CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Especial Día del Padre 2022 de Alma Singer

  • 6/6/22 -

 

PLAY | PLAYLIST ALMA | Invincible – Eddie Vedder

 

Tema de regalo para Mr. P, love love love :D

 

 

¡Muy feliz comienzo de semana!

 

Junio se tiñe de amor a papá y su blog amigo armó una súper entrega para que encuentren acá REGALAZOS especiales para darle el domingo 19 de junio. Incluye un montón de ideas originales del mundo emprendedor y algunas joyitas del mundo corpo testeadas (y amadas) en casa, no sólo por mí, también – y especialmente valioso para este post – por Mr. P ;)

 

 


La apertura del Día del Padre se hizo pensando en un momento de disfrute que podría tener papá, logrado con la vela Alena de La Cerería Felizza Anunciatta y un chocolate Dos Corazones (encuentran a ambos en Tienda Superí), un taza humeante de la nueva variedad Master Origins Papúa New Guinea de Nespresso, y el libro Recetas en Papelitos, de Sofi Pachano (editado y vendido acá por Monoblock) :)

 

 

 

Regalos de autoras para papá

 

 

Hojas Marcadas de Carola Zajdman

Carolll de Hojas Marcadas propone regalos de talla artística para papá, y en formatos que son para admirar y para usar también ;)

 

 


Con el corazón en la boca es una bellísima obra de técnica mixta que incluye collage :)

 




Esa misma obra se llevó a formato mouse pad, ideal si papá surfea su compu con el ratoncito :D Acá pueden ver otros diseños de mouse pads ;)

 




También clases de acuarelas grabadas, para que papá las haga cuando quiera ;)

 

 

Chequeen su tienda online, para ver si hay alguna obra más que represente los gustos de sus papás :D

 

 

Hojas Marcadas de Carola Zajdman
https://hojasmarcadas.com.ar/
https://www.facebook.com/hojasmarcadastaller/
https://www.instagram.com/carola_zajdman/
carolaz@hojasmarcadas.com.ar

 

 

 

Kuklas Handmade 

Nati de Kuklas Handmade es una versátil artista que se expresa maravillosamente con maderas, tejidos y pinceles. Para papá, ponemos el foco en su faceta como ilustradora, sublime realmente y también dedicada al 100% al encargo que se le presente…

 

A papá podemos regalarle la sorpresa de un lugar, viaje o casa ilustrada



Regalar una ilustración sorpresa, de un lugar especial, una casa amada, un viaje querido  es una sorpresa llena de intención. Tomaré cuatro pedidos especiales hasta el 12 de junio para el interior y hasta el 15 de junio inclusive para pedidos en CABA y prov. de Buenos Aires, para que todo esté listo para regalar el 19 :)

 


La ilustración tendrá un tamaño de 21 x 14 enmarcada y lista para colgar o apoyar. También se envía por mail el archivo digital (la ilustración digital no es comercializable). Soliciten más info por mail: kuklas.handmade@gmail.com




También pueden ver de comprarle una ilustración que ya exista, acá están :)

Si viven cerca de Tienda Superí, pueden ver las que Mary y Facu tienen ahí (Superí 1789, Belgrano R, CABA) :)

 

 

 

A papá que ama escribir en papel, podemos regalarle libretas de edición limitada de la serie puertas antiguas

 


 Las libretas Kuklas con ilustraciones en sus frentes y contratapas son un regalo hermoso para que papá anote, dibuje, ¡garabatee en donde este! La serie* está compuesta por: Puerta Rosa de Londres, Puerta Azul de Londres, Puerta Verde en Mykonos y Puerta Roja Europea.



 

En tamaños A6 (14 x 10) y A5 (20 x 14 cm) de 40 hojas lisas y de color ahuesado para que la vista no se canse. La tapa es blanda y la libreta es súper liviana, para llevar y traer. ¡Y las puertas en combo tienen un valor especial!

 



* Esto es importante: Nati saca tandas de series de libretas que son ediciones limitadas. Cuando se agotan salen nuevas tandas, con nuevas ilustraciones, como su famoso Faro o casas de pueblos ;) Así que son realmente joyitas únicas y limitadas en papel.

