APERTURA

CRÉDITO APERTURA

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer I | La excepción a cielo abierto

  • 30/3/12 -

Hoy amanecí temprano y preparé las cuerdas vocales para cantar bien fuerte “¡Pido!”. Pido gancho museos, el que me toca es un chancho. Es viernes, amaneció lindo y aparentemente será un día de clima agradable. Hoy me pinta más pasear por un centro cultural al aire libre, con obras maestras de la naturaleza y el cuidado del hombre. Traeme el gong que lo presento




Bienvenidos al Jardín Japonés. Al jardín que alguna vez visitaste con el colegio, con tus papás y/o con tus abuelos, y que de más grande volviste a recorrer por motus propio para materializar todos esos recuerdos. Al jardín con lago y lago con peces tan graciosos que pueden darse el lujo de ser pedigüeños y conseguir toda la comida en bolsita que seas capaz de comprar. Al jardín con puentes y caminos sobre el agua, tan diferentes a los que existen afuera de sus cercos naturales. Al jardín de la tranquilidad, más allá del griterío de niños que se bajaron de un micro escolar. Al jardín del gran damero de cemento y pasto. Al jardín de los bonsái. Al jardín donde brilla silenciosa la cultura oriental japonesa, y donde pasan muchas cosas, como la 32° Exposición de Orquídeas a cargo de Amigos de las Orquídeas que comienza mañana 31 de marzo hasta el 2 de abril.   








Lo que no fue muy silencioso fue el encuentro que vivimos hace poco Pao, la China y yo en el Restaurante del Jardín Japonés. Fue un privilegio conocerla a Pao, tan dulce como reflejan sus posts, tan detallista como sus fascinantes piezas de origami y tan cálida como los colores que selecciona para plegar y crear. A este privilegio se sumó la suerte que estuviera la China, tan pilas como siempre y tan colmada de sabiduría latente. Súmense a este hermoso encuentro haciendo click acá.  




Jardín Japonés
D: Av. Figueroa Alcorta y Av. Casares, Palermo.
H: Todos los días de 10 a 18hs
Entradas: Mayores $ 16. Menores de 12 años, jubilados y pensionados a partir de 65 años (con documento) gratis. La entrada es sólo gratis para todos los residentes argentinos los días 6, 17, 20 y 27 de marzo (tienen que presentar documento).

Kokoro

Hortensia López Aromas

11 comentarios

  1. cuando fui lo amé.
    Arigato, sayonara.

    ResponderEliminar
  2. Que lindo!!!! Amo el Jardín Japonés...me sentaría horas en esos puentecitos a mirar las carpas. Beso!

    ResponderEliminar
  3. jaajajajaja sayonara seel!

    y sí dani, es un buen plan ;)

    besazo guapetonas!

    ResponderEliminar
  4. Pao es una dulce genialidad!. un gustazo haberla conocido en su taller de origami.

    ResponderEliminar
  5. Que lindo dia!...conocerla a Pao (la dulzura hecha mujer) y que estuvieras vos (la generosidad hecha mujer), mas el te de jazmin y esas curvas de sesamo y los regalos cruzados y el dia soleado y los peces y los bonsai y el silencio en medio de la ciudad y las ganas de Pao de volver para quedarse y las tuyas de seguir enamorada toda la vida y el tiempo vuela y cada una tiene una vida con agendas desbordantes y llega la despedida y congelamos el encuentro en una foto y despues se hizo post... y sera hasta la proxima

    ResponderEliminar
  6. china: aplausos de pie! sos lo más!!!

    luli, tal cual... pao rocks!!!

    besos chicas!

    ResponderEliminar
  7. Chicas...con el solcito de hoy y sus palabras dan ganas de ir corriendo para allá a disfutar de la paz de ese lugar...voy a volver...♥

    ResponderEliminar
  8. Que buen dato el de la expo ! Como siempre un placer leer tus posts Vero! Gracias !

    ResponderEliminar
  9. Adoro adorablemente al Jardín Japonés. Ahí íbamos cuando estábamos de novio con mi marido!! ♥ (ahí y al Barrio Chino, muy oriental lo nuestro).

    ResponderEliminar
  10. Oh, mi mama diseno el kanji en la casa de te :p. No se si aun estara el mismo porque esto fue hace muuucho tiempo.

    La casa de te me resulto medio salada la ultima vez que fui, pero el jardin es un lindo lugar para visitar.

    Que tengas una hermosa semana, Vero!

    ResponderEliminar
  11. Yo también tuve la suerte de conocer a Pao porque le encargué unos origamis y me los trajo desde allá en vez de mandarlos por correo.

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.