CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Many wonders

  • 4/12/15 -

PLAY | Is It Any Wonder? – Keane


¡FELIZ VIERNEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES! Soy un batido de hormonas femeninas, excitación, adrenalina y alta dispersión… ¡soy un peligro! ¡Anoche me corté pelo de “flequillo” (que jamás tendré por un remolino) con mis propias no adiestradas manos! Así que no me den aire por acá, seguro me mando algún “naaaaaaaah dale boluda, naaaaaaaaaaah”. Vamos derechito a lo seguro, vamos a las noticias más lindas, inspiradoras y activadoras de la semanaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a a a a a.


La Querida
Diciembre es una fiesta de descuentos en La Querida, comenzando hoy y terminando recién el 30. Tienen muchísimos días para conseguir sus propuestas tan bonitas



La Querida
M: 15 4091-1939


Maluka – Zapas con Onda!
Lola de Maluka, marca de zapas pintadas a mano, con mucho amor y dibujos propios bien pilas, coloridos y divertidos le haba a todos los espíritus jóvenes con actitud alegre y rebelde… sí, a vos te habla ;)


Todos los diseños están disponibles en panchas o en zapas, de los talles 35 a 40, con color a elección. Hacemos ventas por mayor y menor. Envíos a todo el país.

Maluka – Zapas con Onda!
Hace venta minorista y mayorista a todo el país.

Conseguí las Maluka en Tiendita Marimota:
D: Belgrano 773, Local 1. B° Güemes. Córdoba.
H: Sábados y domingos de 18 a 22hs.


Nivel
Nivel, negocio legendario de Acassuso, nos presenta tres buenas ideas para regalar esta Navidad. ¿Qué les parecen? :D




Nivel
D: Av. Santa Fe 408, Acassuso, San Isidro.


Vero Farías
Verito Farías abre hoy y mañana en open showroom su alucinante tienda taller Flor de Sucucho en zona Tribunales. ¡Tenés dos líneas de subte que te llevan! Ahí Vero te esperará con todo su universo de diseño tan femenino y artesanal que encanta, y con una promo muy especial de Navidad: con la compra de $600 o más, te llevás un regalo sorpresa. Y miren que Vero es MUY generosa, no les va a dar un caramelo ;) Vean qué tipo de propuestas pueden encontrar en su espacio…





Vero Farías




Piñolata
Los adorables cuadros de Piñolata tiene un 10% off y llegan con envío gratis si vivís en Capital… nada mal, ¿no? ;)



Piñolata


Sister Baking
Marce de Sister Baking retoma sus clásicos de Navidad y llena al mundo de sabor casero tan rico que querés que el 25 de diciembre dure todo el año :D


Porque Navidad no es Navidad sin Pan Dulce...
¡Tenemos el Pan Dulce ideal para aquellos que no son amigos de las frutas abrillantadas! Rudolph nos trajo una receta que incorpora chocolate belga y nueces caramelizadas. ¡Y atención! Este año los viernes 4, 11 y 18 de diciembre serán viernes de horneadas: si querés tu Pan Dulce Sister escribinos con un mínimo de 48hs de anticipación, lo encargas y podrás retirar los días anteriormente mencionados.

Si querés encargarlo para Navidad y/o Año Nuevo, nos manejaremos con una reserva previa de una semana y los días 22, 23 y 29 y 30 también podrás retirarlos por Sister Baking. ¡Recordá que es una edición limitada!


También tenemos nuestras ya famosas cookies Rudoph que vienen en forma individual para agregar a los regalos del arbolito. Vienen en bolsitas individuales y en cajas por seis o por 12.

¡¡¡Y esto es apenas un adelanto de lo que pensamos para estas fiestas, porque este año nos llenamos de sorpresas!!! ¡Querés verlas? Entrá a nuestra tienda online ;) 

Sister Baking
D: Federico Lacroze y Cabildo, Belgrano.
M: 15 6469-4157


Corazón de Algodón
¡Hoy Romi de Corazón de Algodón te envía tu compra que supere los $400 gratis si estás en Capital o en Gran Buenos Aires! ¡Es una oportunidad para no desaprovechar chicos!