 

Acá están las A5 y está están las libretas A6 :) Soliciten info del combo especial por mail kuklas.handmade@gmail.com ;)

 

 

Kuklas Handmade 
https://www.kuklashandmade.com/
https://www.facebook.com/kuklas.handmade    
http://www.instagram.com/kuklas_handmade/  
kuklas.handmade@gmail.com
M: 15 5472-1629

 

 

 

Regalos para sorprender a papá

 

 

La Palmira Tienda

Siempre pienso que es hermoso HACER un regalo para papá (y para cualquier ser querido), y viendo la última entrega de Roxy, alma cálida fundadora de La Palmira Tienda pienso en lo lindo que sería agasajar a papá en su día con una rica comida calentita y casera de domingo, quizás el guiso de lentejas que él amaba de su mamá o la polenta que le hacía su propia abuela… sólo basta conseguir las recetas originales, y este juego de Roooox:




Platos hondos en loza inglesa sellada, colmados de hermosas flores. Hay cuatro unidades disponibles, a $2000 cada uno, ideal para un almuerzo de familia con papá :)

 Pidan más info a Roxy por mail: roxanaazocar@yahoo.com.ar y disfruten el encuentro :)

 

La Palmira Tienda
https://www.facebook.com/almacenlapalmira
https://www.instagram.com/lapalmiratienda/
roxanaazocar@yahoo.com.ar
M: 15 6156-0328

 

 

 

Regalos para embellecer el refugio de papá

 

 

 

Don Toto Lado B

El Lado B de Don Toto habilitó a la venta tooooda su colección de discos de vinilo, con y sin estuches, ideal para padres melómanos que están buscando decorar sus estudios, cuartos, rincones, comedores, garage, o el espacio que sea con sus discos favoritos ;)

 



Pueden solicitar más info (precios, stock, envíos, etc.) y/o coordinar cita para visitar al gran Don Toto de martes a sábados, de 19 a 16hs, por WhatsApp: +54 9 11 6920-2123 :D

 

 

Don Toto Lado B
https://www.mercadodontoto.com.ar/
https://www.mercadodontoto.com.ar/nuestro-blog/
https://www.instagram.com/dontotoladob/
https://ar.pinterest.com/mercadodontoto/
mercadodontoto@gmail.com
WhatsApp: +54 9 11 6920-2123
D: Pizarro 1400, esquina Albarellos, Tigre.
H: Martes a sábados de 9 a 16hs con visitas concertadas por WhatsApp.

 

 

La Cerería Felizza Anunciatta

¡La Cerería Felizza Anunciatta nos hace un regalo a todos los hijos a los pies del Día del Padre: un genial 10% de descuento en todo lo que compremos en su tienda online! El cupón que habilita dicha rebaja es FRODO (te amo Maruuuu) y estará vigente hasta el mismísimo 19 de junio ;)

 

 


Pueden usar el descuente en sus fabulosas velas Alena




 También en su maravilloso delantal de trabajo Hacemos Oficio





Además pueden optar por su cera pre lista, por si papá ama hacerse sus propias velas ;)

 

 

Chequeen qué más puede ser en su tienda online, ¡el cupón aplica para todo, wiiiiii! :D

 

 

La Cerería Felizza Anunciatta
https://linktr.ee/lacereria
https://felizzaanunciatta.tiendup.com/
Shop minorista: http://www.felizzaanunciatta.com/
Shop mayorista: https://www.lacerería.com
https://www.facebook.com/cereriafelizzaanunciatta
https://www.instagram.com/lacereria_felizza/
felizzaanunciatta@gmail.com
lacereriafelizza@gmail.com
WhatsApp: +54 9 11 5855-7951

 

 

Milvidas Casa Club

Para padres que quieren y/o necesitan entrar en estado ommmmm, en Milvidas Casa Club podemos encontrar el aceite esencial hipoalergénico SUMMA VICTORIA de Alquimia Moderna

 



Siguiendo una antigua receta de alquimistas, para las familias dinásticas de Oriente y el Mediterráneo, hemos logrado una extravagante combinación de aromas que eran utilizados para perfumar las ropas, los ambientes, las velas y la piel misma. Según los alquimistas, este mix de aromas distinguía a las familias, potenciando su prosperidad y éxito en todo acontecimiento que llevaran a cabo.

