CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Los 34 regalos que llegarán a casa para la Navidad :D

  • 7/12/22 -

 

PLAY | PLAYLIST ALMA | Come On Home For Christmas – George Ezra

 

¡Miércoles de alegría para todos!

 

Amo que Papá Noel se haya anticipado tanto a su gran repartija de regalos Discúlpenme: me dicen por cucaracha que esto no es obra de Papá Noel, ¡es obra y magia de Papá Random! (No saben cómo grita por cucaracha, me sigue vibrando el oído, ouch). El punto es que alguien muy copado va a dejar caer del trineo  34 alucinantes regalos que fueron aportados con amor, dedicación y toda la buena onda del mundo por 22 marcas súper geniales :D ¡¡¡Grazias grazias totales e infinitas Edi, Caro + Luz, Magdalena, Lau,  Euge, Dani, Vero, Pau + Roxi, Lau, Ceci, Maru + equipo, Roxy, Ju, Moni, Luz, Flor, Andre, Gabi, Lu, Naaad, Yani y Flor por hacer que esta fiesta navideña anticipada sea una hermosa y generosa realidad!

 

 


¡¡¡Bienvenidos a los Resultados del Sorteo de Navidad 2022 de Alma Singer!!!

 

Gracias totales Mary y Facu de Tienda Superí por prestarme las tags navideñas soñadas y libreta tan divina, todo ilustrado y creado por Gabi de Rëgina, para hacer esta apertura.

 

 

Esta fiesta navideña también es una muy feliz realidad gracias a los 506 participantes que saltaron las redes sociales y dejaron sus datos en el formulario de participación :D Sé que mi sistema es retro, ¡¡¡GRACIAS TOTALES POR CONSENTIRME Y JUGAR CON TANTA BUENA ONDAAAAA!!!

 

Hagan click en este link para conocer a los participantes del Sorteo de Navidad 2022. Están ordenados alfabéticamente, y verán que hay nombres que se repiten dos veces: ellos forman parte del mailing del Sorteo, y a partir de esta edición, ellos tienen doble chance porque inscribieron la clave secreta que recibieron por mail (Voy a poner Mi Pobre Angelito en loop). El número asignado de todos los participantes (estén dobles o no) es el número que tienen justito al lado :D

 

 

Ahora sí Random… ¡hacé tu ho ho ho magia!

 

 

Antonia Baby & Kids

La primera que toca la campana de la Navidad es Edi de Antonia Baby & Kids y su fabulosa bola de nieve luminosa con motivo navideño, con diseño MEGA TIERNOOOOO a elección del primer ganador…

 


¡¡¡Muchas felicitaciones Carla Ferfolja!!!

 

 

La bola de nieve feliz se podrá retirar por Haedo o se envía con cargos a costa del ganador | Un premio, un ganador.

 

Antonia Baby & Kids
https://www.facebook.com/antoniadecojuegos/
https://www.instagram.com/antoniadecojuegos/
antoniadecotienda@gmail.com
 

 

BHYKA Home

Continuamos con Luz y Caro de BHYKA Home, esta bella dupla que se propone llenar las fiestas de aromas exquisitos y buena onda infinita (¡esta dupla es lo más!), y se sube al trineo de Random para entregar feliz en mano…

 

Premio #1: Un Home & Textil de 500ml con fragancia HONOLULU (Coco – Vainilla – Caramelo - Mantequilla) + una vela modelo VICTORIA, con fragancia PERAS (Peras - Almizcles blancos).



 

¡¡¡Muchas felicitaciones Victoria Falcon!!! ¡Vickyyyyyyyyyy, mami del jardín, me vuelvo locaaaaaaaaaaaaa! ¡Vamos nenaaaa!

 

 

Premio #2: Una vela modelo VICTORIA con su exclusivo packaging BHYKA, en la fragancia PIÑA COLADA (Ananá – Coco – Vainilla) para ir anticipando el verano y la playa... ¡este perfume es alucinanteeee, doy fe! :D



 ¡¡¡Muchas felicitaciones Nancy Guerrina!!!

 



Premio #3: Una vela en envase especial color caramelo, en fragancia TUBEROSA (Flores blancas – Claveles), ¡ideal para recibir un exitoso 2023!

 


¡¡¡Muchas felicitaciones Natalia Vanesa Zacarias!!!

