CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Cómo honrar el oficio de ser cereros en comunidad

  • 3/5/23 -

 

PLAY | PLAYLIST ALMA | Ghost of Chicago – Noah Floersch

 

¡Muy feliz miércoles!

 

Mientras escribo este post veo que baila la llama de mi vela Hygge y siento con alegría su perfume Tinto: la verdadera esencia del Malbec argentino en un tono sutil, que no te hace sentir de fiesta a las 9 de la mañana de un miércoles cualquiera. Es un aroma dulce, presente, ¡interesante! Es realmente encantador. Iba a poner embriagadora pero no da jijij, le sienta más “embarcador”, porque te embarca a un paisaje montañoso y te abraza con una manta de lana. Te hace sentir bien.

 

Empiezo este post contando esto porque detrás de esa llama, detrás de ese perfume amorosamente diseñado, detrás de ese contenedor estético y reusable con mil usos (mi favorito es apostar al refill y  mantenerlo vivo como contenedor de velas de primerísima), detrás de todo esto está La Cerería Felizza Anunciatta.



 

Detrás de todo esto está Maru y su pasión por su oficio de ser cerera, de cambiar al mundo a través de perfumes que expresen diseño y buenos momentos, de conectar lo que hace con un fin superior, de dar trabajo a gente que sienta la misma pasión que ella, y también de impulsar a otros cereros a crecer, profesionalizarse y capitalizar todos los aprendizajes que ella experimentó en su trayectoria de más de 10 años (y por supuesto todavía experimenta).

 

 


Y Maru no está sola, por supuesto. Está la genial Vicky (mano derecha, fotógrafa, directora creativa, amorosa gestora de información y contenidos divinos), está Tito (un vecino amoroso que se encontró siendo cerero, ¡tiene su club de fans!), está Rina asesora externa / coach de negocios de Maru (Maru dice que sus reuniones son muy aclaradoras, ¡y coincido con ella!), y está el equipo que las acompaña en la producción propia y para otras marcas.

 

Hay MUCHÍSIMO laburo detrás de mi llama encendida y del perfume que me embarca a un lugar mental mejor. Hay MUCHÍSIMA prueba y error, MUCHÍSIMO volver al eje, MUCHÍSIMO de Maru, de su equipo y de su esencia al momento de tomar decisiones que pueden cambiar el rumbo de la marca o afianzarlo.  

 

Y lo que hay son MUCHÍSIMAS ganas de compartir todas las batallas ganadas de la marca, todos los aprendizajes de las batallas perdidas, todas las herramientas, conocimientos y aliados que necesitan para que La Cerería Felizza Anunciatta sea lo que es, 10 años después: una marca auténtica, con sello propio, firme, sólida, de gran calidad y trayectoria, a la que una recurre como clienta y recomienda sin parar.

 

 


Estas ganas se traducen en la membresía HACEMOS OFICIO, 2° Edición que inicia el martes 23 de mayo 2023.

 

 

Esta fabulosa membresía está diseñada para  capacitar  emprendedores del mundo de las velas y los perfumes. “Un espacio en donde queremos compartir con colegas nuestra experiencia en el rubro de cereros y perfumeros, profesionalizando de esta manera el oficio”, introduce Maru, su fundadora.

 

 

En 5 años hemos capacitado a más de 3000 personas de Argentina y otros países del mundo. En todos estos años, a medida que perfeccionamos nuestras clases, reparamos que la mayoría de quienes quieren emprender, necesitan de capacitación externa en todos los temas inherentes a ser dueño de su propio negocio, así como aquellos aspectos más técnicos & específicos relacionados al rubro y que hacen al desarrollo & buen funcionamiento del emprendimiento.

 



En 2021 dictamos la 1° edición de lo que llamamos Hacemos Oficio. En esa oportunidad tuvimos el honor de recibir en nuestra aula virtual a 112 alumnos de todo el mundo. Emprendedores que hoy en día siguen al frente de negocios exitosos.

 

 

Duración:
La Membresía tiene una duración de 6 meses. Las clases comienzan el 23 de mayo y serán semanales, de dos horas de duración. Serán en vivo, para así poder interactuar con los profesionales, y quedarán grabadas pudiendo acceder a ellas hasta  abril 2024.

 

Temáticas:

Plan de Negocios; Sistemas Contables; Nociones de Impuestos; Registro de Marcas y Patentes; Aspectos Legales en general; Creatividad; Diseño Gráfico;  Análisis de Tendencia y Diseño; Decoración Emocional; Estilismo y Fotografía para Redes; Manejo de Redes Sociales; Historia del Perfume; Nociones básicas de Perfumería; Neuromarketing; Blendeo; Las Velas hoy en el mundo de la decoración; Desarrollo de Producto; La mirada de un laboratorio; Casos de éxito del mercado (nacional e internacional); Marketing; Servicio Comercial; Venta y Post Venta; Liderazgo y saber delegar, entre otros.

 

Las clases tendrán una duración de dos horas, y quedaran grabadas, teniendo acceso hasta Abril 2024 para visualizarlas.

