CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Laura Gerbi riega tiempo de calidad, diversión y creatividad :)

  • 10/8/22 -

 

PLAY | PLAYLIST ALMA | I Ain’t Worried (From “Top Gun: Maverick”) – OneRepublic

 

¡Muy feliz miércoles!

 

Estoy muuuuuy contenta por el post que tengo en mis manos: no sólo habla de la pasión de una diseñadora gráfica muy creativa y comprometida con la calidad, sino de su afán de dar súper estéticas excusas para reunirnos con amigos y familia alrededor de la mesa. ESO a mis ojos es CLAVE. A eso llamo yo conectar, generar recuerdos, ser + aprender + crecer a los ojos de seres queridos, y pasar un gran momento juntos. Tiempo de calidad: a lo que yo aspiro como madre y como ser social, ji :)

 



Así que fuerte el aplauso para Laura Gerbi, genial fundadora, creadora y emprendedora de tarea que se requiere para darle vida a La Regadera Ediciones :D

 



Mi nombre es Laura, soy diseñadora gráfica hace ya largos años, ¡además de madre de mellizas! Llevo adelante una pequeña editorial independiente llamada La Regadera Ediciones en la que trabajo todos los días en la concepción de nuevos juegos de mesa y su desarrollo estético, como así también en su armado y comercialización. ¡No es nuevo decir que los emprendedores nos ocupamos de punta a punta del asunto!

 

Todo comenzó durante mis aventuras en México, donde participé en el área de Servicios Educativos del Museo MARCO y trabajé para CONARTE en la ciudad de Nuevo León. Incentivada por esas experiencias inicié la editorial publicando dos juegos para el público infantil.

 


Con todo por aprender empecé un recorrido lleno de satisfacciones, un ambiente de gente amable y bien dispuesta a dar oportunidades, y desde el principio gran aceptación para mis productos.

 

¡Qué buena ondaaa! Me alegra mucho cuando leo que hay aguante del otro lado de un sueño emprendedor, y yo me sumo a las filas de que reciben a La Regadera Ediciones con graaaan aceptación: ¡TODA LA ACEPTACIÓN QUE TENGO!

 


Hoy, con casi 10 años de trabajo, la editorial cuenta con una línea de 9 juegos totalmente diseñados y producidos en Argentina. Si bien cada uno de ellos brinda una propuesta didáctica específica, mi mayor interés se centra en crear puentes que vinculen a las personas. He visto el potencial de los juegos de mesa, no sólo para activar "el pensar", sino para unir a amigos y familia en un contexto alegre, de acuerdos y miradas compartidas. Si “regamos” esos lazos, ¡seguramente se fortalecerán!

 


Absolutamente de acuerdo con eso, y súper agradecida por tender estos puentes lúdicos :) Y lo digo como alguien que lleva en la mochila de su hija un memo-test y un bingo fáciles de trasladar, alguien que disfruta el Juego de la Oca en la casa de la nonna con ella y sus bisnietos, alguien que levanta la mesa de la merienda para que se planten juegos para que divertirnos con los suegros, etc. etc. etc.

 

Fiel a mi profesión y, hay que decirlo, a mi obsesión por lo estético, intento conjugar concepto, diseño e ilustración en cada propuesta lúdica. Creo que el arte es el medio para expresar significado y un camino para el disfrute. 







Es camino de disfrute expresado a través del arte nos llega frondoso y generoso, con 9 juegos auténticamente geniales…


Dame una Pista y Dame una Pista Amigos del Mar, Alebrijes, Aventuras para Contar, Robots, Tengo la Palabra, Adibujanzas, Piedra Libre y TérrAq. Estos son los nombres de los juegos que hasta ahora han llegado a muchos hogares argentinos. Es mi deseo que se los atesore y que se los utilice para crear momentos de encuentro.

 


 

¡Brindo por ese deseo Lau! Y te deseo lo mejor, que llegues lejísimos con tu propuesta, y que todas las familias te encuentren para encontrarse :)

 


En su página web pueden leer más sobre La Regadera Ediciones, en esta sección pueden ver dónde encontrar sus juegos, y acá cómo hacer una compra mayorista. Lau está en Facebook y en Instagram, y los asiste con todo gusto por mail: contacto@laregaderaediciones.com. ¡Gracias Lau por compartir tu historia!

 

Lindo dato para pasarles antes del Día del Niño, ¿no? Y sí, reee vale que ustedes disfruten también de las mieles del regalo que pensaron para sus hijos, nietos, sobrinos, ahijados y peques amados de sus vidas ;)

 



¡A jugar todo el mundo! ¡Y a regar esos vínculos con risas y buena compañía! :D

 

¡Gran miércoles a todos!

 

 

 

La Regadera Ediciones
https://www.laregaderaediciones.com/
https://www.facebook.com/laregaderaediciones
https://www.instagram.com/laregaderaediciones/
contacto@laregaderaediciones.com
 
 

Todas las fotos de este post pertenecen a La Regadera Ediciones.


2 comentarios

  1. Gracias también a tí por dejarnos conocer a todos estos creadores y diseñadores gráficos que nos llenan de tantas cosas maravillosas. Lindo todo en la Regadera ediciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luz qué amor, muchas gracias por tu comentario y buena onda :) Muy bienvenida siempre :D

      Eliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.