 

 

Los tres ganadores podrán retirar sus muy fragantes mimos en el Mercado de Navidad BHYKA los días viernes 9 y 16 o sábados 3, 10 y 17 de diciembre, siempre de 11 a 19hs, en Barrio Norte/Recoleta, CABA. “Escribinos, que vamos a encontrar la forma para que vos y tu regalo se encuentren pronto”, rematan las chicas. Y claro, yo los pondré en contacto ;) | Tres premios, tres ganadores.

 

BHYKA Home
https://www.facebook.com/people/Bhyka-Home/100082526853410/
https://www.instagram.com/bhyka_home/
holabhyka@gmail.com

 

 

 

Bruna madera y diseño

Seguimos con Magdalena de Bruna madera y diseño y su hermosísima  corona de fieltro con pompones para decorar la casa en esta Navidad y una casita de madera que ha cosechado muchos fans :D ¿A quién le toca Randommmm…?

 


¡¡¡Muchas felicitaciones Valeria Fernández!!!

 

 

El afortunado podrá pasar a retirar la dupla por Palermo o solicitar envío por Correo Argentino, con gastos a cargo de Magdalena :) | Un premio doble, un ganador.

 

Bruna madera y diseño
https://www.facebook.com/Bruna-_-Madera-Dise%C3%B1o-2043301835899669
https://www.instagram.com/bruna_maderaydiseno/
male_carlos@yahoo.com.ar
WhatsApp 011 3764-5029
Desde Palermo, CABA, envíos a todo el país.

 

 

ConDiseño

Lau de ConDiseño toma las riendas y prepara su muy genial Box 3 Mini Juegos distintos:  4 rompecabezas 10 x 10cm, 5 sellos 5 x 5cm + 5 témperas + pincel, y 1 mini juego de pesca (con 8 figuras de peces y 1 caña con imán), todo de la temática Animales del mar, en material de goma eva (todo presentado en caja, lista para poner bajo el arbolito). And the winner iiiiiiiiiiis…

 



¡¡¡Muchas felicitaciones Dani Acevedo!!! ¡Esto es buen karma instantáneoooo, me pone feliz! Dani es El Aromitooooo, wiiiiiiiiiiiiii, vivaaaa :D

 

El afortunado podrá retirar el box por Ciudadela (Buenos Aires, zona oeste) o solicitar envío en todo el país con gastos a su cargo | Un premio múltiple, un ganador.

 

ConDiseño
https://condisenio.empretienda.com.ar/
https://www.facebook.com/condisenio
https://www.instagram.com/condisenio/
condiseniolaura@hotmail.com.ar
WhatsApp: 11 5461-8439

 

 

 

Edición Limitada

Euge de Edición Limitada está lista para facilitar un individual largo, rayado en blanco y gris, con cuatro servilletas de tela (blancas o grises, a elección del ganador), un combo divino e ideal para disfrutar en estas fechas, ¡y siempre! Vamos a ver a quién le toca…

 


¡¡¡Muchas felicitaciones César Caballero!!!

 

 

Euge despacha este regalo tan divino con gastos de envío a su cargo :) | Un premio múltiple, un ganador.

 

Edición Limitada
https://www.instagram.com/edicion_l_oficial/  
hola@edicionlimitadawen.com.ar
M: 3471 672751

 

 

 

El aromito – Arte textil

Dani de El aromito – Arte textil tiene lista la maravillosa tote bag playera con estampa en eco-print realizada en gabardina de algodón 100%, ¡estampa única y natural!, que hará muy feliz (por belleza y practicidad) aaaaaaa….

 


¡¡¡Muchas felicitaciones Inés Pfister!!!

 

 

Si el ganador está en San Marcos Sierra o inmediaciones, y puede o quiere retirarlo allí, se hará la entrega en el local de Arte y Tierra de dicha localidad. Si el ganador es de otra localidad se realizará el envío (coordinando previamente con el ganador) por Correo Argentino, cuyo costo será abonado por el ganador/a | Un premio, un ganador.

