BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Queremos Mucho mucho más...

  • 30/7/15 -

PLAY | Let Me Down Easy - Sheppard


Estoy re emocionada, ¡es el primer post que escribe YO de Cuadernos Mucho! El primero que se publicó en Alma lo escribió una rúcula el mismo día que vencía mi licencia de conducir (#marcadaafuego). Estoy un poco nerviosa. No me va a salir tan bien como a esa rúcula, pero voy a hacer el intento. Sólo tengo que dejarme llevar por la magia que te pasa el segundo que se abre la puerta blanca de la calle, y subís una larga escalera hasta los dos talleres y el showroom de Cuadernos Mucho, en Once, también conocido como el paraíso papelero…




En Cuadernos Mucho las tapas son cortadas con paciencia y pericia, y descansan todas juntas hasta ser convocadas a su misión…


Y cuando se entelan a mano, ¡qué espectáculo brindan! Podría tenerlas a todas así apiladas coloreando mi casa…




Pero mejor dejémoslas en manos expertas ;)






Volviendo al tema de las telas, Cuadernos Mucho es muuuuy fan de las ediciones de autor, por eso convoca a artistas para desarrollar líneas de cuadernos con sus estampas.




Así nos encontramos con felices asociaciones como Cuadernos Mucho + Cacu Guau:





Cuadernos cosidos a hilo. Tamaño 10.5 x 14 cm / 15 x 21 cm. 80/100 hojas lisas color marfil, producidas bajo estándares FSC. Guardas lineal marfil. Soporte de tapa: Tela de diseño de autor estampada a mano. Señalador. Opcional Elástico.


También Cuadernos Mucho + Nasaworks:



Cuadernos cosidos a hilo. Tamaño 10.5 x 14 cm / 15 x 21 cm. 80/100 hojas lisas color marfil, producidas bajo estándares FSC. Guardas lineal marfil. Soporte de tapa: Tela de diseño de autor estampada a mano. Señalador. Opcional Elástico.


Tan increíbles son las telas de autor con las que trabajan que casi que los chicos Mucho leyeron la mente de todos los que estamos embobados con ellas y crearon cuadritos realizados a partir de esos textiles de autor que tan bonitos hacen a los cuadernos. Muy bien, ¡ahora también van derechito a la pared!




Formatos disponibles 15 x 21cm y 30 x 42cm.



Y como Cuadernos Mucho explora otros recursos, llamó a Páez para desarrollar juntos cuadernos de tapas impresas a todo color…



Cuaderno tapa blanda. Formato 9 x 13 y 15 x 21. 24 hojas lisas. Impresión full color con terminación laminado mate. Bordes redondeados.


Y así sigue. En este reino mágico papelero el objetivo es abastecer a todos los que amamos al papel y necesitamos recursos tan lindos como funcionales. ¿Qué me cuentan de su tabla portapapeles…?




Para hojas formato A4. Sujetador metálico. Madera natural Guatambú. Bordes de colores. Rock n roll.


Y por si fuera poco, Cuadernos Mucho brinda sus servicios encuadernadores a todas las marcas que necesiten un buen cuaderno para trabajar, regalar, y amar hasta el infinito…
  
   
En La MiniPymer tenemos el lujazo de contar con Cuadernos Mucho como sponsors y proveedores de felices libretas para todas nuestras charlas venideras…


 Amo amo amo amo amo amo esta libreta.



Y el otro día vi lo genial que estaba el cuaderno que Mucho hizo para el lanzamiento de prensa de #chicasennytv de Chicas en New York



Aaaaaaaaaaaaaaaah suspiro. Tanto papel junto, tanto diseño de autor, tanto bien hecho para que compre una tienda en cualquier punto del país o compres directamente vos, tanto lindo, tanto fresco, tanto colorido… ¡nunca es Mucho! Siempre queremos un poquito más, ¿no? Será cuestión de sentarte a disfrutar mucho lo que hay y esperar pacientes a la próxima tanda de tapas que salga de su stock para vestirse con una nueva y original misión.
  

¡Muchas felicitaciones chicos y muy bienvenidos a Alma Singer!



Cuadernos Mucho
D: San Luis 2541, timbres 4 y/u 8, Capital.
T: 3973-3165
H: Lunes a viernes de 10:30 a 18hs.




Todas las fotos de este post pertenecen a Cuadernos Mucho a excepción de las fotos de la visita a los talleres, que saqué yo.






5 comentarios

  1. Lo primero que se me vino a la cabeza es el olorcito a papel rico que e debe sentir en ese taller, ¡hermoso! Como siempre digo, que lindo que gente tan talentosa se junte para hacer tan copadas creaciones! Besotes Vero, que andes muy bien :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Tantos cuadernos lindos juntos! ¡Qué placer!

    ResponderEliminar
  3. :D me alegra ver a cuaderno foodies contentas con este espacio, ¡tienen que ver los cuadernos mucho in person, se muereeeen! jajajaja! besos chicas, y gracias por pasar!

    ResponderEliminar
  4. que decir!!! amé todo ! que belleza esas series de telas pensadas para cada uno muchos más éxitos!

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.