 

Con sublimes nota de salida de Canela, Naranja y Bergamota, en un corazón palpitante de Rosa Madre, Sándalo y Lavanda, para finalizar en sutiles notas de Cedro y Romero, hacen el acorde ideal que crea una celebración de emociones de alta vibración energética.

 

Su activación esta realizada con una antigua oración para atraer la energía del Sol y crear una alquimia destinada al "Éxito Total" o la SUMMA VICTORIA.  Al igual que todos nuestros productos, tienen una sesión de reiki especial.

 

Presentación: Gotero vidrio cristal de 30ml de puro aceite esencial hipoalergénico.

AM Tips: este oleo sirve para hornitos (solo 8 gotitas) y puedes perfumar tu casa o trabajo. También lo recomendamos ponerse 2 gotitas en las muñecas y esparcir en el cuello, podrás llevar el aroma de SUMMA VICTORIA durante largas horas, y tu vibración será tan elevada que brillarás entre la multitud. ¡Eres el Sol mismo!  Recuerda complementar este hábito con la Bruma Dinástica y el Llama Dinástica de la colección SUMMA VICTORIA.

 

Si papá vibra en esta misma sintonía, pasen por Combatientes de Malvinas 3413, Villa Ortúzar, CABA, de lunes a viernes de 15:30 a 20hs o los sábados de 11 a 18:30hs ;)

 

Milvidas Casa Club
https://milvidascasaclub.mitiendanube.com/
https://www.facebook.com/Milvidascasa/
https://www.instagram.com/milvidascasaclub/
milvidascasaclub@gmail.com
D: Combatientes de Malvinas 3413, Villa Ortúzar, CABA.
T: 4522-5673 
H: Lunes a viernes de 15:30 a 20hs. Sábados de 11 a 18:30hs
Envíos a domicilio.
 

 

Vani Roldán Antigüedades

¡Papá lector con libros repartidos por toda la casa estar feliz de recibir la biblioteca de roble antigua de roble macizo que Vani Roldán tiene en su tienda online! :D

 



Esta belleza mide 1,25m de alto, 22cm de profundidad y tiene 57cm de frentre. Vani asegura que está en muy buen estado, con firmeza y sin polillas :D

 

Acá la pueden comprar para papá ;)

 

Vani Roldán Antigüedades
https://vaninaroldan.empretienda.com.ar/
https://www.facebook.com/vanina.roldan.589
https://www.facebook.com/vanina_roldan_va-109479220670771
https://www.instagram.com/vanina_roldan_va_brocante/
vanina.roldan74@gmail.com
WhatsApp: 15 5020-0240

 

 

 

Sabores para papá

 

 

 

Koiko Pastelería Artesanal

La Caja Picada Día del Padre que Ceci de Koiko diseñó y elaborará artesanalmente parece haber sido tallada para Mr. P y todos los papás que disfrutan una exquisita  mesa con cerveza…

 


Del horno de Ceci salen…
Cookies rellenas de queso parmesano y mermelada de cebolla
Scons de queso azul y amapolas
Biscotti de tomates secos y orégano
Shortbreads de aceitunas negras
Crackers de maíz y semillas
Pretzel grisines
Garrapiñadas con pimentón y ají molido
Chutney de Peras



 
A esta súper picada se le suma Boconccinos WAPI (fuente foto arriba), una cerveza artesanal Mesta Nostra y un tarjetón para mandarle una dedicatoria a papá :D
 




Acá la pueden encargar y tomen nota: el envío a CABA, zona norte, San Miguel y Bella Vista corre a cuenta de Ceci ;)

 

 

Koiko Pastelería Artesanal
https://koikopasteleria.mitiendanube.com/
https://www.facebook.com/koiko.pasteleria/
https://www.instagram.com/koiko.pasteleria/
https://ar.pinterest.com/quierokoiko/
https://twitter.com/quierokoiko
quierokoiko@gmail.com
M: 15 3125-7513
 

 

 

Firenze Casa de Té

¡Atención hijos de padres que aman el té tanto como aman Star Wars, que Flor de Firenze Casa de Té tiene el regalo PERFECTOOOO! :D

 


La Edición Especial Star Wars de Firenze incluye diez saquitos de té: cinco bordados a mano con diseño de R2D2, Chewbacca y Baby Yoda; y cinco saquitos en forma de estrellitas. Elaborados con Earl grey y rooibos.