 

El aromito – Arte textil
https://www.facebook.com/El-aromito-Arte-textil-105679085290008
https://www.instagram.com/elaromitoartetextil/  
elaromitoartetextil@gmail.com
WhatsApp: +5493515139226

 

 

Filamento Hecho a mano

Vero de Filamento Hecho a mano, también Córdoba, se sube al trineo de Papá Random para mimar a un afortunado con un cuaderno A5 de 80 hojas lisas + organizador semanal. ¡Cómo me gusta esta dupla con olorcito a bosque cordobés y papel! A ver a veeeeeeeeeeeeeer….

 



¡¡¡Muchas felicitaciones Gioia Angiolino!!!

 

 

El envío estará a cargo del ganador, por el medio que prefiera | Un premio doble, un ganador.

 

Filamento hecho a mano
https://www.facebook.com/FilamentoCuadernos/
http://www.instagram.com/filamento._.cuadernos
filamentocuadernos@gmail.com
tiendafilamento@gmail.com
WhatsApp +5493548430999
Envíos a todo el país desde Los Cocos, Sierras de Córdoba.

 

 

Garage del Arte

Seguimos con lovely Pau y lovely Roxi de Garage del Arte, y sus dos súper premios llenos de calidez artesanal…

 


Premio #1: Un mate de cerámica con delicadas florcitas pintadas a mano. Viene con su bombilla. ¡Qué lindo regalo para disfrutar en los picnics de temporada primavera / verano! ¡O en casa con el aire prendido, jijij!

 

¡¡¡Muchas felicitaciones Eliana Pereyra!!!



 

Premio #2: Una azucarera verde aqua con un diseño exquisito. Se destaca el detalle del pajarito en la tapa. ¡Ternuraaaaaaa!

 


 ¡¡¡Muchas felicitaciones Bettina Ranieri!!!

 

 

Los dos ganadores de estas maravillas del Garage del Arte deberán coordinar su retiro por su showroom (situado en Villa del Parque, CABA) o medio de envío (si hay gastos, serán a cargo del ganador que lo requiera) mediante WhatsApp: 11 4181 3488 | Dos premios, dos ganadores. 

 

Garage del Arte
https://www.facebook.com/garagedelarte
https://www.instagram.com/garagedelarte/
paulaespinosapr@gmail.com
Abre su espacio en Villa del Parque, CABA, de martes a sábado de 11 a 19hs, con cita concertada por WhatsApp 11 4181-3488

 

 

 

Holy Candle & Co

Continuamos con Lau de Holy Candle & Co y sus dos regalazos que denotan pasión y originalidad a la hora de perfumar. Random, do your thing pleaseeeeee

 

Premio #1: Set Difusor orquídea: se compone de un copón de vidrio con tapa difusora de madera de paraíso natural. Una carga de 250 ml de Didusor, varillas de ratán y varillas florales. Se entrega envuelto en papel de seda, decorado con flores u hojas naturales disecadas.



 ¡¡¡Muchas felicitaciones Gisela Dramis!!!

 


Premio #2: Una vela Dallas Cobre, de cera de soja, confeccionada en envase de aluminio color cobre brillante. Tiene una capacidad de 250 gr, y está elaborada con esencia premium de primera marca. Se entrega en caja kraft, decorada con hojas disecadas, e instrucciones de uso.

 


¡¡¡Muchas felicitaciones María Belén Gallinger!!!

 

Los premios deberá ser retirados por el taller, que se encuentra ubicado en el barrio porteño de Villa General Mitre, en horario a acordar, o se enviará por moto (solo Capital) o Correo Argentino. Sea cual fuere la elección del participante, los costos del pack de envío y el envío correrán por cargo del ganador que lo requiera | Dos premios, dos ganadores

 

Holy.Candle.Co
https://www.holycandleco.com.ar/
https://www.instagram.com/holy.candle.co/
holycandlecoarg@gmail.com 
WhatsApp: 11 6413-8296

 

 

 

Koiko Pastelería Artesanal

Ceci de Koiko endulza el momento con un fabuloso Pack Navideño compuesto por 6 hombrecitos (galletitas) de jengibre, 100 gramos de garrapiñada de maní y 100 gramos de garrapiñada de girasol. Hay un pack para cada ganador, hay dos afortunados, que son…

 

 


¡¡¡Muchas felicitaciones Flavia Izzo!!!

 

 


¡¡¡Muchas felicitaciones Julieta Crocioni!!!