Corazón de Algodón



Gaby Boccardo
Nuestra querida amiga artista Gaby Boccardo nos presenta su fabulosa obra que desarrolló para el Hotel Clásico de Palermo. Se trata de as Lámparas Libros que colgó del Living Room del Hotel Clásico, a pedido del Estudio Zatloukal. En función de su diseño, le encargaron la elaboración y montaje de 50 lámparas de cartón corrugado…


Gaby nos cuenta que el trabajo demandó la búsqueda de material adecuado (corrugado doble de cajas de exportación), el corte laser de ellas (3000 piezas), y el ensamblado de cada una de las piezas. El montaje demandó un par de meses y le dio al espacio una sensación de calidez y diseño. ¡Ya lo veo Gaby, está genial! ¡Felicitaciones!



Gaby Boccardo
Showroom en Palermo, con cita previa al 15-6680-0345.


Rojo Esmeralda
Nora y Pau de Rojo Esmeralda abren las puertas de su increíble showroom de Caballito el próximo fin de semana. Y no lo abren simplemente como un acto de venta de Navidad, es también un acto de amor a los oficios, al diseño auténtico y al contacto entre personas que vibran con la misma sensibilidad emprendedora…
  
En Rojo Esmeralda creemos que comprar regalos hechos por emprendedores no sólo nos permite regalar objetos hechos por personas con total dedicación y amor, sino que con nuestra compra colaboramos a que más personas puedan vivir de lo que les gusta, respetando y poniendo en valor el trabajo de todos los que participan en el desarrollo de cada producto.


Por eso, el sábado 12 y el domingo 20 Rojo Esmeralda abrirá sus puertas junto a otros cinco emprendimientos para ofrecerte todo lo que necesitas para hacer regalos especiales en estas fiestas. Te esperamos en Fragata Sarmiento 1244, de 16.30 a 20.30. Conocé todas las marcas y las propuestas de este showroom en nuestro evento en Facebook.


Rojo Esmeralda
Showroom en Caballito.


#YoElijoEmprendimiento
China Rodríguez, Clau de Glimar y Nora + Pau de Rojo Esmeralda presentaron su noble campaña #YoElijoEmprendimiento para avivar un fuego que va mucho más allá de la compra del regalo de Navidad, es realmente una forma de vida y una elección que excede al material que da vida a la creatividad argentina…


¿Qué diferencia un producto comprado en un Shopping de uno comprado en una Feria o Tienda online? ¿Qué diferencia un producto de marca de uno de autor? ¿Qué diferencia un producto creativo de uno masivo? ¿Qué diferencia un servicio free lance de uno corporativo? Hay un montón de diferencias, y la de menor impacto suele ser la calidad.


Los productos y servicios generados por emprendedores y freelancers tienen una historia detrás. Un sueño enorme que los hizo empezar, una historia de trabajo, de esfuerzo, de aprendizaje y de mucha, muchísima humanidad.


Los productos y servicios que hacen personas que van construyendo su proyecto y van generando su propio negocio se apoyan en la creatividad y en el trabajo con otros. Son muy respetuosos del valor del trabajo de cada persona involucrada en ese desarrollo.


Son sustentables y retroalimentan economías personales.


A partir de esta idea Nora, Paula (Rojo Esmeralda), Claudina (Glimar) y Jimena (China Rodríguez) idearon una comunicación para que podamos compartir desde el ecosistema enorme que ya somos y que se expanda al resto de personas, las que cuando compran aun no tomaron conciencia de lo bueno que está hacer crecer la economía de esta forma. Que simplemente no se detuvieron a pensar estas diferencias o no se preguntaron quién gana cuando compras marca y no creación…   


Entrá a ver todos los motivos en este link  y elegí el tuyo. Uno, dos, cinco… o todos. #YoElijoEmprendedor

Glimar

China Rodríguez

Rojo Esmeralda
Showroom en Caballito.



