CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Especial Día del Niño 2022 de Alma Singer

  • 1/8/22 -



 

PLAY | PLAYLIST ALMA | Colibrí – Vanessa Alanís

 

¡Muy feliz comienzo de agosto!

 

Siempre pasa lo mismo: las vacaciones de invierno se despiden dejándonos a los pies del Día del Niño, así que su blog amigo cumple feliz en compartirles grandes ideas para los peques de nuestras vidas materializadas con amor por emprendedores y diseñadores que se destacan por su buena onda y sello auténtico :D

 

¡Muy bienvenidos al Especial Día del Niño 2022 de Alma Singer!

 

 


Esta cartera gatito tan tierna es de El Aromito – Arte Textil, y está hecha artesanalmente con fieltro natural por Dani, una amorosa diseñadora y artesana que quiso mimar a Dindurrias :D GRACIAS TOTALES linda, es una cartera divina súper especial… voy a pedirle a mi hijita que me la preste jijij :D



Cada regalo que Dani nos mandó (una totebag estampada con ecoprint para mí, ¡es divina!) vino presentado en un sobre papel madera con estas amiguitas: muero de amor con estas abejas de fieltro Daniii :D Comparto por si quieren encargarle habitantes del bosque de fieltro a sus chicos, la pueden contactar al mail: elaromitoartetextil@gmail.com ;)

 

 

 

Fernanda Oliva Estudio de Joyería

Fer Oliva da inicio al orden alfabético de regalos originales para sorprender a nuestros peques el domingo 21 de agosto :D Y si de regalos originales hablamos, ¡¡¡las joyas de Feeeer brillan por su autenticidad!!! :D Todas están hechas 100% a mano por Fer y reflejan su infinito universo creativo…


El anillo Fauna Huella, que se puede hacer a medida del dedo del peque en cuestión, es sólo uno de los muchos ejemplos que podrán ver en su tienda online ;)


Fernanda Oliva Estudio de Joyería
https://linktr.ee/fernandaolivajoyas
https://fernandaoliva.com/
https://www.facebook.com/fernandaOlivajoyas
https://www.instagram.com/fernandaolivajoyas/
https://www.instagram.com/estudiodejoyeria/
https://ar.pinterest.com/fernandaoliva
fernandaolivajoyas@gmail.com
T: 11 5039-6573

 

 

 

 

Firenze Casa de Té

Tendría que haber filmado a Dindu más tiempo pescando feliz uno de los saquitos pececitos que nos ganamos en un sorteo de Firenze Casa de Té: su diversión e ilusión no tenían medida, y estuvo largo y tendido metiendo y sacando el saquito del agua… sí, se tomó el té  tibio pero con un gustooooo que ni les cuento :p A lo que voy: los saquitos de Flor son alegría, sorpresa y sabor de primera, con el bonus track de saber que están hechos a mano por esta original y talentosa artesana. ¡Para mí son un súper regalo de Día del Niño! :D Van algunos ejemplos…

 

 


Caja Little Prince

Caja con cinco saquitos bordados del Principito y cinco saquitos en  forma de estrellas. Todos los saquitos están hechos a mano y elaborados con Rooibos. El rooibos es una planta africana que no posee cafeína. Es una bebida rica en minerales y vitaminas, más dulce que el té. ¡Esta bebida es ideal para reponer energías!

 

 



Dupla Pepito

Dupla que nace en mi infancia, cuando tenía mi campito en Tartagal.  Consta de 1 caja con 10 saquitos en forma de caballitos elaborados con sabores variados y un mantelito reversible de 40 x 60cm.



Dupla formada por caja con diez saquitos en forma de gatitos con sabores variados, mantelito reversible de 40 x 60cm y dos servilletas.

  

Pueden ver acá muchas otras cajitas de saquitos de té fantásticos, de figuras que a los chicos les va a copar seguro :D

 

Firenze Casa de Té
https://tiendafirenzecasadete.mitiendanube.com
http://firenzecasadete.blogspot.com.ar/
https://www.facebook.com/firenzecasadete/
https://twitter.com/FirenzeCasadete  
http://instagram.com/firenzecasadete 
firenze.casa.de.te@hotmail.com.ar
D: Sarmiento 1380, Firmat, Santa Fe.
H: Sábados de 9 a 12hs.

