CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Ho Hey! ¡Novedades!

  • 6/3/15 -

PLAY | Ho Hey - The Lumineers


¡Muy feliz viernes a todos! Ayer, en el momento de “me senté y finalmente descansé”, me cayó la ficha que desde #colorsoloparami no había despertado el costado lúdico de mi mirada cotidiana. O por lo menos la idea de despertarlo. Les voy a ser sincera: yo no veía frutillas por todos lados (raro, pero no… ¡¡¡veía mails por todos lados jajaja!!!), pero me gustó mucho leer comentarios de gente que se sentía inspirada, que estaba muy afilada y se encontraba frutillas por todos lados, e inclusive crearon la manera para poder participar sin tener a esa fruta preciada en sus manos. Y entonces pensé en lo bien que hace poner la cabeza en modo creativo, positivo y comunitario. Y después me fui por la tangente, pensando cuál será el nuevo gran juego que invente Marine Sólo para Mi (se rumorea que algo bueno pasarán, es cuestión de esperar…).

Lo más lindo es que, mientras esperamos a Marina, ¡podemos jugar! Hay tres hashtags juguetones en Instagram que pertenecen a eminencias del mundo bloguero, y que nos están esperando a todos para agudizar la mirada, sacar la foto, pasarla por algún filtro y compartirla con ese símbolo de comunidad: # Les comparto quién son y qué están haciendo, a ver si les pica el bichito ###### y se suman ;)



Compañía Botánica | #mimobotanico
El viernes pasado les presenté esta genialidad de Ceci y Meena, mis queridas Compañía Botánica y su cruzada natural para homenajear a las mujeres manitos verdes de nuestras vidas: #mimobotanico ¡Y HOY ES EL ÚLTIMO DÍA PARA PARTICIPAR!

Falta poco para celebrar el día de la Mujer y en Compañía Botánica quisimos homenajear el vínculo que genera la jardinería entre las mujeres. Obviamente que hay muchos hombres que aman y cuidan sus plantas, pero está vez hacemos foco en esas mujeres, mamás, abuelas, suegras, tías, hermanas o amigas que comparten sus secretos de jardinería, preparan gajitos y regalan plantas, ¡contagiando su pasión e inspirando a sus familias! Mujeres con jardines que inspiran, ¡botánicas de alma! ¡Todos conocemos a alguien así!


En este post están todas las condiciones:




Lo importante es que activen ya ya ya ya porque hoy es el último día para jugar, hoy a las 23:59 se corta el chorro. Luego se elegirá a cinco finalistas, y esas finalistas se conocerán el 8/3, el Día de la Mujer. Durante una semana van a poder votar, dando un "Me Gusta" a su foto preferida. ¡La foto que reciba más "Me Gusta" será la ganadora y recibirá el Mimo Botánico para compartirlo con su musa jardinera!

El jurado está conformado por Marina de Sólo para Mí http://instagram.com/soloparami, Cin de Efecto Bling https://instagram.com/efectobling/, Mari de Musgo https://instagram.com/soymusgo, Sofi de El Blog de Sofi https://instagram.com/sofipachano/ y Vero Mariani de Alma Singer  https://instagram.com/veromarianipics/. Y somos insobornables :p


Compañía Botánica


Soy un Mix | #soyunmixpuertas
Esta semana Mechi tuvo la genialidad de agrupar todas las fotos de puertas divinas que saca en Instagram bajo el hashtag #soyunmixpuertas. Y miren que Mechi tiene puertas, ¿eh? Y como también le gusta abrirlas, nos abre el juego a todos. Es muy simple: sacar fotos lindas de puertas de la ciudad que sea, y compartirlas con #soyunmixpuertas, así todos los fans de las aberturas que inspiran historias, las vemos :D


En este post toda la info:

Soy un Mix

Sólo para Mí
Continuamos con Marine de Sólo para Mí. Todavía no sacó un #### divertido para jugar, pero sí inauguró un nueva sección en su blog, que se llama “Tres tips”. Como su nombre lo indica, son tres tips por mujeres reales que tienen el datazo para facilitarle la vida cotidiana de alguna manera. Hoy inauguró sección Flora, manager de Zizou (https://www.facebook.com/zizouenlugares).


Acá está el primer post:

Además, como les prometí ayer, les comparto las fotazas que sacó Marine para #frutillasalmasinger que pueden convertir en wallpapers de sus celulares inteligentes. Hagan click en las fotos para tenerlas a tamaño original…








¡Muchas gracias Marinaaaaaa por tanta magia!

