CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer I | La tienda online del repollo mágico

  • 23/4/15 -

PLAY | I'm Yours - Jason Mraz


Tienen que conocer a Clarita Roig Chaubell. Bueno, de hecho, los viejos lectores de Alma ya la conocen por este post; pero más allá de su paso estelar por el blog, ¡tienen que conocer a Clarita in person! Es una chica adorable, de esas con brillo en el filo de su ojo y esa sonrisa de quien está por sacar una guirnalda de pañuelos de colores anudados cual mago como quien saca la Sube para pagar el pasaje. Clari es un personaje de cuento, y con toda esa cálida magia que la caracteriza, es la persona ideal para acompañarte en el proceso de selección de regalos para bebés y pitufines pequeños. Su Mundo Repollo, emprendimiento que nació a los nueve meses de hija Matilda, creció y se profesionalizó para el beneficio de todos :D



Somos Mundo Repollo, una tienda online donde podés encontrar una gran variedad de propuestas de regalos para bebés y pequeños niños.  Para armar el regalo perfecto tenés la posibilidad de combinar productos de distintos emprendedores y diseñadores.






Entre nuestros productos vas a encontrar ajuares y mantitas, almohaditas con semillas para calmar los cólicos, productos confeccionados con algodón orgánico, sets para hacer las comidas más divertidas y fáciles de limpiar, contenedores y pañaleras para tener todo juntito y organizado, cuadritos, cambiadores, juguetes, nidos contenedores, soportes para dormir ¡y muchas cosas más!


Set guirnalda + almohadita + nido contenedor + soporte para dormir:


¿Y cuál vendría a ser el criterio de selección de esta madraza y emprendedora con buenas ideas muy buen gusto?  

Como madres buscamos practicidad, seguridad, algodones lindos y suaves, objetos soñados para las habitaciones, productos de calidad, diseño ¡y hechos con mucho amor!


Y el que busca, encuentra. Sólo tienen que darse una vuelta por la muy completa tienda online de Mundo Repollo, donde las propuestas están muy bien organizadas en acciones y áreas (Comer, Crecer, Deco, Jugar, Soñar, Sets), y donde cada producto está detallado hasta el punto cholulo (o sea: ¡te cuenta todo lo que necesitás saber de cada cosa!). ¡Y hay más!


Queremos que tu experiencia en Mundo Repollo sea muy amigable: contamos con Mercado Pago para que tus compras sean fáciles y seguras (además vas a poder aprovechar las promociones y cuotas sin interés que tiene con distintos bancos). Tenemos además descuentos por pagos en efectivo y por medio de transferencias bancarias y realizamos envíos a todo el país por medio de OCA.



¡Y Mundo Repollo va por más! Actualmente, y por todo el mes de Abril, tiene una promoción irresistible que podés pagar con tarjeta. Se trata de un 2 x1 en láminas personalizadas: “ideales para regalarle a tus sobrinos, a tus hijos, a tu hijo y al de tu gran amiga, a tus nietos, uno para el baby shower y otro para el cuarto. ¡Infinitas combinaciones hacen esta promo muy copante!” cuenta nuestra maga del repollo.



En este link pueden ver la promo y los diseños + activarla para aprovecharla ya ya ya, ¡el precio es realmente conveniente! :D


En síntesis…

Nos hace feliz acompañarte en la búsqueda del regalo que necesitás, sea para tu hijo o para el de otro, siempre nos gusta saber quién lo recibe. Nuestra cosecha está pensada para ser dada con amor y así es como trabajamos. Esperamos que te guste nuestra selección. ¡Bienvenidos a Mundo Repollo, bienvenidos a nuestra cosecha 2015!


Amamos tu cosecha repollín, y nos encanta que seas parte de Alma Singer. ¡Muy bienvenido Mundo Repollo!



Mundo Repollo




Todas las fotos de este post pertenecen a Mundo Repollo. 



3 comentarios

  1. conocer a Clari fue un hit en mi vida, hoy cuento con su amistad, me llena de orgullo andar por la vida con semejante amiga! mujer, madre, guerrera, puro amor y talento. Felicitaciones mi adorada!
    Pau

    ResponderEliminar
  2. Cada cosa es para enamorarse! Qué lindoo! Felicitaciones a Clara.

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.