 

Los dos ganadores (de un pack cada uno) deberán coordinar con ella la entrega, y si hubieran gastos de envío, corren por cuenta del afortunado que los requiera| Dos premios suculentos, varios ganadores si los dueños de los números de la suerte comparten ;)

 

Koiko Pastelería Artesanal
https://koikopasteleria.mitiendanube.com/
https://www.facebook.com/koiko.pasteleria/
https://www.instagram.com/koiko.pasteleria/
https://ar.pinterest.com/quierokoiko/
https://twitter.com/quierokoiko
quierokoiko@gmail.com
M: 15 3125-7513

 

 

La Cerería Felizza Anunciatta

Maru & equipo de La Cerería Felizza Anunciatta regalan felices el acceso a La Cocina de las Velas, su taller recreativo para conocer el maravilloso oficio de hacer velas con amor y calidad :)

 

 

Materia prima
Elección de los contenedores
Teoría: nociones básicas de perfumería y blendeado.
Confección de velas
 
Y le toca aaaaaaaaaaaaa…

 

 


¡¡¡Muchas felicitaciones Martina Gadea!!!

 

La modalidad es online, así que, una vez anunciados los resultados, pondré en contacto al ganador con Vicky para que le de ingreso al fabuloso taller por el plazo de un mes :) Y relax: el ganador no necesita tener conocimientos previos, wiii | Un premio, un ganador. 

 

La Cerería Felizza Anunciatta
https://linktr.ee/lacereria
https://felizzaanunciatta.tiendup.com/
Shop minorista: http://www.felizzaanunciatta.com/
Shop mayorista: https://www.lacerería.com
https://www.facebook.com/cereriafelizzaanunciatta
https://www.instagram.com/lacereria_felizza/
felizzaanunciatta@gmail.com
lacereriafelizza@gmail.com
WhatsApp: +54 9 11 5855-7951
 

 

La Palmira Tienda

Continuamos con Roxy  de La Palmira Tienda y su flechazo de amor por esta Navidad: dos dúos de café (para armar un "Tu y Yo"), en antigua loza nacional, y dos tarjetitas navideñas que son una ternuraaaa :D Todo este amor va para…

 



¡¡¡Muchas felicitaciones Griselda Rodríguez!!!

 

 

El ganador podrá pasar a buscar sus dos dúos por el Showroom de Navidad que Roxy abrirá el sábado 9 y domingo 10 de diciembre en su espacio de Caballito. Si no puede asistir, puede solicitar envío con gastos a su cargo | Un premio múltiple, un ganador.

 

La Palmira Tienda
https://www.facebook.com/almacenlapalmira
https://www.instagram.com/lapalmiratienda/
roxanaazocar@yahoo.com.ar
M: 15 6156-0328
Showroom en Caballito, con cita concertada.

 

 

La Tienda Baúl

Ju de La Tienda Baúl, a los pies del Festival Baúl (que será este domingo 11 de diciembre), se hace un stop para entregar feliz los dos regalazos que coronan su año como súper marca donadora de amor de los Sorteos de Alma :D

 

Premio #1: Una tapita para latas tan geniaaaaal, tan necesaria para disfrutar sus bebidas favoritas bien frías sin usar sorbete ni vasos plásticos en todos los mercados y ferias gastrónomas que visiten.




 

¡¡¡Muchas felicitaciones María Orduz!!! ¡Meriiiiiiiiiiii, qué buena ondaaaaa! Súper fiel lectora y gustadora de stories de Alma y amichi de oficinaaaa :D

 

 

Premio #2: Una Correa sujeta celular universal, con color de soga a elección del ganador (sujeto a stock).



 ¡¡¡Muchas felicitaciones Erica Espinoza!!!

 

 

Los afortunados podrán retirar sin cargo por La Tienda Baúl en los horarios de apertura (martes a sábados de 10hs a 13hs y 16:30 a 19:30h) o pautar envío con moto o correo, a cargo del ganador que lo necesite | Dos premios, dos ganadores.

 

La Tienda Baúl
https://www.latiendabaul.com.ar/
https://www.instagram.com/latiendabaul/
Cursos: https://bauldemoda.com.ar
Festival Baúl 2022 | Domingo 11/12: https://www.instagram.com/festivalbaul/
tienda@bauldemoda.com.ar
D: Avenida Doctor Ricardo Balbín 2950, Shopping Paradise, local 33, Ciudad Jardín, Lomas Del Palomar, Buenos Aires.
T: 11 5728-4731
H: Martes a sábados de 10 a 13 y de 16:30 a 19:30. 

