CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Las Pastillitas Geniales de Agosto 2022 de Alma Singer

  • 31/8/22 -


PLAY | PLAYLIST ALMA | Someday – OneRepublic

 

¡Muy feliz último día de agosto!

 

Leí por ahí un post o meme que decía que Agosto dura dos meses y luego pestañeás y ya estás brindando por Navidad. Espero que lo del pestañeo no sea tan así, ¡¡¡pero por Diorrrrr Agosto realmente fue eternoooooooooo!!! Así que me despido casi sin aliento de lo que agotada que estoy pero con todos los brillos, ¡¡¡con toda la energía de creativos aluuuuuu que aman lo que hacen y lo comparten hoy con nosotros, wiiiii!!! :D

 


¡¡¡Muy bienvenidos a las Pastillitas Geniales de Agosto 2022 de Alma Singer!!!

 

 

Eve’s Pottery

Amo cuando pasiones y voluntades se unen para crear juntas y hacer el mundo un poco mejor, más bello. Eso encuentro en la propuesta de Eve’s Pottery, fundada por Eve Sanchis y completada por otras talentosas amantes de la cerámica

 

 


Eve´s Pottery es un espacio en donde nos complementamos para crear piezas únicas, pero sobre todo momentos únicos. Somos un equipo de chicas encabezado por Eve Sanchis, creadora del proyecto, y nos dedicamos a compartir con el mundo la pasión por la cerámica.

 

Iniciamos en Buenos Aires con nuestro taller, donde todos los días nuestros alumnos nos llenan de orgullo con sus progresos y creatividad.

 


Además producimos piezas de autor en gres, lo cual es todo un desafío y lleva tiempo, estas son 100%  artesanales e ideadas por el equipo.

 


Luego de muchísimo esfuerzo y altibajos, ya podemos anunciar que abriremos las puertas de nuestro primer taller en Madrid, España, lo cual nos llena de emoción.

 

Todos somos bienvenidos a Eve’s Pottery en su tienda online y a seguir sus aventuras en Instagram ;)

 

Eve’s Pottery
https://eves-pottery.com/
https://www.facebook.com/profile.php?id=100063626092964 
evespottery@gmail.com
WhatsApp: 54 9 11 5342-2388

 

 

GRIS

Un colorido ícono de letras bien gorditas que dice I(corazón)90s fue mi flechazo de amor con GRIS en la última edición de Festiva: todo el stand vibraba al ritmo del color y la buena onda. Detrás de todas sus riñoneras, bikers, beanies (gorritos de lana acrílica), remeras, pilusos y más, estaba Axel, un jovencito nacido en los regordetes y tiernos 90s (ese ícono representa el final de la inocencia, con sello bien MTV y coronación con Reality Bites), bautizado por el gran Axl Rose, y co creador de la marca junto a Sofi. Tan buena onda él como lo que hacen juntos :D

 

 


GRIS es una fusión de mucho color e influencias artísticas y culturales. Apasionadxs por el arte, la ilustración y el diseño textil, nos dedicamos a crear nuestras propias estampas y productos para traer a la vida cotidiana mucho color y formas de expresión.

 

 



GRIS es todo menos gris acá :)

 

 

GRIS
https://www.chegalpon.com.ar/
https://www.instagram.com/gris.chegalpon/
chegalpon@gmail.com
WhatsApp: 11 5903-8900

 

 

Máncora

Uno de los veladores más originales que vi en los últimos tiempos lo encontré navegando las aguas de Instagram en Máncora. De ahí salté a leer un poco más sobre Cele, su creadora, en este post, y el resto es historia, acá, historia con forma de resina ecológica

 


Arranqué con mi emprendimiento hace 1 año, como búsqueda de un proyecto personal que me permitiera maternar, y a la vez manejar mis horarios.