HIPNIC
Feria El Mercat en el Konex ya es todo un hit de diciembre (agenden bien: sábado 19). Dentro de las muchísimas propuestas GENIALES que podrán ver y disfrutar (y comprar, obvio), estará la casa rodante más cool del planeta ferias jajaaj habitada por las marcas Carola Franzi, Nobles Pensamientos, Puna y Hipnic, la marca de ropa indie más genial de la Argentina. Les dejo la info e insisto: ¡no dejen de ir!


Somos cuatro marcas que ofrecemos productos diferentes pero que convivimos entre sí desde la estética hasta la filosofía de vida: Hipnic con indumentaria de estilo relajado; Carola Franzi con accesorios que perfectamente pueden ir con algo de Hipnic; Nobles Pensamientos con muebles reciclados y Puna con decoración inspirada en el norte argentino. Las cuatro marcas amamos la vida al aire libre, la música y los viajes… por eso nos subimos a la casita rodante y jugamos a viajar por el Konex en una feria imperdible…


HIPNIC



CEZÍ
CEZÍ despliega la alfombra roja y modela sus alucinantes diseños Ámbar y Ágata. Preparate para enamorarte y para recibirlos en casa en 24 horas, sin costo de envío…


Ámbar: es nuestra chatita confeccionada íntegramente en cuero vacuno de primera calidad. Su cuerpo es de color dorado, su puntera y talón son de color fucsia y como detalle especial, usamos cuero de cabra en color lima para su moño. Ámbar es un modelo súper femenino, delicado e híper cómodo para usar todo el día e ideal para disfrutar de una salida a todo brillo.


Ágata: es una sandalia de cuero vacuno color aguamarina y su plataforma es de color platino. Este modelo tiene gran cantidad de tachas, piedras y estrás colocados uno por uno, íntegramente a mano. Además cuenta con una plantilla especialmente desarrollada para que disfrutes paso a paso su máxima comodidad. Ágata es un modelo rockero, canchero y muy femenino.


¡Recordá que CEZÍ te brinda FREE SHIPPING! Entrás a www.ceziceciliapardo.com, elegí modelo y talle. Al día siguiente los recibís en tu casa, listos para que disfrutes de tus zapatitos.

CEZÍ
M: 15 5798-1429



Talleres a Color
Ceci de Talleres a Color quiere regalarte 25% para que por fin aprendas a hacer piezas de diseño para tu propia marca en TU propio tiempo, en la comodidad de tu casa…


¡Talleres a Color quiere festejar la navidad a lo grande! Del 15 al 31 de diciembre te regala un 25% de descuento en la compra del curso ONLINE de Herramientas de Diseño para Emprendedores, Photoshop + Illustrator.  Durante esta semana en vez de $890 el curso te va a salir $667 aplicando el cupón navideño NAVIDADACOLOR. Para vos o para regalar. Pagando con cualquier medio de pago, incluso tarjetas de crédito y cuotas.


Si querés regalar el curso a tu amiga, prima, novia, madre, hermana emprendedora, tenés una tarjeta cupón navideño para que el regalo se vea más lindo. Podés imprimirla o mandarlo por mail, Whatsapp, Facebook.

Más info del curso online…

CURSO ONLINE Herramientas de Diseño para Emprendedores, Photoshop + Illustrator.
Se trata de 27 videos + explicaciones escritas y documentos "tarea" que están todos disponibles durante un año desde el día que comenzás el curso, para que veas y reveas las veces que necesites. Junto con foros para consultas y un sector para contacto directo conmigo. Y acceso a un grupo privado de Facebook. Para hacer el curso desde cualquier ciudad o país, en tu casa, oficina, taller. A tu ritmo, con tus horarios, sin fechas ni días programados y empezando desde cero.

Para aplicar el cupón descuento NAVIDADACOLOR hay que comprar el curso en http://www.talleresacolor.com/course/hde/ y a la hora de cerrar el carrito, escribir NAVIDADACOLOR en donde dice ¿Tienes un cupón de descuento?


