BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Bettina Caracoch y sus pinceladas de acuarela llenas de serenidad

  • 21/11/22 -

 

PLAY | PLAYLIST ALMA | Everybody Says They're Fine (Live Performance) – Sigrid

 

¡Muy feliz lunes!

 

 

Es lunes, es feriado, es nuestra previa de mudanza de hogar y la temporada de Navidad de Alma Singer está en llamas :D Como se habrán dado cuenta, me tomé un descanso de posteos del blog porque necesitaba enfocar la energía y no volverme loca con el “yo puedo con todo, todo perfecto, todo feliz”. No se puede todo, y no voy a esperar a que el cuerpo me vuelva a pasar esa factura ;)

 


Pero hoy rompí mi regla, un poco pícara, otro poco deseosa de blog (¡muy! ¡no saben lo que extraño ser bloguera!), y mucho más agradecida con Bettina Caracoch, artista general con énfasis en acuarelas que muy amorosa se tomó el tiempo de compartir su historia, y movió cielo y tierra para hacerme llegar sus fotos. Genia. Y talentosa. E inspiradora.  Gracias Bett. Y gracias bellas redes que me hicieron llegar a ella, a sus ilustraciones maravillosas, sus posteos llenos de aires de campo que huelen a serenidad. Gracias Bett por imprimir tu estilo y buena vibra a mi fin de año tan tan tan especial…

 

 


 

Nací en Lobos, provincia de  Buenos Aires. Desde chica,  el arte me gustó muchísimo. Pasaba horas creando. Mi mamá,  Maestra y Profesora de Filosofía y Letras fue la que me inspiró. En casa se respiraba arte. Los mejores  regalos eran pinceles, lápices,  y aún lo siguen siendo. Participaba de todos los eventos infantiles de pintura. Tuve una  vida de mucho color.

 


Con los años conocí  a Julia Rodríguez Conde, que era directora  de Medici Cards, un lugar fantástico. Me invitó a exponer por un día en el Palais de Glace, y  me daba la posibilidad  de exponer sus láminas inglesas en mis trabajos.

 


La maternidad no me impidió trabajar. Siempre lo hice desde casa. Buscaba mis momentos, y el boca en boca fue genial. No había redes sociales.  Era muy sano. No tenía domingos ya que venía gente que no conocía a comprar mi arte ja.  

 


Actualmente doy seminarios online  y presenciales. Sigo trabajando desde casa (vivo y trabajo en la ciudad de Marcos Paz, oriunda de Lobos) más  tranquila, rodeada de árboles, un poco de bosque, disfrutando  del arte y no contaminar mi paz.

 

¡Ahí está! “No contaminar mi paz”. Les juro que es así: ella no contamina la suya, al contrario, la emana cual WiFi :D Eso es lo que más me gusta de su cuenta, su vibra calma y la posibilidad de hacerla tuya :)

 


El arte fue el puente a mi interior. Me ha hecho muy reflexiva  y tener una mirada  clara y de aceptación. Soy mi psicóloga, trabajo mucho en ello. Esta soy yo.

 

Trabajo con acrílicos, acuarelas, anilinas y con pigmentos obtenidos de infusiones sobre todo tipo de superficies como por ejemplo lienzos, gasas, laminas, papel craft, maderas, cerámicas, entre otros.

 


Con técnicas de pinceladas sueltas con las que creo retratos, figuras, estampas y arte botánico, he creado también murales a gran escala. En la actualidad, además de realizar trabajos exclusivos para espacios de decoración, tengo mi propia página de ventas, en donde muestro todo el arte que realizo a lo largo del año.

 


Gracias Bett por compartir tu arte, tu pasión, tu historia. Gracias por tus posteos de paz y por llenar mis ojitos de corazones cuando me cruzo con tus conejitos del amooooor (tu línea infantil es un encanto) :D Y me copa cómo armás los envíos: lo comparto porque en tiempos de Navidad, me parece que reee ayuda tener este datazo ;)

 


Pueden contactarse con Bett por mail betacaracoch18@gmail.com o WhatsApp: 0222715581566, y desde ya recomiendo entrar en estado de serena calma y alegría en su cuenta de Instagram :)

 

¡Muchísimas gracias Bett poner belleza y PAZ a mi fin de año!

 

¡Gran comienzo de semana a todos, disfruten mucho el feriado! :)

 

 

Bettina Caracoch
https://www.facebook.com/bohochicbettina
https://www.instagram.com/bettinacaracoch/
betacaracoch18@gmail.com
WhatsApp: 0222715581566
 
Todas las fotos de este post pertenecen a Bettina Caracoch.

 

No hay comentarios

Publicar un comentario

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.