 

 

Koiko Pastelería Artesanal

Siguiendo la línea del sabor, destaco las gloriosas cookies de Ceci, pastelera artesanal y original detrás de Koiko :) En casa somos MUY FANS suyos, y Dindu especialmente fan de sus cookies de café y chocolate con ganache de chocolate al caramelo

 

 




Entren acá a conocer su carta actual, y consulten tiempos de envío pre Día del Niño por mail: quierokoiko@gmail.com ;)

 

 

Koiko Pastelería Artesanal
https://koikopasteleria.mitiendanube.com/
https://www.facebook.com/koiko.pasteleria/
https://www.instagram.com/koiko.pasteleria/
https://ar.pinterest.com/quierokoiko/
https://twitter.com/quierokoiko
quierokoiko@gmail.com 
M: 15 3125-7513

 

 

Kuklas Handmade 

Amo la versatilidad de Nati de Kuklas Handmade: su creatividad da para todas las edades, y eso incluye diseños artesanales maravillosos para bebés y niños hasta los 100 años :p Veamos una encantadora selección de magias

 

 


Alfombra con pistas de autos para jugar

¡Esto me parece maravillosoooooooooo! Bien sabemos que Nat hace (y ama hacer + enseñar a hacer) alfombras… ahora: que haya diseñado una para que sea una pista de carreras me parece briiiiillante. Mide 50 x 70 cm en forma oval, es lavable y hay tres modelos disponibles: Azul Marino, Celeste y Rosado (se puede consultar por otra combinación).



Sus modelos Flor y Gato Fausto son tan entrañables como babeables (juaaaa) :D Amo amo amo estas propuestas, me parecen de lo mejor para humanitos recién aterrizados en el mundo :)

 




Móviles y Guirnaldas

Acá es cuando confieso que Dindu usó su móvil bolitas de Kuklas para chupar jajaja Pero bueno, bien sabemos que son para colgar, colorear el cuarto y acompañar la mirada curiosa de los pitufines que llegan a nuestras vidas :D

 

 

Hay muuuuucho más en su tienda online, como casitas de madera para pintar con lápiz o tiza, bloques de madera para jugar, libretas, o el Objeto Acuarelable, “Los trazos, los colores y las musas” (un libro de 27 Ilustraciones: una invitación al color, a colorear, acuarelar, dibujar y a continuar los paisajes y trazos…).

 

Kuklas Handmade 
https://linktr.ee/kuklas
https://www.kuklashandmade.com/
https://www.facebook.com/kuklas.handmade   
http://www.instagram.com/kuklas_handmade/ 
https://cafecito.app/ilustroparanoolvidar
kuklas.handmade@gmail.com
M: 15 5472-1629

 


 

Milvidas Casa Club

Para esos peques que ya están listos para dejar los vasos de plástico con Avengers o Minnie, están las tazas de cerámica de animalitos de Milvidas Casa Club

 

 


Marce tiene muuuucho más en su colorida y feliz tienda, que pueden visitar en Combatientes de Malvinas 3413, Villa Ortúzar, de lunes a viernes de 10:30 a 13hs y de 15:30 a 20hs + los sábados de 11 a 18:30hs + tiene tienda online con envíos a todo el país :D

 

 

Milvidas Casa Club
https://milvidascasaclub.mitiendanube.com/
https://www.facebook.com/Milvidascasa/
https://www.instagram.com/milvidascasaclub/
milvidascasaclub@gmail.com
D: Combatientes de Malvinas 3413, Villa Ortúzar, CABA.
T: 4522-5673 
H: Lunes a viernes de 10:30 a 13hs y de 15:30 a 20hs. Sábados de 11 a 18:30hs
Envíos a domicilio.
 

 


Parla & Ride

Ñaaaa, amo las tazas y combos Forest de Parla & Ride y doy fe que son un regalazo para los chicos: Dindu no puede tomar sopa en ninguna otra taza que no sea su conejito azul, pintado y hecho a mano por Pao y Roma :D

 






Las tazas camping Forest están acá y en combo con bowls las encuentran acá :)

 




Este regalo tan divino lo pueden complementar con los bolsos a tono con las horneadas cerámicas ;) ¡Son una ternura totaaaal!

 

 

Y recuerden: lo que no esté en stock en su tienda online se hace a pedido + los bolsos los encargan por mail: parlaride@gmail.com ;)

 

 

Parla & Ride
https://parlaride.mitiendanube.com/
https://www.facebook.com/profile.php?id=100063032840437
https://www.instagram.com/parlaridehome/
parlaride@gmail.com

 


 

Tienda Superí

Mary y Facu de Tienda Superí tienen grandes regalos para grandes peques que amen la creatividad, el arte, expresarse, coleccionar papelería divina, cocinar, y más…

 



Como librería tienen DE TODO, DE TODO EN SERIO. Acá destaco a los Color Pep Gel de Maped que son furor por su doble función: colorear tipo crayón o convertirse en acuarelas si le pasan agua ;) Además se presentan en una práctica valijita, para poder guardarlos y llevarlos donde sea, siempre cuidándolos

 



Como tienda de autoras tienen una exquisita selección súper variada. Hoy destaco toooda la papelería adorable de Rëgina porque, si yo fuera chica, desearía que me regalen un set armado con todas estas maravillas (libretas, cajas forradas, tarjetas pequeñas y grandes que vienen con sobre para mandar el mensaje, y más…) :D





Siguiendo la línea de tienda de genialidades, Mary y Facu tienen vajilla de cerámica de Flor De Leonardis, como este bowl soñado que viene bárbaro para preparar los ingredientes de las horneadas que hagan de la mano de Rufina en la Cocina, libro formato carpita que ooobvio también encuentran en la tienda. ¡Rufi es un súper regalo para el Día del Niño!