 

 

 

Lía Magno Cerámicas

Moni de Lía Magno solicita que vaya encendiendo el horno el siguiente afortunado, así ya está listo para recibir y usar feliz su provoletera circular con asas de 21.5 cm de diámetro (apta para microondas, horno y parrilla, pero NO es apta para fuego directo), y los dos pequeños cuencos para poner ricas salsas que complementen el saborrrrr del queso :D Toma el fosforito en la mano…

 



¡¡¡Muchas felicitaciones Natalia Prandi!!!

 

 

El feliz ganador de estas tres bellas piezas artesanales puede retirarlas por el Estudio de cerámica, situado en la ciudad de Mercedes (Buenos Aires), o se puede embalar para envío. El gasto del envío está a cargo del ganador | Un premio múltiple, un ganador.

 

Lía Magno Cerámicas
https://www.facebook.com/profile.php?id=100029115234328
https://www.instagram.com/liamagnoceramicas/
liamagnoceramicas@gmail.com
M: 2324-644055

 

 

 

Me amo más

Luz de Me amo más pone en acción la amorosa práctica de todas las navidades de mi abuela  Aña, y un bonus track  inmenso también, ¡ñaaaaa! Randommmm, mandá dos números más por favorrrr :D

 

 

Premio #1: Una gift card por una orden de compra de $5000 para usar en la tienda.



 

¡¡¡Muchas felicitaciones Ana Hermann!!!




 

Premio #2: Una bombi rosa a elección.

 

 


¡¡¡Muchas felicitaciones María López!!!

 

El envío se hace por correo, a cargo del ganador, y también ofrece puntos de entrega en Palermo y Don Torcuato | Dos premios, dos ganadores.

 

Me amo más
https://www.meamomas.com.ar/
https://www.facebook.com/Meamomasprendasintimas
https://www.instagram.com/me_amo_mas/
meamomas.prendasintimas@gmail.com
M: 11 5978-8859

 

 

 

Olinda Tienda Funcional

Flor de Olinda Tienda Funcional aporta feliz una Enrolinda, una cartuchera enrollable con espacios elastizados, especial para 36 lápices comunes, que irán para alegrar y acomodar la vida creativa deeeeee…

 



¡¡¡Muchas felicitaciones Ariel Hernán Jaime!!!

 

 

Las fotos son de referencia: el suertudín podrá elegir estampa entre las disponibles. Este regalazo se retira por Belgrano, CABA | Un premio, un ganador. 

 

Olinda Tienda Funcional
https://www.tiendaolinda.com.ar/
https://www.facebook.com/Tiendaolindaba-107647534001588
https://www.instagram.com/tiendaolinda.ba/
tiendaolindainfo@gmail.com
Presencia en Tienda Superí y en Showroom Acunando Sueños.
Punto de retiro en Belgrano.

 

 

 

Papeles en el tiempo

Continuamos con Andre de Papeles en el tiempo y su regalo que personalmente me colma de grazias grazias grazias grazias a mí: un Diario de Gratitud, en forma de cuaderno A5 de tapa dura, con papel laminado y tela de encuadernación en el lomo. El interior es de papel de caña, tiene 112 hojas, cosido con guardas en papel Kraft y cinta señaladora. Tiene 90 días para completar y un ejercicio especial al final de cada mes. El ganador podrá elegir la versión rosa, celeste o verde… ¿qué elegirá el dueño de este número suertudo…?

 

 


¡¡¡Muchas felicitaciones Diego Castrovillari!!! ¡Dieguitooooo, otro papá del cole me vuelvo locaaa! Alma Singer copó el BU jajajajaajajajaj

 

El envío está a cargo del ganador o se puede retirar por Caballito | Un premio, un ganador.

 

Papeles en el tiempo
https://www.facebook.com/papeleseneltiempo-109980024172876/
https://www.instagram.com/papeleseneltiempo
papeleseneltiempo@gmail.com

 

 

 

Ratón de biblioteca

Gabi de Ratón de biblioteca toma la posta de la bella y prolijísima encuadernación artesanal para repartir dos regalos en dupla que son una locuraaaaaaaa :D Que se preparen los dos siguientes afortunados ;)

 

 
Premio #1: Agenda 2023 + Cuaderno.
 
