de Villa Ortuzar, Capital Federal | Un premio, un ganador.




Tierra Bonita



Troff
Flor de Troff vuelve con su hit total, el almohadón Muelitas :D Esta genialidad no marchará sola, también va con la libreta Control de Caídas para llevar registro de los dientitos de leche que se van chau chau. Los premios son para un solo ganador y se retiran por Villa Pueyrredón. Flor hace los envíos en la zona Villa Pueyrredón, Devoto o Del Parque sin cargo, sino lo manda donde sea con gastos a cargo del ganador | Dos premios, un ganador.


Troff


Vero Farías
Llegamos al fascinante taller Flor de Sucucho de Vero Farías, donde la diseñadora ya tiene reservados tres gloriosos premios…



Tres adornos de corazones de bolitas de madera con cascabeles.



Una rosca decorativa de liquidambar. Vero propone una Navidad al natural, con roscas lindas que sirven para cualquier época del año ;)



Un deco hallazgos de Vero Farías, en concreto: ¡una taza divina!


Todos los premios se pueden pasar a buscar por la tienda taller de Vero en zona Tribunales, Capital Federal; o se coordina el envío | Tres premios, tres ganadores.

Vero Farías


Vero Palazzo Home Deco
Ahora nos encontramos con otra Verito, con la adorable responsable de Vero Palazzo Home Deco. Ella nos regala un cajoncito rústico que me desespera de lo lindo que es. Es un cajoncito organizador realizado en madera reciclada, pintado y desgastado con inscripción vintage en francés; y claramente es un objeto ideal para sumar un detalle lindo y decorativo a algún espacio de casa, ¡además de colaborar a ordenar y organizar! Es de color siena, con inscripción CHOCOLAT, y mide 35 x 15 x 10cm. Se puede retirar sin cargo en Tigre o en microcentro (detalles a coordinar). Si el ganador es de otras zonas, puede recibirlo en casa con los gastos de envío a su cargo | Un premio, un ganador.



Vero Palazzo Home Deco


VICTORIA MORETE arty home
¡Llegamos al final! Acá también encontramos a otra creative artista y generosa emprendedora, Vi de VICTORIA MORETE arty home. Ella regala una capelina pintada a mano, la misma que vemos en la foto a continuación. Este coqueto premio se retira por Belgrano en su atelier/showroom, o puede ser enviado con gastos a cuenta del ganador | Un premio, un ganador.



VICTORIA MORETE arty home


The end queridos. Acá llegamos a un final muuuuy demorado gracias a la generosa contribución de 31 marcas geniales, creativas, originales y muy muy muy buena onda. Ellas brindaron “42 premios”, y lo pongo con comillas porque en realidad son más (hay muchos combos, muchos dobles), pero tomo 42 para redondear (y para no perder la locura antes de arrancar a sortear jajajaja). ¡GRAZIAS GRAZIAS GRAZIAS GRAZIAS infinitas chicos por tanto amor en aportes y en tiempo brindado!

Ahora llegó el momento de la letra grande de este sorteo, sus bases y condiciones que no me cansaré de copiar y pegar jamás :D Lean con atención por favor, la idea es que el juego sea un placer para todos :)

+ El Sorteo de Diciembre 2015 va a estar abierto hasta EL LUNES MARTES 08 DE DICIEMBRE, hasta el momento que lo cierre para resolverlo. Es feriado, sí, pero acá se labura igual :p   

+ Los resultados se conocerán inmediatamente después, EL MISMO MARTES 08 DE DICIEMBRE, lo antes que pueda.

+ Todos pueden participar y todos pueden participar una sola vez: un solo mail por persona por favor, así es un juego justo para todos y a mí no me toma tanto laburo eliminar repetidos.  Muchas gracias por colaborar :)

+ Y cuando digo que todos pueden participar, quiero decir todos los que tengan ganas de ir a buscar sus premios o que quieran afrontar el pago de su envío por correo postal o encomienda. Posta, posta, posta y que recontra posta. En serio. De verdad. ¡Y muchísimas gracias!

+ Para participar, sólo tienen que completar este formulario tan lindo y resuelve vidas…





+ NO hace falta dejar un comentario en este posteo para anotarse (sólo cuenta anotarse en el formulario de Google Drive posteado acá arriba). Pero OBVIO son más que bienvenidos a dejar lindos comentarios a todos los geniales emprendedores y diseñadores que donaron su tiempo y talento para que ustedes bailen con el caprichoso azar ;)

+ Yo voy a poner en contacto a todos los ganadores con los creadores de los premios para que coordinen la entrega. Lean por favor las condiciones de entrega / retiro en este post :)

+ Los ganadores tienen que activar la búsqueda del premio. Esto quiere decir que no pueden tardar más de dos semanas porque hay hermosas creaciones esperándolos muy felices :) el último día para reclamar su premio es el martes 22 de diciembre (a no ser que en las condiciones de la marca se indique otro plazo). A partir del 23 de diciembre, el donador del premio puede disponer del mismo (a no ser que se haya indicado una fecha contraria).