 

 

Hay muuucho más para descubrir, y la mejor onda para atenderlos ;) Pasen por Superí 1789, Belgrano R, CABA, de lunes a viernes de 7:30 a 14hs y de 15 a 19hs, y los sábados de 10 a 13hs :)

 

Tienda Superí
https://www.facebook.com/Tienda-Superi-106370944933232
https://www.instagram.com/tiendasuperi/
tiendasuperi@hotmail.com
T: 4553-1569
D: Superí 1789, Belgrano R, CABA
H: Lunes a viernes de 7:30 a 14hs y de 15 a 19hs. Sábados de 10 a 13hs.

 


 

Troff

Flor de Troff es como el Hada del Día del Niño: tiene de todo, ¡y todo con fantasía y diversión! :D



 Su famosísimo Almohadón Muelita es ya toda una tradición cuando se caen los dientes de leche, y vienen en dos tamaños + hay ediciones especiales con descuentos ;)  Todos están acompañados por la "Postal Control de Caídas" para anotar los dientes que se caen, y los taloncitos "se me perdió", en el caso de no tener el diente para poner en el bolsillo el día que Pérez pasa por casa ;)




El almohadón de apego Noni-noni modelo Rodetes y modelo Cachetes son tan lindos como copados: vienen con un #tatetinoninoni de regalo para llevar donde quieran, lo que encuentro clave para evitar entretenerlos con pantallas fuera de casa ;)

 



 Y para los bebés hay sonajeros y almohadoncitos de apego, de diseños amigos del mar :D Esos todavía no están en su tienda online, pueden consultar más  y encargar por mail: troffdeco@gmail.com :D

 

 

Troff
http://www.troff.com.ar/
https://www.facebook.com/troffdeco
https://www.instagram.com/troff_flor/
troffdeco@gmail.com
 

 


 

Virginia Sar

Cierro el especial con la siempre linda idea de hornear con los chicos o para los chicos (y darles una flor de sorpresa de sabor), recurriendo a los míticos mini rogel de Vir Sar :D

 



Van a necesitar…
500 gramos de harina
1 huevo
6 yemas (reservar las claras para el merengue)
75 gramos de manteca pomada
4 cucharadas de agua
4 cucharadas alcohol fino
40 gramos de azúcar
1 pizca de sal
500 gramos de dulce de leche casero para rellenar
Merengue italiano para decorar
 
Lean cómo se prepara acá y completen el desayuno / merienda del Día del Niño con un riquísimo chocolate caliente especiado con malvaviscos que Vir enseña a hacer en su blog ;)

 


 

Virginia Sar
http://virginiasar.com.ar/
https://virginiasar.com.ar/shop/
https://virginiasar.com.ar/blog/
http://virginiasar.blogspot.com.ar/
https://www.facebook.com/divinomacaron
https://www.instagram.com/virginia_sar/
https://www.pinterest.es/VirginiaSarDM
https://twitter.com/virginia_sar
virginiasar@gmail.com
 

 


 

Bonus Track

 

 
Amanda Juguetes (Ami realiza y diseña juguetes + muñecas de tela, inspiradas en la pedagogía Waldorf)
Amormío Juegos (juegos creativos que abren mundos)
Antonia Baby & Kids (marquesinas divertidas pintadas a mano e iluminadas por LED)
ATIR Aprender Jugando (juegos de mesa)
Doña Antonia (muñecos y textiles lúdicos + deco para bebés y peques de la primera infancia)
FRUTO (muñecos de tela, objetos e ilustraciones)
Kindermusik Playdates (experiencias musicales y en inglés para disfrutar en familia)
La Regadera Ediciones (juegos de mesa)
Liviano (lonas de tela papel para pintar y lavar)  
Marina Labs (¡grandes ideas + fáciles de hacer para regalos hechos en casa!)
Mil Mundos (historias ilustradas y ciudades ilustradas para pintar)
 

 


 

Ojalá este especial les rinda muuuuuuuuuuuucho y todos los peques reciban regalos emprendedores cargados de amor en su día :D

 

 


 
Dindu quiso jugar con mamá :D
 
¡¡¡Gran comienzo de agosto para todos!!!

 


Fotos por marcas citadas. La foto de apertura, la 2da y la última las saqué yo :)


No hay comentarios

Publicar un comentario

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.