BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Todo está en los detalles de Casa Carranza

  • 6/7/22 -

Antes de empezar, mensajito para la hijita de la primera lectora de Alma Singer :D

 

¡¡¡¡Muy feliz cumple Antooooo!!!!! Te quiero mucho y te deseo todas las felicidades del mundo :D ¡Y muchos Disneys! :D

 

Felicidades Barbarín, lo estás haciendo BÁRBARO (valga la redundancia) :)

 

 

Ahora sí, a poner PLAY y a disfrutar el sabrosísimo paseo de hoy…

 

 

PLAY | PLAYLIST ALMA | 12:51 – The Strokes

 

 

¡¡¡Muy feliz miércoles a todos!!!

 

 

Hoy vuelvo virtualmente a Casa Carranza, el espacio gastronómico que abrieron amigos muy queridos con toda la ilusión del mundo: con muchas ganas de trabajar, de combinar sabores originales y frescos para que todos los almuerzos de la semana cobren status de ÉPICOS, de atender con gusto a quienes entren por su puerta (la vocación de servicio está, y saben que no es algo que podamos dar por sentado…), de conocer nuestras reacciones cuando probamos sus magníficos sándwiches de autor y ensaladas rompe esquemas (¡y aceptar sugerencias con la mejor! ¡Eso cuenta mucho también!), y de generar un espacio donde la pasemos muy bien, rodeados de diseño y detalles de autor que condimentan la experiencia a la perfección ;)

 





Bienafortunados los que viven y/o trabajan en Parque Patricios y tienen a Pepirí 605 a la vuelta de la esquina, y aplausos a exploradores como yo, que sin dudas irían ¡y volverían! hasta allá mil veces :D Este post está para convencerlos a todos, y este reel para el que quiera ponerle movimiento al MEGA RECOMENDADO de hoy :)

 

 

Para empezar, Casa Carranza nos espera luminosa y CANCHERA :D Amé el look que le dieron, resalta ese amor por los detalles y la visión de experiencia integral que tiene su dueño ;)

 

Pusieron cuadros de barrios porteños de Bitárqora Store, la gran inspiración de Casa Carranza: todos sus sándwiches y ensaladas llevan sus nombres :)

 

 


Convocaron a Jose Jolly para que ilustrada sus pizarras, ¡amé esooo! Soy fan de Jose desde que era Yolanda en Instagram jijiji





 No sé de dónde son los muebles (mala mía) ¡pero me fascinaron! Son distintos a los que se suelen ver en cafecitos :)

 




Más detalles de la puesta en escena, para que vean el amor y la intención que hay acá :)

 

 

Ahora vamos a la posta… ¡sus delirantemente deliciosos sabores! Casa Carranza abre temprano para acompañar el desayuno de quien lo necesite, ahí mismo o para llevar…

 




El café es de filtro y está muuuy bien, ofrece croissants + pain de chocolat de Co-Pain (¡si alguien sabe de pastelería francesa son ellos!), y también el budín del día, casero :)



 Mr. P cortando el irresistible pan de chocolate…debería haberme pedido 3 para mí jijij

 




Y sorry pero la tacita vintage para el té garpa :D

 

 

Ahora pasemos al almuerzo, su propuesta principal

  





El pan de los sándwiches calientes es pan de manteca y leche de Co-Pain. POR FAVOR: si aman el pan, este dato ya es excusa suficiente para viajar de Tierra del Fuego a Parque Patricios para probar sus sándwiches.


 

Y claro, el pan es pan, pero es una experiencia religiosa si se combina con ingredientes de primera calidad bien pensados y preparados en el día






Yo debuté con Boedo (berenjena, calabaza, zucchini queso, tomate y aceitunas negras) y les aseguro charlé con Dios todo ese rato :)

  

Mr. P se comió en casa (y un día después de hecho) un San Telmo (es frío) y el pareció espectacular.

 

Acá pueden leer el menú de sándwiches

 

 

Sus ensaladas son maravillosas: son el ejemplo de que las verduras, los frutos secos y los lácteos pueden ser los mejores amigos del almuerzo :)




 

Yo amé amé amé la Recoleta: mix de verdes, queso brie, champignones, tomates cherry, palta y castañas de cajú (que si es para llevar, te las dan separadas para que no se humedezcan con los otros ingredientes… todo está en los detalles…)

 

Acá pueden leer el menú de ensaladas

 

 

 

También, y fiel al estilo del chef dueño de hacer platos de acuerdo a la estación, todos los días hay una propuesta casera especial que responde a esa consigna. Ya han pasado ravioles de ricota y parmesano con salsa de queso azul apio y nueces, bondiola braseada con puré de batatas, albóndigas con puré cremoso con queso parmesano, y más, que pueden babear - chusmear en su IG ;)

 



Y además hay postres caseros… no llegamos a probarlos pero chocotorta, pie de limón y tiramisú no suenan nada mal ;)

 

 

¡Y vamos por más detalles que suman! El packaging es lo más respetuoso posible con el planeta (están trabajando para incorporar bolsas de “plástico” vegetal compostables / que se pueden enterrar en tierra), y los sándwiches van calentitos o fríos protegidos en papel tipo seda / manteca (no me acuerdo exacto qué es, pero es buenito con la Pachamama).


 



Dato final, para nada menor: Casa Carranza propone productos de primera línea al alcance de todos. Sus precios son realmente amigables :)

 




¡Todo lo mejor amigos, tienen todo para ser un éxito y que Casa Carranza abra puertas en todos los barrios porteños! :D

 

 

Antes de despedirme paso una idea más… ¡¡¡visiten Casa Carranza en Vacaciones de Invierno!!! ¿Qué quéééééé? Que sí, que frente al local hay una plaza mágica donde pueden ir antes o después de almorzar…

 


 

Y como yo sí voy a ir a almorzar con Dindurrias allá, luego les cuento si la Biblioteca Municipal La Prensa está abierta para ser visitada ;) 



 






¡Gran miércoles a todos!

 

 

Casa Carranza
https://www.instagram.com/casacarranzacafe/
Casa Carranza en Google Maps
D: Pepirí 605, Parque Patricios, CABA.
H: Lunes a viernes de 9 a 16:30hs
 
Cómo llegar
Subte H – Estación Hospitales a 900 metros :)
Estación de Tren Sáenz nueva (Belgrano Sur)
Colectivo: 65
 
Fotos por Vero Mariani.
 

 

No hay comentarios

Publicar un comentario

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.