CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

El AmorInterior de Euge late fuerte para todos

  • 3/10/22 -


PLAY | PLAYLIST ALMA | Kool – Benee

 

 

¡Muy feliz lunes y comienzo de octubre en Alma Singer!

 

 


Cada dos por tres me viene a la mente como mantra que necesitamos cuotas extraordinarias de BUENA ONDA en los tiempos que corren.  Corren rapidísimo y enojadísimos, necesitamos contrarrestarlos con BUENA ONDA, y con AMOR, aunque cueste dar amor cuando lo que recibís es una patada ninja en la rodilla. Por eso empezamos la semana (y el mes) en Alma con cuotas extraordinarias de BUENA ONDA, ALEGRÍA, INSPIRACIÓN, COLOR Y PALMADITA EN LA ESPALDA que te asegura que vos podés :) Estoy enfática hoy, lo sé :D Hoy quiero salvar los ánimos del mundo, y le agradezco infinitamente a Euge de AmorInterior por venir a ayudarme… FUERTE.

 

 

Primero y principal: conocí a Euge por Fer y Pablito de ROSACHINA DECO (Mercadito Vintage). No es un dato menor. Todo lo que venga de la mano de mis queridos rosachinos, vine con BUENA ONDA, autenticidad y un sello de nostalgia vintage linda, que se funda en celebrar las herencias y prolongarlas en el tiempo. ¡Magia!  

 

 


Soy Euge, tengo 46 años, hace ya algo más de 10 años que nació AmorInterior bajo la necesidad de dejar mi trabajo bajo relación de dependencia de aquel entonces. Trabajaba en una obra social en Capital Federal y yo vivía en Chascomús... el viaje, el trabajo y todo se me hacía insostenible, así que con un aguinaldo me compré la máquina de coser y entendí que tenía que funcionar...

 



Dos años más tarde, después de hacer doblete de laburo, me tiré a la pileta... y acá estoy.

 


Siempre entendí que la impronta era fundamental y yo tuve muy en claro la mía desde el primer día. No quería hacer delantales de cocina: quería que AmorInterior fuera "color de hogar", que cocinar de mí mano sea una experiencia entre tener cerquita a una abuela cariñosa y con olorcito a tuco y la fuerza de los colores "incombinados" con cintas, galones y avíos, que en un primer momento chocan y a una segunda mirada enamoran...

 

 


¿Ven? Euge dice tuco y Fer + Pablo tienen su Colección Tuco, porque ellos también celebran a las abuelas que enharinaban la mesa de madera y hacían pastas caseras para toda la familia. ¡Qué match maravilloso hay acá cheee! Bueno, retomamos la historia…

 

 

Pasó el tiempo, fui tomando confianza, ferias de por medio, la mudanza a Capital Federal… hasta que empezó la pandemia y entendí que me tenía que volcar a las redes sociales, cosa que jamás había manejado, y por mí edad, ¡¡¡¡tenía un miedo bárbaro!!!!

 

 


En julio del 2020 me alquilé mi propio taller y con 1200 seguidores arranque la travesía de reinventarme nuevamente...crecí orgánicamente entendiendo quien era mí público: mujeres contemporáneas que entienden si digo "puloid" y saben quién fue Margarito Tereré. Y ahí, al reinventarme, comencé a divertirme y a poder ser genuina en mí decir y hacer…

 

 





Entonces veo que AmorInterior hoy es mi proyecto, el que siempre soñé, con aires retro, con impronta, colores de hoy y banda de sonido propia. Entiendo que hasta tiene su propio aroma y que mi comunidad entiende las fotos, ¡por más que muchas veces haya tantas cosas que no sepas dónde estás!

 



Básicamente es eso: reminiscencias de abuelas generando futuros recuerdos coloridos y alegres.


¡Hermoso eso Eugeee! Y hermoso que, como buena emprendedora pulpo que sos (¡que todo lo hacés vos!), también sepas extender un tentáculo para pedir una mano: Euge tiene un taller familiar de costura responsable en Chascomús que la asiste para llegar con todo y que todo esté bien :)

 


¡Amamos la fuerza y la autenticidad de la historia de Euge! Tanto como amamos sus propuestas (delantales, bolsas de pan, paneras, individuales, libretas, lonas, almohadones, fundas de almohadones, y más) presentes en su tienda online, y sus posteos de Instagram

 




¡Como el SORTEAZO por el Día de la Madre que hace junto a los chicos de Muebles Low Cost! Entren acá a leer más y a participar,  y suman regalo de Oh My Chalk si siguen a Casa Helguera ;)

 

 



¡Y una más! Euge también da cursos de Técnicas de la abuela: Costura Colchonera, y ahorita en octubre tenía dos fechas para celebrarlos en Rosachina Casa Taller¡¡¡pero ya están agotadas!!! Como buena detective de redes, leí que Lu le preguntó si había tercera fecha en los comentarios de este posteo y Euge respondió “se viene en noviembre, y con arpillera café do Brasil y puntilla de algodón”. Lo sé, soy Bond, Vero Bond de las redes :p

 





 

¡Gracias totales Euge por compartir tu historia, contagiar entusiasmo, teñir el día de buena onda e inspirarnos a HACER lo que nos hace FELICES, a nuestro modo, con nuestra impronta!

 

¡Gran comienzo de semana a todos!

 

 

AmorInterior
https://amorinterior.empretienda.com.ar/  
https://www.facebook.com/amorinterior.diseno
https://www.instagram.com/amor_interior/
https://www.tiktok.com/@amor_interior
amorinterior76@gmail.com
WhatsApp: 11 7620-9662
Tienda / Taller: Av. San Martín 2686, local 17, Paternal.
 
 

Todas las fotos de este post pertenecen a AmorInterior.

3 comentarios

  1. Excelente todo lo que hace!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, se nota amor y calidad, un dúo infalible :) Gracias por tu visita, linda semana :)

      Eliminar
  2. Qué lindo leerte Ana, gracias por tu visita y la buena onda :)

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.