BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Pasen, sean bienvenidos... ¡la fiesta de los 43 es acá! :D

  • 5/2/24 -

 

 

PLAY | PLAYLIST ALMA | Better Together – Jack Johnson

 

¡¡¡Muy feliz lunes!!!

 

Es muy feliz para mí porque no llegamos a las 10 de la mañana y tengo el teléfono estallado de mensajes cargados de amor y hermosos deseos (y también las redes, ¡miren este hermoso y desopilante post que me dedicó mi querida amiga bloguera disfrazada de Instagramera Anita Montagut!). ¿La razón?

 



¡Hoy cumplo 43 años, wiiii!

 

Tengo todo para agradecer: tengo una familia incondicional que me ama como soy (¡lujazo!) y me apoya siempre, tengo una hija que es increíble (ser su mamá es una aventura tan agradecida, tan fascinante), tengo un compañero de vida que amo y con quien formo un gran equipo, tengo amigos valiosísimos que me nutren, cuidan y condimentan con alegría mi vida, tengo muchísima gente hermosa que adoro con la que tengo el privilegio de trabajar todos los días, tengo un montonazo de amichis de redes tan buena onda, tan divertidos y tan amorosos que hacen que habitar un espacio virtual sea también mi lugar feliz y, en tiempos de redes efímeras, tengo el privilegio de seguir teniendo lectores del blog, gente que sigue eligiendo entrar en este espacio que tanto amo y me define, para leer lo que tengo para contar, y si tengo demasiada suerte, dejan un comentario para completarlo :) Siempre el que está del otro lado comparte lo que pasa de este :)

 

 

¡¡¡Esto es un montón!!!

 

 



Grazias grazias a todos en este plano y en el plano divino por todo lo que tengo. Soy una mujer inmensamente rica y, con todos los colores de la vida, de base soy muy feliz :D

 

A los 43 no le pido nada más, es más, le prometo cuidarme más, ir a ver médicos de todo tipo que el año pasado me lo tomé sabático (excepto ginecóloga, A ESA NUNCA TENEMOS QUE DEJAR DE VISITARLA CHICAAAAAAAS), seguir apostando por la alimentación orgánica y casera, prometo hacerme tiempo para mí para volver a hacer yoga (en un principio con Adriene – gracias Verito por el dato – y tan pronto pueda, volver a mi amado profe Juan) y a revivir el sueño de una tarde por semana de bicicleta como deporte.

 

A los 43 le prometo seguir priorizando vínculos, dándole lugar prioritario en mi agenda frente a todo, porque la vida con mis amores y toda la gente linda que tengo el placer de coexistir, es todo lo que está bien y nutre mi alma.

 

Y hablando de alma, voy a mi amada Alma Singer: quiero que siga siendo, creciendo, conectando, alentando y dando un punto de vista optimista de la vida. El mundo entero está cada vez más dado vueltas: no voy a dejar de darlo todo para demostrar que podemos estar bien, JUNTOS, trabajando codo a codo por un mundo mejor. Es posible, yo lo sé, y desde este lugar voy a darlo todo para contagiar amor y sentido de comunidad :)

 



¡Grazias grazias totales e infinitas, soy una mujer muy afortunada! Deseo de corazón que todos sientan la felicidad que siento hoy :)

 

Quédense en Alma Singer el tiempo que quieran, que esta fiesta es para todos :D

 

Ambienté y abro para todos mi muy feliz comienzo de cumpleaños con alabadas cookies de Ceci, pastelera artesanal de Koiko, presentadas en platitos de Nanu Haus y JIT, ambos ilustrados a mano :) Convido un riquísimo café frío Nespresso, ilumino la escena con una vela dentro de pocillo de cerámica de Don Terrenal, y completo el momento con una flor de chala teñida por mi querida amiga Vero Farías, dos servilletas de Firenze Casa de Té, la página de Febrero del Calendario 2024 genial que regalaron Juli y Andrés de Vincent Cousteau a fin del año pasado y una revista Frankie, que añoro volver a comprar… ¡estando yo físicamente en Australia! :D (El deseo viajero se me dispara todos los años, sorry 43, no ibas a ser la excepción jijiji).

 

¡Que la pasen súper bien y gran comienzo de semana!

 

 

Fotos por Vero Mariani.

 

29 comentarios

  1. Los deseos de una cumpleañera son órdenes! jaja Muy Feliz Cumple Verito linda! que sigas inundando las redes con tu buena onda siempre. Que tengas un año muy feliz!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaajajaja te amooooo Verín :D It takes a blogger to post a comment jajaajajajjjaja Gracias por siempre estar, te quieroooo :D

      Eliminar
  2. Muy feliz cumple Vero querida. Que todo lo que das te vuelva mil veces más. Sos divertida, buens onda, generosa y empática. Y por todo eso te quiero mucho!! Feliz en tu día y en los otros también ❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ñaaaaa Anitaaa, me hacés llorar, ¡¡¡¡TE QUIERO UN MONTÓN!!! Gracias por la magia y por tu amistad tan hermosa :)

      Eliminar
  3. Laura Poncini - Unique5/2/24 11:36 a. m.