Muchas muchas muchas gracias por colaborar con las reglas del juego y por siempre sumarse con tanta buena onda :)

Y muchísimas grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias Lau y Mai + Barbi + Marian + Tamy y Alan + Caro + Flor y equipo BOSCH + Magalí y Lucila + Pau + Clari + Lu y Dany + Maru + Cin + Lucía y Carla + Eri + Coti y Delfi + Sil + Cele + Eli y Clau + Lu nuevamente + Clari + Gabi + Mar y Lau + Vicky + Lu + Nad + Dani + Daniela y Pablo + Flor + Vero F. + Vero P. + Vi por haber contribuido tan a fin de año sus regalos tan espectaculares hechos con tanto amor y por donar su tiempo en la coordinación del retiro / envío de los premios. Eso, mis queridos, es invaluable, ¡más en diciembre! Grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias infinitas a todos y cada uno que participa en este Gran Gordo de Navidad de Alma Singer :D


¡Que la Fuerza los acompañe siempre!








Las fotos de este post pertenecen a las marcas que donan premios para el Sorteo de Diciembre. Las fotos del Panda Loco y de Humita están propiamente acreditadas :)



53 comentarios

  1. ya me recontra anote!!!!! espero tener suerte con tan lindos premios!!!!! que divinas las fotos del panda!!! me mataron!!!!!! divinas!!!!!! beso enorme y me encanto verte ayer!! ♥

    ResponderEliminar
  2. Sos tan genial, Vero. GRACIAS POR TANTO!

    ResponderEliminar
  3. Q lindos toooooodos los premios, ojala gane alguno
    T vamos a extrañar pandita, q pases unas lindisimas vacaciones

    ResponderEliminar
  4. Verito! cuántas hermosuras juntas!!! me encanta todooo......Muchas gracias y muy feliz diciembre!

    ResponderEliminar
  5. Ultimo del año.. este es el mío!!!

    ResponderEliminar
  6. Mónica Breccia1/12/15 11:06 a. m.

    Están geniales todos los regalos, muchas gracias por organizar estos sorteos!!, espero tener suerte !!!, besos

    ResponderEliminar
  7. Sigo insistiendo porque me fascinan siempre todos los premios! Excelente cada sorteo aunque no haya ganado nunca.
    Suerte para tod@s

    ResponderEliminar
  8. Mi más sincera y profunda admiración por organizar este superarchimegaultraincreíble sorteo. Las marcas que donan los premios son geniales, todas. Así que el tío Random me adjudique lo que quiera, voy a estar feliz.

    ResponderEliminar
  9. Bellisimo todo , como siempre ! Suerte para mi ojala me toque algun regalito de cumple !

    ResponderEliminar
  10. Como puede ser que existan tantas cosas tan lindas y creadores tan geniales?! <3

    Que termines muy bien el año y tengas unas hermosas vacaciones Vero =)

    ResponderEliminar
  11. Y me anote una vez mas!!!!! Exitos para todos y todas!! Besos!!! Gabi

    ResponderEliminar
  12. todo mas que lindoooo! <3

    ResponderEliminar
  13. iujuuuuuuuuuuuuuuu
    que sr random me acompañe alguna vez
    gran sorteo verín!

    ResponderEliminar
  14. Qué cosas geniales! Gracias!

    ResponderEliminar
  15. Este sorteo es un sueño...!!! Ya me anoté, ojalá la suerte esté de mi lado...!!!!

    ResponderEliminar
  16. Espero el último aliento de este año me dé suerte!!!! Gracias!

    ResponderEliminar
  17. Todooo buenisimoooo!!! Ojala que el gordo de navidad me ayude jajjajaj besoss

    ResponderEliminar
  18. Que genial que viene el último sorteo Vero!!! Muy buenos premios. Gracias por todo lo que haces. Besos!

    ResponderEliminar
  19. La cantidad de regalos buena onda y la de participantes que se van a anotar es de no creer! El gordo de Navidad va a romper récords!

    ResponderEliminar
  20. Geniales premios ojala terminemos el año con algúm mimo, hermosas tus fotos y felicidades y suerte a todos y un merecido grazias a todas las marcas que colaboran, felicidades Alma Singer!!!

    ResponderEliminar
  21. me anoto por acá tambien !! espero tener suerte.
    daniela

    ResponderEliminar
  22. Te zarpaste con este sorteo Papá Noel Singer!!!!! seguramente va a batir récords de participantes con tanto y tan lindos premios!!!!!! grazias Vero!!!! Como cada mes mi más profunda admiración por organizar estos sorteos
    PD: cuánto tiempo te lleva armar un post así?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TODA LA VIDA... digo, dos horitas :) y el resultado del sorteo 4 horas más o menos.... :D

      Eliminar
  23. Descubrí hace poco Alma Singer! Y me enamore , cuanta creatividad, cuanta pasión!!!...quiero el Gordoooo . Cariños, Laura

    ResponderEliminar
  24. Descubrí hace poco Alma Singer! Y me enamore , cuanta creatividad, cuanta pasión!!!...quiero el Gordoooo . Cariños, Laura

    ResponderEliminar
  25. Primera vez que me anoto ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Hermoso Alma Singer ......belleza pura cariños Patricia

    ResponderEliminar
  26. Me había olvidado de lo navideño que estaba el pandaloco!!!! me anotoooo! porque este es mi mes!!! #IloveXmas!