 

 

Profesionales invitados a dar charlas:
 
Rina Di Maggio. Entrenadora de Negocios. Acá anticipo de su charla
Dr. Carolina Albanese. Abogada de Marcas & Patentes.
Lic. Verónica Mariani. Manejo de Redes. ¡Honor estar acá! Anticipo de mi charla jijij
Dra. Marina Lucchesi & Sofia Di Nunzio. Estilismo & Fotografía para Redes.
Paola Pandra de María Casabal - Refill Lab (laboratorio).
Soledad Fiorda. Atención Comercial.
Dr. Oscar Malfitano Cayuela. Neuromarketing
Caso de Éxito. Cía. Botánica. Desarrollo de producto.
Caso de Éxito. Tilo & Canela. Emprendedores que crecen.
Caso de Éxito. Detalles de Rincón. Emprendedores de crecen.
Y más…

 

 

 

Incluye:
Línea de WhatsApp exclusiva para que los alumnos puedan volcar sus consultas.
Acceso a todas las clases en vivo, y grabadas mediante plataforma ZOOM.
Acceso al contenido teórico de soporte (descargable).

 

 

Esta membresía es para vos:
Si queres lanzarte a tener tu propio negocio en el maravilloso mundo de las ceras, aceites y perfumes.
Si arrancaste tu emprendimiento pero te sentis estancado y no ves claro hacia dónde ir.
Si la situación económico financiera te abruma cada vez que te sentás a hacer números.
Si necesitas cita con la creatividad, el diseño, y las últimas tendencias del mundo de la deco.
Si sentís que las redes no son lo tuyo.
Si perdiste balance entre la emoción de ser creativos y la habilidad de hacer buenos negocios.
Si querés profesionalizar el oficio.
 
 

 

 





 

Precios:

Actualmente la membresía se encuentra en descuento por lanzamiento a $14.440.- la suscripción mensual. $72.000.- la suscripción anual. Además, si son alumnos de talleres pueden aplicar el descuento de alumnos al total y obtienen un valor diferencial.

 

¡Este descuento del 20% y 33% off es limitado por cupos! El valor sin descuentos de la membresía es de $18.000.- la mensual, y $108.000.-

 

Pueden abonar mediante transferencia bancaria, efectivo en puntos de venta (accediendo a un 5% off adicional, acumulable a los otros descuentos mencionados), también por tarjetas de crédito, débito y Mercado Pago. Para participar del exterior, el pago es mediante PAYPAL.

 

Todos los descuentos son acumulables.

 

Para acceder a la membresía, hagan click acá :)

 

Ahí está todo sobre la membresía que yo recontra recomiendo adquieran, porque posta sé que es un antes y un después para muchos emprendedores que quieran realmente VIVIR de su pasión por las velas y/o los perfumes para el hogar.

 

Ahora… ¡hay capacitaciones de La Cerería para todos!

 

 

Si sienten que reeee quieren aprender con Maru pero necesitan algo más personalizado, para eso están las Asesorías de la Cerería Felizza Anunciatta: hay dos modalidades. Una dura 1 hora (simple), y la otra 4 horas (premium), con el objetivo de que puedan armar de manera personalizada los temas a tratar ;)

 


Más info sobre las Asesorías: felizzaanunciatta@gmail.com

 

 

 

Y para los que sientan curiosidad sobre este universo pero quieran sólo jugar y divertirse, tienen los Talleres Online de La Cerería

 


 

Taller Intensivo de Velas y Perfumes

 

Seminario Home Spray y Difusores

 

La Cocina de las Velas (taller recreativo)

 

 

¡Y una más!

 

 

 

Este viernes 5 de mayo de 19 a 21:30hs, Maru celebrará junto a Lau de Pastiche una Pausa Sensorial en Villa Luro…


 



Un taller donde los invitamos a conectar con su lado más lúdico a través de los sentidos. Con técnicas de mindfulness y a través de la exploración, queremos brindarles herramientas para conectar con el presente y así descubrir nuevas formas de llevar una vida más plena y dichosa.

 

Conozcan el temario de la experiencia y cómo reservar su lugar, acá :)  El encuentro incluye tapeo, copa de vino, y todos los insumos y herramientas necesarias. Es un encuentro de tenor íntimo, por eso los cupos son limitados ;)

 

 

Vuelvo a mi vela encendida, vuelvo al perfume que me envuelve y transporta. Vuelvo a mi amiga, que irradia la misma luz que sus elaboraciones artesanales, y que quiere hacer de este un mundo mejor. Que piensa en sus colegas y quiere ayudarlos a transitar un camino de por sí no fácil, ¡y más en este contexto! Vuelvo a lo bien que se siente saber que alguien da todo de sí, lo mejor de lo mejor, para que muchos más puedan brillar también.

 

Qué bien se siente todo esto.

Gracias hermosísima Maru por tu luz y tu generosidad infinita. Y gracias eternas por invitarme a ser parte de esta membresía tan beneficiosa, realmente un lujazo.



 

¡A brillar todo el mundo, y que tengan un miércoles lleno de luz!

 

 

 

La Cerería Felizza Anunciatta
https://linktr.ee/lacereria
https://felizzaanunciatta.tiendup.com/
Shop minorista: http://www.felizzaanunciatta.com/
Shop mayorista: https://www.lacerería.com
https://www.facebook.com/cereriafelizzaanunciatta
https://www.instagram.com/lacereria_felizza/
felizzaanunciatta@gmail.com
lacereriafelizza@gmail.com
WhatsApp: +54 9 11 5855-7951
Showroom en Av. Callao 1103 8i, CABA. Abre de martes a viernes de 13 a 19hs.
 

Todas las fotos de este post pertenecen a La Cerería Felizza Anunciatta.

No hay comentarios

Publicar un comentario

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.