Talleres a Color


COLOR POP UP
Y seguimos con Ceci de Talleres a Color, ahora en su versión directora de Color Pop Up, un mix perfecto de feria, showroom y tienda. Arranca la semana que viene, agenden y VAYAN :D


Es un espacio exclusivo y efímero que no se repite, nace el jueves 10 y caduca el domingo 13. Un espacio en donde podrás encontrarte con 30 hermosas marcas de diseño de objetos, indumentaria, accesorios, encuadernación, productos para niños, cerámica, joyería, macetas, diseño textil, ilustración, deco y mucho más.
Hay poco tiempo para visitarlo, ¡por eso es un POP UP! ¡¡No te lo pierdas!! Acordate que no vuelve a suceder.

Los días 10, 11 ,12 ,13 de diciembre de 11 a 20hs en Lacroze 2185 timbre 4, Belgrano

Marcas participantes: Bruselas -  Ecolecua - El Atelier de Clarisa - Feliz.a.Color - Hander - Irreal - Jardín Estampas - KliHor - Las Nómades - Lamusilá - Little Drop - Los Lares - Luna Plateada - María Solorzano - Miche - Mila - Natalie Duncan - Pebeta Teta - Plusultra - Proyecto Luz - RÍO Cuadernos - Rita Ron - Seelvana - Talleres a Color - Tea Garden - Typink - Ukuku  - Wanderlust Diseños - Zapatitos Berlín - ZÖLD –

COLOR POP UP


Antigua Madera
Llegamos al estado ideal del verano, y con Marian de Antigua Madera tenemos dónde pasarla de lujo…


Con estos calorcitos ya fantaseo con la pile y los mates debajo de la galería, ¡y ni hablemos de la llegada del año nuevo disfrutando los fuegos artificiales sentados en las reposeras! Hoy les propongo diferentes alternativas para armar la galería…







Antigua Madera
M: 15 3516-9654
Showroom: Palermo (coordinar cita).
H: Lunes a viernes entre las 10 y las 16hs. Sábados de 10 a 13hs.



Mil Gracias
Vean qué feliz puede ser la Navidad con ayuda de los detalles y props navideños que proponen Ger y Lula de Mil Gracias




¡Ho ho ho, feliz de verdad!

Mil Gracias
D: Honduras 4775 (y Armenia), Palermo.
H: Lunes a sábados de 11 a 20hs. Domingos de 14 a 20hs.
T: 4831-5589


Volando Bajito
Euge y Javi de, estudio de diseño Volando Bajito saben cómo hacer que tu producto se vea apetecible online, ¡y que llegue a ser venta!


Sabemos lo importante que es hacer conocer tu producto para poder venderlo, por eso, hacemos que tu tienda online sea única. Somos uno de los principales especialistas en Tienda Nube elegidos por la plataforma y tenemos los tips para que te muestres de la mejor manera.


Nos especializamos en imagen de marca, generando una identidad única para cada cliente y su tienda online. Contamos con servicios de fotografía de producto en estudio propio, o editamos tus fotos. Realizamos estrategia de marketing en redes sociales y mantenimiento de las mismas. ¡No tengas miedo de empezar a vender! ¡Consultanos!

Volando Bajito Estudio Creativo



Inspiraterita!
Eri de Inspiraterita! nos presenta sus AGENDAS 2016 "VIVE", diseñadas y confeccionadas por ella misma. Están protagonizadas por flores, colores, hojas, plantas, y la vida misma, porque así quiere que sea tu año nuevo, ¡la vida misma! Y Eri es tan divina, tan buena onda, que les aseguro que cada agenda lleva ese plus de su pasión…


~ SERIE VIVE ~
Especificaciones:
~ Medida: 15x21cm
~ Semana a la Vista
~ Interiores Diseñados
~ Calendario 2016/17
~ Planificadores Mensuales
~ Página Datos Personales
~ Página de Deseos
~ Sección Notas
~ Sección Contactos
~ Hojas Lisas
~ Tapas Duras Laminadas
~ Papel Bookcel 80 gr.
~ Anillado Doble Metálico
~ Cierre Elástico
~ Sobre Doble
~ ¡Ilustraciones exclusivas de Inspiraterita!