 

Acá se compra, ¡en esta galaxia vamosssss! ¡Cuá!

 

Firenze Casa de Té
https://tiendafirenzecasadete.mitiendanube.com
http://firenzecasadete.blogspot.com.ar/
https://www.facebook.com/firenzecasadete/
https://twitter.com/FirenzeCasadete  
http://instagram.com/firenzecasadete 
firenze.casa.de.te@hotmail.com.ar
D: Sarmiento 1380, Firmat, Santa Fe.
H: Sábados de 9 a 12hs.
 

 

Callia                                   

Tuvimos el placer de conocer la nueva copadísima imagen de Callia, ¡y tener a sus cuatro ejemplares de líneaaaaa para disfrutar! Sus nuevos integrantes son Tinto Dulce y Espumante Tardío Dulce, que se suman a los ya existentes Blanco y Rosado Dulce (que no está en la foto porque lo llevé la noche anterior a la cena de amigas jijiji)…

                     



La línea Callia Tardío estrena nueva imagen y presenta en sus nuevas etiquetas un concepto estival que transmite frescura, placer e invita a disfrutar de un vino fácil de beber.

 

Además de renovar su imagen, la bodega sanjuanina presenta un nuevo varietal. Se trata de un vino Tinto Dulce, que formará parte del portfolio junto a un Blanco y un Rosado Dulce; y a un espumante Tardío Dulce que con sus finas burbujas y con una espuma persistente proponen una experiencia excepcional.

 

Tardío Tinto Dulce, proveniente del Valle de Tulum, es un vino que se presenta de un rojo intenso con matices negros. En su aroma, se destacan notas de higos, ciruelas, moras maduras y algunas otras especiadas. Quienes disfruten de su sabor, encontrarán en boca un vino muy armónico, fresco y redondo con taninos suaves.

 

Por su parte, Espumante Tardío Dulce ofrece una delicada dulzura, acompañada por una sensación de redondez. Sus burbujas pequeñas y persistentes brindan frescura y buen equilibrio de azúcar y acidez. Se hacen presente los aromas florales y las notas cítricas y frutales como ananá, melón y durazno blanco. Su color es de un amarillo tenue con tonalidades verdosas y final delicado.

 

 


La línea Callia Tardío – Blanco, Rosado y Tinto ($495) y el Espumante Tardío Dulce ($570) se pueden adquirir en supermercados, vinotecas y restaurantes, a nivel nacional. Acá los pueden conocer más :)

 

 

Callia
http://www.bodegascallia.com/
https://www.instagram.com/bodegascallia/
info.bodegascallia@salentein.com

 



Nespresso

¡Por fin salió la venta la nueva variedad que ME RECONTRA ENCANTÓ de Nespresso! Me refiero a Papúa New Guinea, la nueva integrante de la gama Master Origins de Nespresso

 

 


Nespresso incorpora a su gama Master Origins un nuevo café de edición limitada. Esta gama ya cuenta con cinco perfiles de café permanentes: Colombia, Etiopía, Indonesia, Nicaragua, India y, se suma la nueva variedad, Limited Edition Papúa New Guinea. Esta edición limitada se elaboró para acercar a los amantes del café la oportunidad de experimentar sabores legendarios para contar tradiciones poco compartidas. 

 

“Es fascinante conocer el proceso que llevó este café. Cultivado por pequeños productores bajo la sombra, en cultivos intercalados y con pocos insumos, el café se beneficia de un cultivo natural y cuidadoso. El mismo se somete a un largo proceso de fermentación antes de secarse al sol y, de esa manera, el grano se beneficia de varias semanas para descansar y estabilizarse. Además, es almacenado en las refrescantes tierras altas de la montaña, lo cual ayuda a conservar su dulzura durante más tiempo” explicó Edison Carlos Junior, Coffee Ambassador de Nespresso.

 

El nuevo café Master Origins Papua New Guinea se elabora con granos de Arábica de un terroir extraordinario. El interior montañoso increíblemente remoto de las tierras altas occidentales de Papua New Guinea, es la raíz de este distinguido café con sus suelos fértiles.