Sólo para Mí
Showroom con cita previa: Av. Cabildo 759 Depto 4 (y Federico Lacroze), Belgrano.
M: 15 615-5437


Deco Marce | #SorteoDecoMarce
Finalizamos con Marce Conti de Deco Marce, que se propone celebrar los espacios femeninos de cada una con un sorteo. La idea es que busques tu rincón más mujeril y que le saques una foto con el hashtag #SorteoDecoMarce.  Así estarás participando :)



Deco Marce



Soffice
Todavía no volvemos del todo al mundo real. Hoy quiero imprimir una gigantografía con esta foto de las cookies de Soffice


Y ya que estoy comerme como cinco, seguidas, ¡sin respirar! ¡Así de ricas son! :p



Soffice
D: Martín y Omar 242, San Isidro.
H: Lunes a sábados de 9 a 19:30hs.


Cosa Bonita
Ahora sí, ¡volvamos al mundo real! La semana que viene llega Cafira edición Otoño 2015 (https://www.facebook.com/cafirainnova) y Cosa Bonita formará parte. ¡Plan para ir!



Cosa Bonita
info@cosabonita.com
S: Colegiales. Sólo con cita previa.
M: 15 4046-9043.
Hacen ventas por mayor y menor; aceptan tarjetas; y realizan envíos.


Maluka – Zapas con Onda!
Lola nos trae a sus nuevos diseños Maluka: unicornios, peces y lluvia de corazones. ¡Cuánto amor y alegría para llevar a los pies! Su creadora artesanal cuenta que están disponibles en todos los colores, en zapas o en panchas. “Y son ideales para arrancar el año con todo: ¡con el pie derecho!”, cierra Lola, mientras se calza sus panchas para ir a jugar al elástico…



Maluka – Zapas con Onda!
Hace venta minorista y mayorista a todo el país.
Conseguí las Maluka en Tiendita Marimota:
D: Belgrano 773, Local 1, Córdoba.
H: Viernes, sábados, domingos y feriados de 17 a 22hs.


Tutti
Ro de Tutti vuelve a abrir las puertas de su taller adorable en Olivos para dictar sus famosas clases de pintura sobre porcelana. Los grupos son reducidos y son clases estables, así que mandale ya mail para reservar tu lugar ;)


Tutti
Talleres de Pintura sobre Cerámica en Olivos, Buenos Aires.


Firenze Casa de Té
Hoy Flor de Firenze Casa de Té nos deleita con sus souvenirs. Son ediciones especiales armadas para eventos de todo tipo, y hoy nos muestra como ejemplo lo que hizo para un bautismo :)


¿Sabías que en Firenze Casa de Té preparamos souvenirs con té especiales para tu cumple, bautismo, casamiento, y eventos empresariales? Barrio Firenze, nuestra línea de saquitos en forma de animalitos se puede convertir en tu souvenir original para sorprender a tus invitados. El diseño del sobre está pensado especialmente para cada cliente. Podés elegir entre nuestros 5 diseños de saquitos: oso, puercoespín, perrito, elefante y gatito. Si querés también podés incluir toda la línea para armar una propuesta variada. Sumate y disfruta de nuestros Tea Animals Special Edition. Pueden consultar presupuesto a firenze.casa.de.te@hotmail.com.ar   





Firenze Casa de Té
D: Firmat, Santa Fe.



Mil gracias
Pfffffff pffffffff, y dos pffffffffs más por allá, ¡llegaron las fragancias para el hogar de Mil Gracias!


No hay nada mejor que abrir ventanas y hacer que la energía de nuestros hogares se renueve... ¡¡¡y no hay nada más lindo que llegar y sentir que nuestros ambientes están perfumados!!!


Lula y Ger pensaron en hacer casas felices, ¡y ahora le suman RICAS! Por eso Lanzaron una línea con marca propia de aromatizantes de ambientes en cuatro presentaciones: SPLASH 200 ml. / $80, SPLASH 500 ml. / $150, DIFUSORES 100 ml. / $120, DIFUSORES 300 ml. /$250. FRAGANCIAS: Peras y flores blancas / naranja / manzana y té verde / verbena / vainila y coco / limón / jazmín / Wanama / Kosiuko / Patio Bullrich.



Para festejar esta noticia, si te llevás dos splash de cualquier fragancia, el segundo tiene un 50% de descuento.




