APERTURA

CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer II | Vienen de un repollo... con caja

  • 24/7/13 -

¿Qué sucede después de alta fiesta y nueve meses? (Suena medio guarro así) ¿Qué sucede después de una fiesta del amor y nueve meses?

¡Bebés! ¡Muchos bebés! Muchos querubines que llegan al mundo totalmente en blanco (algunos dicen), y dispuestos a ser maravillados para cada cosa que se cruce en sus ojitos, manitos y cinco sentidos (algunos dicen). Es nuestro deber y obligación que los chicos se sientan bien recibidos, muy esperados y sumamente amados, así que vengan los besos, los mini abrazos, las canciones suaves al oído (no teman cantarle sus bandas favoritas, los chicos pueden tener buen gusto musical desde chiquititos) y algún que otro regalo con alta onda y amor condensado…


Esto es Mundo Repollo, “cajas de regalos para nacimientos y baby shower que celebran y le dan la bienvenida a los nuevos integrantes de este mundillo”, explica Clarita Roig Chaubell, su creadora y 50% parte creadora de Matilda…

Fui mamá hace 9 meses y Matilda rockea mi mundo cada día. Y un poco fue el motor para empezar este emprendimiento. Necesitaba poder hacer algo (además de mi trabajo part-time chato y aburrido) que me gustara, me hiciera feliz, que lo sintiera propio y que me conectara conmigo. Ser mamá y tener un emprendimiento de bebes… ¡normal jaja!


Lo que termino de decirme “es esto”, fue ir a comprar un regalo de nacimiento para el hijo de un muy amigo (fui a uno de esas grandes tiendas de ropa para bebes) busqué todo, porque me hice la idea de una caja con todo que se complementara, combinara y fuera divino; y cuando lo pago, plum, ponen todo adentro de la bolsa:

- ¿No tienen una cajita como para presentarlo bien? Es para un nacimiento…
- No, le ponemos un moño y a la bolsa.

Morí de depresión, volví con el ánimo por el piso, el regalo no terminaba de estar bueno.  ¡A un bebe se le regala en caja! Especialmente si es ropa, mantita, medias… todo eso que había comprado… ¿con mi indignación que hice?  ¡Hice un lindo proyecto! =)







Y también un guión para una novela, ¿no? ¡Grosa Clarita! Bueno sigamos, que la historia continúa y no queremos hacer un intervalo…

Un poco el espíritu de Mundo Repollo es jugar, combinar y armar la caja como te guste. Elegís cual es la caja que más te guste y combinás los productos que ofrecemos para esa caja.  Obviamente, con Matilda testeamos todos los productos para asegurarnos de que estamos ofreciendo todo de primera calidad. Básicamente, son todos productos que usamos, que regalaríamos y que nos gustaría que nos regalen.



Mundo Repollo tiene en un principio estas tres propuestas de caja para regalar:

“Delicias de la huerta”, conformada por body + ranita + medias. Viene en una caja de cartón blando con visor y la ropa doblada con forma de cupcake. La ropa es de jersey 100% algodón, súper suave y linda.

“Mi primera cosecha”, compuesta por mantita + muñeco + porta chupete. Viene una caja de cartón rígida de 25 x 25cm, que luego se puede utilizar para guardar ropa o recuerdos o lo que uno desee. Las mantitas son mucho más grandes que las habituales (80 x 90cm), también de jersey 100% algodón, son dobles, de un lado blancas y del otro estampadas.

“Corazón de repollo”, integrada por mantita + muñeco + porta chupete + body + ranita + medias. Viene en una caja de cartón rígida color blanca a lunares de 38 x 27cm.


Clari cuenta que ya tendría que estar recibiendo tres tipos de cajas más, que son cajas que contienen el mejor cambiador del mundo, que cuenta con vehemencia que desea que toda madre tenga, por lo cómodo y práctico que es. 




Bien Clarita, una mujer de cajas a tomar cuando el universo conspira contra un buen regalo para los recién nacidos o niños por venir.
  


Mundo Repollo

mundorepollo@gmail.com



6 comentarios

  1. Me encantó todo! la presentación/empaque es fundamental, mas en un regalito para recién nacido! una genia!felicitaciones! besotes Vero!

    ResponderEliminar
  2. Hola; que lindas las cosas que hacen: las voy a tener en cuenta para mis dos sobrinos y ahijados que vienen en camino.
    Saludos Mariana - Macetas con Estilo

    ResponderEliminar
  3. Encantador !!! Desde el nombre hasta el concepto: el packaging siempre suma aunque no siempre se lo entienda así. Éxitos.

    ResponderEliminar
  4. que lindas cosas!!!! genial por clarita!!!! me mato la introducción! jajja, besos

    ResponderEliminar
  5. :) amamos el packaging y que clarita tenga tanta tanta onda :) besos chicas, gracias por pasar!!!

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.