BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

La última resistencia de la moda

  • 22/10/12 -


PLAY | Options – Gomez

Me cuesta tanto escribir de moda como combinar mi ropa. Inclusive me cuesta escribir sobre un blog de moda, sobre todo si está tan bien hecho como Resistrendcia, el muy nuevito espacio online que soñó mi amiga None (Noelia Stipisic, a.k.a. Kelia) por años. ¿Pero qué les puedo decir? Hoy parece que estoy de suerte, no estoy sola para presentarlo. El año 2012 se sentó en mi mesa, se puso el blazer de Berugo Carámbula y anunció: “Los sueños sueños son, pero aquí se hacen realidad…”


Así es. Desde que conozco a None, allá por el 99 recién salidas del secundario e incursionando en los pupitres de la universidad, es mi referente inmediato de moda, estilo, marcas y vanguardia. No sólo no tiene que lidiar con mi dilema de combinar la ropa (le hace una toma de catch a la duda y se viste para salir en The Sartorialist), también profundiza en el fenómeno de la moda en sí. Ok, sí, es linda pilcha, pero también tiene un trasfondo social que no se escapa al poder de observación de esta chaqueña con una misión: poner en valor el diseño local y el circuito comercial de su Resistencia natal (con Corrientes, ciudad a un puente de distancia).




None, licenciada en Publicidad y formada en eventos, soñó mucho tiempo esta idea, la de encontrar la manera de fusionar todo lo que sabe, aprendió y estudió sobre la comunicación y la moda. Cuando decantó en sitio web, se tomó su buen tiempo para diseñarlo y desarrollarlo con José Maldonado, su novio, y Julia Calabrese, en el muy planeado armado del Mix (no me quedan dudas que pronto se sumará más gente a este gran equipo). Hoy está online desde hace menos de un mes y se actualiza con buenas ideas y todas las pilas.

Para conocer su ADN, Resistrendcia (gran nombre para su misión), se conforma por un blog con notas semanales + un Mix de igual frecuencia, que ayuda a crear combos con prendas y piezas que se encuentran en las ciudades del norte + Street Style de locales + Shopping GPS, para saber dónde comprar en la zona…







Doy fe que cada nota, cada foto, cada Mix está pensado y producido con tiempo y con cabeza. Resistrendcia se propone movilizar la moda chaqueña y correntina, y ayudar a sus fanáticos a enterarse de los últimos eventos y puntos de venta, con datos claros y locales. Básicamente, a vestirse con voz propia.  




Resistrendcia
info@resistrendcia.com
T: +54 9 362 4520749


12 comentarios

  1. buenisimo dato! estoy harta de los ego-blogs de moda!! :)

    besos! y buena semana Vero

    ResponderEliminar
  2. gracias por compartir me voy a dar una vuela por allí, besos!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta cuando la moda baja a la vida real, y viste gente real con prendas posibles de llevar.
    Pulgar para arriba a este nuevo espacio!!!!!
    Gracias Vero por tan buena data siempre!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola, Vero! Feliz lunes! ;D Uy, este blog lo tengo que revisar si o si ;). A mi me encanta la pilcha y la moda, pero soy un queso mal a la hora de combinar colores, texturas, accesorios ... Apesto mal, mal, mal.

    Vero, por favor pasame tu direccion postal por e-mail; no te resistas!!! Por favor! Hahaha! Mira que si no, la averiguo por otros medio, eh? ;p Y no, no es una amenaza, a no temer! Solo quiero mandarte un saludo postal, porque me copa la epistola, hehe.

    Abrazo graaaande! ;D

    ResponderEliminar
  5. patito qué bueno que te vas a ver qué onda el encare de la moda que tiene none ;)

    meli espero que hayas tenido un lindo lunes!

    vane, un gusto compartir :)

    dani viste qué genial? :)

    miki te quieroooo, me haces reír! jajajaaj! ya te mandé el mail ;)

    besos chicas!!!

    ResponderEliminar
  6. Buenisimo vero, ya me meto a ver que onda! besooo

    ResponderEliminar
  7. Ay! Gracias miles por la buena onda!!! Feliz de que les haya gustado el sitio! Y seguiremos trabajando para mejorarlo día a día! Por ende, críticas/sugerencias son muy bienvenidas!
    Besos ♥

    PD: Vero, ya no sé en qué medio me falta agradecerte tanto apoyo! Te quiero mucho amiga!

    ResponderEliminar
  8. uni entrad, que no te vas a arrepentir ;)

    noneeeeee me alegra que te haya gustado amigaaaa :) te quierooo!

    ResponderEliminar
  9. muy buenisima esa pagina!!!

    ResponderEliminar
  10. Esaaaaa kelia!!! Mi amiga se va para arriba y es un placer empujar para q eso suceda.
    Vero... Genia! Es todo.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. bien julia por hacerle el aguante a kelia ;) beso enormeeee chicas!

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.