    ResponderEliminar
  27. Te queremos Vero! Siempre haciendonos un poquito más felices =)

    ResponderEliminar
  28. No puede ser todo TAN LINDO!! Realmente un Gordo de Navidad <3 <3

    ResponderEliminar
  29. muy buenos todos los regalos y todos los emprendedores con sus cosas maravillosas!!! VIVA EL ESPÍRITU NAVIDEÑO!

    ResponderEliminar
  30. Sos una grosa Vero!!! me anoto por primera vez!! siempre se me pasa!!! espero tener suerte de principiante, todo es DI VI NO!!
    y contá con BenditaMadera para próximos sorteos, nos encantaría estar!!! besooooo.
    Pau

    ResponderEliminar
  31. geniallllll todo como siempre y gracias por la oportunidad!!!! Claudia Flores

    ResponderEliminar
  32. Es increible los premios!! si todavia estoy a tiempo te puedo sumar un premio 43? Escribime!!
    mariwasi2@hotmail.com
    se me ocurre un calendario de Mariana Marrana

    https://www.facebook.com/marianamarrana/photos/ms.c.eJxFz9kNxDAIBNCOVtxH~;41lDfHkDz0NHsyUoVohTWYU9OMXesD1grTnGemDSTQSSqKZJgGoWXG~_YNtSeONfcBLWAJ9E5gXnSWgBdAEt7gsGqHOHNlaC93P8AECqL~_g~-.bps.a.1076338235710766.1073741837.361569103854353/1076338629044060/?type=3&theater

    ResponderEliminar
  33. Me anote, perdón si lo hice dos veces! No recuerdo si me anote, pero si de leer!
    Este es mejor que el gordo de navidaaaad, increíbles premios!

    ResponderEliminar
  34. Hola! Yo me quiero anotar también. Y puedo sumar regalito si estoy a tiempo. Si no, para el próximo. www.facebook.com/tienda.papier. Te voy a escribir

    ResponderEliminar
  35. Listo,ya me anoté. Hermosos todos los premios.Gracias Alma Singer x este maravilloso sorteo.
    Saludos y a terminar el año con todo!!!!
    <3
    Pau G.Yorio

    ResponderEliminar
  36. Hermoso lo que hacés y cómo lo hacés. LLegás al corazón y lo compartís todo. Ya con solo conocerte gané. Feliz Navidad para todos..!!

    ResponderEliminar
  37. Gracias Vero mil gracias por tú buena onda y la pasión que traspasa la pantalla!!!. Y también a todos los que nos premian con sus creaciones. Ya me anoté! !Espero tener suerte. Besos! !

    ResponderEliminar
  38. Quiero todo! Cuanta buena onda!

    ResponderEliminar
  39. Gracias por la oportunidad tan hermoso, un sueño todos los premios que hay. cruzo los dedos.

    ResponderEliminar
  40. Los mejores deseos para este nuevo año que se viene! Cargado de exitos ! Participo ! ~

    ResponderEliminar
  41. Bellisimo todo! Espero tener suerte ����

    ResponderEliminar
  42. Guau!! cuantos premios y todos hermosos!! cruzo los dedos

    ResponderEliminar
  43. Andrea Vaianella8/12/15 8:49 a. m.

    que hermosos premios!!! Me encantaria ganar alguno para navidad

    ResponderEliminar
  44. llegue??????????????espero que si!! los regaloS hermosos! las marcas:REBUENA ONDA! GENIALES! COPADISIMAS! y vos Vero: un divinor!
    aprovecho para desearte lo mejor para estas fiestas! amor fe, esperanza!y agradecerte: sos muy muy especial! leerte me alegra los dias!

    ResponderEliminar
  45. ñaaaaaaaaaaaaa chicas!!! gracias por la buenísima onda! estoy tan quemada estas últimas semanas que nunca pasé a agradecerles su buena onda, mensajes positivos, saludos de fin de año y mimos a alma (y a mi alma también!). gracias infinitas por coparse siempreeeee, de corazón! y gracias por las que quisieron donar premios, me pueden escribir a partir de febrero al mail almasingersings@gmail.com para coordinarlo para el año que viene ;)

    muchas felicidades a todas y GRACIAS DE CORAZÓN por estar SIEMPRE con la mejor onda!

    besazooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  46. Que macana!!!! Llegue tardeeee 😣😣😣

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.