Agenda 2023, semana a la vista. Tapa con ilustración propia impresa y laminada. Modelo: “Porto Seguro”. Guarda en papel de 160gr. Doble cinta señaladora y elástico de cierre. Tamaño: 15cm de ancho y 21 de alto.
En este caso el premio ya está preparado y no se puede personalizar.
 
 
Cuaderno estampa de peces con fondo rosa, 90 hojas de papel bookcel de 80 gr.
Tapa con ilustración propia impresa y laminada. Guarda en papel de 160gr con estampa de peces a contratono. Cinta señaladora y elástico de cierre. Tamaño: 15cm de ancho y 21 de alto.
En este caso el premio ya está preparado y no se puede personalizar.

 

 


¡¡¡Muchas felicitaciones Paola Holeman!!!

 

 

Premio #2: 2 Cuadernos lisos
 
Cuaderno “Limones”, 90 hojas de papel bookcel de 80 gr. Tapa con ilustración propia impresa y laminada.
2 Guarda en papel de 160gr. Cinta señaladora y elástico de cierre. Tamaño: 15cm de ancho y 21 de alto.
En este caso el premio ya está preparado y no se puede personalizar.
 
Cuaderno “Peces”, 90 hojas de papel bookcel de 80 gr. Tapa con ilustración propia impresa y laminada. Guarda en papel de 160gr con estampa a contratono. Cinta señaladora y elástico de cierre. Tamaño: 15cm de ancho y 21 de alto.

En este caso el premio ya está preparado y no se puede personalizar.

 



¡¡¡Muchas felicitaciones Gretel Cid!!!

 

 

La entrega se puede coordinar: puede ser pasando a buscar por Villa Urquiza o coordinando en algún punto conveniente para ambas partes. Si hay gastos de envío son a cargo del ganador | Dos premios, dos ganadores.

 

Ratón de biblioteca
https://ratondebiblioteca.com.ar/
https://www.instagram.com/labibliotecadelraton/
labibliotecadelraton@gmail.com
 

 

 

Siente Infusiones

Lu de Siente Infusiones se sube al trineo para repartir tanto amor como sabor. A ver a ver, ¿a quiénes les tocan estos deliciosos y sentidos regalos, Papá Random? :D

 

Premio #1: Dos latas de 25g a base de té (listas para el arbolito).



 ¡¡¡Muchas felicitaciones Carolina Cotellessa!!!

 

 

Premio #2: Un cuaderno Siente + 1 caja de 25g de infusión a base de Rooibos, con sabor de esta infusión a elección del ganador



 

¡¡¡Muchas felicitaciones Jesica Schnook!!!

 

Premio #3: Una lata de 25g a base de té + un chocolate (el sabor del chocolate se puede elegir). ¡Los chocolates son su gran novedad! Habrá uno diseñado para cada chakra, claro ;)

 



¡¡¡Muchas felicitaciones Mariela Duarte!!!

 

La entrega se coordina y, si hay que afrontar un envío, los costos corren por cuenta del afortunado en cuestión | Tres premios, tres ganadores.

 

Siente Infusiones
http://www.siente.com.ar/
https://www.facebook.com/sienteinfusiones
https://instagram.com/sienteinfusiones/
info@siente.com.ar

 

 

 

Texturas Urbanas

Ya quedan poquitas marcas, por eso agradezco que los regalos de Naaaad de Texturas Urbanas sean tres, wiiiiiiiiiiiiiiii :D Conozcamos a los tres felices tigres (¡cuá!)…

 

 

Premio #1: Un set de tres repasamantelitos de los colores a elección que haya en ese momento. “Son repasadores, individuales y/o mantelitos, teñidos manualmente en la técnica de shibori que tanto usamos, con telas de puro algodón en toda la gama de colores”, cuenta Nad. ¡Y son una fiesta de color en casa! :D

 

¡¡¡Muchas felicitaciones Mercedes Romero!!!

 

 

Premio #2: Un set de dos ecobags con estampa del logo de Texturas Urbanas en dos colores, hechos con una suave tela de camisería de excelente calidad. “Sirven para guardar de todo tanto en la casa como en los viajes”, amplía su autora. Son súper prácticos ;)

 


¡¡¡Muchas felicitaciones Daniela Ariola!!!