 

La certificación Q Coffee™ es la única certificación de calidad de café independiente en todo el mundo que se otorga a los cafés que demuestran una calidad superior. Se debe pasar por una calificación profesional por parte de un panel de Catadores Q certificados en el Quality Coffee Institute (Instituto de Calidad del Café), que es una organización sin fines de lucro dedicada a mejorar la calidad del café y la vida de quienes lo producen.

 

Para poder lograr la certificación, es necesario obtener una puntuación de al menos 80 sobre 100. Esta calificación se basa en múltiples factores, como el aroma, el sabor, el equilibrio, el cuerpo y el gusto final en boca. La nueva variedad de Papua New Guinea, logró capturar un total de 86 puntos.

 

El hecho de que el café Master Origins Papua New Guinea haya logrado esta certificación, significa que estos cafés de un solo origen demuestran una calidad superior desde la plantación hasta el proceso de tueste. En Nespresso, cuando un café de un solo origen obtenga una certificación Q Coffee™, llevará una etiqueta Grand Cru, por lo que permitirá un fácil reconocimiento a todos los amantes del café.

 


La edición limitada Master Origin Papua New Guinea está disponible acá para compras online, en las boutiques Nespresso de forma individual y en packs especiales con la gama Master Origins completa junto con un accesorio de regalo. Para más información sobre Master Origins visiten este link ;)

 

Nespresso
http://www.nespresso.com/
https://www.facebook.com/Nespresso.AR
https://www.instagram.com/nespresso.ar/
 

 

Regalos para papás que aman tomar mate

 

 

Fernanda Oliva Estudio de Joyería

Papá se merece esta joyita de regalo matero, que nace del ideario y de las talentosas manos de Fer Oliva

 

 


Bombilla para Mate

Bombilla con filtro para mate hecha a mano en alpaca.

 




Mate

Mate de madera de Paraíso con aplique de bronce hecho a mano.

 

 

 

Fernanda Oliva Estudio de Joyería
https://linktr.ee/fernandaolivajoyas
https://fernandaoliva.com/
https://www.facebook.com/fernandaOlivajoyas
https://www.instagram.com/fernandaolivajoyas/
https://www.instagram.com/estudiodejoyeria/
https://ar.pinterest.com/fernandaoliva
fernandaolivajoyas@gmail.com
T: 11 5039-6573

 


 Siente Infusiones

Lu de Siente Infusiones (bueno, no ella exactamente, pero sí su copada proveedora) acaba de sacar del horno la primera serie de mates Siente, una prueba piloto pensada para toda su gente que confiesa le pone sus blends a su yerba mate de preferencia :D Me pareció que era una idea brillante para papás que se ceban con la bebida nacional…

 




Los mates todavía no están en su tienda online, así que pueden pedir más info por mail: info@siente.com.ar. Lo que sí pueden ver en su tienda son sus blends, para mixear con yerba ;)

 

Siente Infusiones
http://www.siente.com.ar/
https://www.facebook.com/sienteinfusiones
https://instagram.com/sienteinfusiones/
info@siente.com.ar


Regalos para papás que aman tomar café

 

 

Oster

No paro de recomendar estos dos productazos de Oster, que usamos a más no poder en casa :D Si a papá le gusta el café y además disfruta el proceso de hacérselo como si fuera un barista de café de especialidad en boga, ESTOS son dos súper regalos para él ;)

 




 
Molinillo con muelas de acero inoxidable. Ideal para la molienda óptima de café. Apto para molienda filtro, espresso, entre otros. Características:
 
+ 18 ajustes de groso personalizados
+ Libera más sabor y aroma que molinos de cuchilla
+ Aguanta hasta ¼ KG de café en granos
+ Vertedero removible y fácil de limpiar
+ Cámara de café molido removible que permite transferir fácilmente el café en polvo
+ Botón de encendido/apagado y selector de cantidad de café en tazas para porciones perfectas
+ Incluye cuchara/brocha para una limpieza más fácil






 
 
Vive la experiencia de un café auténtico y delicioso que ofrece la cafetera automática de espresso Oster® PrimaLatte™. Ahora con funciones que te permiten disfrutar variedades de bebidas, desde espresso, capuccinos y lattes, hasta el uso de cápsulas de Dolce Gusto*. Todo al toque de un botón. Prepara tus bebidas favoritas utilizando tu marca predilecta de café molido, mientras automáticamente espumas la leche fresca de tu elección. Todo servido en la misma taza, al momento que desees. También te ofrece un nuevo diseño, ¡Ideal para tu cocina!
 