Mil Gracias
D: Honduras 4775 (y Armenia), Palermo.
H: Lunes a domingos de 11 a 20hs.
T: 4831-5589


Romi Goransky celebra a las frutillas
Romi envió tres formas de acercarnos a las frutillas para #frutillasalmasinger, así que hoy tenemos el placer de conocerlas a las tres…


3x1 | Japón - Finlandia - Argentina



Cuchara Japón | La cultura japonesa tiene un aspecto que me fascina relacionado con su mirada del espacio y del tiempo. No me sorprendió el día que mi amiga Anna, descendiente de japoneses, me regalo la "cuchara para frutillas".
Realizada en acero inoxidable (no podía ser de otra manera) tiene en la punta unos dientes, para sacar el cabito y una forma chata con una textura, para aplastar las frutillas una a una. Una exquisitez. http://global.rakuten.com/en/store/fujix/item/2033512013box/?s-id=borderless_browsehist_en



Tela Estampada Marimekko |Marimekko es una empresa fundada en el año 1951 en Finlandia, cuyo carácter innovador y vigencia siempre me han sorprendido. El estampado " Mansikkavuoret" es una creación de la diseñadora Maija Isola del año 1969, inspirada en la canción “Strawberry Fields” de los Beatles. 100% algodón, por supuesto. https://www.marimekko.com/marimekko



Jabones Savater Hnos. | Esta empresa familiar fabrica jabones artesanales de excelente calidad, entre los que se encuentra el jabón con aroma a frutilla. Una delicia http://www.shnos.com.ar/historia.php


Romina Goransky



La Querida
Cele de La Querida nos espera ahora con su nuevo mantel estampado, bautizado "Flores Vintage". ¡¡¡Es súper adorable!!! Me la imagino a mamá Bennet usándolo para su mesa llena de hijas mujeres…




La Querida
M: 15 4091-1939


El Mercadito Azul
Lulu y Dany van a llevar su Mercadito Azul de feria :D Participarán en Las Domingas (https://www.facebook.com/pages/Las-Domingas-Ferias-de-dise%C3%B1o/199722046723468) del domingo 15 de Marzo, y como frutilla del postre (¡cua!), aceptarán pagos con tarjeta de crédito y débito. ¡Buenaaaaaaaaaa!



El Mercadito Azul



Roxi Ameduri Marchettini
Mi querida amiga Roxi nos dio una hermosa noticia en su blog esta semana: ¡va a dar un taller en TOC (https://www.facebook.com/toctaller), el espacio creativo de actividades liderado por Vanis Ayloviú (https://www.facebook.com/ayloviuhome)! Y miren qué cope cope cope cope copeeeeeee estará su taller:


En el taller aprenderás a realizar el Proyecto de diseño y decoración de un ambiente de tu casa.
Trabajaremos sobre dibujo a escala, organización espacial, funcionalidad, paleta de colores; entre otros temas. Al finalizar el taller, te llevarás el Proyecto listo para comenzar con la renovación de tu espacio.

Toda la información, en este post:


Roxi Ameduri Marchettini


Livré
Lu de Livré arranca el año con todo con sus cuadernos tan pero tan pero tan geniales (¡y cómodos para laburar!). Amamos lo que hace y su filosofía de vida...


Dibujos, notas de viaje, pensamientos, escritos, poemas, bocetos, recetas, apuntes, anotaciones, memos... En Livré trabajamos para que tus ideas y sensaciones puedan plasmarse libremente en un espacio que las potencie. Los productos de Livré se producen a mano, se ilustran y se imprimen en letterpress en una vieja máquina Minerva tipográfica, en nuestro pequeño taller de impresión donde cada elemento transita un período de creación y producción que lo vuelve especial.




Colecciones: cada año armamos nuestra colección incorporando nuevos diseños pero siempre manteniendo una base en la elección de materiales y lineamientos estéticos que hacen de Livré una marca perdurable a través del tiempo y fácilmente reconocible en el mercado de cuadernos y libretas.


Nuestros objetivos son simples: plantear una colección unisex; cambiar el concepto año tras año para renovar las expectativas del público; y generar diseños lindos y diferentes, pero siempre dentro de un sistema gráfico. Nos gustan las colecciones y eso es lo que hacemos.