¡Atención amigos de Alma Singer! Cuando hagan la reserva de su Agenda, no se olviden de decir que son amigos del blog para que Eri les sume como regalo un calendario 2016 en tamaño A4 haciendo juego con su agenda. ¿Ven que Eri es reeeee buena onda? :D


Inspiraterita!


punto y aparte . Escuela de Crochet
Mar y Lau de punto y aparte . Escuela de Crochet quieren despedir al 2015 con todas sus lindas alumnas y amigas amantes del tejido que las siguieron en Facebook en un nuevo PICNIC de #CrochetSolidario el domingo 13 de diciembre a partir de las 16:30hs en Av. del Libertador y Av. Infanta Isabel, en la estatua que está entre el lago y el Starbucks (altura Av. del Libertador al 3800). Atenti que si llueve se pasa al domingo 20, mismo lugar y misma hora. Esperemos que sea un domingo precioso y que muchas puedan ir a disfrutar este evento creativo tan especial. Acá las chicas nos cuentan por qué ;)


Vamos a pasar una linda tarde juntas y dar una mano con lo que tanto nos gusta hacer: ¡tejiendo cuadraditos solidarios! Todos los cuadraditos que tejamos van a ser donados a Abriguemos a un niño, que luego arma y distribuye las mantas para chicos de escuelas y albergues rurales de todo el país.

Además vamos a sortear un kit de productos CISNE y otras lindas sorpresas, y para quienes tienen conocimientos básicos pero algunas dudas vamos a hacer una CLASE ABIERTA DE CUADRADITOS GRANNY.

Pueden venir con quien quieran, traer mate, lona, sillas, restos de lanitas que tengan y sobre todo muchas ganas de pasar una linda tarde juntas.

punto y aparte . Escuela de crochet
T: 4941-1075
M: 15 6866-2114
Taller: Rincón y Av. Independencia, Congreso, C.A.B.A.

Abriguemos a un niño - ¡RECIBEN CUADRADITOS TODO EL AÑO!

CISNE



La Crockery
No dejen de pasar por el Facebook de La Crockery, donde Mariquel y Valeria les compartirán sus elegidos vintage de Navidad… ¡ternura total!


Acá está el link mágico: https://www.facebook.com/LaCrockery


La Crockery
T: 4814-3274
Showroom en Recoleta, consultar dirección.


Inquietus Ánima
Mi querida Maggie de Inquietus Ánima es total referente de los desarrollos 100% personalizadas y sustentables, y con ese espíritu creativo, fanático de la confección de calidad, propone que le encargues mochilas, morrales o totebags a tu imagen y semejanza :D


Mis piezas son creadas con mucha dedicación y respeto por los materiales utilizados, principalmente textiles recuperados.


En ocasiones especiales utilizo ropas del placard de la familia, convirtiéndose así la bag en una especie de "relicario", ya que sus dueñas portan consigo reliquias textiles familiares, como el vestido de novia de mamá, el tapado del nonno, el batón de la nonna, el jean de papá…


Aunque sea en mínimos detalles, sentir que llevás con vos tu historia familiar convertida en talismán, tiene mucho de mágico...


Inquietus Ánima



Pequeñas cocinitas
Lau Gentile conoce mi pluma a la perfección. Me mandó su texto de presentación de Pequeñas cocinitas, y cuando lo leí pensé… ¿qué más le puedo agregar yo? ¡Es tal cual lo contaría! :p Copy paste…


Buscando cocinitas de juguete para su hija Mila, Laura Gentile no encontraba ninguna que la convenciera, entonces decidió hacerla ella. “Bueno, encargarla a un carpintero”, aclara. Así nació Pequeñas cocinitas: un juguete noble, realizado con mucho amor y un leve aire retro. Pronto, las cocinas llamaron a accesorios: cacerolitas de metal, “delicias” de madera y, en breve, frutas al crochet. Todo lo necesario para cocinar a lo grande.


