CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer III | ¡Vaya tela marinera!

  • 4/5/12 -


Sin corte ni confección, vamos a las maravillosas novedades de la semana…

Corazón de Algodón







Romi acaba de lanzar a Fox, una flamante mascota que no puede más de la onda. No puede, no, no. Tanta onda como haber linkeado el tráiler de la película Fantastic Mr. Fox en su post presentación (http://corazondealgodon.com.ar/2012/05/02/bienvenido-mr-fox/).



Clases de Cajas en OhjaTaller
Germán Loth va a brindar cuatro clases dirigida a fotógrafos, grabadores, artistas plásticos, diseñadores gráficos y a toda aquella persona que se interese en esta disciplina. ¿Y qué disciplina es esta? Vamos a ver…

Consiste en la realización de una caja conformada por dos bandejas simples con tres laterales cada una sujetadas por un lomo y que encastran cuando se introduce una dentro de otra, formando de este modo una sola pieza. Comúnmente llamada “caja almeja”.



El fin del contenedor es la protección de cualquier tipo de documento, obra gráfica y hasta un libro si se quisiera, quedando así resguardado de la luz, el polvo y cualquier elemento externo que pudiese dañarlo. Habitualmente se utiliza como presentación para la revisión de portfolios.

Duración: 4 clases de 2.30hs (atención: no se recuperan clases).
Días: martes.
Comienza: 8 de mayo.
Horario: 18 a 20.30hs.
Valor total del curso: $380 (incluye materiales)
Reserva de vacante: ohjataller@gmail.com

Ohjataller
T: 4963-7841 interno 35

Laura Señalada
Lau Beilin, nuestra querida diciembre-diciembre (http://diciembre-diciembre.blogspot.com.ar/) es ahora también una chica de radio. Sale todos los martes a las 16hs en FM Palermo 94.7, y la pueden escuchar online en este link: http://bit.ly/fww1DF ¡Muchos éxitos Lau!


Shopping de Moda

Shopping de Moda está con dos promociones especiales por el día del trabajador y son válidas hasta el 7 de mayo inclusive.



La Polaquita

¡Hay novedades en La Polaquita! Paso el fantástico parte… mini anotadores de Liniers + latitas herméticas del mismo autor, todo para la marca Monoblock. La promo polaquera es que su compras un “Open Bar” + un “Upside Down”, tenés un 10% de descuento. ¡Aprvechad!




Texturas Urbanas

Nadine vuelve a abrir las puertas de su showroom y taller mañana sábado, para todos los interesados en ver textiles para la casa con estampas hechas manualmente y únicas de autor. Hay manteles y caminos con distintos diseños que pueden encargar por color y tamaños, eco-bags, almohadones que también se pueden encargar por color y todo lo que se les ocurra que se pueda hacer con telas. También hay arte en distintas técnicas y tamaños; y los clientes que quieran contratar sus diseños exclusivos pueden venir a ver y charlar sobre desarrollo. ¡Epa! Para ir, comprar y pensarlo, ¿no?




Panzas Arriba

El jueves 17 de mayo a las 19hs se llevará a cabo el “Taller para los tres: mamá, papá y bebé adentro de la panza”. Es un espacio real para el encuentro y trabajar las ansiedades, liberando mitos y miedos, trabajando la confianza en la capacidad que tenemos para gestar, parir y criar, guiándonos por nuestro instinto y el amor.



El trabajo constara en activar la mirada interna. Estimular la participación activa del padre. Conectarse a través de diferentes recursos. Promover el contacto con el bebé; entre padre e hijo a través del juego, visualizaciones, el movimiento y la palabra. Actividades lúdicas y el sostén en la alegría y el placer , acompañados de la música y un clima intimo de trabajo. Duración aproximada una hora y media (compartiremos un coffe break al final). Valor del Taller: $180 (por pareja). Se realiza con las parejas anotadas con anticipación. Lo podes realizar en cualquier momento del embarazo.


FormaFina

FormaFina es un portal de comercio electrónico de diseño y decoración a precios especiales. “Nuestro objetivo es hacer que las marcas y productos de alta calidad y las piezas de nuevos diseñadores vanguardistas sean accesibles para todos. Para nuestro lanzamiento, estamos trabajando con marcas como Tramando Casa, Arquimadera, Shynka, BLVD y Good Wood”, comentan Eugenia y Nima, dueños de la marca.


No sólo hay cosas hermosas, sino que además los chicos activaron el código ALMASINGER para que todo el que quiera ingresar, registrarse, chusmear y comprar: ¡ya tienen $40 de crédito adentro! Bien ahí, ¡muchas gracias chicos por este mimo a los lectores del blog!

Y rayos biónicos de flyers muy pero muy copados… ¡hay tanto para hacer!











Hemos llegado al fin de yet another viernes intenso. Espero que tengan un muy brillante fin de semana: básicamente que haya sol y que a ustedes les salga todo bien, desde tomarse finalmente el ese té con un amigo que hace mucho que no ven, hasta que por fin puedas prender el fuego para e asado sin que tus amigos te gasten por no tener técnica (acordate de la pirámide: papel de diario hecho bollo, maderitas chiquitas y maderas más grandes hasta que ZAZ fuego y carbó), Eso. Brillante. 


5 comentarios

  1. Buena data como siempre... Gracias Vero!! Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  2. Excelentes datos...nunca nos defrauda usted! Buen finde!!!

    ResponderEliminar
  3. Super genial finde Vero! por casa los domigos son de asado o pastas (este que viene toca asadete) jeje! el domingo NO COCINO!!! besotes!

    ResponderEliminar
  4. eeeh qué bueno que les gustó el popurrí, vieron cuánta gente copada hay dando vueltas haciendo cosas? y gise, aplaudo por el no cocino!!! jaja! }


    besazos chicos!

    ResponderEliminar
  5. Buenísimo todo! Buen finde!!

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.