Yeah, Write! Colección 2015
En Livré creemos que Volver Al Papel es mucho más que una moda,es atesorar lo que más querés en un lugar donde siempre podés volver a encontrarlo. Para esta colección nos dejamos llevar por decisiones simples y tipográficas, descubriendo la funcionalidad de cada producto bajo el concepto “Yeah, White!”. ¡Sí! Porque para que una idea se vuelva realidad, primero hay que escribirla. Pensamos cada producto de forma única, diseñándolo a partir de su funcionalidad y uso. Nuestra colección tiene libretas anilladas, cuadernos cosidos, draftbooks, agendas, contenedores de lana de fieltro y lápices. Vibramos con el amarillo para encender nuestros materiales nobles y sumamos algunos detalles en naranja flúo para que despiertes toda la creatividad que hay en vos. Los diseños tipográficos están pensados bajo palabras claves como: “Today,”, “Write”, “Draw”, “Big Ideas”, “Inspiration”. Conceptos simples y potentes que te van a inspirar cada día. Esperamos que te guste. #VolverAlPapel




Livré


Muy Luli
Un aplauso para la que le pasó y se hizo cargo: ¡Muy Luli! Cuando la vida te da un volantazo, lo mejor que podés hacer es aprovecharlo para perseguir tus sueños :) ¡Ah, intriga! ¿No? Si queres saber cómo va esta historia, date una vuelta por su post: http://muyluli.blogspot.com.ar/2015/02/make-it-happen.html

Y después volvé acá a conocer los talleres que brindará esta diseñadora con carrera solista recién lanzada. Los dictará en Viento Norte (https://www.facebook.com/vientonortetiendataller), San Bernardo, Buenos Aires.








¡Muchísimos éxitos Luli querida!

Muy Luli


Warmi
Ahora nos encontramos con Belu de Warmi, la responsable de ponerle cálidas texturas al Instagram… y a tu vida, ¡por supuesto! Miren qué lindo lo que hace y qué noble su mensaje…


Warmi nació en agosto del 2014 en Buenos Aires, Argentina, y significa "mujer" en lengua quechua. Nuestro objetivo es identificar accesorios étnicos ayudando a que comunidades autóctonas, artesanos, artistas puedan mostrar sus productos, promoviendo las prácticas laborales justas.



Se trata de una búsqueda permanente de artículos por el mundo, una propuesta inspirada en la necesidad de aquellas mujeres con personalidad que valoran el trabajo artesanal y les gusta diferenciarse del resto. 



Cada Warmi es un hallazgo, una historia diferente. Pasado, presente y futuro seleccionado con pasión por la moda y el detalle.



Warmi


Mundo Pi
Amé amé amé amé amé Mundo Pi. Trae propuestas para vivir la vida cotidiana con más alegría y también para que las reuniones sociales tengan más onda, más ahora que Winter is Coming y uno quiere juntarse más en casas…


Llega al mercado Mundo Pi, un nuevo concepto de juegos no tradicionales, que combina creatividad, originalidad, diseño y desafío. ”Jugar de verdad”, esa es la propuesta que trae Mundo Pi con sus “juegos de la vida real” donde el marco no es un tablero o una mesa sino la misma vida cotidiana. ¿Los jugadores? Nosotros, nuestros vecinos, nuestra pareja, los desconocidos, los transeúntes. ¿Los perdedores? No hay. En estos juegos ganan todos. Siempre.


“Andá a un bar o café y pagá anónimamente el pedido de alguien” o “Contactá a alguien con quien no hables hace más de 5 años” son algunas de las consignas para llevar a cabo durante los 53 lunes del año, que forman parte del juego Querido Lunes, un calendario muy particular que invita a sus jugadores a salir de su zona de confort y cumplir con una serie de desafíos individuales con el objetivo de dar a los lunes un buen sentido.


Otro de los juegos que ya se encuentra en la calle es el Rompe Rutina, exclusivo para parejas, que invita, a través de consignas creativas y secretas, a salir de la rutina explotando las potencialidades de cada pareja al máximo.


Y para aquellos que comienzan a conocerse o se conocen hace mucho y tan sólo quieren divertirse la propuesta es El Descongelador, tarjetas descontracturantes para romper el hielo. Éste juego invita a reírse de uno mismo a través de originales disparadores que promueven la desinhibición. Podrás encontrarte respondiendo “si tuvieras un slogan de tu vida, cuál sería”, o quizás “contar o hacer un movimiento o gesto con el que te sientas sexy”.

“Lograr que la gente juegue en su día a día, con ellos mismos, sin limitaciones ni estructuras, sin perdedores ni puntaje. Simplemente desafiándose, dejando aflorar su ser creativo, mostrándose tal como son y descubriendo nuevas facetas, y más aprendizaje” es el objetivo de las creadoras de Mundo Pi, Florencia Bagnardi y Agustina Fagalde. Mundo Pi rompe con los formatos de entretenimiento,  va más allá de la caja y el tablero, y permite que gente juegue mientras viaja en el colectivo, espera el semáforo o compra verduras, en fin, mientras vive el día a día.