¡Me encantan tus Pequeñas cocinitas Laaaaaaau! ¡Felicitaciones! ¡Dios mandame una nena por favorrrrr!



Pequeñas cocinitas


Verde Tuna
Ahora vamos a visitar a Lelia, Mel y Nati en su inspiradora Verde Tuna, una casa antigua restaurada de Carmen de Patagones que actúa de galería de arte y tienda de autor, colmada de piezas únicas para una vida hogareña única…


Lelia es artesana y ama de casa, su especialidad es la joyería. Natalia es artista plástica y profe en escuelas rurales, también trabaja como modelo vivo en la escuela de arte. Melisa es diseñadora y se dedica a la gráfica y la ilustración. Y juntas somos Verde Tuna.

Hace poco más de dos años empezamos a proyectar un espacio a partir de una necesidad muy clara, crear un lugar donde poder trabajar cómodamente (un buen taller, equipado y funcional ) y  donde mostrar de forma permanente el fruto de nuestro trabajo. Así nació Verde Tuna.

En una casa antigua restaurada por las manos de artistas que poco a poco fue tomando forma. Hoy es una galería de arte, un lugar donde confluyen múltiples objetos de distintos artistas y diseñadores de la comarca Viedma - Patagones con un ÚNICO fin: llenar de CREATIVIDAD tu vida. Las cosas que te definen, que te hacen sonreír, que le dan color y forma a tus ambientes y momentos. Objetos que te acompañan, que hacen volar tu imaginación.


Podrás encontrar pinturas, dibujos, esculturas, grabados, juguetes, cerámicas, lámparas, almohadones, bordados, libros, música, macetas con cactus y suculentas, joyas, cuadernos y un lugar donde compartir el hecho artístico, a través de talleres y seminarios. A veces hay recitales de música, presentaciones de libros, a veces se danza, siempre nos sorprenden las nuevas propuestas y vamos reinventando el espacio.


Hace unos días abrimos nuestra tienda virtual, con intenciones de compartir con todo el país nuestro trabajo. Por ahora se encuentran las obras y objetos creados por nosotras, más adelante ofreceremos de los artistas de nuestra comarca. Verde Tuna se encuentra en la Patagonia, en Carmen de Patagones, en calle Bynon 390.

Verde Tuna


Elena de Troya
Decí que tengo un #mambito con mi cuerpo y cada vez le huyo más a la bikini, pero por Elena de Troya soy capaz de internarme en el gimnasio (o asumir mis redondeces). Amé la onda de esta marca de trajes de baño súper femeninos que propone Mariel, una casi Licenciada en Artes y heredera legítima de su joven propuesta…


Mis abuelos fundaron hace muchos años una de las primeras marcas y fábricas de mallas del país. Así que crecí entre libros (mamá escritora/investigadora) y emprendimientos, entre arte y máquinas de coser. Este proyecto es un intento de hacer confluir esos dos mundos.


Elena de Troya parte entonces de la búsqueda de un espacio de encuentro entre el arte en todas sus formas, la cultura y el diseño, y el mundo textil. El desafío de la marca, y aquello que la diferencia, es el balance entre un diseño nuevo, apostando a estampados y texturas originales, y la calidad de la confección y la moldería, producto de la experiencia heredada. Busca diseñar para los diferentes tipos de cuerpos, y cada modelo responde a esas necesidades particulares.


Pueden ver el teletrasportador video de la campaña acá: https://vimeo.com/144433221

Elena de Troya




Oh! Pacha
Luciana fundó Oh! Pacha a mediados de 2012 en su Rosario, Santa Fe, totalmente convenida que el diseño puede generar un impacto positivo en el mundo. Y yo creo que lo logró…

Nuestro motor es el deseo de crear productos con sustento, motivo y mensaje. Encontramos en las leyendas ese toque mágico que les da el boca en boca (no se sabe cuánto de ellas es cierto, ni desde donde vienen viajando) ¡y decidimos hacerlas jugar!


