CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

La One & Only Pastillita Genial de Septiembre 2022 de Alma Singer

  • 26/9/22 -

 

PLAY | 2steppin in a Cork dressing room – Ed Sheeran

 

 

¡Muy feliz lunes!

 

La vida misma finalmente me alcanzó en Alma Singer: me hizo un tacle, llevándome a estampar mi cara en el barro. Oh sí. Sí, sí. Me levanté espléndida sacándome restos de naturaleza fértil de la mejilla, y  sonriendo le dije: sabía que por fin llegarías, y que saltaría a la vista. Lo que salta a la vista es que hoy salen las fabulosas Pastillitas Geniales de Septiembre 2022… ¡con sólo una gema para presentar! Eso pasa cuando contactás 7 marcas una semana antes de la fecha, y no tenés tiempo de repreguntar unos días antes del Día D ;) ¿Y qué puedo hacer? Mi vida misma está revolucionada, un poco de revolución en el blog no viene nada mal…

 

 


¡¡¡Muy bienvenidos a La One & Only Pastillita Genial de Septiembre 2022 de Alma Singer!!!

 

 

Por fortuna (siempre tengo buena suerte), es una perla exquisita, que tiene peso y talento supremo en sí misma para bancarse una sección entera ;)  Hablo de Le-mat, y de Evelyn, su genial fundadora, arquitecta y diseñadora de velas tan originales como impactantes. ¡Amo su propuesta! Vamos a amarla en comunidad…

 

 




 

Mi nombre es Evelyn, soy de Mar del Plata, soy arquitecta. En 2020 vivía en la ciudad de Quilmes y hacía 7 años que trabajaba en una constructora. Estaba en pareja con Agustín, que es de Mar del Plata, teníamos una relación a distancia. Aún estamos juntos ;) Con la llegada de la pandemia, no nos pudimos ver más, es por eso que decidí dejar todo y mudarme a Mardel.

 



Ya sentía que la arquitectura estaba un poco agotada para mí, y en la búsqueda de emprender, probé con otros proyectos hasta que empecé a hacer velas como un complemento. Y sentí que era lo mío. ¡El mundo de las velas me atrapó por completo!

 



Así nació Le-mat, que es un mundo que me apasiona. Creo que la impronta de la marca no deja de ser el mundo arquitectónico, que me acompañó durante todos estos años. Las formas que predominan en las propuestas son formas absolutamente simétricas y con un feed de Instagram en tonos neutros.

 



Tratamos con la marca de cuidar el planeta, usar productos ecológicos, no utilizamos plásticos y tenemos un gran compromiso de la marca con el cliente, y con las personas que trabajan con nosotros.

 



La marca está en Instagram como @lemat_home, ahí van a encontrar toda la info necesaria para comprar por mayor (a través de WhatsApp: +54 9 11 3773-8832), o por menor (a través de su tienda online) :)

 

¡Muchísimas gracias Evelyn por salvar el (post del) día! :D

 

 
Le-mat
https://linktr.ee/lemat_home
https://lemathome.mitiendanube.com/
https://www.instagram.com/lemat_home/
hey.lemat@gmail.com
WhatsApp: +54 9 11 3773-8832

 

 



¡Gran comienzo de semana a todos!

Y si la vida misma los alcanza, abrácense, sonrían y regálense un mimo, como una canción de Ed improvisada en un vestuario de – quiero creer – irish Cork :D

 

 

Todas las fotos de este post pertenecen a Le-mat, excepto la foto de apertura y de cierre del post, que saqué yo :)

 

 

No hay comentarios

Publicar un comentario

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.