La marca también realiza “juegos a medida” para empresas, adaptados a las necesidades y objetivos de cada cliente, e implementa “kits lúdicos”, para trainings y reuniones de equipo, que permite a las empresas encarar sus desafíos e incentivar a sus empleados a través de propuestas creativas.

Mundo Pi


Vincent Cousteau
Ahora nos encontramos con nuestros amigos retrocreativos de Vincent Cousteau, y con su cubierta de cuero multifuncional y viajera tan canchera…


Uno siempre tiene que estar preparado para tomar notas e ilustrar ideas. Este case permite llevar tu Vincent Pocketbook protegido y a donde quieras. El cuero que cubre tu pocket lo protege de la lluvia y las manchas accidentales.



Con sobre contenedor y portalápiz. Cierre con tira de cuero. Incluye 2 Pocketbooks 10x15cm de 48 hojas lisas y 1 lápiz de madera. Medida abierto: 24 x 17cm. Medida cerrado:12 x 17cm.



Vincent Cousteau






Lluvia de Flyers


















































Hasta acá llegamos amigos. Hasta acá y un poquito más. No se olviden que el Sorteo de Marzo está abierto y contento ;)



Hagan click acá para ver los premios y participar:




Conozcan a las fabulosas marcas que colaboraron con grandiosos premios para que el Sorteo de Marzo sea una maravilla de ¡¡¡34 regalos!!!

Candelaria Ayala Baby Photography: https://www.facebook.com/candelariaayalababyphotography
Entre Otoños y Flores - diseños y estampas de autor: https://www.facebook.com/EntreOtonosYFlores
RODA - espíritu sustentable: http://www.facebook.com/rodasustentable


Grazias grazias totales Caro, Cande, Sil, Romi, Luz + Paula, Clau, Celeste + Sol, Gui, Andre, Maru, Flor, Gisele, Lola, Agus + Juli + Eli + Noe + Lu + Fla, Marce + Ale, Mar + Lau, Yani, Romi, María + Olivier, Ro, Angie + familia Soffice, María, Naaaad y Paos por donar estos encantadores premios, su buena onda y su tiempo muy valioso, ¡son lo maaaaaaaaaas! :D



Ahora sí, fin de la semana afrutillada de Alma. GRACIAS INFINITAS por el aguante, la alegría, el cariño, ¡todo! Que la vida les devuelva todo lo que me dieron, en cuotas generosas. Y eue el fin de semana los encuentre reunidos con sus mejores amigos, escuchando canciones que los hagan bailar. Ho Hey!




9 comentarios

  1. Prometo nuevo juego y también prometo foto de mi "protector de pantalla" frutilloso.
    Qué lindo llegar al fin de semanaaaaaaaaa
    Besos a todos,
    M

    ResponderEliminar
  2. Al fin viernes Vero no? jajaj un éxito las frutillas y todo lo que sale de Alma!
    Gracias por la mención y tenés todo el fin de semana para subir tu rincón femenino en tu casa!!! te espero
    #sorteoDecoMarce :) besos

    ResponderEliminar
  3. Que amor sos, 100% comestible al igual que tu logo!!!!
    Te quiero en mi mesita de luz....jajajjaa
    Besos linda y felíz fin de semana!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Amamos las novedades de Alma Singer. Siempre con mucha onda y dedicación.
    Se nota tu gran trabajo Vero, besos!! :)

    ResponderEliminar
  5. Cuánta buena onda se respira por acá!!!

    ResponderEliminar
  6. Qué lindo toooodo, preciosa semana en Alma... (Mega intrigada con SoloParaMi y me encantó MundoPi ¡Qué vivan los lunes! ...y los viernes, y los sábados, y las frutillas je, je)

    ResponderEliminar
  7. :) :) :) gracias por la buenísima onda a todas! es tal cual: se respira en grandes cantidades por acá!

    beso a todas!!! a jugar, a comer, a divertirse!!!

    ResponderEliminar
  8. Estoy tan limada que pensé que no había visto este post y lo comenté!!!!!!
    Tengo pendiente arrancar el nuevo juego. Si o si, este fin de semana largo me pongo las pilas, así Abril se viene lúdico. Me encantó todo lo de las frutillas de Alma y sigo viendo frutillas por todos lados. ¿sabés porque no saqué la foto al teléfono? porque lo uso para sacar fotos!
    Sigo con el protector de frutillas así que cada vez que lo veo pienso en Alma!
    Beso Vero y gracias por ser siempre tan generosa.
    M.

    ResponderEliminar
  9. vamoooooooooos!!! que se venga el juego en abril :D besos geniaaaa y gracias por ponerle juegos a los días!

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.