CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer II | Novedades para ayudar, hacer y comprar

  • 9/9/11 -


Arrancamos las novedades de la semana con una movida muy especial. Lau Beilin nos presentó a Andrea en este post, una chica de Formosa que vino a Buenos Aires a estudiar para ser Maestra Jardinera. Ahí nos cuenta que el ambiente que había alquilado en San Fernando se incendio y no quedó NADA. NADA DE NADA. En este otro post nos pasa su contacto, datos bancarios y otros detalles por si queremos ayudar. Lo que sea, cualquier cosa o cosita sirve. El que quiera ponerse en contacto con ella, puede escribirle al mail natyandru375@hotmail.com o contactarse con Lau a través de su blog.



Mila Objetos

http://www.milaobjetos.blogspot.com/

milaobjetos@gmail.com



Mila Objetos sacó una nueva tanda de creaciones tejidas (¡zarpada tanda en cantidad y lindura!). Más allá del nuevo catálogo de compras online, nos desliza que se están por venir los modelos Abuelitos y Bufones. Nos gusta :)




Sentir+Deco

http://sentirmasdeco.blogspot.com/

http://www.trastiendadecompras.blogspot.com/

sentirmasdeco@gmail.com



Otra novedad es que Dani se está mudando y, para celebrar esta nueva etapa, invita a todas a formar parte del Club de Amigos Sentir+Deco (¡JA! La Nación, Clarín y Perfil creían que eran los únicos, ¿eh?). Para ser parte sólo tienen que seguir su página, gustar de ella en su fan page "serdeco" de Facebook (jajaja ¿cuándo creyeron que volverían a usar el término gustar de alguien?) y mandarle un mail con sus datos de contacto a sentirmasdeco@gmail.com.

Los miembros tendrán beneficios comerciales (un 20% de descuento en todo Septiembre) + serán los primeros en enterarse de la inauguración del showroom + podrán participar de actividades y espacios que la marca generará en breve. Sentir+Deco a un paso de convertirse en un punto de encuentro real… ¡bien ahí!



Curso de Periodismo y Moda en Córdoba

http://www.cup.edu.ar/

infomes@cup.edu.ar


Nuestra querida Tendenciosa Flor Ripoll está por dar un genial seminario de “Periodismo y Moda” en el Colegio Universitario de Periodismo cordobés (cuatro clases de cuatro horas cada una) y me compartió de qué se va a tratar… ¡Dios mío quiero! Y eso que no entiendo nada de moda, ¿eh? ¡Jaja! Es que me hace acordar al curso de Marketing y Moda que hice en Artilaria hace milenios y me dio nostálgia. Cordobesas y cordobeses con suerte, un punteo del programa incluye “Abriendo el vestidor de la moda” un refresh histórico y actual del mundo fashion con Carolina Basualdo (responsable de marketing de Jazmín Chebar) como invitada + “El periodismo está de moda”, un insight de la profesión especializada en pasarelas + “La alta costura editorial”, una mirada a los medios que hablan de moda con la invitada Laura Moreno Ocampo, editora de revista Ocio + “Se usa y se va a usar (cada vez más)”, que presenta la blogósfera como nueva pasarela. La idea es que cada clase tenga un invitado especializados+ se harán trabajos prácticos para aplicar lo visto ese día. ¡Aprovechad cordobeses!




Y mucho más…

All You Need Is Cupcakes está de promo por el Día del Maestro + Johanna León dicta sus clases de Joyería-Bijou + abre un nuevo y genial espacio en San Isidro para mimarse mujeres, ¡mimarse mucho! + la revista Limonada convoca a ilustradores para participar en una muestra especial en la próxima Tarde de Limonada (1 de octubre). Flyers, ¡volad!



¡Muy buen fin de semana chicos, que sea muy felizmente descansado!




2 comentarios

  1. Voy a viciar un rato laaaaaaaaaargo con tanta data bloggera. Gracias Verito!!!
    Maru.-
    marianascalderon@hotmail.com

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.