    Vero, que hoy tengas un día rodeada de cariño, tanto como el que vos das a través de tu espacio! Deseo un año colmado de éxitos ! Un abrazo gigante!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ñaaa Laaaau, hermosa, gracias infinitas :) Feliz que se sienta el cariño en Alma, es el mejor piropo que me podrías haber dado :) Abrazo fuerte hermosa, y más gracias :)

      Eliminar
  4. Feliz cumpleaños Verito! Que tengas una vida repleta de amor y de esa buena onda que nos regalás a través de Alma! Abrazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias.... ¿team Savia Esencia? :D Sea quien sea, GRACIAS TOTALES, muy agradecida por sus deseos :)

      Eliminar
  5. Feliz cumple, Vero!!! Que está vuelta sea amorosa y llena de alegría para vos!! Gracias por invitarnos a dejarte el saludo acá. 🥰 Se siente como escribir una carta manuscrita!! Jajaja hermoso. Que termines muy bien tu día!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaajajaja linda Georgiiiii, gracias por venir a mandar tu carta manuscrita, ¡vos y todas me hicieron el día, sepanlonnnn! Y gracias por tus hermosos deseos, los atesoro fuerte linda :) ¡Abrazo!

      Eliminar
  6. Verónica L.5/2/24 2:06 p. m.

    Felicidades Verito! Te deseo que sólo se ponga mejor todo lo bueno que ya disfrutás! Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ñaaaa, gracias Verito, ¡sería mucho pedir que se ponga mejor pero vengaaaa, vamos por eso jajaja! Gracias eternas linda :)

      Eliminar
  7. Feliz cumpleaños!!!! Besos grandes Vero!

    ResponderEliminar
  8. Como no venir donde nos indicaste!!! Muy feliz cumple Verito de mi❤️❤️❤️! Que lo pases hermoso! Te quiero!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja gracias por hacerle caso a una señora bloguera de 43 jaajja gracias totales querido anónimo buena onda :)

      Eliminar
    2. Marta Iriarte7/2/24 2:35 p. m.

      Acá estoy!!! Toda una tecnología el saludo 😁😁

      Eliminar
  9. Feliz cumple Vero linda, tuve la suerte de conocerte en el último encuentro de @la_lolaperez, y sos de esas personas que irradian alegría y buena onda. Y por redes también! Feliz vida!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿¿¿Aaaay, quién serás bella alma de los talleres de Maríaaaa??? Gracias totales por tus palabras, seguro me caíste bárbaro también, como todas las del team La Lola :) Gracias linda, hermoso mensaje :)

      Eliminar
  10. Muy feliz cumple Vero! Que sea minimo con 43 sorpresas lindas para este año. Gracias por tu forma de laburar en equipo. Que sea un gran año que te lo mereces 🍻🌿💜

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bella Siiiiil, gracias por tu mensaje y buena ondaaaa :) Un placer que me digas lo que expresaste: sos una gran formado de comunidad y laburo en equipo, un lujo que venga de vos :) ¡Abrazo fuerte!

      Eliminar
  11. Que los cumpla feeeliz que los cumplaaa feliz que los cumpla Veritooooooo que los cumplas feliz wiiiiiiii ! Vero lindaaaaaaa 🙏💗 !!!! que tus 43 lleguen con mucho amor , viajes y todo lo hermoso que te mereces en esta vida . te quiero montonazo siempre a festejar !! 💕🙌🙏💗😅

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Edi del amooooooooooooor te adorooo y me llegó todo tu amor unicorniooooo :) Gracias totales bella, y ya te abrazaré en la próxima feriaaa :D

      Eliminar
  12. Querida Verito!!! MUY FELIZ CUMPLE!!! Qué lindo visitarte por acá para desear que hayas tenido un alegre, colorido y precioso día!!! Muchas bendiciones para este nuevo año!!! Sos una niñaaa!!! Besote gigante!! Lola

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lola queridaaaa, gracias totales por tu mensaje y el cariño de siempre, ¡sos un amor! Fue un día mágico, mis 43 están siendo geniales :D ¡Gracias hermosa!

      Eliminar
  13. Hola Vero, que tengas un maravilloso cumpleaños, un dia espectacular, muy acompañada y muy festejada. Además que Dios te llene de bendiciones y de regale este nuevo año muchas cosas maravillosas en compañia de los que amas. Siempre te leo y me encantan tus publicaciones. Desde Colombia un abrazo grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Luuuuuuuuuuuuuz, me hiciste emocionar, ¡gracias por leer desde Colombiaaaaa, país amado para mí! Mi primera mejor amiga de la vida es colombiana, Camiiii, ¡los adoro por asociación! jajaja :D Gracias por tus hermosos deseos y por tu cálida compañía, ¡siempre bienvenida linda!

      Eliminar
  14. Espero que hayas tenido un hermoso dia de cumple, Vero! Abrazo!

    ResponderEliminar
  15. Ayyy Verooo tan feliz tu cumple y tan merecido y me encantaron tus palabras. Adoptó más de una de ellas

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.