 

 

Oster
https://www.osterargentina.com/
https://www.facebook.com/OsterKitchen/
https://www.instagram.com/oster_argentina/
https://www.youtube.com/user/OsterLatino
https://twitter.com/osterlatino

 

 

Regalos para papás que aman cocinar

 

 

Don Toto Mercado de Antigüedades

Si a papá le gusta cocinar, ¡papá necesita superficie para expresarse y hacer platos riquísimos para todos! :D ¿Y qué mejor que acudir al mesón / isla de cocina Areco de Don Toto?

 


Esta belleza es de pino Oregón / pinotea, y se consigue acá :)

 

Don Toto Mercado de Antigüedades
https://www.mercadodontoto.com.ar/
https://www.mercadodontoto.com.ar/nuestro-blog/
https://mercadodontoto.mitiendanube.com/
https://www.facebook.com/MercadoDonTotoTigre
https://www.instagram.com/mercadodontoto/
https://ar.pinterest.com/mercadodontoto/
mercadodontoto@gmail.com
WhatsApp: +54 9 11 6920-2123
D: Pizarro 1400, esquina Albarellos, Tigre.
T: 4506-9470.
H: Martes a sábados de 9 a 16hs con visitas concertadas por WhatsApp.

 

 

 

Garage del Arte

Continuamos con Pau de Garage del Arte y sus brillantes frasquitos especieros… ¡¡¡no pueden ser tan divinos!!! Y papá seguro agradece tener a mano y a la vista todas las especias que hacen que sus platos sean mágicos ;)

 



Foto por Roxi Gonda.

 

Soliciten más info a Pau por mail paulaespinosapr@gmail.com y aprovechen para pedirle la dirección de su bellísimo Garage, ¡que este sábado 11 de junio lo abre de 16 a 20hs!

 

 

Garage del Arte
https://www.facebook.com/garagedelarte
https://www.instagram.com/garagedelarte/
paulaespinosapr@gmail.com
Abre su espacio en Villa del Parque, CABA, de lunes a sábado, con cita concertada por WhatsApp 11 4181-3488
 

 

 

Parla & Ride

Pao y Roma de Parla & Ride camuflan sus ganas de que sus dorimas se ocupen del asado, de poner la mesa y de hacer un festín para toda la tropa con combos irresistibles :D

 





Todas estas combinaciones deleitables están en esta sección de su tienda online ;)



Parla & Ride
https://parlaride.mitiendanube.com/
https://www.facebook.com/profile.php?id=100063032840437
https://www.instagram.com/parlaridehome/
parlaride@gmail.com

 

 

ROSACHINA DECO (Mercadito Vintage)

Para todos los padres que sean famosos por sus pizzas y pastas caseras, ¡la colección TUCO de ROSACHINA DECO (Mercadito Vintage) es todo lo que necesitan  para ponerlo contento!

 

           


Destaco esta palangana enlozada blanca borde azul (38 cm) tan divina para armar la rosca de harina, que encuentran acá, pero sepan que hay más tesoros del pasado para papá acá ;)

  



ROSACHINA DECO (Mercadito Vintage)
https://www.rosachina.com.ar/
http://comunidadcacharrera.blogspot.com/
https://www.facebook.com/rosachinadeco/
https://www.instagram.com/rosachinadeco/
https://www.instagram.com/elrosachino/
https://www.instagram.com/comunidadcacharrera/
rosachinadeco@gmail.com
Showroom en Sáenz Peña, Tres de Febrero, Buenos Aires.
 

 

Espero que hayan disfrutado mucho este Especial y que hayan encontrado acá EL regalo que mejor diga TE AMO PAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :D

 

 


¡Feliz lunes para todos y muchas gracias por su compañía! :D

 

Todas las fotos de este post pertenecen a las marcas citadas. Las fotos de apertura y cierre las saqué yo :)


5 comentarios

  1. Te amo Almita!!! 💖

    ResponderEliminar
  2. el viento viene y el viento se va de pirámides.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síííí, Nati amó que le encargaran la ilustración de esa tienda de Pirámides... y yo amo haberla conocido gracias a vos Rominitaaaaaaaaaaaa

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.