 


No sabía bien qué quería hacer. Primero empecé con cemento blanco e hice mis primeras macetas y bandejas, pero yo ya venía viendo en páginas de afuera algo que se llamaba Jesmonite, y con que hacían terrazo y miles de técnicas más. Estaba enamorada de ese material y me puse a buscar info acá, y así llegue a la resina ecocryl, que es el material que uso actualmente.




La idea es que puedas tener una pieza única y original para decorar tus espacios, y además hecha con un material eco friendly, porque el principal solvente de esta resina es el agua.

 

¡Hermoso Cele! Sigan el camino de este material amigable acá :)

 

Máncora
https://mancoradeco.com/
https://www.facebook.com/profile.php?id=100072422505863
https://www.instagram.com/mancora.deco/
https://mancoradeco.com/

 

 

 

 

Nadis

Oootro gran hallazgo de la última edición de Festiva (¡este sábado es la nueva, en el mismo lugar, playón del Mercado de Pulgas de Colegiales!) fue Nadis, y oh casualidad compartía stand con Leti de FRANCA, una pastillita genial de abril ;) Gaby (psicóloga, profesora de yoga y fan de la naturaleza) da vida a una propuesta que busca ayudarnos a estar mejor…

 



Arranque este proyecto ~Nadis~ buscando ser un canal de conexión entre vos y la naturaleza, a través de los aromas, las propiedades medicinales y mágicas de las plantas.

 


Esto lo hago mediante la elaboración de velas naturales de soja, cera de abeja, sahúmos y cosmética natural.

 


Mi trabajo se enfoca en el cuidado del medio ambiente, por eso la elección de la materia prima es pensada para una reutilización constante.

 

Nadis está en Instagram y también forma parte del local GRUPA :)

 

Nadis
https://www.instagram.com/nadis.tierraycuerpo/
nadistierraycuerpo@gmail.com
Local en GRUPA https://www.instagram.com/somosgrupa/ Cabrera 3986, Palermo.

 

 

Neptuno

Cerramos las Pastillitas Geniales de Agosto con Natu de Neptuno: ¡ahí está, volando bien alto en su universo creativo! Que suerte que bajó para Festiva del mes pasado y que vuelve a descender este sábado (¡con stand y dando un mini taller de collage!) ;) Bueno, basta de pavadas Mariani, que Natu presente sus magias…

 



Mi nombre es Natalia y desde siempre amo la pintura, la música, el cine, la fotografía y el esoterismo. Hace 3 años, y un poco empujada por la pandemia, esa pasión pedía más espacio en mi vida y retomé mis estudios en Fotografía, astrología y arte.

 


Así surge Neptuno, que es un proyecto de arte visual en donde cuento historias y creo distintos universos surrealistas a través de la técnica de Collage digital y analógico. Mi inspiración es la  mitología, la astrología y sobre todo los mundos imaginarios, los cuales son los escenarios de todos mis collages.

 


Realizo series propias que podes encontrar en prints, cuadros, cuadernos, postales y stickers. También te acompaño en tu propio proyecto a través de collage personalizados.

 

Todos sus collage está en su sitio web y en Instagram, además de mostrar sus obras, cuenta un poco sobre sus procesos creativos y data sobre la cual se inspira :D ¡Súper recomendable volar con ella!

 

Neptuno
https://linktr.ee/nataliacazon
https://www.behance.net/nataliacazon
https://www.neptunocollage.com/
https://www.instagram.com/neptunodigitalcollage/
neptunocollage@gmail.com

 

¡Muchísimas gracias a compartir sus magias y hacer que el eterno agosto haya encontrado un broche perfecto!



 

¡Muy feliz miércoles a todos!

 

Todas las fotos de este post pertenecen a las marcas citadas.

2 comentarios

  1. Me maravilla la cantidad de cosas lindas !!! y esos corazoncitos!!! siempre son una fiesta, como una marca tuya

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaaj si, #CrecerNuncaMadurarJamás jajaja! Aguante las pastillitas Dorins y tooodas las propuestas increíbles que hicieron a agosto :) Besos lindaaa y gracias por tu visita al blog :D

      Eliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.