BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Dos felices tardes en un showroom Callao, templo de diseño de autoras

  • 22/8/22 -

 

PLAY | PLAYLIST ALMA | Sunroof – Nicky Youre, dazy

 

¡Muy feliz comienzo de semana!

 


Agosto me tuvo paseando FELIZ por las líneas del Subte Congreso de Tucumán – Catedral, con parada FELIZ en la estación de mi amada facultad, Callao. Ya con esto yo estaba hecha (llegué a lagrimear de emoción la primera vez que emergí del subsuelo, #NostálgicaAFull), pero claro, ¡hay más! Y hay mucho bueno más, tanto lindo, inspirador, bien hecho y con tanta buena onda, que lo que fue una visita se convirtió en dos ;)

 





¡Showrooms de Callao, siempre es una alegría visitarlos!

 

Agosto comenzó con una muy agradecida invitación a una Tea Party organizado por las geniales marcas que forman parte de un espacio tienda con TODA la onda, que cobra vida en un departamento soñado situado en una privilegiada esquina de Recoleta: Callao y Santa Fe. La vista que hay desde sus ventanas es ÉPICA.

 


Todas las marcas presentes coexisten en total armonía, no sólo porque tienen puntos estéticos en común, también representan una forma afín de crear: diseño original,  materias primas de primera y excelencia en la elaboración de sus productos. En otras palabras: llegás por una y te casás con todas :D









Foto por Gigi


 



Ellas son... 


Mamba Rosa

¡Mamba Rosa es una fiesta! Amo su espíritu colorido y lúdico, y como Fer logra que, algo que nació para acompañar un look, ¡se convierta en protagonista! Además ella es un amor, y eso se palpa en cada collar, aro y pulsera: todo tiene buena energía :)

 


 



Nota de (más) color: amé amé amé los murales que hicieron Catalina Ruiz (hija) y Magdalena Inurrigarro (madre) en la tienda de Fer. Se siente como estar de viaje en un lugar exótico, cálido y divertido… ¡tan en sintonía con lo que me pasa con sus accesorios!




  

Mamba Rosa
WhatsApp: 54 9 11 5837-7361

 

 

La Cerería Felizza Anunciatta

¡Le debía esta visita a Maru desde que abrió su showroom acá el año pasadoooo! Qué alegría ver sus velas, esencias y otras magias en este espacio: su presencia se siente desde que salís del ascensor, antes de ingresar al señorial departamento :) ¡Sus perfumes son la mejor bienvenida siempre!




La Cerería Felizza Anunciatta tiene TANTO sentido acá, tanto tanto tanto :)

 






 

La Cerería Felizza Anunciatta
WhatsApp: +54 9 11 5855-7951

 

 

 

Siesta

Los pijamas y ropa de entrecasa de Meri y Fran de Siesta son una oda al disfrutar estar en casa y quedarse todo el domingo (léase martes también) en pijama sin culpa :D MUCHA onda en la moldería, en las estampas y al tacto: suavecitos y comfy con gusto :)







 

 

Siesta

 

 

 

Concepción

 “Somos del caribe entrerriano y hacemos productos para que disfrutes la buena vida todo el año”, exclaman divertidas  Vir y Lu, dos amigas de Concepción del Uruguay, y grandes fans de su estilo de vida, en calma y 100% disfrutable. Concepción es su forma de trasmitir ese amor, y llega a nosotros en forma de bolsos, mantas y bufandas, pantuflas, gorras, lonas, copas, tazas, y más, todo acá, todo genial :)

 


 

Concepción
WhatsApp: +54 9 3442-484249

 

 

 

Bolsón de Viaje

Vir de Concepción además fundó Bolsón de Viaje: carteras, bolsos, y accesorios de cuero que están para acompañarte en todas tus aventuras :D Me encantaron los diseños :)



  

Bolsón de Viaje
WhatsApp +54 9 3442-606602

 

 

Gigi

Atemporal, clásicos eternos gracias a su excelente calidad y estética parisina son tres valores que me flipan de una marca de zapatos y sweaters. Eso es lo que nos propone con cuero trabajado de forma artesanal y tejidos de primera calidad Eugenia de Gigi. Amé Gigi.  

 



Fotos de Gigi

 

Malísima mía: la primera vez que fui había mucho movimiento y me daba cosa molestar a la gente sacando fotos. La segunda vez que fui juraba que ya tenía fotos suyas y nope… me encontré esta mañana que ni una sola :/ ¡Perdón Eugenia!

 

Gigi
WhatsApp: +54 9 11 4088-4900

 

 




La Tea Party fue verdaderamente una fiesta, ¡qué lindo poder charlar con tantas emprendedoras tan bien plantadas y apasionadas de lo que hacen! Además tuve el placer de cruzarme con Juli @julibong y Viole, Lau @pastichedelau, Tati y sus peques, y Nati @todosmis_yo, ¡hablemos de condimentar la magia del momento! :) Fue hermoso verlas a todas, charlar un rato en el mundo real… y me quedé con ganas de más…

 

Así que fue como a las dos semanas volví a los showrooms de Callao a encontrarme con Verito (no quiso foto pero estaba espléndida como siempre, y hasta pintada para la ocasión con sus fabulosos aros Mambaaaa). Estuvimos con Fer y Maru charlando sobre viajes (y bailes en viaje jajaja), tendencias, materiales, ¡y banalidades también! La pasamos genial, nos colgamos un rato largo conversando, y yo me saqué el gusto de hacer retratos que me habían quedado en el tintero la tarde del Tea Party…

 

 



 

¡Muchas gracias chicas por recibirnos (otra vez) y muchas gracias a todas las que forman parte por proponer un espacio con tanto encanto y sello de autoras talentosas! Juntas podemos todo, sin dudas, y ustedes son un gran ejemplo de esta bandera que jamás me cansaré de agitar y celebrar :)

 



¡Gran comienzo de semana a todos!
¡Y vamos por todo, juntos!
 
 



 

Showrooms de muchas marcas en Callao
Av. Callao 1103 8i (esq. Santa Fe), CABA
Horario: Martes a viernes de 13 a 19hs, sin cita previa.
 
Todas las fotos de este post las saqué yo menos las fotos acreditadas de Gigi. De nuevo, ¡perdón el lapsus Eugenia!

 


 

No hay comentarios

Publicar un comentario

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.