BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Las Pastillitas Geniales Julio 2022 de Alma Singer

  • 29/7/22 -

 

PLAY | PLAYLIST ALMA | House On Fire – Mimi Webb

 

¡¡¡Muy feliz viernes y final de vacaciones de invierno!!!

 

Espero que julio los haya tratado bárbaro y que estén listos para una nueva dosis de genialidad, belleza, dedicación y cosas bien hechas por gente que ama lo que hace, y lo hace muy bien ;)

 



¡¡¡Muy bienvenidos a las Pastillitas Geniales de Julio 2022 de Alma Singer!!!

 

 

 

A — R

No es secreto que tengo una especial devoción por el diseño en cerámica, así que cuando me crucé con las magias de Agus Ruiz (gracias a las chicas de Juntas), no puede más que celebrar a esta diseñadora gráfica y creadora de A — R, un proyecto creativo que nació en junio de 2020, un proyecto que construye bellísimos universos

 



Todas las piezas de cerámica las hago en mi taller y con mis manos. El torno es el punto de partida donde exploro las formas, jugando con el contraste entre vértices y formas orgánicas. Creo en el valor de lo hecho a mano y en invertir tiempo y amor en cada objeto.

 

Lo que me enseñó mi profesión como diseñadora es a desarrollar un pensamiento proyectual; a tomar decisiones a conciencia que vayan construyendo universos.

 



Es por eso que A — R no se limita a la cerámica. Me gusta abordar distintas disciplinas e incorporar productos que me permitan expandir este universo. Ya sea creando piezas decorativas, funcionales, textiles, ilustraciones o joyería, todo está relacionado entre sí.

 

La exploración es el motor y el diseño el combustible para este proyecto.

 



La creatividad de Agus se expresa en su tienda online :)

 

A — R
https://www.aerretaller.com/
https://www.instagram.com/aerretaller/
aerretaller@gmail.com

 

 

Azalea Taller

Me fascinan las obras a pedido inspiradas en la naturaleza (¡verdaderas obras de arte!) en papel que hace Andre de Azalea Taller, y mucho más me gustan cuando descubro que tienen una raíz de infancia, familia y total entrega de amor

 



Trabajar con papeles y botánica me ayudó a conectar con momentos que viví en un lugar especial de la casa de mi nonna.

 

Mi nonna me enseñó desde chiquita el amor que le daba a las plantas cuando las cuidaba. Recuerdo volver caminando del colegio, mirar para arriba, a su balcón en un primer piso a la calle y verla ahí sonriéndome, rodeada de plantas y flores de colores rosados y fucsias, y diciéndome algo con su acento italiano. En ese balcón, entre tantas plantas, había una que siempre tenía flores, era su azalea.


 


Azalea Taller nace en 2021 como una continuación de ese amor que mi nonna me inculcó por las plantas y mi necesidad de expresarme a través del papel.

 

Soy Andre y estoy detrás de este emprendimiento donde todo es hecho a mano y uso técnicas mixtas. Tengo mucha suerte: cada día me conecto con mi parte artística, con la naturaleza y, por supuesto, vuelvo a esos momentos compartidos con mi nonna en su balcón

 



El hermoso y sentido jardín de papel de Andre los espera siempre verde en su cuenta de Instagram :)

 

Azalea Taller
https://www.facebook.com/profile.php?id=100069377841891
https://www.instagram.com/azaleataller/  
azaleataller@gmail.com

 

 

Baby Delfi Deco

El nacimiento de Delfina hace poco más de un año, la primera nieta de Eugenia, despertó en ella algo que tenía dormido y que nunca llegó a aflorar cuando sus cuatro hijas eran pequeñas (por falta de tiempo, ¡cuatro pibaaaas! ¡Más que entendible!). Baby Delfi Deco abrió sus ojos con el primer desarrollo de sus muñecos y otros productos maravillosos, hechos 100% a mano

 

 


 

Mis juguetes sustentables y atemporales están inspirados en la filosofía Waldorf, donde los mayores fabricaban los juguetes a sus niños, y eran pasados de generación en generación…

 




Las encantadoras propuestas de Euge (muñecos de apego, guirnaldas, móviles, sonajeros y más) están en su tienda online :)

 

Baby Delfi Deco
https://babydelfideco.mitiendanube.com/
https://www.instagram.com/babydelfideco/
babydelfideco@gmail.com
WhatsApp: +54 9 11 5046-1104

 

 

 

Maca Petrone - Pintado a mano

La primera vez que vi los objetos cotidianos pintados a mano por Maca Petrone sentí que la primavera es realmente eterna y está nuestro alcance, deseosa de hacernos disfrutar más nuestros rituales…

 


Soy Maca Petrone, pintora y artesana. Pinto objetos cotidianos de madera para el hogar. Me declaro fanática incurable de las flores; feliz de la vida de plasmarlas a mi forma con acrílicos en piezas de madera o cualquier otra superficie noble.

 


Mi ejecución con el pincel y mis diseños son distintivos por volcar en ellos mi impronta y personalidad.





Maca amorosa nos invita a ver todos sus trabajos en IG y, como sé que pasará, si sienten el flechazo de amor, pasen por su tienda virtual a encontrarlos ;)

 

PD: ¡Gracias Vero por crear este puente! Un placer y un privilegio poder mostrarles y contarles un poquito de mi trabajo a través tuyo.

