BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

El escenográfico picnic del Rosedal

  • 12/10/22 -


PLAY | PLAYLIST ALMA | Into The Sea - Stuart Earl (Persuasion, soundtrack from the Netflix Film).

 

¡Muy buen día!

 

Roxy de La Palmira Tienda, Nad de Texturas Urbanas, Romi de Nuni y yo estábamos muuuuy entusiasmadas con un picnic que íbamos a celebrar juntas en Plaza Alemania el jueves pasado. El jueves pasado, recalco. Había amanecido gris oscuro, hacía frío y amenazaba con llover… llover feo. ¡Pero el jueves no sabía que se encontraba con cuatro cabeza duras que no pensábamos negociar nuestra mañana de picnic, de belleza y texturas, de sabores y ganas de HACER! :D ¡Y el jueves no sabía que esperarnos con Plaza Alemania cercada y en total obra no iba a pararnos igual! :D Oh sí adversidad e imprevistos: nos reímos en su cara y enfilamos para el Rosedal de Palermo…

 







¡¡¡Muy bienvenidos al Picnic del Rosedal!!!

 

 

Nadie mejor que Kari de Historias en Verde para introducirnos en El Rosedal de Palermo. Este post de su blog es bellísimamente iluminador y memorable :) Yo sólo voy a destacar, a propósito de nuestra misión, que no se pisa el pasto :p Así fue que primero hicimos una ronda de reconocimiento, apreciando la belleza imperante, que todavía no está en su apogeo… unos días más y todos los arbustos estarían en flor :D






 


Así fue como decidimos transformar nuestro picnic-relajado-mantel-al-piso en una mesa de servicio puesta sobre un estoico banco de cemento, que habrá visto pasar (y sentarse) a millones de personas de todo el mundo, todos atraídos por el mítico parque realizado en 1914 por el Ing. Benito Carrasco, discípulo del gran paisajista Carlos Thays (textual Kari)…

 

 


Un mantel teñido amorosamente por Nad fue la base de una mesa de servicio en un lugar impactante, privilegiado realmente. Roxy puso la mesa con su adorable vajilla antigua, tan fiel a su estilo: llena de flores y toques en dorado. No podía falta uno de sus tags de réplica botánica y una velita de cera de soja en pocillo de café, ¡tan Roxy! ¡Y tan perfumada aún sin encenderla! (No pudimos: el cielo goteó por un largo rato, juaaa). Yo llevé tiernos tecitos pececitos de Flor: son pequeñas obras de arte cosidas a mano llenas de sabor, ¡ideales para disfrutar en un picnic! Y por último, pero no por eso menos importante, Romi llevó sus magníficas horneadas. Tiene una gran mano para hacer pan (tan rico como pintoresco, y eso lo ven ustedes también…), grisines riquicrujientes, un budín de naranjas tan delicioso que podría haberme comido la mitad, POSTA, mermelada de frutillas ESPECTACULAAAAAAAAR (¡necesito que Romi escale y encontrarla en mi almacén natural!) y dip de queso con ciboulette, en mi humilde opinión el mejor matrimonio salado. Y claro, flores que Roxy y Nad trajeron para darle vida al encuentro.  ¡Un festín de primavera!

 






 Realmente la pasamos muy bien trabajando todas juntas y riéndonos de la excusa de lluvia que bautizó nuestra escena. Además compartimos la mañana con Andy, la escritora / “escribidora” amiga de Nad :D ¡Qué hermoso encontrarnos chicas y demostrar que, cuando queremos, podemos! ¡En tu cara mal clima! :D

 

 

Y ya que estábamos en un lugar soñado y pudieron trabajar tranquilas (¡gracias equipo de trabajadores del parque!), hicimos algunas fotitos más, con las delicias de Romi que luego picamos todas, lucidas sobre platos antiguos de La Palmira Tienda y manteles de Texturas Urbanas, de estampa bien propia :)





 

 

 





Romi, Roxy y Nad
¡Muchas gracias chicas por un mediodía tan lindo!
 

 

Dejo a mano los datos de contacto de estas geniales marcas…

 

 


  

Firenze Casa de Té
D: Sarmiento 1380, Firmat, Santa Fe.
H: Sábados de 9 a 12hs.







  
¡Atención! Roxy abre su encantador showroom situado en Caballito todos los días hasta el sábado 15 de octubre de 16 a 19hs, para que puedan concertar cita e ir a buscar regalos amorosos para mamá ;) Contáctenla al mail roxanaazocar@yahoo.com.ar para coordinar :)
 
 
La Palmira Tienda
M: 15 6156-0328
Showroom en Caballito, con cita concertada.


 
 





  
Nuni
WhatsApp Romi: +54 9 11 2893-8390
 
 



 

Texturas Urbanas
M: 11 5028-7789
Showroom en Martínez.
 






¡Muy feliz miércoles a todos!

 

 

Fotos por Vero Mariani.




 

 

 

No hay comentarios

Publicar un comentario

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.