Oh! Pacha es un grito de alabanza a la Pachamama, nuestra Madre Tierra. A la cual reivindicamos creando juguetes que transmiten sus valores, pensados desde el respeto al medio ambiente y que llevan en ellos el mismo mensaje. Hacemos juguetes que cuentan, transmiten, se comparten y crean momentos para recordar… Por todo esto decimos que ¡Jugar es nuestro ritual!



Son juguetes pensados desde el contenido hasta la materialización. Para crearlos nos inspiramos en mitos y leyendas y pensamos en cada detalle de diseño para ser coherentes con nuestra propuesta, esto es: si hacemos juguetes con mensajes sobre cuidar el medio ambiente, deben estar construidos con materiales reciclados o reciclables, que respeten el entorno.

La colección Juguetes que cuentan, Leyendas de mi Tierra, comienza con los Kits ¡Juguemos con Sombras! que incluyen seis títeres para contar una leyenda con teatro de sombras, hay varias versiones Pachamama, Flor del Ceibo, Viento Zonda y Volcán Domuyo. Para los más chiquitos creamos ¡Juguemos al Cuco! mantas de apego para bebés estampadas con seres mitológicos para jugar a esconderse y aparecer. Lo novedoso es que se pueden hacer dos caras dependiendo del lado que se use. Además incluye leyenda del personaje para contar y divertirse. Las versiones son Pombero y Basilisco (recomendado a partir de seis meses). Las últimas novedades son los kits Payé, Amuleto Guaraní y Atrapasueños, dos móviles para armar inspirados en las respectivas leyendas, que incluyen en su interior. Estimulan las habilidades motoras finas y la creatividad. Se pueden pintar y personalizar. Son ideales para armar en familia, decorar un cuarto infantil o cuna.


Continuamos ahora buscando diferentes formas de pensar el juguete, siempre con el concepto de contar historias en diferentes formatos.

Oh! Pacha


Especial Ferias de Navidad 2015
¡Miren quién volvió a aparecer! El famoso Especial Ferias de Navidad 2015, donde pueden encontrar muy prolijito todas las ferias, open showrooms y tiendas temporarias de emprendedores consagradas a la Navidad. Todo está organizando por fecha de acontecimiento…



¡Que la pases muy lindo y muchas gracias por apoyar al mundo emprendedor!



Lluvia de Flyers




















































Sorteo de Diciembre
Antes de despedirme les recuerdo que ya está online el Sorteo de Diciembre de Alma, y que cuenta con 42 alucinanteeeeeeeeeeees premios donados por 31 marcas tan lindas, tan buena onda y tan generosas que no puedo creer mi suerte :D Ahora vean qué suerte tienen ustedes ;)








Y muchísimas gracias a las queridas marcas que se sumaron en este último juego del año, ¡son muy lo maaaaaaaaaaaaaaaaaaas! Los invito a chusmearlas en Facebook ;)


All You Need Is Cupcakes: https://www.facebook.com/needcupcakes
ECOLECUA - Juguetes para soñar: https://www.facebook.com/mundo.ecolecua
punto y aparte . Escuela de Crochet: https://www.facebook.com/PuntoYAparteCrochet
¿Qui és Qui? by Victoria De Pedro: https://www.facebook.com/vickydepedro


Llegué hasta el final sin mandarme una, ¡vamos! Los saludo rapidito y les deseo un muuuuuuuuuuuy pero muy pero muy feliz fin de semana súper largo. Nos reencontramos el martes con los resultados del Sorteo de Diciembre ;)





¡¡¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES A TODOS!!!   







3 comentarios

  1. todo más que lindo!!!!! Claudia Flores

    ResponderEliminar
  2. Hermoso TODO
    http://soldenochedecocrochet.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  3. :) gracias chicas por pasar por acá, buena onda! besos a las dos!

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.