BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer II | Amor sin descartes

  • 25/2/13 -


Constanza y Delfina tienen muchas cosas en común. Para empezar, son hermanas y ambas estudiaron diseño de moda. A las dos les encanta la cultura japonesa, su vibra artística y cultural, y ambas tienen una gran determinación por salvar al mundo del desecho sin sentido. Todo este mix de datos que las igualan resulta en Kyoko, su emprendimiento familiar bautizado por la vieja Capital japonesa que ya cuenta con cinco años y muchísimos más por venir…


Kyoko empezó siendo una marca de indumentaria de diseñador, y al darnos cuenta la cantidad de retazos que nos sobraban, tomamos conciencia  y ampliamos nuestra gama de productos agregando a la marca una línea de accesorios y joyería textil (collares, vinchas, pulseras, aros, etc.) y objetos deco (alfombras, almohadones, colgantes, muñecos etc.). Hoy priorizamos éstos dos últimos.




La filosofía de Kyoko se basa en el diseño con amor sustentable. Cada producto es único, original e irrepetible. Nosotras reciclamos y reutilizamos materiales, y lo que sobra de los cortes, lo volvemos a usar. Así buscamos evitar la basura textil y el proceso es simple: el desecho se transforma, se repiensa y se rediseña, dándole así una identidad nueva al producto.







Y para crear, esta dupla de diseñadoras no discrimina ningún tipo de material. Usan cuero, textiles, plástico, papel, cartón, goma y cualquier otra cosa que esté dando vueltas con algo de valor, aunque sea un mínimo detalle de color. Todo lo que reúnen lo vuelcan al diseño, lo intervienen y, con altas dosis de amor,  generan algo nuevo, algo hermoso, con carácter, color y sentido comprometido. ¡Qué se no corte nunca la rueda!


¡Bienvenido Kyoko a Alma Singer!



Kyoko
hola@tiendakyoko.com.ar


2 comentarios

  1. Super lindas cosas!! me gusta mucho, sobre todo sabiendo que la materia prima es reciclada. Felicitaciones!

    ResponderEliminar
  2. Lo que hacen las chicas es un golazo!!! Qué lindo que pasaste Vero, gracias :)

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.