BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Grazias grazias a TODOS, y felices fiestas :)

  • 23/12/22 -

 


 

PLAY | PLAYLIST ALMA | Have Yourself a Merry Little Christmas (Cover) – Daniela Andrade

 



 


¡Muy felices fiestas!

 

Vuelvo a usar esta foto de la exquisita vela que Cari Michelli desarrolló junto a Maru de La Cerería Felizza Anunciatta :) Acá hay tanta buena onda que es justamente la buena onda que quiero darle a este post :)

 

Fiesta es poder reunirnos con nuestros seres queridos. Fiesta es poder celebrarlos, celebrarnos todos juntos, y celebrar también eso que nos hace diferentes: ahí está nuestra riqueza. Fiesta es poder tener un festín sobre la mesa, es poder tener regalitos bajo el arbolito, es tener una vela para encender y agradecer por todo lo que vivimos, incluyendo todo lo malo, triste, amargo, desconsolador. Soy una fiel convencida que, en todos esos oscuros, está la magia de la enseñanza y la fuerza de todo lo bueno que sí vivimos. Lo apreciamos más porque justamente sentimos el contraste.

 

Mi 2022 fue desafiante. Yo pedí que me sorprendiera, que hiciera conmigo lo que quisiera y eso hizo. Ji. Con el diario del lunes JAMÁS VOLVERÉ A DESEAR ESO, pero agradezco haber pasado un año de crisis (¡hola crisis de los 41!), de honrar mi deseo de volver a nutrir vínculos, de procesar los cambios en muchos de ellos, de repensarme como mamá, pareja, profesional y amiga. Agradezco las durísimas lecciones del año y agradezco mucho más haber sacado la fuerza para encararlas de Dindu, P, mis viejos, mis hermanos, mi nonna, mi madrina, mis suegros, mi familia en general, de esas amistades refrescadas, agradecidas, reales y presentes de verdad (ustedes saben quiénes son), y de toda la gente linda con la que tengo el placer y privilegio de trabajar (son clave). A todos ustedes va el abrazo más fuerte, más agradecido y más sonriente que puedo dar.  

 

Y a todos ustedes, queridos lectores de Alma Singer, va otro fuerte abrazo, lleno de amor y gratitud. Están ahí desde hace 5 minutos, 4 meses, 13 años. Están ahí. Y completan la misión de un blog que nació hace 13 años y monedas para emanar buena onda al universo, buena gente, buenas ideas, buenos planes.

 

Hoy me encuentran un poco cansada, un poco desorientada y otro poco aferrada a lo conocido, a lo que amo, a lo que siento es mi lugar en el mundo. Acá quiero estar, pero ya no sé bien de qué manera quiero estar. Y honestamente no sé bien por dónde sigue este camino.

 

Por eso agradezco que se vengan tiempos de descanso y de nutrir el alma en mi casita nueva, con mi familia, y mis amigos. Tiempos de nutrir el alma en mi amada ciudad de Buenos Aires: volver a caminarla, a recorrerla, a disfrutarla sin mucha agenda y con la cámara en mano. Vacaciones en casa suena MUY bien :)

 

Alma Singer se toma cuatro semanas de vacaciones amigos queridos, en blog y en redes sociales (aunque supongo que alguna que otra aventura se deslizará por @almasingerblog). Volveremos a vernos el lunes 23 de enero 2023 (¡suena bien!), y confío que volveremos a vernos con más certezas :)

 

Lo que seguro no faltará JAMÁS es buena onda, buen corazón, buena mirada y mi deseo de que siempre encuentren gente linda y buenas ideas acá. Que siempre encuentren algo que les sume, que los una y que les demuestre que la vida está buenísima (y mucho más si la compartimos) :)

 

Grazias grazias totales e infinitas a todos por estar, por el aguante, por la buena onda y por completar mi misión de vida.

 

 

Deseo de corazón que tengan unas muy felices fiestas, que el amor los abrace fuerte, que la alegría los haga estallar en risas muy muy muy seguido, que la tranquilidad mental sea una constante (y no solo en verano… ¡siempre!), y que siempre tengan trabajo que disfruten, salud bien nutrida y amor pleno, amor sincero.

 

¡Vamos por un 2023 próspero, tranquilo y UNIDO a nivel humanidad, lleno de viajes y aventuras que nos hagan crecer, sentir más y encontrar más unión en todos los sentidos! ¡He aquí mi decreto para vos, 2023! Sé que vas a ser un copado total :D

 

 

¡Muchísimas felicidades a todos!

 

Y hasta la vuelta :)

2 comentarios

  1. Ayyy qué lindo y qué bien hace lo que decís. Lo mejor está por venir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hermosa Carolllll, ¡feliz año, feliz vidaaa, siempre! Te quiero mucho :)

      Eliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.