 

De nada Maca, un placer enorme para mí :)

 

Maca Petrone - Pintado a mano
https://macapetrone.com.ar/
https://www.instagram.com/macarenapetrone/
maca.pintadoamano@gmail.com
 

 

 

 

Muy Romi + Caza Breva

No sólo tuve el placer de conocer a Romi en el workshop que dieron Flor y Sol en Don Toto, además pude disfrutar trabajar junto a ella y otras en la consigna grupal que nos dio la brillante dupla (acá pueden recordar el post del hermoso encuentro): me encantó su buena onda, su amabilidad, sus ideas y su mirada exquisita, que luego pude apreciar más al ver su cuenta de Instagram, @muyromi… ¡amé! ¡Y quiero que la conozcaaaan! :D  Sé que para Romi esta es su cuenta personal, más bien un hobby en donde comparte feliz lo que le gusta y cree que vale la pena ser compartido, pero para mí eso es TODO. Es lo auténtico (y estéticamente hermoso, bien contado) que funda las bases de una cuenta que engancha, que suma. ¡Genia Romi!

 



@muyromi es un espacio donde comparto todo aquello que me gusta, ¡pues soy de las que cree que #lobuenosecomparte siempre! Es un blog “sin agenda”, hoy hay contenido, mañana, no sé… ¿y pasado? Veremos

 



Lo dejo fluir, es mi cable a tierra, mi hobby. Me gusta dejarme sorprender, conocer cosas y lugares nuevos, disfrutar lo lindo del día a día.

 

 


Me apasiona la decoración, comer y viajar, siento que detrás de cada persona, lugar u objeto hay hermosas historias por contar.

 

Soy de las que piensa que una imagen vale más que mil palabras, por eso elijo contarte relatos a través de mi mirada al mejor estilo “muyromi”. Capturas con la cámara de mi celular que te inviten a vivir y disfrutar de aquello que vale la pena ser compartido. ¿Me acompañan en esta aventura?

 

 

¡Claro que sí! Y vamos todos corriendo acá :D

 

 

Pero esto no termina todavía: el 2021 obligó a Romi a cambiar muchas cosas y dar un giro de vida importante: principalmente le dio una nueva oportunidad. Así fue que, junto con Martín, su socio en la vida y los negocios, crearon CAZA BREVA, una propuesta de moda sustentable, conformada por prendas de 2da mano y nuevas de temporadas anteriores 

 

 


Cada semana salimos de cacería, en busca de nuevos tesoros para sumar a nuestra Tienda y así darles una nueva oportunidad. Prendas olvidadas en el fondo de algún placard, pero aún con mucho amor para dar.

 

 


¡Queremos que cada vez que visites nuestra web sea una fiesta! Cómo ir de shopping pero más barato, ¡divertido y sustentable! Creá tu propio estilo con prendas únicas a precios increíbles ;)



 Vayan a buscar sus hermosos tesoros a su tienda online, y disfruten el proceso de vestirse con onda y salvar al mundo al mismo tiempo ;)

 

 

Muy Romi
https://www.instagram.com/muyromi/
 
Caza Breva – Moda Sustentable
https://www.cazabreva.com.ar/
https://www.facebook.com/Caza-Breva-103233812197778
https://www.instagram.com/cazabreva/
hola@cazabreva.com.ar
WhatsApp: +54 9 3416-401310
Pick Up Point en Rosario, Santa Fe.
 

 

 

Peppina Mía

Cerramos las Pastillitas de Julio 2022 con un gran hallazgo que me dio la genial Feria Estilo Diseño: ¡Peppina Mía, qué estampas brillantes tenés! :D Y detrás de todas ellas (sus diseños o selecciones) + el diseño de las prendas, está Belén, Licenciada en Marketing que toda la vida trabajó en empresas de consumo masivo hasta el 2018, ¡que se tiró a la pileta con Peppina Mía!

 



Siempre tuve como hobby la indumentaria. Hice cursos de moldería y confección, etc. y empecé haciendo camisas, remeras y vestidos en el 2018.

 




Producimos y confeccionamos todas nuestras prendas, realizamos algunas cápsulas de estampas diseñadas por nuestra marca y elegimos estampas limpias, no tan cargadas.

 

La idea de Peppina siempre fue y es vestir diferentes cuerpos, por esos nuestros modelos son sueltos, cómodos y se adaptan a todo tipo de cuerpo. Mi idea de negocio siempre fue tener una calidad excelente sin inflar los precios, hoy más que nunca la ropa esta carísima y nuestras camisas siguen siendo económicas frente a muchos competidores.

Hoy Peppina sólo realiza camisería. En invierno solo camisas y en verano sumamos vestidos camiseros. Desde el año pasado empezamos haciendo cápsulas de camisas unisex que van funcionando :)

 



Empeppinense con toda la onda en su tienda online :D

 

Peppina Mía
https://peppinamia.com/
https://www.facebook.com/peppinamia
https://www.instagram.com/peppinamia/
peppinamia17@gmail.com
Envíos a todo el país.
Acepta 3 cuotas sin interés o 10% de descuento pagando por transferencia.

 

 

¡Muchísimas gracias a todos por compartir sus magias, qué gran forma de terminar julioooo! :D



 

Muy feliz fin de semana para todos, ¡que brille fuerte el sol!

 

 

Todas las fotos de este post pertenecen a las marcas citadas.

 

No hay comentarios

Publicar un comentario

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.