 

 

Premio #3: Un set de dos repasadores de guarda francesa, estampados en serigrafía en dos colores. Son de puro algodón para secar bien todo y lucir en la cocina ;)

 


¡¡¡Muchas felicitaciones Andreeeee Córdoba!!! ¡¡¡YA ESTOY RE LOCAAAAAAAAAAAAAAAAA, instant karma del amoooor para la encuadernadora de Papeles en el tiempooooo!!!

 

 

Los ganadores deberán retirar sus regalos por el showroom de la marca en Martínez, o coordinar el envío. Si hubieran gastos, corren por cuenta del afortunado que lo requiera | Tres premios, tres ganadores. 

 

 

Texturas Urbanas
http://www.texturasurbanas.com/
https://www.facebook.com/texturas.urbanas
https://twitter.com/TexturasUrbanas
https://instagram.com/texturasurbanas/
https://www.instagram.com/nadineyoussefian.art/
txturasurbanas@gmail.com
M: 11 5028-7789
Showroom en Martínez.

 

 

 

Tiendita, tejido y cerámica

Yani de Tiendita, tejido y cerámica va a regalar paz y unión con su maravilloso Set Matecito, compuesto por un mate bombé con bombilla y un juego de dips (2) para acompañar con algo el encuentro deeeee…

 



¡¡¡Muchas felicitaciones Nadia Olivi!!!

  

El iluminado por Random podrá retirar su trío por su domicilio o solicitar envío a cargo del mismo, a través de Correo Argentino (¡con tarifa emprendedor que es mucho más económica!) o por moto si es dentro de CABA | Un premio triple, un ganador.

 

Tiendita, tejido y cerámica
https://www.instagram.com/holatiendita/
infotiendita@gmail.com
 

 

 

Troff

Flor de Troff cierra este Sorteazo de Navidad con un emblemático Almohadón Muelitas grande (con color de bolsillo a elección según lo que haya en stock) + todo su universo dental para regalar: la Postal Control de Caídas, los taloncitos por si se pierde el diente, el laberinto y las flechas… VAMOS A CONOCER AL ÚLTIMO GANADOR, ANSIEDATTTTTTTTTTTTTTT….

 



¡¡¡Muchas felicitaciones Ale Castillo!!!

 

 

El regalazo se entrega sin cargo y en domicilio si el ganador vive en Villas del Parque, Devoto, o Pueyrredón. Si no se coordina, con gastos a cargo del afortunado | Un premio múltiple, un ganador.

 

Troff
http://www.troff.com.ar/
https://www.facebook.com/troffdeco
https://www.instagram.com/troff_flor/
troffdeco@gmail.com
 

 

¡¡¡Muchas felicitaciones a todos!!!
¡Y muchas gracias a todos por jugaaar!

 

Tan pronto termine de publicar este post y de anunciarlo en las redes sociales de Alma Singer, me pondré en contacto con todos los ganadores y las marcas que donaron sus regalos, así coordinan el retiro / envío del mimo :) Recuerden por favor leer las bases y condiciones del Sorteo de Alma Singer + de sus propios premios, publicados en este post.  Gracias infinitas por respetar los tiempos y condiciones que les fueron dadas ;) 

 

 

Marchen muchísimas más graciaaaaaaaaaaaaaaaas para Edi, Caro + Luz, Magdalena, Lau,  Euge, Dani, Vero, Pau + Roxi, Lau, Ceci, Maru + equipo, Roxy, Ju, Moni, Luz, Flor, Andre, Gabi, Lu, Naaad, Yani y Flor por haber hecho este juego una muy feliz realidad :D Como le digo a mi hija: ustedes tiene la magia de hacer feliz a alguien, ¡y la han usado! GRACIAS ETERNAS A USTEDEEEES, y que la magia las recompense hermosas personas :)

 

 


¡Muchísimas gracias a todos por jugar con Alma Singer, siempre con la mejor ondaaaa! ¡Que la Fuerza los acompañe, que Papá Noel los premie y que el final del año los llene de alegrías! :D

 

¡Gran miércoles a todos!

 

1 comentario

  1. Muchas felicitaciones para los ganadores!!! A disfrutar de los regalos!!!❤️

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.